7/5/11
ALEMANIA SE CLASIFICA A LA WORLD CUP
Alemania se clasificó para la fase final de la SWC 2011 que se disputará el proximo mes de Julio en donde en dos fechas la disputrán Suecia, Dinamarca, Australia, Gran Bretaña, Polonia y Rusia.Tambien esta clasificado la Republica Checa que clasificó hace unas semanas en la eliminatoria en donde participó Italia.
El mejor puntaje individual fue el del alemán Martin Smolinski
1. ALEMANIA, 47 Pts
Martin Smolinski (3,2,3,3,3), 14
Christian Hefenbrock (3,0,3,3,1), 10
Frank Facher (3,1,1,3,3) ,11
Matthias Schultz (2,1,2,1,1), 7
Tobias Kroner (1,0,0,1,3), 5
2. USA: 39 Pts
Greg Hancock (1,2,3,2,1,3), 12
Ricky Wells (1,2,0,1,1), 5
Ryan Fisher (2,3,1,2,3,3), 14
Tyson Burmeister (1,3,1,1,2), 8
Mike Buman (0,0,0,-,-), 0
3. FINLANDIA: 38 pts
Joonas Kylmaekorpi (2,3,3,1,d), 9
Tero Aarnio (2,0,3,2,2), 9
Juha Hautamaeki (1,1,2,2,2), 8
Kalle Katajisto (0,0,1,0,-), 1
Kauko Nieminen (3,2,2,2,2), 11
4. UCRANIA: 26pts
Andriej Kobrin (0,1,2,0,0,2), 5
Stanisław Ogorodnik (0,-,0,-,0), 0
Kirił Cukanow (0,3,2,0,3,1), 9
Aleksandr Loktajew (3,3,0,0,-), 6
Jarosław Poljuchowicz (2,1,2,1,0,0), 6
www.speedwaytotal.com.ar
MERCADO 14º EN MONZA - GIULIANO POLEMAN
Leandro Mercado fue 14° en la clasificación de Monza correspondiente a la segunda cita del torneo Superstock 1000 FIM Cup que se celebra en ese circuito italiano.
Algunos inconvenientes para hacer funcionar el compuesto de neumáticos más duro que se utiliza en este campeonato en comparación al Italiano (donde se corrió allí mismo el domingo último) complicaron el panorama del argentino.
La falta de adherencia en el tren trasero de la Kawasaki N°36 se sumó a que las configuraciones elegidas para los amortiguadores entre la primera clasificación de ayer y la segunda de hoy no resultaron del todo efectivas.
Para mañana, se prevé una prueba de tipo Warm-Up que “Tati” y el Team Kawasaki Pedercini aprovecharán para modificar los reglajes de la Ninja ZX-10R, así como para cambiar de plano la suspensión delantera, en busca de una solución más contundente a los problemas.
El argentino consideró que, si con estas trabas y un gran esfuerzo conductivo se ubicó en ese lugar, en otras condiciones bien podría haber llegado a cumplir su cometido de estar entre los seis o al menos entre los diez primeros de los 34 participantes.
“Tati” largará segundo desde la cuarta fila la competencia de 11 vueltas a las 5:30 (hora argentina) después de esa breve práctica de diez minutos a las 4:00.
Tuve problemas para dar con un buen equilibrio en la moto. Me parece increíble que un compuesto de goma (de la misma marca, como es Pirelli) diferente entre este certamen y el otro hagan una diferencia tan grande en el comportamiento de la unidad. Estimo que la Ninja estos días se volvió menos dócil y eso me llevó a conducir más forzado, sin obtener tiempos de relevancia. Esta mañana, di una vuelta de 1m47.9s con neumáticos bastante usados y con los nuevos solo mejoré una décima, así que espero que los cambios a introducir mañana en la Kawasaki, que serán sustanciales, se traduzcan en un progreso que me permita avanzar en carrera.
TIEMPOS SUPERSTOCK1000 ENTRENAMIENTOS CRONOMETRADOS 1-2 MONZA 7 MAYO 2011
1. Davide Giugliano (Althea Racing) Ducati 1098R 1’46.044
2. Sylvain Barrier (BMW Motorrad Italia Superstock) BMW S1000 RR 1’46.261
3. Michele Magnoni (Baru Racing Team) BMW S1000 RR 1’46.352
4. Lorenzo Zanetti (BMW Motorrad Italia Superstock) BMW S1000 RR 1’46.358
5. Bryan Staring (Team Pedercini) Kawasaki ZX-10R 1’46.527
6. Lorenzo Baroni (Althea Racing) Ducati 1098R 1’46.807
7. Danilo Petrucci (Barni Racing Team) Ducati 1098R 1’46.875
8. Marco Bussolotti (Pedercini Team) Kawasaki ZX-10R 1’47.013
9. Sheridan Morais (Lorenzini by Leoni) Kawasaki ZX-10R 1’47.040
10. Markus Reiterberger (Garnier Alpha Racing Team) BMW S1000 RR 1’47.103
11. Fabio Massei (Team Piellemoto) BMW S1000 RR 1’47.274
12. Andrea Antonelli (Team Lorini) Honda CBR1000RR 1’47.712
13. Eddi La Marra (Team Lorini) Honda CBR1000RR 1’47.855
14. Leandro Denis Mercado (Team Pedercini) Kawasaki ZX-10R 1’47.860
15. Jeremy Guarnoni (MRS Yamaha Racing France) Yamaha YZF R1 1’47.987
16. Luca Verdini (Ten Kate Junior Team) Honda CBR1000RR 1’48.187
17. Niccolò Canepa (Goeleven) Kawasaki ZX-10R 1’48.345
18. Lorenzo Savadori (Lorenzini by Leoni) Kawasaki ZX-10R 1’48.361
19. Riccardo Fusco (EFFE Racing) BMW S1000 RR 1’48.515
20. Matthieu Lussiana (Team ASPI) BMW S1000 RR 1’48.573
21. Andrea Boscoscuro (Lazio MotorSport) Ducati 1098R 1’48.580
22. Randy Pagaud (Garnier Racing Team) BMW S1000 RR 1’48.757
23. Daniele Beretta (Lorini Team) Honda CBR1000RR 1’49.006
24. Nico Vivarelli (Goeleven) Kawasaki ZX-10R 1’49.101
25. Beau Beaton (Garnier Racing Team) BMW S1000 RR 1’49.212
26. Roy Ten Napel (Domburg Racing) Honda CBR1000RR 1’49.226
27. Tomas Svitok (SK Energy Team) Ducati 1098R 1’49.666
28. Gabriel Berclaz (Berclaz Racing Team) Honda CBR1000RR 1’50.062
29. Alen Gyorfi (Adrenalin H-Moto Team) Honda CBR1000RR 1’50.469
30. Thomas Caiani (BWG Racing Kawasaki) Kawasaki ZX-10R 1’50.706
31. Marcin Walkowiak (Bogdanka PTR Honda) Honda CBR1000RR 1’50.994
32. Michal Salac (Salac Racing) BMW S1000 RR 1’51.234
33. Bogdan Vrajitoru (C.S.M. Bucharest) Yamaha YZF R1 1’53.177
34. Sergio Batista (Jar Racing Team) Kawasaki ZX-10R 1’53.256
Barragán, Morales y Rins, “poles” en el CEV
La segunda prueba del CEV Buckler 2011 ha vivido hoy la disputa de los entrenamientos cronometrados en el circuito de MotorLand Aragón.
Las cuatro categorías en liza han visto como los más rápidos en la prueba inaugural de Jerez repetían protagonismo en Alcañiz, sumando su segunda pole del año tanto Alex Rins en 125GP como Carmelo Morales en Moto2, Santiago Barragán en Stock Extreme y Antonio Alarte en la Kawasaki Ninja Cup.
Rins ha sido el más rápido en 125GP pero en esta ocasión su primacía no ha sido tan abrumadora como en Jerez, ya que ha aventajado en apenas 183 milésimas a Jorge Navarro, completando la primera fila Josep Rodríguez, pero ya a 6 décimas del pupilo de Emilio Alzamora. En la segunda fila estarán los dos compañeros de Rins en el CatalunyaCaixa Repsol, Francesco Bagnaia y Alex Márquez, entre los que se ha situado el italiano Niccolo Antonelli.
En Moto2 Carmelo Morales ha dado un golpe de autoridad tras salir derrotado en Jerez por su compañero de equipo Jordi Torres, al que ha aventajado en más de 8 décimas de segundo en la lucha por la pole. Por su parte, Torres ha debido aplicarse al máximo para no verse superado por Iván Moreno, tercero a 40 milésimas del piloto de Laglisse. La segunda fila la encabeza el prometedor Adrián Menchén, por delante de experimentados pilotos como el japonés Koyama o el americano Jake Gagne.
A punto ha estado de saltar la sorpresa en Stock Extreme, ya que dos pilotos procedentes de la Ninja Cup, Kyle Smith y Alejandro Mariñelarena, han estado dominando gran parte de la sesión, viéndose superados en última instancia por el líder del campeonato Santiago Barragán, que ha distanciado a Smith en sólo 27 milésimas de segundo. Mariñelarena ha sido por su parte el mejor en la clasificación de privados.
La tónica de igualdad se ha vivido también en la Kawasaki Ninja Cup, donde el vencedor en Jerez, Antonio Alarte, ha repetido pole pero en esta ocasión con sólo 51 milésimas de segundo sobre Miguel Angel Poyatos. Alan Vilches completa la primera fila y además es el primero entre los Master 30.
TIEMPOS CEV GP125 ENTRENAMIENTOS CRONOMETRADOS MOTORLAND 7 MAYO 2011
1 42 ALEX RINS NAVARRO TEAM CATALUNYA CAIXA REPSOL /DUNLOP SPA 2:02.237
2 9 JORGE NAVARRO SANCHEZ CURVACERO /DUN SPA +0.183
3 28 JOSEP RODRIGUEZ RUIZ WILD WOLF-RACC MS /DUNLOP SPA +0.602
4 41 FRANCESCO BAGNAIA TEAM CATALUNYA CAIXA REPSOL /DUNLOP ITA +0.701
5 59 NICCOLO ANTONELLI TEAM ITALIA GABRIELLI /DUNLOP ITA +1.114
6 23 ALEX MARQUEZ ALENTA TEAM CATALUNYA CAIXA REPSOL /DUNLOP SPA +1.166
7 15 ROMANO FENATI TEAM ITALIA GABRIELLI /DUN ITA +1.168
8 57 ERIC GRANADO SANTOS MIR RACING /DUNLOP BRA +1.297
9 88 MASSIMO PARZIANI FAENZA RACING /DUNLOP ITA +1.581
10 11 ALBERT ARENAS OVEJERO WILD WOLF-RACC MS /DUN SPA +1.661
11 58 JUANFRAN GUEVARA SILVENTE TEAMMURCIA PRAMAC /BRI SPA +1.813
12 32 ANA CARRASCO GABARRON HYPE ENERGY DRINK-TEAM DVJ /DUNLOP SPA +2.061
13 17 JOHN MCPHEE KRP/ RACING STEPS FOUNDATION /DUNLOP GBR +2.127
14 50 MANUEL TATASCIORE TEY RACING /DUNLOP ITA +2.446
15 87 PAOLO GIACOMINI TEAM ITALIA GABRIELLI /DUNLOP ITA +2.764
16 22 DANIEL RUIZ VIVES LARRESPORT HONDA/DUN SPA +2.792
17 34 FRANCESCO MAURIELLO WTR-TEN10 RACING /DUNLOP ITA +2.894
18 24 RUBEN GONZALEZ VILLENA WILD WOLF-MS /DUNLOP SPA +3.634
19 89 FRASER ROGERS KRP/ RACING STEPS FOUNDATION /DUNLOP GBR +4.090
20 37 PEDRO RODRIGUEZ GONZALEZ TURISMO DE ARAGON-TEAM DVJ /DUNLOP SPA +4.379
21 91 MORI SYUNYA TEAM NOBBY HONDA/DUNLJOPNP +4.566
22 40 AITOR CREMADES FLORES TEAM QUINTO ALMORADI /DUNLOP SPA +4.577
23 97 ALAN TECHER TEAM PROVENCE MOTO SPORT /DUNLOP FRA +4.981
24 16 AGUSTI LEVY RAMON L.K.V. – SAG HONDA/DUN SPA +5.166
25 99 MORGAN BERCHET TEAM PROVENCE MOTO SPORT /DUNLOP FRA +5.484
26 14 SHANKAR SARATH KUMAR WTR-TEN10 RACING /DUN IND +7.711
27 19 ALEJANDRO ESTEBAN GOMEZ TEAM BRADOL-M. ANGELES GOMEZ 12H5GOPNDA/DUN SPA +9.425
28 18 SAMUEL RANKIN BRP RACING /DUNLOP AUS +9.473
29 69 JAVIER MARTINEZ SILVA SPIRIT RACING TEAM HONDA/DUN SPA +16.275
TIEMPOS CEV STOCK EXTREME ENTRENAMIENTOS CRONOMETRADOS MOTORLAND 7 MAYO 2011
1 51 SANTIAGO BARRAGAN PORTILLA EXTREMADURA JUNIOR T. KAWASAKI KAWASAKI/MICSPA 1:53.427
2 11 KYLE DAVID SMITH WILD WOLF-BST KAWASAKI/MICGBR +0.027
3 92 ALEJANDRO MARIÑELARENA CNS MOTORSPORT BMW/MIC SPA P +0.116
4 22 IVAN SILVA ALBEROLA KAWASAKI PALMETO PL RACING KAWASAKI/MICSPA +0.235
5 34 XAVIER DEL AMOR CUETO MOTORRAD COMPETICION BMW/MIC SPA +0.334
6 6 DANIEL RIVAS FERNANDEZ MOTORRAD COMPETICION BMW/MIC SPA +0.804
7 42 ALBERTO LOPEZ SANZ MOTORRAD COMPETICION BMW/MIC SPA +0.816
8 69 ENRIQUE FERRER CASTELLO DUES RODES J.PINO COMPETICION /DUN SPA +1.227
9 82 ELENA ROSELL ARAGON KAWASAKI PLR KAWASAKI/MICSPA P +2.641
10 48 ALBERT SANTAMARIA FONOLLOSA PROLIMIT RACING KAWASAKI/DUNSPA P +3.166
11 76 BERNAT MARTINEZ MAS TEAM BERNAT YAMAHA/DUNSPA +3.350
12 64 ALFONSO HO ALCAIDE MALLORCA NEW LIMIT YAMAHA/DUNSPA P +4.081
13 55 MIGUEL A. CORTES LLORENTE EMS COMPETICION BMW/DUN SPA +4.162
14 74 ANTONI GUINOVART CABALLE EGT RACING BMW/DUN SPA P +4.202
15 14 ALEXANDRE JACQUES PRAUD RACING SPIRIT TEAM HONDA/DUN FRA P +4.232
16 61 FELIX RODRIGUEZ GRAS LAGLISSE STOCK 1000 BMW/DUN SPA P +4.532
17 58 FCO. JAVIER HIDALGO ALVAREZ HIDALVA TEAM /MIC SPA +4.778
18 72 JON PURROY PEREZ JP RACING BMW/DUN SPA P +4.885
19 65 JUAN ERIC GOMEZ JEG BMW/DUN FRA P +5.042
20 57 FERRAN CASAS PENDON MARVEL HOTELS RACING TEAM /DUN SPA +5.063
21 75 CARLOS GARCIA BENITO HONDA PRORACING HONDA/DUN SPA P +5.692
22 36 NUNO REGO CARVALHO HONDA PRORACING HONDA/MIC POR P +5.940
23 37 JORGE ARROYO CARO RACING SPIRIT TEAM YAMAHA/DUNSPA P +6.333
24 19 RAUL GOMEZ ENCINAS TEAM EXTREMADURA COMPET. VRYA HONDA/MIC SPA P +7.804
25 20 JUAN A. ALONSO HERNANDEZ ALONMOSPORT HONDA SPA P +8.055
26 15 MIGUEL ANGEL LOPEZ ARIAS LAGLISSE STOCK 1000 BMW/DUN SPA P +8.533
27 28 ALEJANDRO RODRIGUEZ GUILLEN ALPALE RACING YAMAHA/DUNSPA P +9.008
28 90 SAM COVENTRY QUELCH PGS RACING HONDA GBR P +9.268
29 91 MARC LOPEZ MUÑOZ ILUSION TEAM YAMAHA/MIC SPA P +9.768
30 99 JAVIER RIOS HEREDIA PROJECT RACING YAMAHA SPA P +9.775
31 88 NIKOLAY KONOVALOV DMC TEAM YAMAHA/DUNRUS P +10.067
32 49 RAUL MARTINEZ MOSQUERA MEDES EQUIPO DE CARRERAS YAMAHA/DUNSPA P +10.071
33 41 JOSE R. CASTELLANO RODRIGUEZ CHAMPI TEAM KAWASAKI/MICSPA P +10.558
34 26 ADRIAN GANDARA GUTIERREZ VRC HONDA/DUN SPA P +10.834
TIEMPOS CEV MOTO2 ENTRENAMIENTOS CRONOMETRADOS MOTORLAND 7 MAYO 2011
1 31 CARMELO MORALES GOMEZ GIGASET LAGLISSE SUTER/MIC SPA 1:56.318
2 18 JORDI TORRES FERNANDEZ GIGASET LAGLISSE SUTER/MIC SPA +0.828
3 21 IVAN MORENO NAVAS TEAM ANDALUCIA BANCA CIVICA /MIC SPA +0.868
4 27 ADRIAN MENCHEN GONZALEZ MIR RACING /MIC SPA +1.528
5 75 TOMOYOSHI KOYAMA CIPMOTO2 SUTER/MIC JPN +1.531
6 32 JAKE GAGNE PROMORACING PROMOHARRISU/SMAIC +2.027
7 23 ADRIAN BONASTRE ALBEROLA LS2 MOTORRAD AJR/MIC SPA +2.099
8 17 ARTURO TIZON IBAÑEZ MR GRIFUL AJR/MIC SPA +2.117
9 56 BLAKE LEIGH-SMITH BRP RACING /MIC AUS +2.147
10 40 ROMAN RAMOS ALVARO ARGUIÑANO RACING SUTER/MIC SPA +2.289
11 15 MANUEL DAVID TIRADO MARTIN TIRADO TEAM INMOTEC/MICSPA +2.455
12 20 MATHEW ROY SCHOLTZ PROMORACING PROMOHARRISR/SMAIC +2.475
13 44 ISAAC VIÑALES MARES PROMORACING PROMOHARRISS/PMAIC +2.622
14 65 NIKKI COATES LS2 MOTORRAD AJR/MIC IRL +2.815
15 71 MATTIA TAROZZI FAENZA RACING SUTER/MIC ITA +2.870
16 74 ANDRES PABLO GONZALEZ MR GRIFUL AJR/MIC ARG +3.156
17 16 OSCAR CLIMENT SANCHIS TEAM CLIMENT /MIC SPA +3.178
18 41 ARNE TODE MZ RACING TEAM MZ RE HONDAG/MERIC +3.602
19 52 LUKAS PESEK IAMT FACTORY TEAM /MIC CZE +3.649
20 72 JAUME FERRER CAMPRUBI GIGASET LAGLISSE SUTER/MIC SPA +3.856
21 76 LUIS MIGUEL MORA GONZALEZ H43 HERNANDEZ /MIC SPA +4.064
22 77 DAVID PROS CORTIJO SAG CASTROL BIMOTA/MIC SPA +4.293
23 68 JUAN RAMIREZ TARACIDO SAG CASTROL BIMOTA/MIC SPA +4.492
24 88 AMADEO LLADOS LS2 MOTORRAD AJR/MIC SPA +4.668
25 83 BERND HIEMER MZ RACING TEAM MZ RE HONDAG/MERIC +4.681
26 51 ALVARO SANCHEZ ALCALA CHAMPI TEAM AJR/MIC SPA +4.903
27 91 DIDAC FERNANDEZ TORRELLES RED-RACING /MIC SPA +5.533
28 34 GUILLERMO CASAS CONFORTI H43 HERNANDEZ /MIC SPA +5.758
29 37 HUGO MARTINEZ MOREIRA GIGASET LAGLISSE SUTER/MIC SPA +5.883
30 70 DANIEL ARCAS AZNAR ZERO RACING /MIC SPA +6.268
31 25 TONI WIRSING IAMT FACTORY TEAM /MIC GER +6.309
32 48 GASTON GARCIA BLASCO ARGUIÑANO RACING SUTER/MIC SPA +6.581
33 61 ALEXEY IVANOV DMC TEAM /MIC RUS+6.832
34 69 FRANCISCO JAVIER ALVIZ GOMEZ ARCOINSER-TMR /MIC SPA +8.192
35 12 FRAN RODRIGUEZ ALCANTARA ILUSION TEAM AJR/MIC SPA +8.338
36 11 WILMAR MIRANDA ALCANTARA TEAM WILMAX /MIC SPA +8.788
37 67 JORDI VALLS LLORENS CHAMPI TEAM /MIC SPA+10.031
38 36 JUAN DAVID LOPEZ MEDINA FULLGAS AJR/MIC SPA +10.118
masmoto.net prensa cev
BIAGGI Y DAVIES POLEMANS EN MONZA
Max Biaggi saldrá desde la “pole position” en Monza tras lograr el mejor tiempo en la Superpole de SBK, al conseguir un tiempo sensacional que dejó impresionados a sus rivales. Carlos Checa tuvo una complicada sesión.
El esperanzador inicio de la jornada protagonizado por Carlos Checa en Monza,que había mejorado su registro en la segunda sesión cronometrada, se ha visto frustrado en la Superpole, donde no ha logrado mejorar y ni siquiera ha podido acceder a la tercera y definitiva tanda, en la que se repartían las posiciones en las dos primeras filas de la parrilla. Max Biaggi ha dominado con autoridad la sesión, después de prepararla concienzudamente en la segunda sesión libre, que se desarrolla antes de la Superpole, en donde las Aprilia y las BMW, las motos más veloces, coparon la teórica primera línea. En la primera tanda de la Superpole, Biaggi y Haslam se mantuvieron en las primeras posiciones, como a lo largo de todos los entrenamientos, y en la segunda tanda fue Marco Melandri el más rápido. Sin embargo, en la tercera y definitiva, a la que accedieron sólo los ocho primeros, Biaggi se mostró inflexible y controló la sesión con un 1’42” bajo, mientras algunos de sus rivales cometían errores intentando buscar su tiempo: Melandri, Corser y Fabrizio se saltaron la primera variante y perdieron su vuelta. A falta de tres minutos, Biaggi paró nuevamente para poner un neumático fresco; salió dispuesto a amarrar la Superpole y lo consiguió: 1’41”745, un tiempo al que nadie pudo responder.
Eugene Laverty se hizo con la segunda plaza, a casi siete décimas, por delante de Jonathan Rea, y Troy Corser, a casi un segundo. En segunda línea quedaron Marco Melandri, Leon Haslam, que no pudo estar al nivel de Biaggi en las sesiones definitivas, Michel Fabrizio, y Noriyuki Haga, que sin hacer ruido, como siempre, volvió a llegar hasta la última tanda de la Superpole.
Carlos Checa había experimentado una mejoría en su rendimiento en la segunda sesión oficial, disputada por la mañana, rodando en 1’43”349, pero de nuevo volvieron las complicaciones. Accedió a la Superpole, y superó la primera criba de forma ajustada (12º), por sólo 89 milésimas. En la segunda tanda estaba al límite de la clasificación, pero en su vuelta buena cometió un error y se saltó una variante, con lo que el tiempo fue anulado y bajó a la undécima posición, en la que finalmente se quedó, sin poder acceder a la última tanda de la Superpole. Saldrá mañana desde tercera línea de parrilla.
Joan Lascorz tampoco se ha encontrado a gusto en Monza a lo largo de los entrenamientos. Accedió a la primera Superpole, pero fue 13º, justo por detrás de Checa. Rubén Xaus ni siquiera lo consiguió y fue 17º, sufriendo muchos problemas de frenos. Cabe destacar que mañana se dejarán notar las ausencias de James Toseland y Chris Vermeulen. Toseland, que aunque ayer rodó bastante bien, hoy ha notado las secuelas del esfuerzo, y ha decidido no correr las carreras para no castigar su muñeca, todavía en proceso de recuperación. Vermeulen, por su parte, ha acusado la caída sufrida ayer, en la que se golpeó fuertemente un codo, que sufrió una severa abrasión y un corte que requirió cinco puntos de sutura.
En Supersport, Chaz Davies ratificó la posición de ayer. El británico logró mantener el mejor tiempo, mejorando su registro en el final de la sesión, mientras sufría el acoso de sus rivales. Davies bajó al 1’47”, siendo el único piloto que lo consiguió, pero se vio muy presionado por Sam Lowes y Broc Parkes en los minutos finales hasta el punto de que en un intento de rebajar su registro terminó pasándose de frenada en una de las variantes, arruinando así una vuelta. Lowes mejoró en su rendimiento notablemente de ayer a hoy, y se colocó segundo a dos décimas del piloto de Yamaha. Parkes fue tercero, a poco más de tres, mientras que Fabien Foret, otro de los que ha dado un pasado adelante hoy, se situó quinto, pero ya a medio segundo de Davies.
Por detrás de él quedaron Roberto Tamburini y Luca Scassa. El líder del Mundial fue incapaz de mejorar sus tiempos de ayer. Scassa lo intentó e incluso había mejorado el tiempo de Davies al inició de la sesión, pero a mitad del entrenamiento sufrió una caída y ya no pudo terminar. La segunda línea la completaron Florian Marino y James Ellison, mientras que Gino Rea, que ayer estaba tercero, tampoco logró mejorar y terminó noveno. David Salom tampoco tuvo una buena jornada y se fue para abajo, clasificándose 14º.
Los tiempos:
SBK
Supersport
motoworld.es
BIAGGI ESTRENA CASCO EN MONZA
En ocasion de la primera carrera del año del WSBK en Italia, Max Biaggi lucirá en pista un nuevo casco Suommy.
Diseñado para el "Corsario" Romano, se puede observar el tradicional Nº3 y la leyenda bordeando la estrella en el lado trasero : “vivo le competizioni solo per la voglia di vincere” "vivo la competición solo por las ganas de ganar". Las estrellas simbolizan cada uno de los mundiales que Biaggi obtuvo en su carrera.
El modelo "Excel Max Pirate" es producido en tres talles (XS-M, L-XL,XXL-XXXL)
motoblog.it
FAM Y CAMOD SE UNEN
Esta decisión aceptada en conformidad significa, para CAMOD, un hito importante debido a que consolidad la unificación de la actividad en argentina.
Por su parte, FAM reconoce la distinción honorífica y remarca la obligación de abandonar 20 años de desencuentros para trabajar unidos en pos de un motociclismo cada vez más pujante.
prensa CAMOD