18/5/10
MOTORLAND ARAGON TENDRA WSBK EN 2011
Motorland Aragón tendrá Mundial de motos también en 2011. Este año sustituirá a Hungría en el calendario de MotoGP después de que los responsables del circuito de Balatonring no pudieran terminar las obras a tiempo por segundo año consecutivo. Pero aunque el año que viene no estará en el calendario del Mundial de MotoGP, el circuito aragonés y los responsables políticos del Gobierno de Aragón, firmarán el contrato con Infront Motorsports, sociedad que gestiona el Mundial de Superbike que dirigen los hermanos Flamini, el próximo miércoles.
Mientras que ayer pensábamos que tendríamos dos carreras del Mundial de Superbike en nuestro país, hoy hemos sabido que no será así. No veremos de nuevo las Superbike en Valencia. El Circuito de Cheste tenía un derecho de tanteo de 40 días que no ha ejerecido, y es que al parecer al no contar con la retransmisión española de televisión no estaban interesados.
De este modo, el calendario del año próximo contará con Motorland Aragón, pero no con el Circuito Ricardo Tormo de Valencia.
motociclismo.es
FINALMENTE BAUTISTA CORRERÁ EN LE MANS
El pasado viernes muchos medios ya pensaban en quién sería el sustituto de Álvaro Bautista para el GP de Le Mans, pero finalmente no hará falta que nadie le sustituya. El piloto de Talavera, a epsar de noe star recuperado de la clavícula ni mucho menos, participará en la cita francesa del Mundial de MotoGP, y lo hará con una placa en la clavícula.
Bautista ha declarado que aunque le duele mucho, no uiqere perder la oportunidad de correr, así que este fin de semana veremos al equipo Suzuki Rizla al completo.
A. Bautista: “Parece que haya pasado una eternidad desde Jerez y quiero volver otra vez a pilotar. Desgraciadamente para mi, he tenido un pequeño accidente esta semana y me he roto una clavícula. Me he operado y aunque me hace bastante daño, estoy totalmente concentrado en el fin de semana que tengo por delante. Le Mans no está entre mis circuitos favoritos, y no he subido nunca al podio, así que sería genial poder cambiar esto lo antes posible. Hice la pole en 2009, pero acabé 4º, así que debo trabajar para romper esa marca. Fui 10º en Jerez, como mejor rookie, pero quiero hacerlo mejor aún. No salí bien en la carrera de España y debo trabajar en ello; lo practiqué en el test, así que espero que esta vez en carrera la salida vaya mejor. En cualquier caso, no son más que detalles, lo más importante es pilotar, daré lo máximo.”
MOTOCICLISMO.ES
Suscribirse a:
Entradas (Atom)