23/10/11
EL DOLOR DE VALENTINO - EL DOLOR DE TODO EL MUNDO
Valentino Rossi dejó en su Twitter: "Il Sic per me era come un fratello minore, tanto duro in pista come dolce nella vita. Ancora non posso crederci, mi mancherà un sacco".
"SIC para mi era como un hermano menor, Duro en pista y dulce en la vida. Todavia no lo puedo creer, lo extrañaré muchisimo".
RALLY EN SILENCIO - Se realizó un minuto de silencio al comienzo del Rally de Cataluña, la duodécima ronda de la Copa del Mundo en memoria de Marco Simoncelli. Un gesto muy significativo. Debido a que Sic, como Valentino Rossi, era un gran fan y había girado el mes pasado en un Ford Fiesta RS WRC sobre Kirkbride, con la compania de Mikko Hirvonen.
Giancarlo Fisichella, ex piloto de F1: "Un domingo muy malo para el deporte, para Italia, para todo el mundo. Era un tipo increíble, querido por todos, un gran piloto y permanecerá en los corazones de todos. "
En Italia, la Liga de Voleibol y los clubes de todos los que participan en la Serie A se suman al dolor en el mundo del deporte de la desaparición de Marco Simoncelli. Como señal de duelo en todos los campos se observa en el 1 'de silencio en memoria del joven piloto.
Ferrari - La noticia de la trágica muerte de Marco Simoncelli fue recibida con consternación por Ferrari. "En estos momentos, es difícil expresar en palabras el dolor por la muerte de un niño como Marco -, dijo Stefano Domenicali, que conocía personalmente al piloto -. Eventos como éste y el de Dan Wheldon siempre nos recuerdan cómo todos los conductores que participan en carreras de coches estan cada vez más en riesgo. no debemos bajar la guardia, pero siempre debemos ser conscientes de que el destino no puede estar en contra de nada. Ahora mis pensamientos y todos los hombres y las mujeres de Ferrari en Mugello estan con la familia de Marcos, sus amigos y su equipo. estoy realmente muy cerca de Fausto Gresini, un querido amigo de mi ciudad, Imola, que vive un momento particularmente dramático. "
Max Biaggi -. "Estamos todos consternados por esta gran perdida no sólo en el mundo del deporte. No hay palabras adecuadas en estas circunstancias, prefiero el silencio para recordar. Fue mi compañero de equipo en una carrera y ahora todo esto es
surrealista. Mis pensamientos están con su familia. Un gran saludo a Marco. "
snejider - "RIP Marco Simoncelli, una noticia terrible." Descansa en paz Marco Simoncelli - El jugador holandés Wesley Sneijder del Inter, entusiasta del Motogp.
Galliani, Presidente del AC Milan - ". Marco era hincha nuestro y una gran campeón, nos enteramos de la noticia mientras estábamos en el autobús y nos sorprendió", dijo Adriano Galliani, la desaparición de Simoncelli. Y en Twitter todo el Milan a dedicado a Marco la victoria.
Francesco Totti, capitan de la Roma - "Las imágenes del accidente de hoy en Malasia durante el MotoGP y la desaparición de Marco Simoncelli me dejaron mucha amargura. Es muy triste lo que sucedió, que un chico de 24 años nos pueda dejar así. "Marco era la alegría, la sonrisa siempre en su cara y su actitud alegre y serena. Se fue haciendo lo que amaba, correr en moto, y espero que ahora pueda seguir desde arriba corriendo y protegiendo a todos los que el amaba y lo amaban "
Alessandro Del Piero ".. Lo que ha ocurrido es terrible y chocante. Me sumo a mis colegas que están en los campos de juego celebrando un minuto de silencio para honrar la memoria de Marco Simoncelli. Adios Marco"
Andres Iniesta: "Adios Marco, descanza en paz" en twitter
El delantero del Villarreal y la seleccion italiana Giuseppe Rossi: "Una notizia devastante...no tengo palabras, RIPMarco".
El defensor del Real Madrid, Sergio Ramos: "Marco Simoncelli descanza en paz".
TODO EL MUNDO LLORA A MARCO
Marco había cambiado. Las críticas sobre su peligroso pilotaje, realizadas por Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa, Álvaro Bautista y Héctor Barberá, habían surtido efecto. Jorge Lorenzo, portavoz de muchas opiniones, le criticó en Estoril por su arriesgado estilo. Pedrosa lo pagó en Le Mans, cuando el italiano le cortó la trayectoria en una «chicane» y Dani se fracturó la clavícula en su caída. Desde entonces, Simoncelli había variado su manera de conducir la Honda. Era más prudente. Hoy perdió la vida por mala suerte en el circuito de Sepang. Y los pilotos le despiden con afecto. El primero, Lorenzo.
«Descanse en paz», manifestó el mallorquín en Twitter. «Nunca te olvidaremos». El piloto de Yamaha y su escudería mostraron todo su respeto a Simoncelli. Como Pedrosa, consternado tras la caída de Marco. «No hay mucho que decir. Solo dar el pésame a la familia y a toda la gente que le quería. He estado con su padre y no hemos podido hacer más que abrazarnos», acertaba a explicar emocionado. «Muchas veces nosotros mismos no nos acordamos de cómo es este deporte, a veces muy peligroso, y que pasen estas cosas quita el sentido a todo. Está claro que hacemos lo que más nos gusta, lo que más amamos, pero en días como hoy nada tiene sentido», ha sentenciado.
Nico Terol, que no pudo rematar el campeonato de 125, a la espera de conseguirlo en Valencia, expresó a ABC su consternación: «Estamos muy afectados», decía el piloto del Bankia Aspar. «Lo sentimos mucho».Se le cortaban las palabras. Lo mismo le sucedía a Faubel. Y a Pol Espargaró. Lo habían vivido tan de cerca, hacía unos minutos, que la tragedia les tenía impresionados.
Por su parte, Héctor Barberá (Ducati Desmosedici), que en el momento del fatal accidente rodaba tras Simoncelli y fue testigo directo del percance afirmó que estaba «conmocionado». «Muchas veces se olvida que somos pilotos de motos, sabemos que la nuestra es una profesión de riesgo y que estamos expuestos a él, pero también sabemos que cada día más, desde la organización del Mundial, se vela por nuestra seguridad», explicó Barberá.
«Durante los últimos años se ha ido trabajando para que nuestra profesión sea cada vez menos peligrosa y, aún así, hay momentos en que la mala fortuna nos depara tragedias como la que le ha sucedido a Marco Simoncelli», afirmó Barberá.
«Hoy ha vuelto a ser un día durísimo para el motociclismo, hemos perdido a un gran compañero y recordaré a Simoncelli como un gran rival con el que tuve bonitas batallas en el pasado», manifestó el piloto de Dos Aguas.
Stoner: «Lo del casco no era una buena señal»
El nuevo campeón del mundo de MotoGP 2011, Casey Stoner, declaró: «Tan pronto como vi el víde,o supe que algo iba a ir mal. Que se desprendiera el casco no era una buena señal». «Lo siento por toda la familia de Marco. No puedo imaginar lo que estarán pasando. Nuestros pensamientos y deseos están con ellos en estos momentos», manifestó el australiano.
Jorge Martínez «Aspar», propietario de tres escuderías en el campeonato del mundo, comentó tras el fallecimiento de Marco Simoncelli que «hoy es un día muy triste, tristísimo para el motociclismo». «Lo que ha pasado ha sido una auténtica desgracia, desafortunadamente un lance de carrera, pero es verdad que todos los viernes a las cinco de la tarde se reúne la Comisión de Seguridad de los pilotos de MotoGP para evaluar la seguridad de todos los circuitos en cada gran premio», explicó Aspar, cuatro veces campeón del mundo.
«A Marco se le ha ido la rueda delantera, ha intentado salvar la caída, pero lamentablemente la inercia de la moto lo ha llevado al interior de la curva, cuando en ese momento llegaban Colin Edwards y Valentino Rossi, que no han podido hacer nada para esquivarlo», comentó sobre el accidente.
Un compatriota de Simoncelli, Marco Melandri, deseaba a su amigo «un buen viaje» y reconocía que «el sufrimiento no podía explicarse con palabras». Otro italiano, Dovizioso, describía a su compañero: «Era un piloto fuerte, siempre daba el máximo. Hemos corrido juntos desde que éramos niños, siempre iba al máximo, como si fuera invulnerable. Lo que ha pasado hoy parece imposible».
Honda Gresini, el equipo del italiano, le dijo adiós con este escueto elogio, «Adios, superSic», que se repetía en la propia web del piloto.
Antes, un ex campeón del mundo de la máxima categoría del Mundial de Motociclismo como Álex Crivillé, encargado de comentar la carrera en Televisión Española, se despedía en su blog del piloto italiano, con un emotivo post: «Adiós, "SuperPippo"».
Condolencias en Twitter
T. G. M.
Agostini habló sobre la posible causa del accidente. «El neumático tiene parte de culpa, pero nosotros los pilotos también la tenemos porque queremos que dure toda una carrera sin que baje su rendimiento».
El cantante Jovanotti : «Adiós Marcos. Gran Campeón. Persona increíble. Energía, entusiasmo, talento, alegría, pasión. Adiós Marcos. Adiós Sic. Un abrazo a la familia».
Héctor Faubel escribía: «¡No se qué decir la verdad! ¡Pero esto es muy muy fuerte!! ¡Ufff! No tengo palabras... Solo lagrimas... Super sic un grande y valiente chico».
Kenny Noyes también se emocionaba: «Junto con la emoción y la belleza de nuestro deporte está siempre el peligro del que ni los más grandes se libran. El paddock en silencio».
Fonsi Nieto: «Hoy es uno de los peores días de mi vida.... No es justo que pasen estas cosas de verdad. ¡¡¡No es justo!!!».
Julian Simón: «Todos los que están en Malasia, prensa, mecánicos, toda la caravana de Moto GP, me uno a vosotros y os mando un abrazo muy fuerte. Día muy triste».
Pablo Nieto: «¡Joder, aún no me lo puedo creer! Es muy injusto. Marco tenía toda la vida por delante. ¡Acabo de hablar con mi padre y está todo el mundo fatal!».
Nicky Hayden: «A veces la vida no tiene sentido D.E.P. #58 eras una estrella dentro y fuera de la pista. Te echaremos mucho de menos».
Aleix Espargaró: «Vaya mierda. Solo tenía 2 años más que yo. Su familia tiene que estar destrozada... Qué injusto, joder, qué tristeza.... Siempre te recordaremos Marco».
ABC.ES
Homenaje a Marco Simoncelli en los partidos de la liga italiana
ROMA.- Se pudo ver por las pantallas de todos los estadios de la liga italiana en un domingo en el que el Calcio se vistió de luto en homenaje a Marco Simoncelli, el motociclista italiano que falleció en el GP de Malasia.
Los partidos de este domingo comenzaron con un minuto de silencio por la muerte del motociclista de 24 años, quien se accidentó en la ciudad malaya de Sepang y fue atropellado por la moto del estadounidense Colin Edwards. El desprendimiento desafortunado de su casco derivó en la muerte del piloto de Honda.
canchallena.com
EL ULTIMO VIDEO DE MARCO A SUS FANS
Video que grabara Simoncelli en el hotel antes del comienzo de la actividad del dia viernes. Hay mas videos acerca del accidente de Simoncelli en internet pero en MOTORUGIR queremos recordar al piloto y persona. No el accidente y el morbo que acompaña diche situacion.
CONFERENCIA DE PRENSA OFICIAL DE LA COMPETENCIA
Paul Butler ha iniciado la rueda de prensa, diciendo: "El propósito de esta rueda de prensa es valorar las circunstancias que han dado lugar a la trágica muerte de Marco Simoncelli. Ya conocen a las personas que comparecemos aquí, Claude Danis, que es el representante de la FIM, Javier Alonso, representante de Dorna, Franco Uncini, en representación de los pilotos, y yo soy Paul Butler, representante del IRTA y el Director de Carrera. Michele Macchiagodena es nuestro director médico y él les explicará las circunstancias que han derivado en esta muerte".
Michele Macchiagodena ha dicho a continuación: "Estoy muy triste de estar aquí para informar sobre la muerte de Marco Simoncelli, un amigo. Debido a la caída que ha tenido durante la carrera, en la que ha sido atropellado por otros pilotos, ha sufrido traumatismos muy graves en la cabeza, el cuello y el pecho. Cuando nuestro equipo médico ha llegado a él estaba inconsciente. En la ambulancia, debido a que sufría un paro cardiaco, se ha comenzó la RCP (reanimación cardiopulmonar). Inmediatamente, en el Centro Médico, con la ayuda también de la de nuestro personal médico de la Clínica Mobile y médicos locales, ha sido intubado y se ha podido extraer un poco de sangre del tórax. La reanimación cardiopulmonar ha continuado durante 45 minutos, ya que hemos intentado ayudarle durante el tiempo que pensamos que era posible. Desafortunadamente no ha sido posible ayudarle y a las 16:56 (hora local), hemos tenido que declarar que había fallecido”.
Paul Butler ha respondido a una pregunta concerniente al casco de Marco Simoncelli, que el piloto ha perdido en la caída, diciendo: "Creo que podré responder a esta pregunta, pero será en otra ocasión. Está claro que las consecuencias y las circunstancias que han rodeado a este accidente serán investigadas a fondo".
En respuesta a una pregunta sobre la condición física de Colin Edwards, quien se ha visto involucrado en el incidente, Michele Macchiagodena ha dicho: "Tenía una dislocación del hombro y tras suministrarle anestesia se le ha recolocado el hombro en la posición correcta. Está bien".
Paul Butler ha concluido la rueda de prensa añadiendo: "Toda nuestra solidaridad va para su familia y queremos manifestar todo el respeto posible a Marco”.
MOTOGP.COM
Marco Simoncelli - 20/01/87 - 23/10/11
El domingo 23 de octubre, durante la carrera de MotoGP del Gran Premio Shell Advance de Malasia que se disputaba en el Circuito Internacional de Sepang, el piloto italiano Marco Simoncelli, del equipo San Carlo Honda Gresini, ha sufrido un grave accidente en el que ha resultado con lesiones críticas.
La carrera se ha detenido de inmediato con la bandera roja y Simoncelli ha sido trasladado en ambulancia al centro médico del circuito, donde el personal médico ha intentado reanimarle.
A pesar de sus esfuerzos, lamentablemente Marco ha sucumbido a sus heridas a las 16:56 (hora local).
Toda la comunidad involucrada en MotoGP transmite su más sentido pésame a la familia de Marco, amigos y al equipo por esta trágica pérdida.MOTOGP.COM
LUTHI GANA Y EL MUNDIAL SE DEFINE EN VALENCIA
El piloto suizo Thomas Lüthi (Interwetten Paddock Moto2) ha conquistado su primera victoria en la categoría de Moto2 en Malasia al imponerse a Stefan Bradl y a Pol Espargaró. La carrera se ha suspendido a tres vueltas del final tras la caída de Axel Pons en la pista, lo que ha obligado a exhibir la bandera roja.
Moto2 Race Classification 2011
Sepang, Sunday, October 23, 2011
Pos. | Puntos | Num. | Piloto | País | Equipo | Moto | Km/h | Tiempo/Diferencia |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 25 | 12 | Thomas LUTHI | SWI | Interwetten Paddock Moto2 | Suter | 154,7 | 36'35.114 |
2 | 20 | 65 | Stefan BRADL | GER | Viessmann Kiefer Racing | Kalex | 154,7 | +0.187 |
3 | 16 | 44 | Pol ESPARGARO | SPA | HP Tuenti Speed Up | FTR | 154,2 | +7.465 |
4 | 13 | 15 | Alex DE ANGELIS | RSM | JIR Moto2 | Motobi | 154,0 | +9.127 |
5 | 11 | 77 | Dominique AEGERTER | SWI | Technomag-CIP | Suter | 153,9 | +11.494 |
6 | 10 | 36 | Mika KALLIO | FIN | Marc VDS Racing Team | Suter | 153,8 | +11.903 |
7 | 9 | 51 | Michele PIRRO | ITA | Gresini Racing Moto2 | Moriwaki | 153,8 | +12.568 |
8 | 8 | 40 | Aleix ESPARGARO | SPA | Pons HP 40 | Pons Kalex | 153,8 | +12.963 |
9 | 7 | 29 | Andrea IANNONE | ITA | Speed Master | Suter | 153,7 | +14.098 |
10 | 6 | 45 | Scott REDDING | GBR | Marc VDS Racing Team | Suter | 153,5 | +16.697 |
11 | 5 | 34 | Esteve RABAT | SPA | Blusens-STX | FTR | 153,3 | +19.568 |
12 | 4 | 54 | Kenan SOFUOGLU | TUR | Technomag-CIP | Suter | 152,9 | +24.885 |
13 | 3 | 16 | Jules CLUZEL | FRA | NGM Forward Racing | Suter | 152,9 | +25.345 |
14 | 2 | 63 | Mike DI MEGLIO | FRA | Tech 3 Racing | Tech 3 | 152,8 | +26.696 |
15 | 1 | 19 | Xavier SIMEON | BEL | Tech 3 B | Tech 3 | 152,4 | +32.806 |
16 | 6 | Joan OLIVE | SPA | Aeroport de Castello | FTR | 152,1 | +36.497 | |
17 | 18 | Jordi TORRES | SPA | Mapfre Aspar Team Moto2 | Suter | 151,9 | +40.569 | |
18 | 87 | Mohamad ZAMRI BABA | MAL | Petronas Malaysia | Moriwaki | 150,8 | +56.756 | |
19 | 20 | Ivan MORENO | SPA | Mapfre Aspar Team Moto2 | Suter | 150,2 | +1'05.966 | |
20 | 86 | Hafizh SYAHRIN | MAL | Petronas Malaysia | Moriwaki | 150,2 | +1'06.110 | |
21 | 4 | Randy KRUMMENACHER | SWI | GP Team Switzerland Kiefer Racing | Kalex | 149,4 | +1'17.083 | |
22 | 39 | Robertino PIETRI | VEN | Italtrans Racing Team | Suter | 149,3 | +1'19.415 | |
24 | 95 | Mashel AL NAIMI | QAT | QMMF Racing Team | Moriwaki | 142,0 | 1 Vuelta | |
No Clasificado | ||||||||
80 | Axel PONS | SPA | Pons HP 40 | Pons Kalex | 152,4 | +32.979 | ||
9 | Kenny NOYES | USA | Avintia-STX | FTR | 152,4 | +33.179 | ||
35 | Raffaele DE ROSA | ITA | NGM Forward Racing | Suter | 145,7 | 5 Vueltas | ||
75 | Mattia PASINI | ITA | Ioda Racing Project | FTR | 151,9 | 9 Vueltas | ||
64 | Santiago HERNANDEZ | COL | SAG Team | FTR | 151,2 | 10 Vueltas | ||
23 | Apiwat WONGTHANANON | THA | Thai Honda Singha SAG | FTR | 141,6 | 10 Vueltas | ||
53 | Valentin DEBISE | FRA | Speed Up | FTR | 136,5 | 11 Vueltas | ||
72 | Yuki TAKAHASHI | JPN | Gresini Racing Moto2 | Moriwaki | 130,4 | 12 Vueltas | ||
71 | Claudio CORTI | ITA | Italtrans Racing Team | Suter | 152,2 | 14 Vueltas | ||
3 | Simone CORSI | ITA | Ioda Racing Project | FTR | 152,1 | 14 Vueltas | ||
13 | Anthony WEST | AUS | MZ Racing Team | MZ-RE Honda | 144,3 | 16 Vueltas | ||
76 | Max NEUKIRCHNER | GER | MZ Racing Team | MZ-RE Honda | 144,3 | 16 Vueltas | ||
Excluído | ||||||||
68 | Yonny HERNANDEZ | COL | Blusens-STX | FTR | 0 Vuelta |
Moto2 World Standing 2011
Pos. | Piloto | Moto | País | Puntos |
---|---|---|---|---|
1 | Stefan BRADL | Kalex | GER | 274 |
2 | Marc MARQUEZ | Suter | SPA | 251 |
3 | Andrea IANNONE | Suter | ITA | 172 |
4 | Alex DE ANGELIS | Motobi | RSM | 170 |
5 | Thomas LUTHI | Suter | SWI | 151 |
6 | Simone CORSI | FTR | ITA | 127 |
7 | Bradley SMITH | Tech 3 | GBR | 121 |
8 | Esteve RABAT | FTR | SPA | 79 |
9 | Dominique AEGERTER | Suter | SWI | 78 |
10 | Yuki TAKAHASHI | Moriwaki | JPN | 77 |
11 | Aleix ESPARGARO | Pons Kalex | SPA | 76 |
12 | Pol ESPARGARO | FTR | SPA | 73 |
13 | Scott REDDING | Suter | GBR | 63 |
14 | Julian SIMON | Suter | SPA | 62 |
15 | Kenan SOFUOGLU | Suter | TUR | 59 |
16 | Michele PIRRO | Moriwaki | ITA | 59 |
17 | Randy KRUMMENACHER | Kalex | SWI | 52 |
18 | Mika KALLIO | Suter | FIN | 41 |
19 | Jules CLUZEL | Suter | FRA | 38 |
20 | Max NEUKIRCHNER | MZ-RE Honda | GER | 35 |
21 | Yonny HERNANDEZ | FTR | COL | 33 |
22 | Mattia PASINI | FTR | ITA | 28 |
23 | Anthony WEST | MZ-RE Honda | AUS | 27 |
24 | Claudio CORTI | Suter | ITA | 22 |
25 | Mike DI MEGLIO | Tech 3 | FRA | 21 |
26 | Alex BALDOLINI | Suter | ITA | 18 |
27 | Xavier SIMEON | Tech 3 | BEL | 15 |
28 | Kev COGHLAN | FTR | GBR | 11 |
29 | Ratthapark WILAIROT | FTR | THA | 4 |
30 | Ricard CARDUS | Moriwaki | SPA | 2 |
31 | Axel PONS | Pons Kalex | SPA | 1 |
VIÑALES GANA EN SEPANG, ZARCO HACE PODIO Y EL CAMPEONATO QUEDA ABIERTO
Maverick Viñales se ha impuesto en el Gran Premio Shell Advance de Malasia por delante de Sandro Cortese y Johann Zarco. La batalla por el título se resolverá en la última carrera de la temporada después de que el líder del Campeonato sólo haya sido quinto tras salvar una caída en la última vuelta.
SHELL ADVANCE MALAYSIAN MOTORCYCLE GP
125cc Race Classification 2011
Sepang, Sunday, October 23, 2011
Pos. | Puntos | Num. | Piloto | País | Equipo | Moto | Km/h | Tiempo/Diferencia |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 25 | 25 | Maverick VIÑALES | SPA | Blusens by Paris Hilton Racing | Aprilia | 147,7 | 40'34.280 |
2 | 20 | 11 | Sandro CORTESE | GER | Intact-Racing Team Germany | Aprilia | 147,7 | +0.354 |
3 | 16 | 5 | Johann ZARCO | FRA | Avant-AirAsia-Ajo | Derbi | 147,5 | +2.455 |
4 | 13 | 55 | Hector FAUBEL | SPA | Bankia Aspar Team 125cc | Aprilia | 147,5 | +2.921 |
5 | 11 | 18 | Nicolas TEROL | SPA | Bankia Aspar Team 125cc | Aprilia | 147,1 | +10.049 |
6 | 10 | 94 | Jonas FOLGER | GER | Red Bull Ajo MotorSport | Aprilia | 146,6 | +17.964 |
7 | 9 | 63 | Zulfahmi KHAIRUDDIN | MAL | Airasia-Sic-Ajo | Derbi | 145,4 | +38.706 |
8 | 8 | 84 | Jakub KORNFEIL | CZE | Ongetta-Centro Seta | Aprilia | 145,4 | +39.099 |
9 | 7 | 23 | Alberto MONCAYO | SPA | Andalucia Banca Civica | Aprilia | 145,3 | +39.223 |
10 | 6 | 52 | Danny KENT | GBR | Red Bull Ajo MotorSport | Aprilia | 145,3 | +40.237 |
11 | 5 | 7 | Efren VAZQUEZ | SPA | Avant-AirAsia-Ajo | Derbi | 144,4 | +54.806 |
12 | 4 | 10 | Alexis MASBOU | FRA | Caretta Technology | KTM | 143,7 | +1'07.891 |
13 | 3 | 99 | Danny WEBB | GBR | Mahindra Racing | Mahindra | 143,7 | +1'07.907 |
14 | 2 | 28 | Josep RODRIGUEZ | SPA | Blusens by Paris Hilton Racing | Aprilia | 143,7 | +1'08.099 |
15 | 1 | 19 | Alessandro TONUCCI | ITA | Team Italia FMI | Aprilia | 143,7 | +1'08.156 |
16 | 8 | Jack MILLER | AUS | Caretta Technology | KTM | 143,3 | +1'15.230 | |
17 | 30 | Giulian PEDONE | SWI | Phonica Racing | Aprilia | 143,1 | +1'18.703 | |
18 | 96 | Louis ROSSI | FRA | Matteoni Racing | Aprilia | 143,0 | +1'18.913 | |
19 | 50 | Sturla FAGERHAUG | NOR | WTR-Ten10 Racing | Aprilia | 142,4 | +1'30.270 | |
20 | 32 | Arthur SISSIS | AUS | TT Motion Events Racing | Aprilia | 142,3 | +1'31.810 | |
21 | 17 | Taylor MACKENZIE | GBR | Phonica Racing | Aprilia | 142,2 | +1'33.250 | |
22 | 60 | Manuel TATASCIORE | ITA | Phonica Racing | Aprilia | 141,3 | +1'50.690 | |
23 | 40 | Marco COLANDREA | SWI | WTR-Ten10 Racing | Aprilia | 140,6 | +2'02.252 | |
24 | 64 | Farid BADRUL | MAL | AirAsia-Sic-Ajo | Derbi | 139,8 | +2'16.968 | |
No Clasificado | ||||||||
14 | Brad BINDER | RSA | Andalucia Banca Civica | Aprilia | 143,7 | 2 Vueltas | ||
26 | Adrian MARTIN | SPA | Bankia Aspar Team 125cc | Aprilia | 124,9 | 8 Vueltas | ||
3 | Luigi MORCIANO | ITA | Team Italia FMI | Aprilia | 143,0 | 10 Vueltas | ||
21 | Harry STAFFORD | GBR | Ongetta-Centro Seta | Aprilia | 142,9 | 10 Vueltas | ||
77 | Marcel SCHROTTER | GER | Mahindra Racing | Mahindra | 144,1 | 13 Vueltas | ||
39 | Luis SALOM | SPA | RW Racing GP | Aprilia | 0 Vuelta | |||
53 | Jasper IWEMA | NED | Ongetta-Abbink Metaal | Aprilia | 0 Vuelta | |||
36 | Joan PERELLO | SPA | Matteoni Racing | Aprilia | 0 Vuelta |
125cc World Standing 2011
Pos. | Piloto | Moto | País | Puntos |
---|---|---|---|---|
1 | Nicolas TEROL | Aprilia | SPA | 282 |
2 | Johann ZARCO | Derbi | FRA | 262 |
3 | Sandro CORTESE | Aprilia | GER | 225 |
4 | Maverick VIÑALES | Aprilia | SPA | 223 |
5 | Hector FAUBEL | Aprilia | SPA | 161 |
6 | Jonas FOLGER | Aprilia | GER | 150 |
7 | Efren VAZQUEZ | Derbi | SPA | 147 |
8 | Luis SALOM | Aprilia | SPA | 107 |
9 | Sergio GADEA | Aprilia | SPA | 103 |
10 | Alberto MONCAYO | Aprilia | SPA | 84 |
11 | Danny KENT | Aprilia | GBR | 82 |
12 | Jakub KORNFEIL | Aprilia | CZE | 72 |
13 | Adrian MARTIN | Aprilia | SPA | 45 |
14 | Miguel OLIVEIRA | Aprilia | POR | 44 |
15 | Simone GROTZKYJ | Aprilia | ITA | 32 |
16 | Marcel SCHROTTER | Mahindra | GER | 32 |
17 | Zulfahmi KHAIRUDDIN | Derbi | MAL | 30 |
18 | Louis ROSSI | Aprilia | FRA | 25 |
19 | Danny WEBB | Mahindra | GBR | 24 |
20 | Alexis MASBOU | KTM | FRA | 18 |
21 | Jasper IWEMA | Aprilia | NED | 16 |
22 | Luigi MORCIANO | Aprilia | ITA | 16 |
23 | Taylor MACKENZIE | Aprilia | GBR | 15 |
24 | Niklas AJO | Aprilia | FIN | 11 |
25 | Alessandro TONUCCI | Aprilia | ITA | 9 |
26 | Hiroki ONO | KTM | JPN | 8 |
27 | Harry STAFFORD | Aprilia | GBR | 5 |
28 | Toni FINSTERBUSCH | KTM | GER | 4 |
29 | Miroslav POPOV | Aprilia | CZE | 3 |
30 | Josep RODRIGUEZ | Aprilia | SPA | 3 |
31 | Sturla FAGERHAUG | Aprilia | NOR | 1 |
32 | John McPHEE | Aprilia | GBR | 1 |
MOTOGP.COM
Suscribirse a:
Entradas (Atom)