13/5/10

EL MOTOCROSS VUELVE A RUGIR EN BAHIA BLANCA


El próximo Domingo 23 de Mayo se llevará a cabo la segunda fecha del Campeonato Sur de la Prov de Buenos Aires de Motocross en la pista del Club de Motocross Bahiense en Av. Arias 401 de Bahia Blanca.

A partir de las 12 hs se presentará las categorias Promocionales, Junior, Senior, Master y Cuatriciclos. Tambien habrá exhibición de minicuatriciclos y minicross.
La carrera es organizada por el Club de Motocross Bahiense y fiscalizada por FEBOM.

La entrada general tendrá un costo de 15$ y los menores de 12 años no pagan.

Ya está confirmada la presencia del Team MTS de Comodoro Rivadavia y los pilotos Santiago y Sebastian Acevedo.

Para mas información: 0291-4557652

CAPIROSSI Y BAUTISTA RE - INAUGURAN SILVERSTONE


Los dos pilotos del Rizla Suzuki, Loris Capirossi y Alvaro Bautista, han inaugurado el nuevo trazado de Silverstone, que volverá por todo lo alto, despues de 20 años de ausencia, al calendario de MotoGP el 20 de junio proximo. Los dos pilotos han dado algunas vueltas, a pesar del tiempo que no estaba para inauguraciones. Han rodado sobre dos Suzuki GSX-R 1000 decoradas con los colores del patrocinador principal Rizla.
Los hombres de Suzuki han aprovechado la experienia de Tommy Hill, piloto del British Superbike con el team Crescent Suzuki pero tambien del comentarista de la BBC, Steve Parrish, quien ha rodado sobre una Suzuki RG500, moto mitica de Suzuki, rodando sobre el antiguo Silverstone de los años 70 y 80. Alvaro Bautista, ha disfrutado mucho descubriendo el nuevo trazado de Silverstone, con la Suzuki GSX-R 1000, y ya tiene ansias de ir allí con la GSV-R.

Alvaro Bautista: "La pista es muy agradable y rápida. Hay curvas lentas, pero en general la velocidad media es bastante alta. Está un poco bacheada pero pienso que cuando vengamos para el GP, estará bien. Pienso que podeos ver una buena carrera porque hay muchas zonas donde adelantar y habrá mucho espectaculo..."

Loris Capirossi: "Ha sido interesante descubrir Silverstone antes que el resta de la parrilla. Me he quedado impresionado del trabajo que han realizado: hay zonas muy rápidas y otras con trampa donde no puedes precipitarte. Los fans aquí estarán a borde de pista, para gozar con el espectaculo."

motofinish