27/9/11

SIMONCELLI RENUEVA CON GRESINI


El nuevo acuerdo da continuidad al binomio de neto color italiano formado por la estructura que dirige Fausto Gresini y el piloto de Cattolica, de 24 años. La asociación entre Simoncelli y el San Carlo Honda Gresini comenzó el año pasado, cuando Simoncelli hizo su debut en la categoría de MotoGP, y ha continuado con excelentes resultados esta temporada.

La próxima campaña promete ser año crucial para certificar el crecimiento de Simoncelli en la categoría, consolidar la relación del equipo San Carlo Honda Gresini con HRC y establecerse entre los máximos protagonistas de MotoGP. Un elemento fundamental del acuerdo es la confianza que HRC deposita en el talento de Simoncelli, al que ha ofrecido un contrato como piloto de fábrica, así como una Honda RC213V factory y todo el apoyo técnico y general necesario para competir al más alto nivel en la categoría.

Fausto Gresini:

"Estoy muy feliz de anunciar que Marco seguirá con el equipo San Carlo Honda Gresini en 2012. En estos dos años juntos hemos podido apreciar las cualidades de Marco como piloto, como persona y como un comunicador extrovertido, y todo ello nos ha dispuesto para continuar nuestra colaboración. Obviamente, para que esto sea posible es necesario un gran esfuerzo de nuestros patrocinadores que han demostrado su confianza en este proyecto, estoy muy agradecido a todos ellos. HRC ofrecerá un apoyo general muy importante y pondrá a disposición una RC213V de fábrica para Marco. Es algo que nos llena de orgullo y es una muestra de la estrecha relación que hemos construido con la fábrica japonesa tras más de quince años de fructífera colaboración. La gran determinación de Marco nos dará mucha motivación para una nueva temporada que promete ser emocionante".

Marco Simoncelli:
"Vestir otro año los colores del equipo San Carlo Honda Gresini y pilotar una Honda RC213V es algo muy satisfactorio. Formar parte del proyecto Honda HRC con la colaboración del equipo San Carlo Honda Gresini me da mucha confianza y toda la motivación para demostrar que puedo estar entre los mejores de MotoGP. 2012 será una temporada importante para mí y quiero ofrecer muchas emociones a todas las personas que han creído en este proyecto".

Comunicado de prensa San Carlo Honda Gresini

PRIMER SALON PREMIIUM DE HONDA EN ARGENTINA


De la mano de Ramón Suárez, la marca japonesa eligió a Córdoba para instalar su primer local exclusivo en el país. Estará en Village Office Center, frente a la Mujer Urbana. Abre en noviembre.
Con la tranquilidad que le otorga tener en el país ya instaladas y en funcionamiento sus fábricas de motos (hace cuatro años) y de autos (hace cinco meses), Honda pone las fichas ahora en posicionarse fuerte en las motos de alta gama, un mercado de mayoría importada.

La fábrica japonesa pondrá el pie en el acelerador en este segmento con la idea de recuperar la posición de liderazgo que supo tener en otros tiempos. Para eso, de la mano de Ramón Suárez, un histórico en la relación con la marca, abrirá la primera concesionaria de motos de alta gama del país y para eso eligió a Córdoba.

En un amplio salón ubicado en la planta baja del exclusivo Village Office Center, frente a la Mujer Urbana, Ramón Suárez Honda (así se llamará el nuevo dealer de la marca), ofrecerá todos los modelos de alta gama de Honda, los que parten de los 200 cc. hacia arriba y desde los 12 mil dólares de costo, también hacia arriba. En todos los casos, tendrán entrega inmediata.

En esta nueva tienda de motos, se instalará también un bar temático y un show room con la línea de ropa y demás artículos de la marca. Asimismo, venderán cuadriciclos, motos de agua y motores fuera de borda (de lanchas).

Inversión. La apuesta significará una inversión del orden de los dos millones de dólares y desde hace meses vienen capacitando a vendedores y personal de servicio ya que el modelo de concesionaria apuesta a brindar un servicio especializado.

Según indicó Ramón Suárez, presidente de la compañía, trabajan contrareloj para abrir sus puertas durante la primera quincena de noviembre.

“Este año en el país se van a vender alrededor de 750 mil motos, el cinco por ciento de ese mercado es de motos premium, en lo cual Honda tiene cerca de un cuarto. Con esta apuesta, no tenemos dudas de que vamos a mejorar sustancialmente la posición de la marca”, dice el empresario.

Ramón Suárez lleva 34 años ininterrumpidos en la representación de Honda en Córdoba. Su sede central está en Villa María en donde tiene una concesionaria de autos y otra de motos. En Córdoba Capital tiene la concesionaria de autos de avenida Colón y ahora sumará esta nueva casa de motos premium.

Su concesionaria de autos es la primera en ventas del interior del país de Honda: comercializa unos 150 autos por mes. “El año pasado cerramos con 1.800 autos vendidos, y este año estaremos en los mismos niveles por los problemas de falta de producto que hemos tenido con las importaciones y el terremoto en Japón que demoró mucho la entrega de piezas. Todo eso estará normalizado el año que viene por lo que prevemos dar un salto grande”, indica.

En el mercado de las dos ruedas, la concesionaria de Ramón Suárez de Villa María vende unas 300 unidades mensuales.
www.lavoz.com.ar

NUEVA TRIUMPH TIGER 1050 2012



Triumph ha acometido una importante serie de mejoras en su Tiger 1050 de cada a 2012, dotándola de nuevas suspensiones y realizando una serie de cambios estéticos para ponerla al día, en la línea de la familia Adventure.

La Triumph Tiger 1050 mantiene la misma personalidad, pero el fabricante británico ha introducido una serie de mejoras, incorporando nuevas suspensiones y una serie de cambios que le confieren un carácter más deportivo. Se han rediseñado las piezas internas y renovado tanto la horquilla delantera como el amortiguador trasero, que ahora incorpora un nuevo muelle más rígido. El muelle de la suspensión trasera ha aumentado de 108 a 139 mm, lo que implica un incremento del 29 por ciento de su recorrido y se traduce en una mayor manejabilidad y mejor control de la moto. También se ha mejorado la ergonomía, con un nuevo manillar de aluminio anodizado en negro, que retrasa 20 mm la posición de conducción con respecto al modelo anterior, lo que implica que la nueva posición sea más deportiva que nunca.

Los cambios estéticos añaden un toque extra de clase. Cuenta con nuevos gráficos, similares a los de la nueva Speed y Street Triple. Completan su renovada imagen nuevos componentes en negro como las ruedas, pinzas de freno y la corona de transmisión, mientras que el escape, las taloneras y los reposapiés ahora tienen un acabado en aluminio cepillado. La Tiger 1050 standard llega en Negro Phantom metalizado mientras que la versión SE está disponible en Rojo Diablo, Blanco Crystal y en una combinación bitonal Negro Mate/Grafito Mate. La versión SE viene además con ABS de serie e incluye también cubremanos, caballete central y maletas, accesorios opcionales en la versión standard. Los precios no varían, manteniéndose para la Tiger 1050 en 11.895 euros y para la versión SE en 12.695 euros, con 2 años de garantía sin límite de kilometraje.
MOTOWORLD.ES

Ben Spies y la nueva Yamaha YZF-R1 2012






El escenario elegido para este video es el circuito del Parcmotor de Castellolí, un clip en el que podrás reconocer motos y pilotos de primera línea; la Yamaha del YMES Folch Endurance, David Checa… y entre ellos, un Ben Spies con la situación más que dominada.

¿Su herramienta de trabajo? La nueva Yamaha YZF-R1 2012 50 aniversario edición limitada, una moto sobre la que al final del video da su veredicto: una moto muy equilibrada, facilita el trabajo, con el nuevo control de tracción permite ser muy suave... Tecnología a la última derivada del Mundial de MotoGP.


dailymotos.com

MV AGUSTA BRUTALE R 1900


Llega la nueva propuesta de la casa MV Agusta, la MV Agusta Brutale R 1090, marcada por su distinguido diseño, su avanzada tecnología y un comportamiento excepcional. La MV Agusta Brutale pretende convertirse no sólo en un standard de excelencia en el mercado de la motocicleta sino en un auténtico éxito comercial.

Junto a la Brutale 920, el modelo que introduce en la familia de los cuatro cilindros, nace la nueva MV Agusta Brutale R 1090 para convertirse en una referencia del mercado.

La Brutale monta un motor de 1078cc de cuatro cilindros con nada más y nada menos que 144cv a 10.300 rpm. En cuanto al chasis es una mezcla de acero y aluminio anclado a una horquilla delantera 50mm Marzocchi y a una suspensión trasera Sachs, capaces de lidiar con las pistas más exigentes. La Brutale R1090 monta un neumático trasero 190/55-ZR17 que garantiza un agarre óptimo incluso en las condiciones más extremas. La unidad de control electrónico del motor ha sido programada con un mapa desarrollado específicamente para esta Brutale, combinando hasta 8 niveles de control de tracción seleccionables por el piloto.

La MV Agusta Brutale R 1090 juega con una potencia salvaje y una ergonomía que también ha sido desarrollada para la conducción con pasajero gracias al nuevo asiento de una pieza con más espacio y un rediseñado estilo que sólo puedes esperar de una MV Agusta.

La Brutale 1090 R es la moto perfecta para aquellos que buscan una motocicleta en su esencia y que una un comportamiento excepcional con un diseño único.

La MV Agusta Brutale R 1090 estará en tres colores: blanco, rojo y negro y costará 13.990€ (PVP). ¡A finales de este mes la tendrás en los concesionarios!

clubmoto1.com