19/3/09

SE VIENE EL CAMPEONATO DE CROSS DE LA ZONA SUR


Luego de la experiencia del año pasado con la carrera organizada en el mes de Septiembre en Bahía Blanca, se esta organizando conjuntamente con Cnel Dorrego y Cnel Pringles un campeonato zonal para esta especialidad.
Guillermo “Willy” Traversa, comentó en los micrófonos de RUGIR acerca de cómo será el mismo.
“Nos reunimos el martes pasado con la gente de Cnel.Dorrego y Cnel.Pringles, ya que ellos también tienen circuito y quizá a ninguno de los tres nos dé como para armar un campeonato en una sola ciudad, ya que no hay tantos pilotos, nos juntamos los tres clubes para hacer un campeonato apoyado por FEBOM.
FEBOM quiere que en la zona sur de la provincia halla un campeonato. Va a tener seis fechas, con opción de poder añadir otra fecha más. Serán dos carreras en cada ciudad, se inaugura el 3 de mayo en Bahía Blanca, luego será Cnel. Pringles el 7 de Junio y el 5 de Julio en Cnel. Dorrego, luego repetiríamos las cedes.
En los próximos días Irán surgiendo novedades acerca de este campeonato que le permitirá a todos los pilotos de Bahía Blanca y le región mantenerse en actividad con solo unos poco kilómetros de distancia.

COMIENZA EL SUPERMOTARD ARGENTINO


El Campeonato Argentino de Supermotard iniciará su actividad anual, el 21 y 22 de marzo, en el circuito "Betty de Colcerniani” del Automóvil Club Santa Fe. El mismo fin de semana, el Campeonato Argentino de Enduro desarrollará, la primera y segunda fecha en Barreal (San Juan). Ambos certámenes fiscalizados por la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD).