2/7/11
2 PUNTOS DE NICOLAS COVATTI EN LA ELIMINATORIA DEL GP
Finalmente se corrieron las semifinales para el GP 2012. En Italia, Letonia y Croacia.
En Italia estuvo presente Nicolas Covatti representando al pais anfitrión. Fue finalmente de dos puntos la suma para Nicolas Covatti quedando en la posicion 14º de la tabla general sin lograr la clasificación. Fue igualmente un hecho historico para el Speedway Argentino ya que por primera vez en la historia un piloto de nuestro pais consiguio correr una semifinal al GP Challenge. El pasado año Emiliano Sanchez clasificó pero no pudo correrla. Misma situación para Lisandro Husman quien quedó como suplente y no se presentó.
Aqui el resumen de las tres semifinales de este sabado.
Semifinal GP 2012 - Lonigo
Nr Nombre 1 2 3 4 5 Suma
15 G. Walasek 3 3 2 2 3 13
14 P. Protasiewicz 2 3 3 2 2 12
5 J. Kylmaekorpi 3 0 3 2 3 11
8 B. Pedersen 2 2 2 3 2 11
10 J. B. Monberg 3 1 3 3 1 11
1 K. Woelbert 3 1 2 3 0 9
9 D. Ruud 0 3 0 3 3 9
3 D. King 2 2 1 0 3 8
4 P. Pawlicki 1 3 2 1 1 8
6 C. Woodward 1 2 3 0 2 8
13 T. Kroner 1 2 1 2 1 7
16 T. Suchanek 0 0 1 1 2 4
12 P. Kildemand 2 1 3
2 N. Covatti 0 0 1 1 0 2
11 N. Magosi 1 1 0 0 2
17 M. Tresarrieu 0 0 1 1 U 2
7 M. Zetterstroem 0 0 D D 0
18 L. Husman -
Serie a Serie
Heat 1: Wölbert, King, Pawlicki, Covatti
Heat 2: Kylmäkorpi, Pedersen, Woodward, Zetterström
Heat 3: Monberg, Kildemand, Magosi,
Heat 4: Walasek, Protasiewicz, Kroner, Suchanek
Heat 5: Ruud, Kroner, Wölbert, Kylmäkorpi
Heat 6: Protasiewicz, Woodward, Monberg, Covatti
Heat 7: Walasek, King, Magosi, Zetterström
Heat 8: Pawlicki, Pedersen, Kildemand, Suchanek
Heat 9: Woodward, Wölbert, Suchanek, Tressarieu
Heat 10: Kylmäkorpi, Walasek, Covatti, Tressarieu
Heat 11: Protasiewicz, Pedersen, King, Ruud
Heat 12: Monberg, Pawlicki, Kroner, Zetterström (d)
Heat 13: Wölbert, Protasiewicz, Tressarieu, Zetterström (d)
Heat 14: Pedersen, Kroner, Covatti, Magosi
Heat 15: Monberg, Kylmäkorpi, Suchanek, King
Heat 16: Ruud, Walasek, Pawlicki, Woodward
Heat 17: Walasek, Pedersen, Monberg, Wölbert
Heat 18: Ruud, Suchanek, Tressarieu, Covatti
Heat 19: King, Woodward, Kroner, Tressarieu (u)
Heat 20: Kylmäkorpi, Protasiewicz, Pawlicki, Magosi
Heat 21 (dodatkowy): Ruud, Wölbert
Heat 22 (dodatkowy): Pedersen, Kylmäkorpi, Monberg
Semifinal Grand Prix 2012 Gorican
Nr Nombre 1 2 3 4 5 6 Suma
9 A. Lindbaeck 3 3 2 3 3 14
3 M. Vaculik 3 3 0 3 2 11
4 M. Zagar 2 1 3 2 3 11
6 D. Watt 3 2 3 W 3 11
12 L. Madsen 1 3 3 3 1 11
16 S. Ułamek 3 2 2 2 2 11
8 J. Davidsson 2 0 3 1 3 9
15 D. Ward 2 2 1 1 2 8
2 M. Janowski 0 1 2 3 1 7
14 N. K. Iversen 1 3 1 2 0 7
10 M. Dilger 2 0 2 1 1 6
11 B. Barker 0 1 1 2 1 5
5 J. Wright 1 0 0 0 2 3
1 D. Gizatullin 1 1 0 0 0 2
7 A. Conda 0 0 1 1 0 2
13 D. Kovacic 0 2 0 0 0 2
17 A. Kraljic -
Semifinal GP 2012 - Daugavpils
Nr Nombre 1 2 3 4 5 6 Suma
5 P. Ljung 3 2 3 3 2 13
16 K. Buczkowski 1 2 3 2 3 11
4 W. Gołubowskij 1 3 3 3 0 10
7 K. Kasprzak 1 2 2 3 2 10
14 S. Gustafsson 3 3 0 1 3 10
15 H. Andersen 2 3 1 2 2 10
9 K. K. Hansen 3 1 3 1 1 9
3 A. Miedziński 0 1 2 1 3 7
12 M. Smolinski 0 1 2 2 2 7
1 M. Kus 3 0 0 0 3 6
2 R. Gafurow 2 1 0 3 0 6
8 A. Łoktajew 2 0 1 2 1 6
10 K. Puodżuks 2 2 0 0 0 4
11 R. Schlein 1 0 1 1 1 4
13 A. Lebiediew 0 3 1 0 0 4
6 E. Kennett 0 0 2 0 1 3
17 A. Karpow -
18 N. Klindt -
Seguramente habrá mas polacos el año que viene en el SGP ya que 5 de 16 pilotos en el GP challenge son de ese pais.
El numero de pilotos es de 5 polacos, 4 daneses, 3 suecos
Deberan esperar un año mas para el SGP Hans Andersen, Darcy Ward. Niels Kristian Iversen y Magnus Zetterstroem entre otros.
Esta es la lista de GP challenge para la fecha del 20 de Agosto en Vetlanda, Suecia:
GP CHALLENGE RIDERS
Antonio Lindbaeck (Suecia)
Matej Zagar (Esłovenia)
Sebastian Ułamek (Polonia)
Leon Madsen (Dinamarca)
Martin Vaculík (Eslovaquia)
Peter Ljung (Suecia)
Krzysztof Buczkowski (Polonia)
Krzysztof Kasprzak (Polonia)
Simon Gustafsson (Suecia)
Wiktor Gołubowskij (Rusia)
Hans Andersen (Dinamarca)
Grzegorz Walasek (Polonia)
Jesper B. Monberg (Dinamarca)
Piotr Protasiewicz (Polonia)
Joonas Kylmaekorpi (Finlandia)
Bjarne Pedersen (Dinamarca)
www.speedwaytotal.com.ar
EL MUNDIAL E-POWER DE LA FIM NO ENCUENTRA RESPUESTA
Dos carreras disputadas en el Mundial e-Power de la FIM y sólo tres participantes. Las motos eléctricas se han estrellado en su segundo año, aunque espera incrementar su parrilla en combinación con el TTXGP.
En Magny-Cours, coincidiendo con el Bol d’Or, se disputó la primera cita del Mundial e-Power, donde sólo hubo tres participantes, entre ellos el equipo español LGN con Marcelino Manzano. La segunda cita fue semanas después en Schleiz (Alemania), pero sólo se presentaron dos motos. En ambos casos las carreras se llevaron a cabo, a pesar de la paupérrima imagen de una parrilla desierta. El Mundial de las motos eléctricas se ha estrellado de una forma estrepitosa tras haber tenido una tibio debut en 2010, cuando se lograban reunir entre seis y nueve motos dependiendo de las carreras. De cara a las próximas carreras, la FIM ha llegado a un acuerdo con el promotor del TTXGP, el otro campeonato para este tipo de motos, que se desarrolla en Estados Unidos y Europa, con el que compartirá calendario en tres carreras, la primera de ellas en el Gran Premio de Estados Unidos, con la esperanza de poder ofrecer una parrilla más amplia que resulte deportivamente viable.
La FIM ha apostado fuerte por las carreras para motos eléctricas, primero apoyando el Zero TT, la carrera para eléctricas del Tourist Trophy que se disputó por primera vez en 2009, y posteriormente desarrollando el e-Power. Sin embargo, a pesar del decidido apoyo a esta tecnología y su encendida defensa del respeto al medio ambiente, no se produce un despegue de la industria de la moto eléctrica en competición, que bien podría servir como un banco de pruebas y laboratorio de desarrollo para productos.
Esto es así porque la industria de la moto eléctrica contempla este vehículo de forma diferente. Mientras en la competición se buscan máximas prestaciones, los vehículos ya comercializados y los prototipos en desarrollo por parte de la mayoría de los fabricantes, se orientan a un tipo de moto de uso urbano, y fundamentalmente del segmento scooter. De momento las carreras para motos eléctricas no despegan. La gran apuesta que les aguarda es el Gran Premio de Estados Unidos de MotoGP que se disputa el próximo 24 de julio, donde TTXGP y e-Power se juntarán por primera vez en el circuito de Laguna Seca, como complemento al programa de carreras.
motoworld.es
AXEL PONS SE FRACTURA LA MUÑECA
Axel Pons (Pons HP 40) se ha ido al suelo mediada la tercera sesión libre de entrenamiento de Moto2 al intentar evitar sin conseguirlo un choque con Ratthapark Wilairot (Thai Honda Singha-SAG), que se había caído previamente.
El piloto catalán ha sido examinado en la Clínica Mobile donde le han apreciado una fractura en su muñeca izquierda, por lo que está descartado para la carrera de mañana. Por su parte, el piloto tailandés ha resultado con una contusión en la mano, aunque sin ninguna lesión de consideración y podrá estar en la calificación de la tarde.
motocuatro.com
MARQUEZ POLEMAN EN TIERRA ITALIANA
El piloto leridano del CatalunyaCaixa Repsol ha alcanzado su segunda pole position del la temporada en la sesión clasificatoria de Moto2, disputada en Mugello con la pista mojada. Márquez se ha impuesto con claridad al sanmarinense Alex de Angelis y al británico Bradley Smith, que completarán la primera línea de parrilla del GP TIM de Italia.
GRAN PREMIO D'ITALIA TIM
Moto2 Qualifying Practice Clasificación 2011
Mugello, Saturday, July 02, 2011
Pos. | Num. | Piloto | País | Equipo | Moto | Km/h | Tiempo | Diferencia 1st/Prev. |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 93 | Marc MARQUEZ | SPA | Team CatalunyaCaixa Repsol | Suter | 273,6 | 2'05.312 | |
2 | 15 | Alex DE ANGELIS | RSM | JIR Moto2 | Motobi | 270,7 | 2'05.897 | 0.585 / 0.585 |
3 | 38 | Bradley SMITH | GBR | Tech 3 Racing | Tech 3 | 267,0 | 2'06.617 | 1.305 / 0.720 |
4 | 19 | Xavier SIMEON | BEL | Tech 3 B | Tech 3 | 260,2 | 2'06.757 | 1.445 / 0.140 |
5 | 4 | Randy KRUMMENACHER | SWI | GP Team Switzerland Kiefer Racing | Kalex | 263,9 | 2'06.941 | 1.629 / 0.184 |
6 | 44 | Pol ESPARGARO | SPA | HP Tuenti Speed Up | FTR | 266,5 | 2'06.963 | 1.651 / 0.022 |
7 | 65 | Stefan BRADL | GER | Viessmann Kiefer Racing | Kalex | 267,8 | 2'07.013 | 1.701 / 0.050 |
8 | 75 | Mattia PASINI | ITA | Ioda Racing Project | FTR | 266,8 | 2'07.023 | 1.711 / 0.010 |
9 | 36 | Mika KALLIO | FIN | Marc VDS Racing Team | Suter | 267,3 | 2'07.147 | 1.835 / 0.124 |
10 | 13 | Anthony WEST | AUS | MZ Racing Team | MZ-RE Honda | 261,2 | 2'07.249 | 1.937 / 0.102 |
11 | 34 | Esteve RABAT | SPA | Blusens-STX | FTR | 269,1 | 2'07.549 | 2.237 / 0.300 |
12 | 39 | Robertino PIETRI | VEN | Italtrans Racing Team | Suter | 267,4 | 2'07.612 | 2.300 / 0.063 |
13 | 54 | Kenan SOFUOGLU | TUR | Technomag-CIP | Suter | 264,9 | 2'07.692 | 2.380 / 0.080 |
14 | 29 | Andrea IANNONE | ITA | Speed Master | Suter | 268,9 | 2'07.728 | 2.416 / 0.036 |
15 | 72 | Yuki TAKAHASHI | JPN | Gresini Racing Moto2 | Moriwaki | 269,0 | 2'07.780 | 2.468 / 0.052 |
16 | 68 | Yonny HERNANDEZ | COL | Blusens-STX | FTR | 264,4 | 2'07.844 | 2.532 / 0.064 |
17 | 88 | Ricard CARDUS | SPA | QMMF Racing Team | Moriwaki | 262,1 | 2'07.864 | 2.552 / 0.020 |
18 | 18 | Jordi TORRES | SPA | Mapfre Aspar Team Moto2 | Suter | 264,6 | 2'07.919 | 2.607 / 0.055 |
19 | 35 | Raffaele DE ROSA | ITA | Mapfre Aspar Team Moto2 | Suter | 262,5 | 2'08.118 | 2.806 / 0.199 |
20 | 76 | Max NEUKIRCHNER | GER | MZ Racing Team | MZ-RE Honda | 265,1 | 2'08.272 | 2.960 / 0.154 |
21 | 51 | Michele PIRRO | ITA | Gresini Racing Moto2 | Moriwaki | 263,6 | 2'08.289 | 2.977 / 0.017 |
22 | 9 | Kenny NOYES | USA | Avintia-STX | FTR | 264,6 | 2'08.444 | 3.132 / 0.155 |
23 | 3 | Simone CORSI | ITA | Ioda Racing Project | FTR | 265,5 | 2'08.562 | 3.250 / 0.118 |
24 | 12 | Thomas LUTHI | SWI | Interwetten Paddock Moto2 | Suter | 270,5 | 2'08.681 | 3.369 / 0.119 |
25 | 24 | Tommaso LORENZETTI | ITA | Aeroport de Castello | FTR | 262,2 | 2'08.840 | 3.528 / 0.159 |
26 | 25 | Alex BALDOLINI | ITA | NGM Forward Racing | Suter | 265,7 | 2'08.883 | 3.571 / 0.043 |
27 | 31 | Carmelo MORALES | SPA | Desguaces La Torre G22 | Moriwaki | 262,8 | 2'08.970 | 3.658 / 0.087 |
28 | 45 | Scott REDDING | GBR | Marc VDS Racing Team | Suter | 269,1 | 2'09.265 | 3.953 / 0.295 |
29 | 70 | Mattia TAROZZI | ITA | Faenza Racing | Suter | 259,6 | 2'09.409 | 4.097 / 0.144 |
30 | 77 | Dominique AEGERTER | SWI | Technomag-CIP | Suter | 264,8 | 2'09.616 | 4.304 / 0.207 |
31 | 71 | Claudio CORTI | ITA | Italtrans Racing Team | Suter | 268,7 | 2'09.911 | 4.599 / 0.295 |
32 | 40 | Aleix ESPARGARO | SPA | Pons HP 40 | Pons Kalex | 268,9 | 2'09.974 | 4.662 / 0.063 |
33 | 16 | Jules CLUZEL | FRA | NGM Forward Racing | Suter | 267,9 | 2'10.420 | 5.108 / 0.446 |
34 | 14 | Ratthapark WILAIROT | THA | Thai Honda Singha SAG | FTR | 265,6 | 2'10.436 | 5.124 / 0.016 |
35 | 63 | Mike DI MEGLIO | FRA | Tech 3 Racing | Tech 3 | 270,6 | 2'10.652 | 5.340 / 0.216 |
36 | 64 | Santiago HERNANDEZ | COL | SAG Team | FTR | 264,5 | 2'10.723 | 5.411 / 0.071 |
37 | 95 | Mashel AL NAIMI | QAT | QMMF Racing Team | Moriwaki | 260,4 | 2'13.596 | 8.284 / 2.873 |
53 | Valentin DEBISE | FRA | Speed Up | FTR | 262,2 | 2'14.539 | 9.227 / 0.943 | |
80 | Axel PONS | SPA | Pons HP 40 | Pons Kalex |
motogp.com
STONER DESPLIEGA LAS ALAS EN MUGELLO
El australiano del Repsol Honda ha conseguido su quinta pole position de la temporada tras batir el récord absoluto del circuito en la primera parte de la tanda clasificatoria, antes de que otra llovizna ralentizara la acción en la pista. Ben Spies y Marco Simoncelli completarán la primera línea del Gran Premio TIM de Italia.
Apenas superada la mitad del entrenamiento ha vuelto a descargar agua sobre el asfalto de Mugello y, con el asfalto húmedo, ha desaparecido toda opción de seguir mejorando los cronos. Andrea Dovizioso (Repsol Honda), autor del cuarto mejor crono, encabezará la segunda línea de la parrilla. A su lado arrancarán Jorge Lorenzo, que había dominado la última tanda libre matinal, con récord de velocidad incluido, y el tejano del Monster Yamaha Tech 3 Colin Edwards.
Dani Pedrosa (Repsol Honda), que en los libres matutinos sólo había podido ser 12º, ha podido ascender hasta la octava posición tras firmar un crono a 1.364 de Stoner e iniciará la carrera que marca su retorno a la competición desde la tercera línea. El piloto barcelonés, ganador de la cita italiana en la edición de 2010, estará escoltado por el británico Cal Crutchlow (Monster Yamaha Tech 3), que ha sido séptimo, y por el estadounidense Nicky Hayden (Ducati Team) que ha sido noveno.
Valentino Rossi (Ducati Team) saldrá desde la cuarta línea, junto a otros dos pilotos al manillar de Ducati, el checo Karel Abraham (Cardion ab Motoracing) y el español Héctor Barberá (Mapfre Aspar).
GRAN PREMIO D'ITALIA TIM
MotoGP Qualifying Practice Clasificación 2011
Mugello, Saturday, July 02, 2011
Pos. | Num. | Piloto | País | Equipo | Moto | Km/h | Tiempo | Diferencia 1st/Prev. |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 27 | Casey STONER | AUS | Repsol Honda Team | Honda | 322,3 | 1'48.034 | |
2 | 11 | Ben SPIES | USA | Yamaha Factory Racing | Yamaha | 319,2 | 1'48.479 | 0.445 / 0.445 |
3 | 58 | Marco SIMONCELLI | ITA | San Carlo Honda Gresini | Honda | 321,0 | 1'48.485 | 0.451 / 0.006 |
4 | 4 | Andrea DOVIZIOSO | ITA | Repsol Honda Team | Honda | 324,8 | 1'48.694 | 0.660 / 0.209 |
5 | 1 | Jorge LORENZO | SPA | Yamaha Factory Racing | Yamaha | 323,1 | 1'48.756 | 0.722 / 0.062 |
6 | 5 | Colin EDWARDS | USA | Monster Yamaha Tech 3 | Yamaha | 314,9 | 1'48.974 | 0.940 / 0.218 |
7 | 35 | Cal CRUTCHLOW | GBR | Monster Yamaha Tech 3 | Yamaha | 318,9 | 1'49.021 | 0.987 / 0.047 |
8 | 26 | Dani PEDROSA | SPA | Repsol Honda Team | Honda | 317,9 | 1'49.398 | 1.364 / 0.377 |
9 | 69 | Nicky HAYDEN | USA | Ducati Team | Ducati | 320,5 | 1'49.509 | 1.475 / 0.111 |
10 | 8 | Hector BARBERA | SPA | Mapfre Aspar Team MotoGP | Ducati | 327,2 | 1'49.663 | 1.629 / 0.154 |
11 | 17 | Karel ABRAHAM | CZE | Cardion AB Motoracing | Ducati | 323,8 | 1'49.678 | 1.644 / 0.015 |
12 | 46 | Valentino ROSSI | ITA | Ducati Team | Ducati | 320,7 | 1'49.902 | 1.868 / 0.224 |
13 | 7 | Hiroshi AOYAMA | JPN | San Carlo Honda Gresini | Honda | 322,7 | 1'50.156 | 2.122 / 0.254 |
14 | 19 | Alvaro BAUTISTA | SPA | Rizla Suzuki MotoGP | Suzuki | 322,1 | 1'50.460 | 2.426 / 0.304 |
15 | 14 | Randy DE PUNIET | FRA | Pramac Racing Team | Ducati | 320,0 | 1'50.651 | 2.617 / 0.191 |
16 | 24 | Toni ELIAS | SPA | LCR Honda MotoGP | Honda | 324,2 | 1'50.742 | 2.708 / 0.091 |
ZARCO POLEMAN DEL 125 C.C.
El piloto francés ha aprovechado los minutos iniciales, antes de la aparición de la lluvia, para firmar el mejor crono en la sesión clasificatoria de 125cc y anotar su primera pole position en el Campeonato. Luís Salom y Sergio Gadea completarán la primera línea de la parrilla del Gran Premio TIM de Italia.
Las restantes posiciones de la parrilla también han quedado establecidas en esos primeros minutos: Luis Salom (RW Racing GP) saldrá por segunda vez en esta temporada desde primera línea de parrilla al firmar un crono de 2.00.620. Sergio Gadea (Blusens by Paris Hilton) completará la primera fila tras registrar un tiempo a 1.915 seg. del motociclista galo.GRAN PREMIO D'ITALIA TIM
125cc Qualifying Practice Clasificación 2011
Mugello, Saturday, July 02, 2011
Pos. | Num. | Piloto | País | Equipo | Moto | Km/h | Tiempo | Diferencia 1st/Prev. |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 5 | Johann ZARCO | FRA | Avant-AirAsia-Ajo | Derbi | 225,3 | 1'58.988 | |
2 | 39 | Luis SALOM | SPA | RW Racing GP | Aprilia | 227,1 | 2'00.620 | 1.632 / 1.632 |
3 | 33 | Sergio GADEA | SPA | Blusens by Paris Hilton Racing | Aprilia | 228,9 | 2'00.903 | 1.915 / 0.283 |
4 | 7 | Efren VAZQUEZ | SPA | Avant-AirAsia-Ajo | Derbi | 227,8 | 2'01.026 | 2.038 / 0.123 |
5 | 18 | Nicolas TEROL | SPA | Bankia Aspar Team 125cc | Aprilia | 225,5 | 2'01.033 | 2.045 / 0.007 |
6 | 11 | Sandro CORTESE | GER | Intact-Racing Team Germany | Aprilia | 224,2 | 2'01.093 | 2.105 / 0.060 |
7 | 25 | Maverick VIÑALES | SPA | Blusens by Paris Hilton Racing | Aprilia | 226,7 | 2'01.201 | 2.213 / 0.108 |
8 | 55 | Hector FAUBEL | SPA | Bankia Aspar Team 125cc | Aprilia | 228,0 | 2'01.351 | 2.363 / 0.150 |
9 | 26 | Adrian MARTIN | SPA | Bankia Aspar Team 125cc | Aprilia | 227,9 | 2'01.679 | 2.691 / 0.328 |
10 | 96 | Louis ROSSI | FRA | Matteoni Racing | Aprilia | 219,5 | 2'01.768 | 2.780 / 0.089 |
11 | 44 | Miguel OLIVEIRA | POR | Andalucia Banca Civica | Aprilia | 224,7 | 2'01.781 | 2.793 / 0.013 |
12 | 99 | Danny WEBB | GBR | Mahindra Racing | Mahindra | 228,0 | 2'01.811 | 2.823 / 0.030 |
13 | 77 | Marcel SCHROTTER | GER | Mahindra Racing | Mahindra | 220,2 | 2'01.839 | 2.851 / 0.028 |
14 | 15 | Simone GROTZKYJ | ITA | Phonica Racing | Aprilia | 224,6 | 2'01.927 | 2.939 / 0.088 |
15 | 84 | Jakub KORNFEIL | CZE | Ongetta-Centro Seta | Aprilia | 222,1 | 2'01.976 | 2.988 / 0.049 |
16 | 23 | Alberto MONCAYO | SPA | Andalucia Banca Civica | Aprilia | 229,8 | 2'02.153 | 3.165 / 0.177 |
17 | 21 | Harry STAFFORD | GBR | Ongetta-Centro Seta | Aprilia | 226,0 | 2'02.349 | 3.361 / 0.196 |
18 | 50 | Sturla FAGERHAUG | NOR | WTR-Ten10 Racing | Aprilia | 223,1 | 2'02.483 | 3.495 / 0.134 |
19 | 53 | Jasper IWEMA | NED | Ongetta-Abbink Metaal | Aprilia | 218,4 | 2'02.745 | 3.757 / 0.262 |
20 | 10 | Alexis MASBOU | FRA | Caretta Technology | KTM | 222,1 | 2'02.929 | 3.941 / 0.184 |
21 | 94 | Jonas FOLGER | GER | Red Bull Ajo MotorSport | Aprilia | 223,0 | 2'02.931 | 3.943 / 0.002 |
22 | 74 | Kevin CALIA | ITA | MGP Racing | Aprilia | 220,8 | 2'02.949 | 3.961 / 0.018 |
23 | 31 | Niklas AJO | FIN | TT Motion Events Racing | Aprilia | 221,3 | 2'02.965 | 3.977 / 0.016 |
24 | 3 | Luigi MORCIANO | ITA | Team Italia FMI | Aprilia | 218,3 | 2'03.077 | 4.089 / 0.112 |
25 | 63 | Zulfahmi KHAIRUDDIN | MAL | Airasia-Sic-Ajo | Derbi | 220,9 | 2'03.375 | 4.387 / 0.298 |
26 | 52 | Danny KENT | GBR | Red Bull Ajo MotorSport | Aprilia | 222,0 | 2'03.482 | 4.494 / 0.107 |
27 | 95 | Miroslav POPOV | CZE | Ellegi Racing | Aprilia | 212,9 | 2'03.684 | 4.696 / 0.202 |
28 | 17 | Taylor MACKENZIE | GBR | Phonica Racing | Aprilia | 219,0 | 2'03.915 | 4.927 / 0.231 |
29 | 43 | Francesco MAURIELLO | ITA | WTR-Ten10 Racing | Aprilia | 223,4 | 2'04.632 | 5.644 / 0.717 |
30 | 19 | Alessandro TONUCCI | ITA | Team Italia FMI | Aprilia | 221,9 | 2'04.663 | 5.675 / 0.031 |
31 | 30 | Giulian PEDONE | SWI | Phonica Racing | Aprilia | 226,4 | 2'04.860 | 5.872 / 0.197 |
32 | 56 | Peter SEBESTYEN | HUN | Caretta Technology | KTM | 222,6 | 2'05.954 | 6.966 / 1.094 |
33 | 36 | Joan PERELLO | SPA | Matteoni Racing | Aprilia | 211,1 | 2'07.064 | 8.076 / 1.110 |
88 | Massimo PARZIANI | ITA | Faenza Racing | Aprilia | 208,3 | 2'09.633 | 10.645 / 2.569 |