22/7/11

EN POOLE LA PRIMERA FINAL MUNDIAL U21


El australiano Darcy Ward defiende su titulo de campeon del mundo sub-21 como local en la primera final del mundial en la pista de Poole Pirates en Inglaterra, mañana sabado.
En caso de retener el titulo, sería este el tercer titulo consecutivo como campeón del mundo u21!!!

Este es el calendario de las finales 2011.
24.07 - 1ºfinal en Poole (Reino Unido)
28.08 - 2ºfinal en Holsted (Dinamarca)
01.10 - 3ºFinal en Pardubice (República Checa)
09.10 - 4ºfinal en Gniezno (Polonia)

Esta es la lista pilotos:

1. Vaculík Martin (Eslovaquia)
2. Dennis Anderson (Suecia)
3. Jerran Hart (Reino Unido)
4. Patryk Dudek (Polonia)
5. Piotr Pawlicki (Polonia)
6. Simon Gustafsson (Suecia)
7. Joshua Auty (Reino Unido)
8. Vadim Tarasenko (Rusia)
9. Zmarzlik Bartosz (Polonia)
10.Aleskandr Łoktajew (Ucrania)
11.Darcy Ward (Australia)
12.Maciej Janowski (Polonia)
13.Jepsen Michael Jensen (Dinamarca)
14.Przemysław Pawlicki (Polonia)
15.Dino Kovacic (Croacia)
16.Oscar Fajfer (Polonia)

17.Joe Haines (Reino Unido)
18.Steven Worrall (Reino Unido)

6 PUNTOS DE POTY PARA LA VICTORIA DE SHEFFIELD

pstgr09

Nueva victoria para Sheffield Tigers y nueva presentacion de Emilino "Poty" Sanchez con 6 puntos a lo largo de toda la noche.
Sheffield venció como local a Workington por 50 a 40 y de esta manera continúa su marcha triunfal en la tabla de posiciones y parece que solo Glasgow puede ser el unico team que le de lucha por el primer lugar en la tabla final.

SHEFFIELD 50:
Ricky Ashworth 13+1
Shane Parker 12+1
Simon Lambert 8+1
Hugh Skidmore 6+1
Emiliano Sanchez 6
Josh Auty 3
Ashley Birks 2+1

WORKINGTON 40:
Rusty Harrison 9+3
Tomas Topinka 9
James Wright 8
Richard Lawson 7+1
Gary Irving 5+1
Kenny Ingalls 2
Peter Kildemand R/R

Heat a Heat:
1. Ashworth, Lawson, Skidmore, Wright 4:2 (4:2)
2. Lambert, Ingalls, Irving, Birks 3:3 (7:5)
3. Auty, Topinka, Harrison, Sanchez 3:3 (10:8)
4. Parker, Birks, Irving, Ingalls 5:1 (15:9)
5. Wright, Lawson, Sanchez, Auty (W) 1:5 (16:14)
6. Ashworth, Skidmore, Lawson, Irving (W) 5:1 (21:15)
7. Harrison, Parker, Topinka, Lambert 2:4 (23:19)
8. Skidmore, Lawson ,Lambert, Ingalls 4:2 (27:21)
9. Sanchez, Irving, Harrison, Birks (U) 3:3 (30:24)
10. Ashworth, Topinka, Harrison, Skidmore 3:3 (33:27)
11. Parker, Wright, Lambert, Lawson 4:2 (37:29)
12. Tompinka, Lambert, Irving, Birks 2:4 (39:33)
13. Wright, Ashworth, Parker, Ingalls 3:3 (42:36)
14. Harrison, Sanchez, Lambert, Irving 3:3 (45:39)
15. Ashworth, Parker, Topinka, Harrison 5:1 (50:40)


















































































































































































































































































































































































































Up to and including
Thursday, July 21, 2011
M3W2WDL4W3WD1LLFAPts
1Sheffield2411001120541180103148
2Glasgow1890002400390474147
3Workington1690002100479168338
4Somerset2052013112595689038
5Ipswich2182021020697393536
6Edinburgh1981011102591583535
7Redcar2063111101692490533
8Rye House1952022003585585830
9Scunthorpe21530111028921101430
10Berwick1954010012687385627
11Newcastle2043020103788895124
12Newport1822062000679785818
13Leicester21202701018859105512
14Plymouth161015010176148388

TTGP EN LAGUNA SECA


Como en el pasado año, nuevamente junto al MOTOGP se presentará la carrera de TTXGP, la categoría de motos electricas. El pasado años fueron 6 las motos en pista y para este año ya hay confirmados 12 pilotos.
Entre los confirmados está el ganador del pasado año Michael Czysz sobre su MotoCzysz E1pc, la moto gandora.

Entry List del TTXGP a Laguna Seca
7 Marcellino Manzano Spain LGN Racing LGN Racing Team Open
11 Michael Czysz USA MotoCzysz E1pc MotoCzysz Open
17 Steve Rapp USA Mission R Mission Motors Open
18 Ely Schless USA Proto Moto Pro Moto Racing TTX75
37 Thad Wolff USA Moto Electra Moto Electra Open
48 Alessandro Brannetti Italy eCRP 1.4 CRP Racing Open
49 Matthias Himmelmann Germany Münch TTE Münch Racing Team Open
58 Steve Atlas USA Brammo Empulse Brammo Racing Open
80 Michael Barnes USA Lightning Lightning Motorcycles Open
88 Michael Hannas USA Lightning Lightning Motorcycles TTX75
96 Kenyon Kluge USA Zero S K Squared Racing TTX75
93 Shelina Moreda USA eCRP 1.4 CRP Racing Open

motoblog.it

MX3 CAMBIA SU CALENDARIO


Si algo le faltaba al calendario mundial de la MX 3 era un nuevo cambio de planes. La categoría menos importante de los Mundiales ha tenido programaciones, reprogramaciones y cancelaciones desde el comienzo de 2011. Recordemos que Argentina aparecía en los primeros informes con sede en La Rioja. Luego apareció cambiando de sede en Jujuy y finalmente desapareció, siempre de acuerdo a los datos aportados en los sites oficiales. Para terminar el año y continuar la misma línea de aquellos comienzos, las fechas de septiembre se cancelaron. El 4 de septiembre estaba programada una fecha en Ginebra (Suiza) y el 11 S en España. Ninguna de ellas de correrá, por cuanto al certamen le queda solo una en agosto y se termina. No se abunda en detalles sobre las razones por las cuales las dos fechas europeas cayeron, lo que sí queda en evidencia que a Milko Potisek le queda una sola competencia (se correrá en Francia) para intentar ser campeón ante el suizo Bill Julien, quien lo aventaja por 34 puntos, cuando solo quedarían 50 en juego. En resumen, en todos lados cuecen habas.

MXLAREVISTA.COM.AR

YAMAHA ACTUALIZA SU FZ8



Yamaha ha decidido dar una vuelta a su “naked” media FZ8, ofreciendo una nueva versión denominada Sport para las dos versiones de la moto, tanto la N como la S, que llega renovada estéticamente y con mejor equipamiento.

La Yamaha FZ8, tanto en su versión N como en la S, ha sido mejora y actualizada para poder responder al exigente nivel de este segmento. Yamaha ha realizado cambios estéticos en el modelo, pequeños detalles como nuevos intermitentes más pequeños con LED, un portamatrícula más deportivo, nueva quilla decorada en el mismo color de la moto, o un nuevo escape Akrapovic disponible en dos acabados: carbono o titanio. Pero, además, Yamaha, manteniendo inalterable el motor de la FZ8, ha querido mejorar la parte ciclo, dotándola de mejor equipamiento de suspensiones y frenos. Esta nueva versión se denominará Sport, y ya está disponible. La FZ8 N Sport tiene un precio de 7.999 euros, y la FZ8 S Sport cuesta 8.699 euros.

MOTOWORLD.ES

NUEVA DECORACION PARA CHECA


Este nuevo casco para Carlos Checa, que utilizará a partir de Silverstone (31 de julio)lleva un diseño que lo ha liderado él mismo, se ve que quiere transmitir cosas propias desde su casco, y como podemos ver tiene un mapa del mundo sobre un fondo negro, aparte de animales como el delfín o el tiburón, motivos de deportes y más, todo con mucho contraste (y por tanto será muy visible, imagino, en carrera).

Este X-lite X-802 formará parte de la colección 2012, que saldrá a la venta en septiembre, pero lo realmente curioso es la inspiración del diseño, o más bien lo que significa cada parte del mismo. Citando textualmente: “expresa la determinación del piloto y el deseo de alcanzar el podium cada vez y todo el tiempo”. El mapa del mundo expresa su carácter explorador, su incansable búsqueda y además su condición de “ciudadano global”; los animales simbolizan su amor por la naturaleza, y los demás motivos su pasión por los deportes extremos: escalada y surf, por ejemplo. En el centro del caso tiene estampada una brújula, pero me encantaría saber hacia dónde apunta. En cualquier caso, un cambio de decoración que puede resultar más o menos interesante, pero la “historia” de cada diseño siempre me parece curiosa.
moto22.com

HOPKINS REGRESA AL MUNDIAL EN BRNO


John Hopkins correrá en el Gran Premio de Brno con el equipo Rizla Suzuki como compañero de Álvaro Bautista. Hopkins ya disputó esta temporada el Gran Premio de España en el circuito de Jeréz, aunque en esa ocasión sustituía a Bautista, debido a la lesión de femur que este había sufrido en Qatar.

El piloto corrió en Brno por última vez con Suzuki en 2007 terminando segundo, resultado que le aserguró el cuarto puesto en el Campeonato de esa temporada.

Actualmento Hopkins disputa el Campeonato Británico de Superbike con el equipo Samsung Crescent Racing, a los mandos de una Suzuki GSX-R1000.

John Hopkins: "Es muy emocionante tener la oportunidad de correr en Brno, me siento entusiasmado y muy satisfecho de poder hacerlo, ya que es algo en lo que hemos estado trabajando durante mucho tiempo. Sinceramente, no podría pasar en una pista mejor para mí, obtuve el mejor resultado de mi carrera de MotoGP en ese circuito y estoy realmente ilusionado de volver a correr allí de nuevo”. “En cuanto a la Suzuki, creo que es una gran moto y el conjunto es mucho mejor que cuando la conducía en 2007. Creo que puedo hacerlo mejor que en Jerez, porque entonces no había pilotado una moto en un entorno competitivo en seis o siete meses. También supone una gran ventaja estar junto a Álvaro en vez de ocupar su puesto, así que esto va a ser muy bueno, no sólo para mí sino para todo el equipo. Los dos juntos podemos ayudar a desarrollar la moto y compartir los datos para conseguir lo mejor de la GSV-R. Sin duda es mejor pilotar junto a él en el equipo que reemplazarle, porque a nadie le gusta ver a un piloto lesionado y siempre es mejor todos tener más motos en la parrilla. Quiero agradecer a todos en Suzuki por darme esta oportunidad y también a mi equipo Samsung Crescent Racing por darme la ocasión de volver a MotoGP, aunque ahora mismo sea sólo para una carrera”.

Paul Denning, director del equipo: "Todos en el Rizla Suzuki estamos esperando dar la bienvenida de nuevo en el equipo a John en el Gran Premio de Brno. Es una pista donde la GSV-R ha ido bien en el pasado, un trazado que a John le gusta realmente, y vamos a hacer todo lo posible para darle una plataforma decente para conseguir un buen resultado. También esperamos que la experiencia de John en MotoGP y los datos que recoja durante el fin de semana nos ayuden a encontrar mejores soluciones para los dos pilotos y a aumentar así nuestro rendimiento general".

motociclismo.es