11/4/12

Bragado recibe al MX del Norte


El 2do Round de La Copa ATM – MX del Norte 2012 se aproxima, el 14 y 15 de ABRIL se disputará en el Circuito El Complejo Motocross de La Ciudad de Bragado una nueva fecha de este espectacular certamen. Bragado propone una alternativa de suelo mixto, con saltos combinados, mesetas, olas y alternativas que lo hacen muy entretenido y técnico. Sumale una excelente ubicación para ver la competencia y todas las comodidades para acampar! Sin dudas, Bragado va camino a convertirse en un clásico, tanto en concurrencia de público como en convocatoria de pilotos! Importantes premios en efectivo para las categorías Expertos MX1, MX2 y MX3 gentileza de Asegurala YA! y Eventos La Glorieta. Todas las categorías tienen premios en productos de WIRTZ Racing! Asimismo, quienes logren el Hole Shot, recibirán el Premio Thrill Motocross Apparel. Como a lo largo de todo el Campeonato, la categoría Minicross sponsorizada por ATM seguros de motos, continúa con la bonificación especial en la inscripción. La Federación Bonaerense de Motociclismo hace lo mismo con el costo de la licencia deportiva.Seguiremos informando y brindando novedades sobre esta relevante competencia.
mxlarevista.com.ar

ATTACK PERFORMANCE RACING EN MOTOGP


Attack Performance, tradicional equipo del campeonato AMA de velocidad, está desarrollando una CRT para que su piloto Steve Rapp participe como “wild card” en Laguna Seca e Indianápolis.

La escudería de California Attack Performance Racing, famosa por ser uno de los equipos punteros del AMA Superbike y por la elaboración de componentes racing para el chasis, está construyendo un chasis con reglamentación CRT para participar en las rondas norteamericanas de MotoGP. El chasis será de aluminio y se está haciendo en su sede en California con máquinas de CNC (Control Numérico). El motor será un Kawasaki ZX-10R base, que el equipo potenciará dada la experiencia de correr en 2011 y 2012 con dicha montura en el AMA. El director del proyecto, Richard Stanboli, se muestra muy ambicioso con este proyecto: “Estaba buscando diseñar mi propio chasis desde hace 10 años”, asegura. El piloto será Steve Rapp, ganador de las 200 millas Daytona en 2007, que actualmente corre en su estructura con una Kawasaki. Laguna Seca será el primer escenario al que se enfrentarán: “Laguna Seca es una pista difícil de aprender y nosotros tendremos ventaja sobre algunos otros equipos CRT. Steve ha hecho muchas vueltas en Laguna”, apuntaba Stanboli.

El equipo hará estas dos pruebas americanas, Laguna Seca e Indianápolis, y en caso que fuesen bien reaparecería en el último Gran Premio del año, en Valencia, para constatar su buen rendimiento y con la posibilidad de entrar en el campeonato en 2013 de forma permanente.Ç
MOTOWORL.ES

NICO COVATTI DEBUTA EN LIGA HUNGARA


En la tarde del sábado se corre la segunda ronda del campeonato Hungaro de Speedway en Miskolc.
Se dará el debut de Nicolas Covatti en los Lobos ante Tigres.
Aqui los equipos
Tigres:
1. Pawel Miesiac
2. Maciej Kuciapa
3. Semien Vlasov
4. Tabaka József
5. Bencze Zsolt

Lobos:
6. Lee Richardson
7. Matej Kus
8. Szatmári László
9. Nicolas Covatti
10. Benkő Roland