21/5/09
VICTORIA DE KYNGS - 8 PUNTOS PARA SANCHEZ
Nueva victoria para Kyngs Lynn, esta vez 58-32, frente a Berwick Bandits.
8 puntos mas uno de Bonus para Emiliano “Poty” Sanchez quien mantiene su buen nivel demostrado a lo largo del año.
En Berwick estuvo presente el italiano Guglielmo Franchetti quien aportó 3 puntos para el ex equipo de Carlucho Villar.
Kings Lynn Stars 58
1. Tomas Topinka ... 3, 2', 2, 2' = 9+2
2. Linus Eklof ... 1, 3, 3, 0 = 7
3. Emiliano Sanchez ... 2', 1, 3, 2 = 8+1
4. Chris Schramm ... 3, 3, 2', 2, R = 10+1
5. Darcy Ward ... 3, 3, 3, 3, 3 = 15 FULL MAXIMUM
6. Kozza Smith ... 0, 0, 0, 1' = 1+1
7. Jan Graversen ... 3, 2', 2', 1' = 8+3
Berwick Bandits 32
1. Andre Compton (C) ... 2, 2, 2, 0 = 6
2. Tero Aarnio ... 0, 0, 1, 1' = 2+1
3. Paul Clews ... 1, 1', 1, 3, 1' = 7+2
4. Josef Franc ... 0, 2, 3, 3, 2 = 10
5. Michal Makovsky ... F, 1, 1, 1 = 3
6. Greg Blair ... 1', 0, 0, 0 = 1+1
7. Guglielmo Franchetti ... 2, 1, 0, 0 = 3
HACKING REEMPLAZO DE TAMADA EN USA
El norteamericano Jamie Hacking será quien reemplaze al lesionado Makoto Tamada en Kawasaki para el gran premio de USA en el mundial de Superbikes.
Hacking de 37 años, tres veces campeon del AMA, estuvo presente el año pasado en Laguna Seca con el MotoGP pilotando una Kawaski y finalizando en la 11º posición.
Otro de los pilotos que podria estar presente es el italiano Lorenzo Lanzi en reemplazo del lesionado Regis Laconi.
SUZUKI CAMBIA DE MOTOR EN CATALUNYA
Suzuki esta preprando un nuevo y mas potente motor para Capirossi y Vermeullen estimando el tiempo para finalizar con el mismo para ser utilizado en el Gran Premio de Catalunya.
La idea inicial de los pilotos era contar con el mismo cuanto antes, en Mugello, ya que el trazado italiano es determinante en cuanto a la potencia de motor. Por lo que la dupla de pilotos oficiales deberà esperar un gran premio más para ver acrecentado su mejora en el medio motor.
MOTO2 MORIWAKI MD600 A PLENO DESAROLLO
Moriwaki es otra de las casas que esta desarrollando la nueva Moto2 para competir en los proximos años dentro del Mundial en reemplazo del 250 c.c.
El pasado viernes se puedo en pista la Moriwaki MD600 ,el último prototipo desarrollado, en Suzuka, pilotada por el tester Shogo Moriwaki, hijo de Satoru Moriwaki dueño de la marca.
Fueron 40 las vueltas al circuito nipón en donde se concluyo que este tercer prototipo es de mejor potencia que los anteriores y mucho mas eficiente, aunque en los proximos días se probarà con un cuarto cuadro para la moto que ya se està construyendo.
CAMBIO DE FECHA PARA LA CEEX2
la carrera de motocross a realizarse por la Copa del Este en la ciudad de ayacuchose pasa para el dia 30 y 31 de mayo en el mismo lugar. A la brevedad se comunicaran las novedades de este campeonato.
Prensa CEEX2
POSICIONES DEL MX SUR DE BS.AS.
La FEBOM confirmó los resultados de la primera fecha del Campeonato Sur de la Prov. de BS. AS. disputada el Domingo 17 Pasado en Bahia Blanca
PROMOCIONAL "B"
1º Nauhel Kiger
2º Miguel Mayor
3ºAndres Barbosa
4º Miguel Esposito
5 Diego Pereira
PROMOCIONAL "A"
1º Guillermo Cirone
2º Juan Exposito
3ºDiego Marigas
4 Luis Diez
5 Armando Schonoff
MASTER
1º Cristian Luzzi
2º Pedro Hermosilla
3º Silvio Floco
4º Daniel Zanfardin
5º Rafael Leguizamon
JUNIOR
1º Sergio Klovertans
2º Fabian Ruiz
3º Leonardo Etcheto
4º Hector Patrigniano
5º Nahuel Kriger
SENIOR
1º Felipe Ellis
2º Enrique Molina
3º Daniel Bonet
4º Luis Nebli
5º Dardo Gentili
El campeonato tendrà continuidad el 14 de Junio en Coronel Dorrego.
NUEVAS OPCIONES DE BRIDGESTONE PARA EL GP DE ASSEN
La Grand Prix Comission ha anunciado una modificación en el reglamento actual que entrará en vigor a partir del próximo 24 de junio.
Tal y como ha explicado la FIM, los pilotos de MotoGP podrán escoger entre tres distribuciones distintas para los ocho neumáticos delanteros de que disponen en un fin de semana de Gran Premio:
3 especificaciones “A” + 5 especificaciones “B” , o:
4 especificaciones “A” + 4 especificaciones “B”, o:
5 especificaciones “A” + 3 especificaciones “B”.
Según la FIM:
”Durante el Gran Premio precedente (o en el Test Oficial organizado por Dorna/IRTA, en el caso del primer Gran Premio), el proveedor de neumáticos informará a los equipos de los dos compuestos de neumáticos de que dispondrán de cara a la siguiente prueba. Los equipos harán saber a dicho proveedor el número de gomas de cada especificación que querrán antes de hayan pasado dos horas de la última carrera de MotoGP disputada (o dos horas desde el final de la sesión del Test Oficial). Esta asignación de gomas será definitiva y no se podrá cambiar una vez haya transcurrido este período.”
La primera vez que los equipos podrán poner en práctica esta nueva normativa será en ocasión del Alice TT de Assen, que tendrá lugar el próximo 27 de Junio, con vistas a la siguiente prueba, el Gran Premio Red Bull de Estados Unidos, que se disputará el fin de semana del 5 de Julio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)