16/11/11
RESULTADOS DEL SPEEDWAY EN CARLOS CASARES
Estos son los resultados de la ultima fecha del campeonato invernal de Speedway realizada en Carlos Casares el pasado 6 de Noviembre.
Recordamos que hoy miercoles 20 hs se presentara en conferencia de prensa el Internacional de Speedway en el parador de Ruta 3 KM 696.
50 c.c. MENORES
1º SERIE
AMPUGNANI EVER
SPROVIERO BENJAMIN
BOYERO DAMIAN
MENSI RODRIGO
STROBBE SANTIAGO
2º SERIE
MALDONADO OMAR
CANEPA JUAN
BARRENECHEA VALENTINO
PICCIRILLO JAVIER
MAUREL AGUSTIN
ALLIVERATORE JOAQUIN
1º SEMIFINAL
AMPUGNANI EVER
MENSI RODRIGO
CANEPA JUAN
BARRENECHEA VALENTINO
STROBBE SANTIAGO
LOPEZ LEONEL
2º SEMIFINAL
SPROVIERO BENJAMIN
MALDONADO OMAR
BOYERO DAMIAN
PICCIRILLO JAVIER
ALLIVERATORE JOAQUIN
FINAL
AMPUGNANI EVER
MALDONADO OMAR
MENSI RODRIGO
SPROVIERO BENJAMIN
BOYERO DAMIAN
CANEPA JUAN
ALLIVERATORE JOAQUIN
BARRENECHEA VALENTINO
PICCIRILLO JAVIER
50 C.C. MAYORES
1º SERIE
CUELLO FACUNDO
QUADRO SANTIAGO
DOMELIO LEONEL
RATH MARTIN
HERNANDEZ JORGE
ALVAREZ NICOLAS
1° SEMIFINAL
CUELLO FACUNDO
DOMELIO LEONEL
QUADRO SANTIAGO
RATH MARTIN
HERNANDEZ JORGE
FINAL
CUELLO FACUNDO
QUADRO SANTIAGO
DOMELIO FACUNDO
HERNANDEZ JORGE
200 C.C.
1º SERIE
DISTEFANO ALEJANDRO
URQUIJO AGUSTIN
ZUCARINO ADRIAN
GARIGLIO ESTEBAN
DILASCIO HERNAN
FELIX MARCELO
2º SERIE
MAUREL OSCAR
LAGUNA GERMAN
CABALLERO JULIO
MAFFEI CRISTIAN
DIFELICE ANTONIO
1º SEMIFINAL
DISTEFANO ALEJANDRO
GARILLO ESTEBAN
LAGUNA GERMAN
MAFFEI CRISTIAN
ZUCCARINO ADRIAN
CORSI NICOLAS
DIFELICE ANTONIO
2º SEMIFINAL
MAUREL OSCAR
URQUIJO AGUSTIN
CABALLERO JULIO
SANABRIA DARIO
DILASCIO HERNAN
FINAL
GARILLO ESTEBAN
LAGUNA GERMAN
CABALLERO JULIO
MAFFEI CRISTIAN
URQUIJO AGUSTIN
DISTEFANO ALEJANDRO
MAUREL OSCAR
ZUCCARINO ADRIAN
SANABRIA DARIO
500 C.C.
SERIE 1
ROMANO JULIO
CLEMENTE SEBASTIAN
SERIE 2
FANFLIET WILSON
GARCIA FERNANDO
CURZIO GUSTAVO
SERIE 3
GALDOS JULIO
ALBIN FACUNDO
SERIE 4
ALBIN FACUNDO
CURZIO GUSTAVO
ZOPPI NICOLAS
SERIE 5
CLEMENTE SEBASTIAN
GALDOS JULIO
GARCIA FERNANDO
FANFLIET WILSON
SERIE 6
WESTDORP MAXIMILIANO
JULIO ROMANO
SERIE 7
RUIZ ALEJANDRO
ALBIN FACUNDO
FANFLIET WILSON
SERIE 8
WESTDORP MAXIMILIANO
GALDOS JULIO
CURZIO GUSTAVO
SERIE 9
CLEMENTE SEBASTIAN
GARCIA FERNANDO
SERIE 10
ROMANO JULIO
GARCIA FERNANDO
CURZIO GUSTAVO
SERIE 11
RUIZ ALEJANDRO
WESTDORP MAXIMILIANO
FANFLIET WILSON
SERIE 12
ALBIN FACUNDO
GALDOS JULIO
ZOPPI NICOLAS
FINAL
RUIZ ALEJANDRO
WESTDORP MAXIMILIANO
GARCIA FERNANDO
CURZIO GUSTAVO
GRAN FINAL
ALBIN FACUNDO
WESTDORP MAXIMILIANO
ROMANO JULIO
CLEMENTE SEBASTIAN
PRENSA FEBOM
COMO ES UN NEUMATICO DE MOTO
Uno escucha y lee muchas veces acerca de los neumaticos de Moto. Aqui un buen video del program GRIP explicando como es un neumatico de moto.
LIMPIAPARABRISAS PARA CASCO
La solución la presentan en el salón EICMA, donde se han expuesto más de 1000 productos del mundo de la moto. La idea es sencilla, acoplar un mini-parabrisas al casco, diseñado para limpiar la visera cuando la lluvia es fuerte y no nos permite ver con claridad. El sistema funciona con un motor integrado y aseguran sus creadores que incluso a velocidades altas es efectivo.
100x100moto.com
NAVARRO CIERRA EL MX DEL NORTE
El próximo fin de semana, 19 y 20 de noviembre la 9° fecha de la Copa ATM - MX del Norte 2011 se disputará en la Ciudad de Navarro. A 120 km. de la Capital Federal, el Circuito El Akacio (frente a la laguna, polideportivo Municipal) brinda un trazado rápido, entretenido y seguro, compatible con todos los niveles de manejo y el ámbito ideal para cerrar este este ciclo 2011. Importantes premios en efectivo como es costumbre para las categorías Expertos MX1 y MX2, gentileza de ASEGURALA YA! y Eventos La Glorieta. Todas las categorías tienen premios en productos de WIRTZ Racing, y LCM Covers. Asimismo, quienes logren el Hole Shot, recibirán el Premio Radikal Race Gear. Como a lo largo de todo el Campeonato, la categoría Minicross sponsorizada por ATM Seguros de motos, continúa con la bonificación especial en la inscripción. La Federación Bonaerense de Motociclismo hace lo mismo con el costo de la licencia deportiva.
MXLAREVISTA.COM
PROTOTIPOS DE YAMAHA PARA EL SALON DE TOKIO 2012
Pasado, presente y futuro. Yamaha toca todos los palos en su futura presencia en el Salón del Automóvil de Tokio, donde ella y Honda suelen hacer también acto de presencia con sus propuestas de dos ruedas. Moegi es la retro, Ryoku la actual y EC-Miu la futurista en un ejercicio de diseño que quién sabe si veremos a corto o medio plazo por nuestras calles.
Yamaha Y125 Moegi
Mezcla de bici y moto, equipa un modesto motor de 125 cc, recordando a modelos muy antiguos aunque con los adelantos técnicos de hoy día. Gracias a su liviano chasis es muy ligera y por tanto ágil para nuestros escarceos urbanos, además de presentar un diseño poco común con el que llamarías tanto la atención que con una custom.
Yamaha XTW 250 Ryoku
El modelo más posibilista del lote, con un voluntarioso motor de 250 cc que permite que sea tu moto para cualquier circunntancia con este acabado naked y parte ciclo que permite modestas inmersiones off-road. ¿Por qué nos se popularizan más este tipo de modelos por mucho que no sean vistosos? Tan agresiva como minimalista.
Yamaha EC-Miu
El toque futurista que no puede faltar en un salón que se precie lo pone este modelo que mezcla la establidad de un trike con un pequeño motor eléctrico similar en prestaciones al de un ciclomotor de 50 cc. Sus líneas pulcras y limpio diseño se basan en un estudio de lo que debería ser el vehículo de tres ruedas urbano más adecuado para la mujer del Siglo XXI. Chicas, ya me diréis si estáis de acuerdo.
masmoto.net
Yamaha Y125 Moegi
Mezcla de bici y moto, equipa un modesto motor de 125 cc, recordando a modelos muy antiguos aunque con los adelantos técnicos de hoy día. Gracias a su liviano chasis es muy ligera y por tanto ágil para nuestros escarceos urbanos, además de presentar un diseño poco común con el que llamarías tanto la atención que con una custom.
Yamaha XTW 250 Ryoku
El modelo más posibilista del lote, con un voluntarioso motor de 250 cc que permite que sea tu moto para cualquier circunntancia con este acabado naked y parte ciclo que permite modestas inmersiones off-road. ¿Por qué nos se popularizan más este tipo de modelos por mucho que no sean vistosos? Tan agresiva como minimalista.
Yamaha EC-Miu
El toque futurista que no puede faltar en un salón que se precie lo pone este modelo que mezcla la establidad de un trike con un pequeño motor eléctrico similar en prestaciones al de un ciclomotor de 50 cc. Sus líneas pulcras y limpio diseño se basan en un estudio de lo que debería ser el vehículo de tres ruedas urbano más adecuado para la mujer del Siglo XXI. Chicas, ya me diréis si estáis de acuerdo.
masmoto.net
EL CIRCUITO DE LAS AMERICA FRENA SU CONSTRUCCION
Problemas para el Circuito de las Américas, que se estaba construyendo en Austin, cuyas obras están paralizadas. El promotor tiene firmado un compromiso con MotoGP por diez temporadas, a partir de 2013, como escenario de un Gran Premio.
Las obras del Circuito de las Américas, que se está construyendo en Austin (Texas), se han paralizado. El desacuerdo entre el constructor y el promotor de las competiciones ha provocado la interrupción de la obra, en la que había empleados más de 300 trabajadores. El enfrentamiento deriva de un problema con determinadas condiciones del contrato de la Fórmula 1, que tendría que organizar ya una carrera en 2012, un asunto ajeno al campeonato pero que complica el progreso de los trabajos. Lo mismo sucede con el Mundial de MotoGP, que no tiene ningún problema con el organizador local, y que se ve afectado por las complicaciones internas entre la constructora y el promotor de la carrera. MotoGP aún tiene margen de maniobra porque el Gran Premio de Austin está programado para 2013, aunque tratándose de un acuerdo por diez temporadas existe gran interés en poder confirmar la realización de la carrera. Por otro lado, las partes afectadas negocian una solución al conflicto, ya que existe interés por parte de todos de que Austin cuente con ambas competiciones.
motoworld.es
YOSHIMURA PREPARARA A SUZUKI EN WSBK
Crescent Suzuki y Yoshimura han llegado a un acuerdo para que el preparador japonés se haga cargo del desarrollo de los motores del equipo en el Mundial de SBK. Leon Camier podrá probar su nueva moto a final de este mes.
Yoshimura es uno de los más prestigiosos preparadores Suzuki, y cuenta con amplia experiencia en el Mundial de SBK, donde ha participado de forma esporádica en las dos últimas temporadas con Daisaku Sakai y Josh Waters (en la foto), Yoshimura se hará cargo de la preparación, suministro y desarrollo de los motores Suzuki GSX-R 1000 para el equipo Crescent, y los ingenieros japoneses ya han estado trabajando junto a los miembros del equipo británico para ultimar los detalles técnicos. La primera versión de la moto 2012 estará lista para probar a final de mes, y supondrá el estreno de Leon Camier como piloto del equipo, a la espera de confirmar el nombre de su compañero de formación, que según la escudería británica será dado a conocer muy pronto.
motoworld.es
APRILIA PRUEBA UNA CRT
Alex Hofmann, el probador del Reparto Corse de Aprilia, se ha desplazado al Circuit Ricardo Tormo para rodar con un prototipo destinado a la categoría de MotoGP, y compronar su adaptación a los cambios que requiere para correr como CRT.
Aún no está clara la forma en que Aprilia se va a incorporar a la nueva etapa del Mundial de MotoGP. En principio no puede utlizar la moto homologada para SBK, pero el Reparto Corse de Noale ha desplazado hasta Cheste al equipo de pruebas para probar una RSV4 modificada. Alex Hofmann, el probador de la marca, rodará con esta moto que cuenta con distribución por cascada de engranajes, utilizada en 2010 en el Mundial de SBK, pero prohibida esta temporada, y frenos de carbono, y también probará los neumáticos Bridgestone, para comprobar cómo se comporta la moto con un calzado tan diferente a sus habituales Pirelli Diablo de SBK. De momento no se sabe de qué manera se involucrará Aprilia, porque son varios los equipos pendientes de la motorización de la fábrica italiana, entre ellos Aspar y Speed Master. Sobre el papel, un fabricante no puede participar en MotoGP bajo la regulación CRT, de ahí que la posición de Aprilia puede crear cierta controversia.
motoworld.es
Suscribirse a:
Entradas (Atom)