10/8/11

SEBASTIAN CLEMENTE EN MOTORUGIR

Seba-Daire
Mañana jueves,13.00 hs, en MOTORUGIR por 105.1 FM RUGIRSPORT - Bahia Blanca la presencia de Sebastían Clemente. Repasaremos actualidad y futuro de uno de los pilotos del 500 c.c. de el Speedway Argentino
13.00 hs 105.1 FM RUGIRSPORTS y en todo al mundo a traves de www.rugirsports.com.ar

HABRÁ 3 OPCIONES DE SLICK A PARTIR DE BRNO


El carrusel de caídas acaecido en los primeros entrenamientos libres de MotoGP en Sachsenring, con Stoner, Pedrosa y Rossi por los suelos, motivó airadas protestas por parte de los equipos del campeonato. La necesidad de un compuesto de neumáticos más blando por parte de Bridgestone para probar en condiciones de asfalto frio ha supuesto un cambio del reglamento que se estrena en Brno, con hasta tres opciones diferentes de gomas para seco por las dos de antes.
Aumentan las opciones, y también el número máximo de juegos de un mismo compuesto que se pueden elegir, siendo ahora de seis para uno concreto por los cuatro del otro compuesto que se prefiera. En ningún caso se podrán utilizar los tres juegos diferentes de neumáticos para seco en el mismo GP, por lo que aumentará la estrategia de cara a conseguir un buen set-up en los entrenamientos y así sacrificar un compuesto más adecuado para carrera y viceversa.

Brno es un circuito peculiar con bastante abrasión en el asfalto, aunque con el tiempo cambiante la primera opción puede ser una auténtica lotería, algo que puede igualar a los equipos, ya que los oficiales están muy destacados respecto a los demás.

En otro orden de cosas los entrenamientos del post-gran premio el lunes, donde se verán varios de los prototipos de 1000 cc del año que viene, no contará con la presencia de Andrea Dovizioso por parte del Honda HRC, lo que ahonda en la noticia que publicamos hace unos días sobre su posible fichaje con el LCR Honda para 2012.
masmoto.net