26/1/11

SUSPENDIDO NUEVAMENTE EL SPEEDWAY

lluvia
Debido a que la lluvia no cesó en Bahía Blanca, nuevamente se debió suspender la fecha a disputarse en el día de hoy.
El campeonato tendrá continuidad el próximo sábado en Huangelen y el martes próximo en Bahia Blanca.

"FALTA AGARRE EN LA SUZUKI"


El español Álvaro Bautista, único piloto de Suzuki para la temporada 2011 en el Mundial de motociclismo, reveló, durante un acto en la capital de España, que a su moto le "falta agarre tanto en la entrada como en la salida de las curvas".

El piloto de Talavera de la Reina reconoció, no obstante, que la Suzuki como el resto de las motos están en constante evolución. "Nuestra moto tiene cosas buenas y otras que no lo son tanto pero que hay que ponerlas en su sitio",indicó Bautista, quien se marcó como objetivo para la temporada que comenzará el 20 de marzo en Qatar, "conseguir algún podio de MotoGP".

Bautista acudió hoy a la celebración del 95 aniversario del Real Motoclub de España (RMCE), al que también asistieron otros campeones del mundo como Ángel Nieto, que hoy cumple 64 años, Jorge Martínez "Aspar" y Julián Simón.

Simón se mostró confiado en que, "en 2011 no sea una, si no muchas las victorias que consiga en Moto2", después de haber acabo 2010 siendo subcampeón del mundo pero sin lograr ni un solo triunfo.

"La verdad es que tengo un buen equipo con un nivel técnico muy alto y eso es una garantía de éxito en un año que espero que para nosotros sea muy positivo porque tenemos mucha mayor experiencia y eso tiene que servir cuando saltemos a la pista", agregó.

Efe

TRES DIAS DE TEST PARA EL WSBK


Los equipos del Mundial de SBK y Supersport inician hoy en Portimao los primeros entrenamientos de pretemporada conjuntos, en los que participan prácticamente todos las escuderías del campeonato.

Hoy arrancan en Portimao los entrenamientos conjuntos de pretemporada de SBK, que durarán hasta el viernes. Serán tres jornadas repartidas en cuatro tandas diarias, dos para SBK y dos para Supersport, que en total realizarán más de cuatro horas de entrenamiento en cada jornada. En total, SBK tendrá más de doce horas de actividad en pista, mientras que Supersport tendrá algo más de diez. Acuden todos los equipos inscritos en el campeonato, con la excepción de BMW, que se ha trasladado a Australia para rodar precisamente en estas fechas en Eastern Creek –además, la semana pasada Leon Haslam estuvo probando una nueva electrónica en Cartagena-, y el Team Pedercini.

motoworld.es