27/8/09
POTY SANCHEZ SIGUE A BUEN RITMO EN BUSCA DEL TITULO
Nuevamente kings Lynn volvió a ganar, esta vez ante Somerset Rebels por 59 a 33 pts.
Siete puntos mas dos de bonus para Emiliano "Poty" Sanchez.
KINGS LYNN = 59
1. Darcy Ward - 3,EF,3,1,1* = 8+1
2. Linus Eklof - 1,1,EF = 2
3. Emiliano Sanchez - 2*,3,EX,2* = 7+2
4. Chris Schramm - 3,EF,2*,3 = 8+1
5. Tomas Topinka - 3,1,3,3,2 = 12
6. Simon Lambert - 2*,3,3,1,3 = 12+1
7. Jan Graversen - 3,1,2,2*,2* = 10+2
SOMERSET = 33
1. Steve Johnston - 2,4,0,0 = 6
2. R/R
3. Justin Sedgmen - 1,0,EF,1,1 = 3
4. Emil Kramer - 0,2,2,0,0 = 4
5. Corey Gathercole - 2,3,3,1,2,3 = 14
6. Kyle Hughes - 0,0,1*,0 = 1+1
7. Nick Simmons - 1,0,2*,1,0,1 = 5+1
ASI ESTAN LAS POSICIONES:
PREMIER LEAGUE TABLE:
1. King's Lynn 48
2. Birmingham 45
3. Sheffield 35
4. Rye House 31
5. Somerset 31
6. Newcastle 30
7. Workington 30
8. Redcar 29
9. Berwick 26
10. Edinburgh 25
11. Scunthorpe 25
12. Stoke 24
13. Glasgow 18
14. Newport 11
SUZUKI USARÁ UN NUEVO CUADRO EN INDY
Loris Capirossi y Chris Vermeulen saldran a pista en Indy con el nuevo cuadro que ya probaron en Brno.
Suzuki, continua con su politica de probar durante las carreras las novedades en las motos para 2010 y tratar de aprovechar el recorte de pruebas que se planetó para 2010.
"Nuestro problema es la falta de grip, cuando hace calor y la pista esta bien, nuestro rendimiento es bueno, pero cuando la temperatura es baja, como sucedió en Donington, comienzan los problemas. Este nuevo cuadro mejor el grip mecanico y nos da alguna chance mas, aunque todavia debemos trabajar." Declaró Capirossi acerca de esta nueva evolucion en la Suzuki.
NEUMATICOS ASIMETRICOS PARA INDIANAPOLIS
El Gran Premio Red Bull de Indianápolis constituye un nuevo desafío para el proveedor de neumáticos Bridgestone, ya que el famoso circuito americano tiene diez giros de izquierdas y sólo seis de derechas. La casa japonesa ha decidido combinar compuestos medios y duros delante, con neumáticos duros y súper duros (asimétricos) detrás para este fin de semana.
El trazado de Indianápolis presenta un asfalto muy abrasivo y pone a prueba la durabilidad de los compuestos. Otra cuestión importante es la estabilidad en frenada, debido a las numerosas curvas en primera y segunda, de ahí la decisión de utilizar compuestos medios y duros para los neumáticos delanteros.
Tohru Ubukata, el director del desarrollo de neumáticos de Bridgestone, comenta al respecto: “Indianápolis es como tener tres pistas en una, con una salida diseñada para MotoGP, seguida de la parte interna de la Formula Uno y el tradicional recorrido oval. El circuito en general es muy abrasivo, lo que quiere decir que nuestros neumáticos tendrán que enfrentarse a diferentes condiciones de pista en cada vuelta”.
”El óvalo interior ofrece una sucesión de curvas lentas, seguidas de fuertes aceleraciones y por lo tanto los neumáticos delanteros deben soportar diferentes puntos de fuertes frenadas. Para esta carrera hemos elegido un compuesto asimétrico para los neumáticos traseros, porque el circuito marca más el lado izquierdo que el derecho, ya que las curvas más rápidas son las de izquierdas”.
El trazado de Indianápolis presenta un asfalto muy abrasivo y pone a prueba la durabilidad de los compuestos. Otra cuestión importante es la estabilidad en frenada, debido a las numerosas curvas en primera y segunda, de ahí la decisión de utilizar compuestos medios y duros para los neumáticos delanteros.
Tohru Ubukata, el director del desarrollo de neumáticos de Bridgestone, comenta al respecto: “Indianápolis es como tener tres pistas en una, con una salida diseñada para MotoGP, seguida de la parte interna de la Formula Uno y el tradicional recorrido oval. El circuito en general es muy abrasivo, lo que quiere decir que nuestros neumáticos tendrán que enfrentarse a diferentes condiciones de pista en cada vuelta”.
”El óvalo interior ofrece una sucesión de curvas lentas, seguidas de fuertes aceleraciones y por lo tanto los neumáticos delanteros deben soportar diferentes puntos de fuertes frenadas. Para esta carrera hemos elegido un compuesto asimétrico para los neumáticos traseros, porque el circuito marca más el lado izquierdo que el derecho, ya que las curvas más rápidas son las de izquierdas”.
motogp
NUEVO DISEÑO DE CASCO PARA HAYDEN EN INDY
Nicky Hayden usará un diseño especial en su casco para el gran premio de Indianapolis del fin de semana.
El caso fue diseñado por le empresa italiana Starline Designers de Pesaro, e incluye el logo de la fundacion "Make a Wish" quien se encarga del futuro de los niños en la cual Hayden participa desde hace unos 5 años.
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