9/4/10
300 GRANDES PREMIOS PARA EL GRAN LORIS!!
No es que la victoria de una de las 2 motos del Rizla Suzuki se pague a 300 a 1, que podría ser viendo los resultados de las últimas temporadas, pero no. En el primer gran premio de la temporada, estos dos números son importantes y reveladores para Capirossi y Bautista. 300 grandes premios cumplirá Loris Capirossi en Losail, primera prueba del mundial MotoGP 2010. Y mientras Loris cumple su GP 300, para Alvaro será el primero, el de su estreno en la máxima categoría. Alvaro Bautista es el único piloto novato que integra un equipo oficial en 2010.
Capirossi celebrará su 300º Gran Premio cuando el semáforo se ponga en verde, la noche del domingo. Él ya tiene el recorlorisd de Grandes Premios disputados, más que cualquier corredor en la historia del motociclismo. En Misano de 2008, su 277º GP, superó el record anterior en poder de Alex Barros y la primera carrera del 2010 será para el experimentado italiano el debut de su temporada número 21.
Loris Capirossi: "El GP de Qatar verá un gran hito en mi carrera, mi 300 GP. Nunca pensé que llegaría a esto, pero he tenido suerte en mi carrera y siempre he dado el 100% y me mantuve motivado de manera que he sido capaz de permanecer en la parte superior de la tabla. Realmente nunca pienso en que he estado en muchas carreras, pero este número es muy especial y creo que probablemente nunca suceda con otro piloto. De todos modos, una vez que la carrera ha comenzado mi actitud será la misma que en 1990. Deposito lleno, gas y al ataque! La carrera para el equipo es también importante porque tenemos que continuar con las mejoras y seguir la buena dirección que encontramos en el test de Qatar el mes pasado. Sé que tenemos mucho trabajo que hacer, pero ahora estamos muy cerca. Todos los chicos en el equipo y en Japón han trabajado realmente duro. Espero que podamos cuestionar la superioridad de los hombres rápidos de este año."
motofinish
NO SE PIERDAN ESTE VIDEO - LA MOTO DE JONATHAN REA EN LA CALLE
Esto es verdad, la gente de Motorcycles News uno de los medios mas importantes en el mundo del motociclismo, sacó a la calle la Honda CBR 1000 RR que Jonathan Rea usa como segunda moto en el Mundial de Superbike.
Impresionante video en el cual podemos ver no solo como la arma el equipo sino como se circula con una verdadera moto de mundial por la calle!
Más de 220 CV de potencia por la vía pública, sin luces ni matrícula, con suspensiones y frenos de competición
Unos fenomenos..!
BLOGMASMOTO
CARLOS CHECA EL MAS VELOZ EN VALENCIA
En un circuito que se está mostrando muy favorable para las Ducati, Carlos Checa ha sido primero, seguido por Smrz y Byrne. En Supersport, dominan las Kawasaki, con "pole" provisional para Fujiwara, seguido por Lascorz.
El Circuit Ricardo Tormo, revirado y no muy rápido, suele ser idóneo para las Ducati, y así está siendo de momento también este año. En contra de lo en principio lógico, están siendo más competitivas las unidades privadas. Así, Checa tiene la "pole" provisional con 1´34.220, aunque a 950 milésimas del mejor tiempo marcado nunca por una SBK en Valencia, logrado el año pasado por Ben Spies (Yamaha) para hacer la Superpole. Segundo, a sólo 282 milésimas del español, ha quedado el checo Jakub Smrz, a bordo de otra Ducati privada. Tercero, en una excelente jornada para el equipo Althea, ha sido Shane "Shakey" Byrne, a 470 milésimas.
Los tiempos han sido bastante apretados: los 12 primeros han quedado en menos de un segundo. Sólo Max Biaggi, con la Aprilia oficial (cuarto), y Leon Haslam, con la primera Suzuki Alstare (quinto), han logrado meterse en el grupo de las Ducati. Michele Fabrizio ha clasificado la primera moto oficial de la marca italiana en sexta posición; para encontrar a la mejor Yamaha clasificada hay que bajar hasta la 9ª posición (Cal Crutchlow). Aún más abajo han quedado las mejores Honda (Rea, 13º), BMW (Corser, 14º) y Kawasaki (Sykes, 19º), en un circuito claramente poco favorable para las cuatro cilindros. Nuestro otro representante, Rubén Xaus, ha sido 17º, a casi segundo y medio de Checa.
En Supersport se ha mantenido un ritmo proporcionalmente más rápido. Ha marcado el mejor tiempo Katsuaki Fujiwara (Kawasaki), con 1´36.319, a poco más de cuatro décimas del mejor tiempo nunca hecho por una supersport en Valencia -Cal Crutchlow (Yamaha), 1´35.865, para hacer la "pole" el año pasado-. Tras el japonés ha quedado su compañero de equipo, el español Joan Lascorz, a sólo 266 milésimas. La primera Honda clasificada ha sido la Ten Kate pilotada por el italiano Michele Pirro, a 390 milésimas. David Salom ha clasificado la mejor Triumph en quinta posición, a 473 milésimas de Fujiwara. El turco Kenan Sofuoglu, con problemas de puesta a punto en su Honda Ten Kate, ha quedado séptimo, pero a 1.213 segundos del mejor tiempo; ya están buscando en su box mejores reglajes, analizando los datos facilitados por la telemetría, de cara a la definitiva sesión de mañana.
En Superstock 1000, y como ya sucediera en la anterior prueba (Portugal), mejor tiempo para A. Badovini (BMW), con 1´36.952. El segundo clasificado ha sido M. Berger (Suzuki), a casi un segundo (849 milésimas). El mejor de nuestros representantes, P. Tutusaus (KTM), ha acabado quinto a 1.299 segundos. S. Barragán (Yamaha), 17º a 2.171 segundos, y J. Pedró (Yamaha), 25º a 3.716 segundos, completan el plantel de españoles en la categoría. En Superstock 600, y al igual que en Portimao (Portugal), mejor tiempo provisional del francés F. Marino (Honda), con 1´40.324. Le han seguido, por este orden, el italiano B. Lombardi (Yamaha), a 38 milésimas, y el francés J. Guarnoni (Yamaha), a 292 milésimas. Nuestro único representante en la categoría, N. Calero (Yamaha), ha sido octavo (de 20 participantes), a 1.220 segundos. En las Triumph ParkinGO Series, "pole" provisional para el italiano F. Perotti (1´44.360). Segundo ha sido el español T. Salom, a1.072 segundos; tercero ha quedado el italiano A. Torcolacci, a 1.330 segundos, de un total de 12 participantes.
Los tiempos
SBK
1. C. Checa (Ducati 1198R), 1'34.220
2 J. Smrz (Ducati 1198R), 1'34.502
3. S. Byrne (Ducati 1198R), 1'34.690
4 M. Biaggi (Aprilia RSV4 1000 F), 1'34.771
5 L. Haslam (Suzuki GSX-R1000), 1'34.780
6 M. Fabrizio (Ducati 1198R), 1'34.886
7 N. Haga (Ducati 1198R), 1'34.935
8 L. Lanzi (Ducati 1198R), 1'35.049
9 C. Crutchlow (Yamaha YZF R1), 1'35.052
10 L. Camier (Aprilia RSV4 1000 F), 1'35.132
17 R. Xaus (BMW S1000 RR), 1'35.641
Hasta 25 clasificados.
SSP
1 K. Fujiwara (Kawasaki ZX-6R), 1'36.319
2 J. Lascorz (Kawasaki ZX-6R), 1'36.585
3 M. Pirro (Honda CBR600RR), 1'36.709
4 M. Laverty (Honda CBR600RR), 1'36.778
5 D. Salom (Triumph Daytona 675), 1'36.792
6 C. Davies (Triumph Daytona 675), 1'36.933
7 K. Sofuoglu (Honda CBR600RR), 1'37.532
8 R. Harms (Honda CBR600RR), 1'37.541
9 J. DiSalvo (Triumph Daytona 675), 1'37.658
10 M. Roccoli (Honda CBR600RR), 1'38.020
Hasta 19 clasificados.
MOTOWORLD
JORGE LORENZO ESTRENA NUEVO SITIO DE INTERNET
La nueva web de Jorge Lorenzo llega cargadita de información. Además de contar con un a partado en el que conocerás la biografía de Lorenzo y podrás ver algunas de sus mejores fotos, en la misma web podrás ver las últimas noticias del equipo Fiat Yamaha y las que tengan relación con el Mundial de MotoGP. En este último apartado también podrás echar un vistazo a la clasificación provisional de MotoGP.
Por todos es sabido que jorge Lorenzo está más que puesto al día en cuanto a redes sociales, así que en su web tendrás acceso a su pagina de Facebook, así como a Twitter y a su pa´gina de fotos en Flickr.
Así que ya lo sabes, si eres un seguidor del piloto del Fiat Yamaha Jorge Lorenzo, no te pierdas su web jorgelorenzo.com
STONER DEMUESTRA QUE LOSAIL LE CAE MUY BIEN
Casey Stoner ha abierto el telón del Campeonato 2010 reafirmando una vez más su gran `feeling´ con la pista del circuito Internacional de Losail. El piloto del Ducati Marlboro, ganador en este territorio en las tres últimas ediciones, ha dominado la primera sesión libre del Gran Premio Commercialbank de Qatar con un mejor crono en 1’55.500.
El australiano se ha encaramado al primer puesto de la hoja de tiempos ya en los compases iniciales de la tanda, marcando diferencias con el resto de rivales con un gran ritmo prácticamente desde la primera salida.
Inalcanzable el de Ducati, Jorge Lorenzo y Valentino Rossi han peleado ferozmente por la segunda plaza. El mallorquín ha ganado este duelo al firmar un crono de 1’56.026, a medio segundo de Stoner. Su progresión a lo largo de la tanda se ha frenado bruscamente con una caída a gran velocidad a falta de cinco minutos aunque ha escapado ileso. Lorenzo ha dejado entrever que la lesión que arrastra en el pulgar de su mano derecha no le impedirá situarse entre los más rápidos en la pista donde consiguió hace tres años su primer podio en la categoría reina.
Con el balear fuera de la pista en los últimos minutos, Valentino Rossi (Fiat Yamaha) ha buscado su mejor crono pero finalmente se ha quedado a 2 milésimas de su compañero de equipo y a 0.528 milésimas del hombre fuerte de Ducati. El campeón del Mundo no ha podido igualar su crono más rápido en el reciente test celebrado en esta misma pista, que dejó en 1'55.402.
Loris Capirossi ha iniciado el fin de semana en el que alcanzará los 300 Grandes Premios de manera accidentada. El piloto del Rizla Suzuki ha sufrido una aparatosa caída a falta de 20 minutos para el final de la sesión pero ha vuelto a la pista para firmar el 13º mejor tiempo.
COMMERCIALBANK GRAND PRIX OF QATAR
MotoGP Free Practice Nr. 1 Classification
Doha, Friday, April 09, 2010
Pos. | Num. | Rider | Nation | Team | Bike | Km/h | Time | Gap 1st/Prev. |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 27 | Casey STONER | AUS | Ducati Marlboro Team | Ducati | 317,7 | 1'55.500 | |
2 | 99 | Jorge LORENZO | SPA | Fiat Yamaha Team | Yamaha | 314,3 | 1'56.026 | 0.526 / 0.526 |
3 | 46 | Valentino ROSSI | ITA | Fiat Yamaha Team | Yamaha | 315,2 | 1'56.028 | 0.528 / 0.002 |
4 | 4 | Andrea DOVIZIOSO | ITA | Repsol Honda Team | Honda | 319,1 | 1'56.698 | 1.198 / 0.670 |
5 | 69 | Nicky HAYDEN | USA | Ducati Marlboro Team | Ducati | 315,1 | 1'56.793 | 1.293 / 0.095 |
6 | 11 | Ben SPIES | USA | Monster Yamaha Tech 3 | Yamaha | 312,9 | 1'56.818 | 1.318 / 0.025 |
7 | 19 | Alvaro BAUTISTA | SPA | Rizla Suzuki MotoGP | Suzuki | 315,2 | 1'56.998 | 1.498 / 0.180 |
8 | 14 | Randy DE PUNIET | FRA | LCR Honda MotoGP | Honda | 311,8 | 1'57.031 | 1.531 / 0.033 |
9 | 36 | Mika KALLIO | FIN | Pramac Racing Team | Ducati | 318,6 | 1'57.059 | 1.559 / 0.028 |
10 | 40 | Hector BARBERA | SPA | Paginas Amarillas Aspar | Ducati | 318,2 | 1'57.105 | 1.605 / 0.046 |
11 | 26 | Dani PEDROSA | SPA | Repsol Honda Team | Honda | 317,3 | 1'57.133 | 1.633 / 0.028 |
12 | 5 | Colin EDWARDS | USA | Monster Yamaha Tech 3 | Yamaha | 311,3 | 1'57.167 | 1.667 / 0.034 |
13 | 65 | Loris CAPIROSSI | ITA | Rizla Suzuki MotoGP | Suzuki | 317,2 | 1'57.363 | 1.863 / 0.196 |
14 | 58 | Marco SIMONCELLI | ITA | San Carlo Honda Gresini | Honda | 312,5 | 1'57.535 | 2.035 / 0.172 |
15 | 41 | Aleix ESPARGARO | SPA | Pramac Racing Team | Ducati | 314,2 | 1'57.605 | 2.105 / 0.070 |
16 | 33 | Marco MELANDRI | ITA | San Carlo Honda Gresini | Honda | 316,4 | 1'58.035 | 2.535 / 0.430 |
17 | 7 | Hiroshi AOYAMA | JPN | Interwetten Honda MotoGP | Honda | 316,6 | 1'58.082 | 2.582 / 0.047 |
DE ANGELIS VOLÓ EN EL DEBUT DE MOTO2
La nueva categoría de Moto2 ha escrito este viernes su primera página oficial en competición con la primera tanda de entrenamientos libres. Una hora de vibrante espectáculo bajo los potentes reflectores del circuito de Losail que ha erigido al ex piloto de MotoGP Alex De Angelis como el dominador inicial de la categoría.
El sanmarinense, que conduce una máquina con chasis Force GP2, ha hecho valer su experiencia con una prototipo sin control de tracción y ha rebajado sus cronos a lo largo de la sesión hasta dejar un mejor registro de 2’03.239, superando en 0.595s. al británico Scott Redding, sobre el prototipo Suter del Marc VDS Racing Team.
Julián Simón, vigente Campeón del Mundo de 125cc, ha situado la RSV del Mapfre Aspar Team en la tercera posición con un tiempo de 2'03.868 y a 0.629s. del crono de referencia establecido por De Angelis. El piloto manchego ha sido el último capaz de rodar por debajo de 2.04. Por detrás se ha situado el suizo Dominique Aegerter (Technomag-CIP), cuarto con un crono de 2'04.067.
Stefan Bradl confirma las buenas prestaciones vistas en los tests de pretemporada con la Viessmann Kiefer Racing y chasis Suter (5º), mientras el veterano Roberto Rolfo (Italtrans STR) ha sido el mejor italiano, con la sexta posición a poco menos de un segundo del mejor tiempo.
COMMERCIALBANK GRAND PRIX OF QATAR
Moto2 Free Practice Nr. 1 Classification
Doha, Friday, April 09, 2010
Pos. | Num. | Rider | Nation | Team | Bike | Km/h | Time | Gap 1st/Prev. |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 15 | Alex DE ANGELIS | RSM | RSM Team Scot | Force GP210 | 269,0 | 2'03.239 | |
2 | 45 | Scott REDDING | GBR | Marc VDS Racing Team | Suter | 265,2 | 2'03.834 | 0.595 / 0.595 |
3 | 60 | Julian SIMON | SPA | Mapfre Aspar Team | RSV | 266,5 | 2'03.868 | 0.629 / 0.034 |
4 | 77 | Dominique AEGERTER | SWI | Technomag-CIP | Suter | 264,6 | 2'04.067 | 0.828 / 0.199 |
5 | 65 | Stefan BRADL | GER | Viessmann Kiefer Racing | Suter | 266,8 | 2'04.110 | 0.871 / 0.043 |
6 | 44 | Roberto ROLFO | ITA | Italtrans S.T.R. | Suter | 268,5 | 2'04.150 | 0.911 / 0.040 |
7 | 6 | Alex DEBON | SPA | Aeroport de Castello - Ajo | FTR | 267,6 | 2'04.164 | 0.925 / 0.014 |
8 | 17 | Karel ABRAHAM | CZE | Cardion AB Motoracing | RSV | 265,1 | 2'04.269 | 1.030 / 0.105 |
9 | 2 | Gabor TALMACSI | HUN | Fimmco Speed Up | Speed Up | 270,8 | 2'04.337 | 1.098 / 0.068 |
10 | 25 | Alex BALDOLINI | ITA | Caretta Technology Race Dept | I.C.P. | 261,4 | 2'04.365 | 1.126 / 0.028 |
11 | 72 | Yuki TAKAHASHI | JPN | Tech 3 Racing | Tech 3 | 268,5 | 2'04.537 | 1.298 / 0.172 |
12 | 16 | Jules CLUZEL | FRA | Forward Racing | Suter | 263,9 | 2'04.553 | 1.314 / 0.016 |
13 | 24 | Toni ELIAS | SPA | Gresini Racing Moto2 | Moriwaki | 261,8 | 2'04.554 | 1.315 / 0.001 |
14 | 48 | Shoya TOMIZAWA | JPN | Technomag-CIP | Suter | 267,3 | 2'04.564 | 1.325 / 0.010 |
15 | 75 | Mattia PASINI | ITA | JIR Moto2 | Motobi | 269,1 | 2'04.584 | 1.345 / 0.020 |
16 | 40 | Sergio GADEA | SPA | Tenerife 40 Pons | Pons Kalex | 268,9 | 2'04.654 | 1.415 / 0.070 |
17 | 14 | Ratthapark WILAIROT | THA | Thai Honda PTT Singha SAG | Bimota | 254,2 | 2'04.806 | 1.567 / 0.152 |
18 | 41 | Arne TODE | GER | Racing Team Germany | Suter | 263,5 | 2'04.841 | 1.602 / 0.035 |
19 | 71 | Claudio CORTI | ITA | Forward Racing | Suter | 267,3 | 2'04.940 | 1.701 / 0.099 |
20 | 8 | Anthony WEST | AUS | MZ Racing Team | MZ-RE Honda | 256,2 | 2'05.214 | 1.975 / 0.274 |
21 | 9 | Kenny NOYES | USA | Jack & Jones by A.Banderas | Promoharris | 266,7 | 2'05.249 | 2.010 / 0.035 |
22 | 61 | Vladimir IVANOV | UKR | Gresini Racing Moto2 | Moriwaki | 266,1 | 2'05.490 | 2.251 / 0.241 |
23 | 35 | Raffaele DE ROSA | ITA | Tech 3 Racing | Tech 3 | 269,9 | 2'05.491 | 2.252 / 0.001 |
24 | 10 | Fonsi NIETO | SPA | Holiday Gym G22 | Moriwaki | 260,8 | 2'05.552 | 2.313 / 0.061 |
25 | 53 | Valentin DEBISE | FRA | WTR San Marino Team | ADV | 262,8 | 2'05.557 | 2.318 / 0.005 |
26 | 80 | Axel PONS | SPA | Tenerife 40 Pons | Pons Kalex | 265,6 | 2'05.596 | 2.357 / 0.039 |
27 | 3 | Simone CORSI | ITA | JIR Moto2 | Motobi | 267,3 | 2'05.638 | 2.399 / 0.042 |
28 | 59 | Niccolo CANEPA | ITA | RSM Team Scot | Force GP210 | 263,5 | 2'05.654 | 2.415 / 0.016 |
29 | 12 | Thomas LUTHI | SWI | Interwetten Moriwaki Moto2 | Moriwaki | 270,0 | 2'05.773 | 2.534 / 0.119 |
30 | 63 | Mike DI MEGLIO | FRA | Mapfre Aspar Team | RSV | 263,2 | 2'05.779 | 2.540 / 0.006 |
31 | 68 | Yonny HERNANDEZ | COL | Blusens-STX | BQR-Moto2 | 266,8 | 2'05.954 | 2.715 / 0.175 |
32 | 29 | Andrea IANNONE | ITA | Fimmco Speed Up | Speed Up | 272,7 | 2'05.984 | 2.745 / 0.030 |
33 | 5 | Joan OLIVE | SPA | Jack & Jones by A.Banderas | Promoharris | 265,1 | 2'06.144 | 2.905 / 0.160 |
34 | 52 | Lukas PESEK | CZE | Matteoni CP Racing | Moriwaki | 263,0 | 2'06.347 | 3.108 / 0.203 |
35 | 39 | Robertino PIETRI | VEN | Italtrans S.T.R. | Suter | 263,2 | 2'07.433 | 4.194 / 1.086 |
36 | 21 | Vladimir LEONOV | RUS | Vector Kiefer Racing | Suter | 262,9 | 2'07.535 | 4.296 / 0.102 |
37 | 96 | Anthony DELHALLE | FRA | Qatar Endurance Racing Team | BQR-Moto2 | 259,3 | 2'07.651 | 4.412 / 0.116 |
38 | 95 | Mashel AL NAIMI | QAT | Blusens-STX | BQR-Moto2 | 267,1 | 2'07.778 | 4.539 / 0.127 |
39 | 55 | Hector FAUBEL | SPA | Marc VDS Racing Team | Suter | 266,4 | 2'08.108 | 4.869 / 0.330 |
40 | 88 | Yannick GUERRA | SPA | Holiday Gym G22 | Moriwaki | 262,8 | 2'09.334 | 6.095 / 1.226 |
41 | 76 | Bernat MARTINEZ | SPA | Maquinza-SAG Team | Bimota | 253,2 | 2'10.053 | 6.814 / 0.719 MOTOGP |
ESPARGARO EL MAS VELOZ EN 125 C.C.
Pol Espargaró ha sido el más rápido en la primera sesión de entrenamientos libres de 125cc que este viernes ha abierto la acción del Gran Premio inaugural de la temporada en el circuito Internacional de Losail.
Sobre la Derbi azul con el número 44, el piloto del Tuenti Racing ha firmado un mejor crono de 2’ 07.218, aún lejos del record del circuito (en poder del británico Scott Redding con 2’05.695, anotado en 2008).
La primera sesión del octavo de litro ha confirmado buena parte de lo visto durante la pretemporada: Los más destacados durante los ensayos invernales han copado las primeras posiciones en el arranque del Campeonato y entre ellos hay una buena representación de talentos españoles.
El compañero de equipo de Espargaró, Efrén Vázquez (Tuenti Racing), ha firmado el segundo mejor crono, a apenas 3 décimas, y por detrás se han situado otros dos pilotos con máquinas Derbi, Marc Márquez (Red Bull Ajo Motorsport) y el germano Sandro Cortese (Avant Mitsubishi Ajo).
Nico Terol (Bancaja Aspar) ha firmado el quinto mejor crono, aunque a más de un segundo del crono registrado por Espargaró. El valenciano ha situado su Aprilia por delante de Randy Krummenacher (STIPA-Molenaar Racing), Esteve Rabat (Blusens-STX), Johann Zarco (WTR San Marino Team) y Tomoyoshi Koyama (Racing Germany Team).
125cc Free Practice Nr. 1 Classification
Doha, Friday, April 09, 2010
Pos. | Num. | Rider | Nation | Team | Bike | Km/h | Time | Gap 1st/Prev. |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 44 | Pol ESPARGARO | SPA | Tuenti Racing | Derbi | 221,5 | 2'07.218 | |
2 | 7 | Efren VAZQUEZ | SPA | Tuenti Racing | Derbi | 224,0 | 2'07.530 | 0.312 / 0.312 |
3 | 93 | Marc MARQUEZ | SPA | Red Bull Ajo Motorsport | Derbi | 224,8 | 2'07.592 | 0.374 / 0.062 |
4 | 11 | Sandro CORTESE | GER | Avant Mitsubishi Ajo | Derbi | 223,9 | 2'08.170 | 0.952 / 0.578 |
5 | 40 | Nicolas TEROL | SPA | Bancaja Aspar Team | Aprilia | 222,9 | 2'08.454 | 1.236 / 0.284 |
6 | 35 | Randy KRUMMENACHER | SWI | Stipa-Molenaar Racing GP | Aprilia | 220,4 | 2'08.979 | 1.761 / 0.525 |
7 | 12 | Esteve RABAT | SPA | Blusens-STX | Aprilia | 217,8 | 2'09.082 | 1.864 / 0.103 |
8 | 14 | Johann ZARCO | FRA | WTR San Marino Team | Aprilia | 223,1 | 2'09.122 | 1.904 / 0.040 |
9 | 71 | Tomoyoshi KOYAMA | JPN | Racing Team Germany | Aprilia | 220,1 | 2'09.200 | 1.982 / 0.078 |
10 | 99 | Danny WEBB | GBR | Andalucia Cajasol | Aprilia | 217,9 | 2'09.261 | 2.043 / 0.061 |
11 | 5 | Alexis MASBOU | FRA | Ongetta Team | Aprilia | 221,9 | 2'09.668 | 2.450 / 0.407 |
12 | 38 | Bradley SMITH | GBR | Bancaja Aspar Team | Aprilia | 214,3 | 2'09.945 | 2.727 / 0.277 |
13 | 94 | Jonas FOLGER | GER | Ongetta Team | Aprilia | 217,6 | 2'11.099 | 3.881 / 1.154 |
14 | 23 | Alberto MONCAYO | SPA | Andalucia Cajasol | Aprilia | 219,7 | 2'11.221 | 4.003 / 0.122 |
15 | 69 | Louis ROSSI | FRA | CBC Corse | Aprilia | 213,9 | 2'11.688 | 4.470 / 0.467 |
16 | 78 | Marcel SCHROTTER | GER | Interwetten Honda 125 | Honda | 216,4 | 2'11.807 | 4.589 / 0.119 |
17 | 53 | Jasper IWEMA | NED | CBC Corse | Aprilia | 215,3 | 2'11.920 | 4.702 / 0.113 |
18 | 32 | Lorenzo SAVADORI | ITA | Matteoni CP Racing | Aprilia | 211,1 | 2'12.790 | 5.572 / 0.870 |
19 | 50 | Sturla FAGERHAUG | NOR | AirAsia - Sepang Int. Circuit | Aprilia | 209,5 | 2'13.104 | 5.886 / 0.314 |
20 | 87 | Luca MARCONI | ITA | Ongetta Team | Aprilia | 217,9 | 2'13.108 | 5.890 / 0.004 |
21 | 84 | Jakub KORNFEIL | CZE | Racing Team Germany | Aprilia | 217,5 | 2'13.289 | 6.071 / 0.181 |
22 | 26 | Adrian MARTIN | SPA | Aeroport de Castello - Ajo | Aprilia | 216,5 | 2'13.320 | 6.102 / 0.031 |
23 | 63 | Khairuddin ZULFAHMI | MAL | AirAsia - Sepang Int. Circuit | Aprilia | 213,1 | 2'13.868 | 6.650 / 0.548 |
24 | 39 | Luis SALOM | SPA | Lambretta Reparto Corse | Lambretta | 213,6 | 2'16.144 | 8.926 / 2.276 |
25 | 80 | Quentin JACQUET | FRA | Stipa-Molenaar Racing GP | Aprilia | 214,3 | 2'18.141 | 10.923 / 1.997 |
26 | 72 | Marco RAVAIOLI | ITA | Lambretta Reparto Corse | Lambretta | 211,8 | 2'22.958 | 15.740 / 4.817 |