21/3/12
STONER PRESENTÓ EN SOCIEDAD A ALESSANDRA
Así de guapa es Alessandra Stoner, la hija de Casey y Adriana Stoner. El campeón de MotoGP ha roto su largo silencio en Twitter con esta foto de su hijita, de la que lamentablemente se tendrá que separar en los próximos días.
masmoto.net
NGM FORWARD PRESENTA SU PROYECTO 2012
NGM Mobile Forward Racing amplía este su proyecto deportivo a la categoría reina con un equipo CRT liderado por Colin Edwards, y el sanmarinés Alex Angelis y el japonés Yuki Takahashi como representantes en Moto2. Los dos últimos participan desde el lunes en el Test Oficial de la categoría intermedia, mientras que Colin Edwards volverá a subirse a su Suter-BMW- a partir del viernes y durante tres días junto con el resto de integrantes de la categoría de MotoGP.
Colin Edwards :
"Estoy muy contento de estar hoy aquí y participar en esta nueva aventura en CRT. Hemos trabajado duro en el desarrollo de la moto, especialmente en la electrónica. En el primer test estábamos a un 60% del desarrollo y ahora estamos en un 92 o 93%. Nuestro objetivo es seguir avanzando y lograr buenos resultados".
Alex de Angelis :
"Hace tres años que conozco a Giovanni Kuzari (CEO de Media Action y el dueño del equipo), él siempre quiso darme una plaza en este proyecto y por fin lo hemos conseguido. Estoy muy contento de haber tomado esa decisión. En estos últimos tiempos he cambiado a menudo de moto, ahora debo adaptarme a la Suter, pero creo que vamos a hacer un gran trabajo".
Yuki Takahashi:
"Durante mi carrera, he corrido en 125cc, varias veces en 250cc y después en en MotoGP y Moto2. Estoy encantado de estar aquí, la moto es muy buena, tenemos un buen equipo y pensamos que se pueden hacer grandes cosas juntos. Hemos tenido que preparar muchas cosas durante la pretemporada y ahora espero empezar bien el Campeonato y seguir trabajando con el equipo en la buena línea que tenemos".
Giovanni Kuzari - CEO de Media Action y propietario de Forward Racing:
"En 2010, creí inmediatamente en el potencial de la categoría de Moto2. Me di cuenta rápidamente de las posibilidades que ofrece el nuevo reglamento y creo que fue un gran éxito para Dorna. Las carreras de Moto2 son espectaculares, la parrilla está llena, tal vez un poco demasiado, y el espectáculo está garantizado siempre. Hoy estamos aquí para presentar nuestro equipo de MotoGP y creo que las CRT (Claiming Rule Team) tendrán, con el tiempo, un éxito similar al de Moto2. Como debutantes, sin duda vamos a sufrir al principio, pero espero que esta nueva aventura en CRT nos traiga muchas satisfacciones".
Marco Curioni - Director de NGM Mobile Forward Racing:
"Con la introducción del estatuto CRT y las nuevas regulaciones, tenemos una gran oportunidad para entrar en esta categoría y ser parte de lo que tal vez va a definir el futuro de MotoGP. También es una buena oportunidad para ofrecer la máxima visibilidad a nuestros patrocinadores y les agradezco de nuevo su participación en nuestro deporte".
motogp.com
ASPAR PRESENTA SUS COLORES
El Hotel Balneario de las Arenas, en Valencia, fue anoche el escenario de la presentación oficial del nuevo equipo Power Electronics Aspar Team, el resultante de la asociación entre la multinacional valenciana, líder en países de habla hispana en la fabricación y distribución de variadores de velocidad, arrancadores estáticos e inversores solares, y el Aspar Team, un referente en el Campeonato del Mundo. de Motociclismo.
Los máximos representantes de ambas corporaciones, Abelardo Salvo, Presidente de Power Electronics y Jorge Martínez 'Aspar', CEO de Aspar Team, descubrieron junto a los dos pilotos el diseño de las monturas con las que la escudería valenciana disputará la temporada 2012.
Tras un vídeo con las imágenes más impactantes de MotoGP, fusionadas con otras inéditas del Power Electronics Aspar Team, el patrón de la escudería Jorge Martínez ‘Aspar’ expresó su satisfacción por la asociación con su patrocinador principal y agradeció la colaboración de los numerosos sponsors que apoyan al equipo. Sobre los aspectos más deportivos, señaló: “Esta nueva categoría CRT supone un reto precioso. Teníamos un piloto en la categoría reina y esta temporada tendremos dos, estoy muy ilusionado con este nuevo proyecto”
“Ha cambiado mucho el reglamento y el concepto, la nueva categoría MotoGP tiene un gran porvenir. De momento los entrenamientos han sido excelentes y estamos francamente muy motivados” continuó Aspar.
Los dos pilotos que defenderán los colores del Power Elecrtronics esta temporada, Aleix Espargaró y Randy De Puniet, subrayaron el desafío que comporta esta nueva etapa en el escenario mundialista y apuntaron sus objetivos. El piloto catalán comentó: “Que acudamos a la presentación quiere decir que todo está en marcha y ya no falta prácticamente nada para que empiece la temporada. La pretemporada se me ha hecho cortísima y la verdad es que tengo ganas de cumplir con el último test que tenemos este fin de semana, y poner rumbo a Catar”.
“Me hace muchísima ilusión formar parte de este nuevo proyecto CRT. Espero que tanto mi compañero como yo podamos ser los más fuertes de esta categoría, y luchemos por ser Campeones del Mundo CRT. Tal y como está la situación actual, es más bonito todavía que el Aspar Team, un equipo valenciano, tenga un patrocinador principal también valenciano" añadió Espargaró.
Por su parte, De Puniet explicó: “Los nuevos diseños de las motos y los monos son francamente preciosos. Además la presentación ha sido en Valencia, tanto el Aspar Team como la compañía Power Electronics son valencianas, personalmente me he sentido como en casa y he disfrutado de una velada muy agradable”.
“El comienzo de la temporada es inminente, por nuestra parte considero que estamos listos. Sólo nos queda el test del próximo fin de semana en Jerez, donde estaremos todos los pilotos de MotoGP y podremos hacernos una idea de qué nos esperará en la primera carrera del año" indicó el piloto francés.
motogp.com
LUTHI SIGUE AL FRENTE
Unas condiciones climatológicas algo peores que ayer (a causa del viento) no han impedido que los pilotos de Moto2™ presentes en los entrenamientos de pretemporada de Jerez hayan podido rodar a un ritmo frenético. Con 12 pilotos separados por apenas un segundo, y con los cinco primeros rodando por debajo del record de la pista jerezana, el suizo Thomas Luthi (Interwetten Paddock) ha vuelto a encabezar la clasificación de la jornada, con un tiempo estratosférico de 1:42:158.
Segundo ha sido el italiano Claudio Corti (Italtrans Racing Team), que ha liderado la clasificación hasta las 14:00h., momento en que Luthi ha marcado un destacado 1:42.441 que ha conseguido rebajar en la sesión de la tarde. Tercero en la clasificación, con un tiempo de 1:42,557, encontramos a Marc Márquez (Team CatalunyaCaixa Repsol), que pese a caer al final de la jornada ha sido ocho décimas más rápido que ayer y también ocho décimas mejor que el tiempo conseguido en el Gran Premio bwin de España de Moto2 de 2011. Con solo dos entrenamientos, además de un breve contacto con su Suter en Albacete, y tras más de 140 días recuperándose de sus problemas de visión, el piloto de Cervera ha vuelto a dar buena muestra de su enorme talento, desvaneciendo todas las dudas acerca de su estado físico.
Por lo que respecta al resto de pilotos españoles presentes en Jerez, Toni Elias (Mapfre Aspar Team) ha sido 11º pero a sólo 0,954 de Luthi; Ángel Rodríguez (Desguaces La Torre SAG), muy activo durante la mañana, ha acabado 17º; Nico Terol (Mapfre Aspar Team), 23º; Axel Pons (Pons 40 HP Tuenti) 26º; Ricky Cardús (Arguiñano Racing Team) 28º; mientras que Elena Rosell (QMMF Racing Team), que ha caído antes de acabar la primera sesión, ha sido 33ª.
Session 2 as of 18:00 - 20/03/12
AnalysisPos | Rider | Team | Fastest lap | Prev. Gap | Lead. Gap | Laps |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | Thomas LUTHI | Interwetten Paddock | 1:42.158 | - | - | 0 |
2 | Claudio CORTI | Italtrans Racing Team | 1:42.548 | +0.390 | +0.390 | 0 |
3 | Marc MARQUEZ | Team Catalunyacaixa Repsol | 1:42.557 | +0.009 | +0.399 | 0 |
4 | Scott REDDING | Marc VDS Racing Team | 1:42.638 | +0.081 | +0.480 | 0 |
5 | Pol ESPARGARO | Pons 40 HP Tuenti | 1:42.656 | +0.018 | +0.498 | 0 |
6 | Takaaki NAKAGAMI | Italtrans Racing Team | 1:42.881 | +0.225 | +0.723 | 0 |
7 | Mika KALLIO | Marc VDS Racing Team | 1:42.891 | +0.010 | +0.733 | 0 |
8 | Bradley SMITH | Tech 3 Racing | 1:43.012 | +0.121 | +0.854 | 0 |
9 | Julian SIMON | Avintia Racing Moto2 | 1:43.037 | +0.025 | +0.879 | 0 |
10 | Esteve RABAT | Pons 40 HP Tuenti | 1:43.076 | +0.039 | +0.918 | 0 |
11 | Toni ELIAS | Mapfre Aspar Team | 1:43.112 | +0.036 | +0.954 | 0 |
12 | Alex DE ANGELIS | NGM Mobile Forward Racing | 1:43.147 | +0.035 | +0.989 | 0 |
13 | Randy KRUMMENACHER | GP Team Switzerland | 1:43.389 | +0.242 | +1.231 | 0 |
14 | Gino REA | Federal Oil Gresini Moto2 | 1:43.486 | +0.097 | +1.328 | 0 |
15 | Max NEUKIRCHNER | Kiefer Racing | 1:43.611 | +0.125 | +1.453 | 0 |
16 | Yuki TAKAHASHI | NGM Mobile Forward Racing | 1:43.653 | +0.042 | +1.495 | 0 |
17 | Angel RODRIGUEZ | Desguaces La Torre SAG | 1:43.702 | +0.049 | +1.544 | 0 |
18 | Mike DI MEGLIO | S/Master Speed Up | 1:43.711 | +0.009 | +1.553 | 0 |
19 | Xavier SIMEON | Tech 3 Racing | 1:43.796 | +0.085 | +1.638 | 0 |
20 | Simone CORSI | Ioda Racing Project | 1:43.862 | +0.066 | +1.704 | 0 |
21 | Johann ZARCO | JIR Moto2 | 1:43.943 | +0.081 | +1.785 | 0 |
22 | Andrea IANNONE | Speed Master | 1:44.038 | +0.095 | +1.880 | 0 |
23 | Nico TEROL | Mapfre Aspar Team | 1:44.066 | +0.028 | +1.908 | 0 |
24 | Ratthapark WILAIROT | Thai Honda Gresini Moto2 | 1:44.260 | +0.194 | +2.102 | 0 |
25 | Dominique AEGERTER | Technomag-CIP | 1:44.264 | +0.004 | +2.106 | 0 |
26 | Axel PONS | Pons 40 HP Tuenti | 1:44.666 | +0.402 | +2.508 | 0 |
27 | Roberto ROLFO | Italian Technomag-CIP | 1:44.721 | +0.055 | +2.563 | 0 |
28 | Ricky CARDUS | Arguiñano Racing Team | 1:44.765 | +0.044 | +2.607 | 0 |
29 | Damian CUDLIN | QMMF Racing Team | 1:45.248 | +0.483 | +3.090 | 0 |
30 | Eric GRANADO | JIR Moto2 | 1:45.349 | +0.101 | +3.191 | 0 |
31 | Alexander LUNDH | Cresto Guide MZ Racing | 1:45.357 | +0.008 | +3.199 | 0 |
32 | Marco COLANDREA | SAG Team | 1:45.482 | +0.125 | +3.324 | 0 |
33 | Elena ROSELL | QMMF Racing Team | 1:46.542 | +1.060 | +4.384 | 0 |
COMIENZA EL MUNDIAL DE ENDURO EN CHILE
En Chile, este fin de semana, comienza la temporada 2012 del Mundial de Enduro. Todo parece indicar que será una de las temporadas más abiertas de los últimos años, sin que sea fácil apostar por un ganador en ninguna categoría.
En E1, la pelea puede plantearse entre los dos pilotos de KTM Antoine Meo y Eero Remes, pero habrá que estar pendientes de lo que sean capaz de hacer Matti Seistola y Rodrig Thain, entre otros. Nuestro principal representante será Lorenzo Santolino.
Juha Salminen, Johnny Aubert, Cristóbal Guerrero e Iván Cervantes pelearán por el título de E2, y ellos serán seguramente quienes se repartan las victorias.
El trío compuesto por David Knight, Christophe Nambotin y Seb Guillaume, con el permiso de Joakim Ljunggren, Marko Tarkkala y Oriol Mena, es el máximo candidato a conseguir la victoria final en E3.
Por último, lamentar la ausencia en Chile de Mario Román, uno de los favoritos al título de Enduro Junior. Víctor Guerrero tratará de aprovechar su ausencia en una categoría muy abierta.
E1. Pilotos del Mundial de Enduro 2012
- Gonçalo Reis (Gas Gas)
- Simone Albergoni (HM Honda)
- Rodrig Thain (HM Honda)
- Henrich Lindholm (HM Honda)
- Jakob Morhed (Husaberg)
- Ricky Dietritch (Husqvarna)
- Lorenzo Santolino (Husqvarna)
- Matti Seistola (Husqvarna)
- Nicolas Deparrois (Kawasaki)
- Thomas Oldrati (KTM)
- Eero Remes (KTM)
- Edward Huebner (KTM)
- Antoine Meo (KTM)
- Fabien Planet (Sherco)
- Alessio Paoli (Suzuki)
- Gordan Clarke (TM)
- Antti Hellsten (TM)
- Marc Bourgeois (Yamaha)
- Jeremy Joly (Yamaha)
E2. Pilotos del Mundial de Enduro 2012
- Oscar Balletti (Beta)
- Deny Philippaerts (Beta)
- Iván Cervantes (Gas Gas)
- Thierry Wansart (HM onda)
- Pierre Alexandre Renet (Husaberg)
- Hans Vogels (Husaberg)
- Romain Dumontier (Husqvarna)
- Jonathan Levy (Husqvarna)
- Juha Salminen (Husqvarna)
- Alex Salvini (Husqvarna)
- Julien Gauthier (Kawasaki)
- Johnny Aubert (KTM)
- Tadeusz Blazusiak (KTM)
- Franco Caimi (KTM)
- Cristóbal Guerrero (KTM)
- Armand Monleón (KTM)
- Fabio Mossini (KTM)
- Jeremy Tarroux (KTM)
- Jordan Curvalle (Sherco)
- Jordan Rose (TM)
- Antoine Basset (Yamaha)
- Luis Correia (Yamaha)
- Xavier De Soultrait (Yamaha)
- Jean François Goblet (Yamaha)
E3. Pilotos del Mundial de Enduro 2012
- Sebastien Bozzo (Beta)
- Marko Tarkkala (Beta)
- Rudy Cotton (Gas Gas)
- Jordi Figueras (Gas Gas)
- Benoit Fortunato (Gas Gas)
- Sebastien Guillaume (Gas Gas)
- Joakim Ljunggren (Husaberg)
- Oriol Mena (Husaberg)
- Christophe Robert (Husaberg)
- Jonas Karlsson (KTM)
- Marcus Kehr (KTM)
- David Knight (KTM)
- Manuel Monni (KTM)
- Christophe Nambotin (KTM)
- Aigar Leok (TM)
Enduro Junior. Pilotos del Mundial de Enduro 2012
- Daniel McCanney (Gas Gas)
- Josep Ralló (Gas Gas)
- Adam Boberg (HM Honda)
- Kalle Sjoo (HM Honda)
- Kalle Svensson (HM Honda)
- Mathias Bellino (Husaberg)
- Johan Edlund (Husaberg)
- Alex Rockwell (Husaberg)
- Nicolás García (Husqvarna)
- Kevin Benavides (KTM)
- Ian Blythe (KTM)
- Alex Bolado (KTM)
- Edoardo D´Ambrosio (KTM)
- Milan Engel (KTM)
- Víctor Guerrero (KTM)
- Jonathan Manzi (KTM)
- Rudi Moroni (KTM)
- Ruan Roberts (KTM)
- Mario Román (KTM)
- Eloi Salsench (KTM)
- Nicolo Mori (TM)
- Damien Bideau (Yamaha)
- Ot Inglés (Yamaha)
- Kimon Karampelas (Yamaha)
- Alexandre Queyreyre (Yamaha)
- Kevin Rohmer (Yamaha)
- Arnau Solá (Yamaha)
Equipos Mundial Enduro 2012
E1 | E2 | E3 | EJ | |
KTM Racing | A.Meo E.Remes | J.Aubert C.Guerrero T.Blazusiak | D.Knight C.Nambotin | |
Husaberg | P.Renet H.Vogels | J.Ljunggren O.Mena | M.Bellino J.Edlund A.Rockwell | |
CH Racing | R.Dietrich M.Seistola L.Santolino | J.Salminen A.Salvini R.Dumontier | ||
HM Honda | S.Albergoni R.Thain | T.Wansart | C.Sjoo K.Svensson | |
Gas Gas | G.Reis | I.Cervantes | J.Figueras S.Guillaume | D.McCaney J.Rallo |
TM Racing | A.Hellsten | A.Leok | N.Mori | |
Beta Racing | O.Balletti | M.Tarkkala | ||
EEAT | M.Bourgeois | A.Basset | A.Queyreyre K.Rohmer | |
Bordone Ferrari | T.Oldrati | J.Manzi E.D´Ambrosio | ||
Beta Boano | D.Phillipaerts | S.Bozzo | ||
KTM Support | M.Kehr M.Monni | K.Benavides V.Guerrero M.Román | ||
Pulsion Moto Kawasaki | N.Deparrois | J.Gauthier | ||
Electration TM | G.Clarke | J.Rose | ||
FTO Racing | B.Fortunato R.Cotton | |||
IRON Racing | F.Mossini | G.Redondi | ||
Johansson MPE | J.Morhed | A.Boberg | ||
Marc Coma Junior Team | A.Monleón | A.Bolado K.Mirabet | ||
Rigo Racing | A.Paoli | |||
Sherco Factory | F.Planet | |||
Team KTM France | J.Tarroux | |||
Yamaha O.Pons | L.Correia | O.Inglés A.Sola | ||
Freegun Racing | J.Joly | |||
Yamaha Belgium | J.Goblet | |||
Viltais Racing | X.Soultrait |
AUCKLAND VA TOMANDO FORMA
VIÑALES LIDERA EL SEGUNDO DIA
Maverick Viñales (Avintia Racing Moto3) ha sido el más rápido de los pilotos presentes en los entrenamientos oficiales de pretemporada de Moto3™, encabezando la clasificación de la segunda jornada por delante de dos de los pilotos del Red Bull KTM Ajo, el alemán Sandro Cortese y el británico Danny Kent.
Viñales ha dedicado buena parte de la mañana (20 vueltas) a trabajar en el rodaje y la puesta a punto de la moto. Tras una parada de media hora en boxes, el joven piloto de Roses ha comenzado a rodar a buen ritmo, hasta parar el cronómetro en un tiempo de 1:47,386, inferior al conseguido ayer por el italiano Fenati. Por detrás de Viñales, Sandro Cortese y Danny Kent han sido los únicos en parar el crono por debajo de 1:48. El alemán, algo apagado durante la jornada a causa de una leve caída, ha conseguido su mejor tiempo en la sesión vespertina, en la que los pilotos de Moto3 no comparten pista con los de Moto2. Por el contrario, la gran sorpresa de la jornada de ayer, el italiano Romano Fenati (Team Italia FMI) no ha podido corroborar el buen resultado de la primera jornada y ha acabado a casi un segundo del registro de ayer, con un tiempo de 1:48 375.
Quinto en la jornada de hoy se ha situado el francés Alexis Masbou (Caretta Technology), a 1,178 sg. de Viñales. Sexto ha sido el actual Campeón de Italia de 125cc, Niccolò Antonelli (San Carlo Gresini Moto3), por delante del portugués Miguel Oliveira (Estrella Galicia 0,0) y de la pareja del Bankia Aspar Team, Alberto Moncayo y Héctor Faubel. Cierra la lista de los 10 primeros clasificados el debutante australiano Arthur Sissis( (Red Bull KTM Ajo).
Por lo que respecta al resto de pilotos españoles, en la jornada de hoy encontramos en la 13ª posición a Luis Salom (RW Racing GP), mientras que Alex Rins (Estrella Galicia 0,0) ha sido 16º; Efrén Vázquez (JHK Laglisse), muy mermado físicamente, ha acabado 21º; su compañero de equipo Adrián Martín 24º; Isaac Viñales (Ongetta-Centro Seta) 26º; e Iván Moreno (Andalucia JHK Laglisse), que ha sufrido una caída sin consecuencias pero que ha comportado la aparición de la bandera roja, 28º.
Session 2 as of 16:50 - 20/03/12
AnalysisPos | Rider | Team | Fastest lap | Prev. Gap | Lead. Gap | Laps |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | Maverick VIÑALES | Avintia Racing Moto3 | 1:47.386 | - | - | 0 |
2 | Sandro CORTESE | Red Bull KTM Ajo | 1:47.625 | +0.239 | +0.239 | 0 |
3 | Danny KENT | Red Bull KTM Ajo | 1:47.854 | +0.229 | +0.468 | 0 |
4 | Romano FENATI | Team Italia FMI | 1:48.375 | +0.521 | +0.989 | 0 |
5 | Alexis MASBOU | Caretta Technology | 1:48.564 | +0.189 | +1.178 | 0 |
6 | Niccolo ANTONELLI | San Carlo Gresini Moto3 | 1:48.645 | +0.081 | +1.259 | 0 |
7 | Miguel OLIVEIRA | Estrella Galicia 0´0 | 1:48.717 | +0.072 | +1.331 | 0 |
8 | Alberto MONCAYO | Bankia Aspar Team | 1:48.751 | +0.034 | +1.365 | 0 |
9 | Hector FAUBEL | Bankia Aspar Team | 1:48.863 | +0.112 | +1.477 | 0 |
10 | Arthur SISSIS | Red Bull KTM Ajo | 1:48.937 | +0.074 | +1.551 | 0 |
11 | Zulfahmi KHAIRUDDIN | AirAsia-SIC-Ajo | 1:48.940 | +0.003 | +1.554 | 0 |
12 | Niklas AJO | TT Motion Events Racing | 1:49.176 | +0.236 | +1.790 | 0 |
13 | Luis SALOM | RW Racing GP | 1:49.224 | +0.048 | +1.838 | 0 |
14 | Alan TECHER | Technomag-CIP-TSR | 1:49.261 | +0.037 | +1.875 | 0 |
15 | Jakub KORNFEIL | Redox-Ongetta-Centro Seta | 1:49.403 | +0.142 | +2.017 | 0 |
16 | Alex RINS | Estrella Galicia 0´0 | 1:49.522 | +0.119 | +2.136 | 0 |
17 | Louis ROSSI | Racing Team Germany | 1:49.531 | +0.009 | +2.145 | 0 |
18 | Alessandro TONUCCI | Team Italia FMI | 1:49.598 | +0.067 | +2.212 | 0 |
19 | Jack MILLER | Caretta Technology | 1:49.957 | +0.359 | +2.571 | 0 |
20 | Brad BINDER | RW Racing GP | 1:50.236 | +0.279 | +2.850 | 0 |
21 | Efren VAZQUEZ | JHK Laglisse | 1:50.350 | +0.114 | +2.964 | 0 |
22 | Danny WEBB | Mahindra Racing | 1:50.549 | +0.199 | +3.163 | 0 |
23 | Kenta FUJII | Technomag-CIP-TSR | 1:50.635 | +0.086 | +3.249 | 0 |
24 | Adrian MARTIN | JHK Laglisse | 1:51.129 | +0.494 | +3.743 | 0 |
25 | Marcel SCHROTTER | Mahindra Racing | 1:51.200 | +0.071 | +3.814 | 0 |
26 | Isaac VIÑALES | Ongetta-Centro Seta | 1:51.519 | +0.319 | +4.133 | 0 |
27 | Manuel TATASCIORE | Ambrogio Next Racing | 1:51.797 | +0.278 | +4.411 | 0 |
28 | Ivan MORENO | Andalucia JHK Laglisse | 1:52.109 | +0.312 | +4.723 | 0 |
29 | Jonas FOLGER | IodaRacing Project | 1:52.178 | +0.069 | +4.792 | 0 |
30 | Toni FINSTERBUSCH | Cresto Guide MZ Racing | 1:52.286 | +0.108 | +4.900 | 0 |
31 | Simone GROTZKYJ | Ambrogio Next Racing | 1:52.652 | +0.366 | +5.266 | 0 |
32 | Jasper IWEMA | Moto FGR | 1:52.932 | +0.280 | +5.546 | 0 |
33 | Luigi MORCIANO | Ioda Team Italia | 2:06.588 | +13.656 | +19.202 | 0 |
motogp.com