22/11/11

UN GP EN GALES?


Mientras se va desvaneciendo la posibilidad de ver un Gran Premio en Austin en 2013, debido a la retirada del proyecto del Gobierno del Estado de Texas (EE.UU.) surge el rumor, recogido por la BBC de la posibilidad de un Gran Premio en Gales.

Un ambicioso plan con coste de 200 millones de libras se estaría elaborando para construir un circuito en la región de los valles del sur de Gales, según publica la BBC, el circuito de Ebbw Vale tendría el potencial para albergar grandes acontecimientos como el Campeonato del Mundo de Turismos y GG.PP. de Motociclismo.

Los promotores dicen que crearía miles de puestos de trabajo, mientras que diputado local Nick Smith describió el plan como "un verdadero impulso" para la zona. El gobierno de Gales dice que hay conversaciones, pero los detalles son confidenciales. El circuito está enmarcado en la zona industrial de Rassau.

El Foro de Automoción Gales, la organización que agrupa a la industria del automóvil en el País de Gales, dice que el proyecto es creíble. Han conocido a la gente que está detrás de la oferta y que los promotores tienen buenos contactos en el mundo del automovilismo.

Blaenau Gwent County Borough Council, la institución de gobierno local, expresó que las conversaciones tendrían lugar con el gobierno de Gales el lunes para discutir la propuesta.

"Blaenau Gwent Council daría la bienvenida a cualquier desarrollo que aporta un empleo de calidad y beneficios económicos sustanciales a la zona como parte de nuestros continuos esfuerzos para apoyar las oportunidades de empleo, estimular la inversión interna y apoyar el desarrollo de la zona de la empresa anunció recientemente", dijo el consejo en un comunicado.

Como siempre en este tipo de proyectos todo dependerá del grado de interés y la capacidad de apoyo que las instituciones se tomen en el proyecto, algo complicado en los tiempos que corren y que está haciendo fracasar proyectos como el de Texas.
MOTOCUATRO.COM

GP MACAO FULL RACE

SUOMMY LORIS CAPIROSSI


Terminada una carrera de 21 años en el mundial de motociclismo y con 3 títulos mundiales a sus espaldas es lógico que a Loris Capirossi le empiecen a llover los reconocimientos y homenajes. Como siempre los mejores son los que también tienen reflejo en los fans, como esta gráfica exclusiva de Suomy para su casco Apex.
La misma representa varias de las motos con las que Capirossi ha logrado ser el piloto con más grandes premios disputados, diseñado por Starline. Sus características:

Calota fabricada en carbono y fibra aramídica
Interior en poliestireno con tres medidas
Pantalla anti-vaho y anti-rayas
Cierre de doble anilla
Numerado de 0001 a 1000

Volará de las tiendas a un precio de 400 euros.
MASMOTO.NET

EL BRITISH SUPERBIKES VISITARÁ HOLANDA


El calendario del BSB 2012 llega con sorpresas: se mantienen las doce carreras de siempre, pero el campeonato sale de Gran Bretaña por primera vez en su historia para disputar una carrera en el circuito de Assen.

MSVR, el promotor del BSB, el campeonato británico de SBK, amplía sus horizontes al incluir una carrera en Assen en el calendario 2012. Será la primera vez que el BSB salga de Gran Bretaña, y precisamente la cita de Assen será la primera de las tres carreras del desenlace del título, donde los seis mejores clasificados hasta ese momento comenzarán con la misma puntuación y se jugarán el título, siguiendo con este original sistema de puntuación destinado a mantener el por el campeonato. El BSB 2012 se iniciará como es habitual en el circuito corto de Brands Hatch el 9 de abril, y finalizará en el mismo escenario el 14 de octubre. Brands Hatch es el centro neurálgico del campeonato, ya que es el único circuito que repite carrera, ya que tendrá tres pruebas: la de inauguración, otra el 22 de julio, ya en el circuito largo, y la de cierre, también en el llamado circuto de Gran Premio. Éste es su calendario:
9 abril Brands Hatch Indy
15 abril Thruxton
7 mayo Oulton Park
27 mayo Snetterton 300
24 junio Knockhill
8 julio Oulton Park
22 julio Brands Hatch
27 agosto Cadwell Park
9 septiembre Donington Park
23 septiembre Assen
30 septiembre Silverstone
14 octubre Brands Hatch
MOTOWORLD.ES

MOTO2 Y DUCATI GIRAN EN JEREZ


La pretemporada 2012 sigue adelante en un nuevo circuito: Jerez vuelve a ser escenario de entrenamientos, en esta ocasión con el equipo de pruebas de Ducati y un buen número de escuderías de Moto2, que rodarán a partir de mañana.

A partir de mañana miércoles y durante tres días, el Circuito de Jerez volverá a ser escenario de entrenamientos de los equipos de MotoGP, en este caso el equipo de pruebas de Ducati y varias escuderías de Moto2. La gran incógnita que aún no se ha resuelto es si estará presente en los entrenamientos Valentino Rossi, ya que la reciente liberalización de las pruebas aprobada por la Comisión de Gran Premio, le permite participar. Sin embargo, Rossi tiene un compromiso con el Rally de Monza, donde tiene previsto correr a partir del jueves, y dada la situación por la que pasa Ducati sería sorprendente que renunciara a los entrenamientos por esa carrera. Por otra parte, se ha confirmado la presencia de al menos seis estructuras de Moto2: Aspar, Team Pons, Forward Racing, Team Gresini, Tech3 -que estrenará su nueva Moto2-, y el equipo BQR, que volverá a poner en pista sus CRT;.
MOTOWORLD.ES

POSICIONES FINALES MX DEL NORTE 2011


El circuito El Akacio de la ciudad de Navarro, en el Día de la Soberanía, fué el escenario ideal para recibir el Gran Premio Coronación de La Copa ATM - MX del Norte 2011. En un domingo que amanecía nublado, precedido por intensas lluvias, no impidió que la actividad se desarrollara con total normalidad y estuviera en inmejorables condiciones para la hora de las mangas.

La carrera despertaba gran expectativa, esencialmente por las definiciones apretadas de algunas de las categorías, tales los casos de la Cat. Promocional y Debutantes, que tuvieron final abierto hasta el cierre de la jornada.

Comencemos por lo que ocurrió con los Expertos, donde nuevamente el rider oficial de Yamaha, Marcos Trossero, pudo alzarse con ambas mangas de carrera para asegurarse el bicampeonato y darle una gran alegría al equipo que conduce Maneco Molinari. Tardará mucho en borrarse de las retinas de un numeroso público, el gran espectáculo que brindaron en la manga final, el propio Trossero y el pampeano Sebastián Sánchez, que durante una buena cantidad de minutos tuvieron un ritmo muy parejo y intercambiaron la punta con maniobras arriesgadas y una demostración de manejo impecable. Precisamente el de Santa Rosa fue quien ocupó la segunda posición. Quien alcanzó la zona de podio fue el platense Gastón Barreyra, que tuvo dos excelentes partidas y protagonizó interesantes luchas con Nicolas Coronado. En la MX 2 la constancia de Stefano Caputti lo premió con el campeonato. El piloto de CMK terminó segundo en la competencia que ganó el neuquino Nicolas Fanello a bordo de una Yamaha y completó con un tercer puesto el entrerriano Sebastián Follonier a bordo de una Yamaha 125.

El resto de las categorías también tuvieron a sus campeones:

En Intermedia Nicolas Puigdemasa, del Team Centro Mondial Kawasaki, aseguró el titulo en la temporada donde hacía su debut con una KXF 250. Sin duda el pequeño de Belgrano está para seguir creciendo con este proyecto que tiene como timonel a Matías Ríos. Buen trabajo también para Sebastián Zanco quien se quedó con el subcampeonato y destacable lo que Jorge Popovsky que regresó a las competencias hace dos fechas y pudo quedarse con una manga y el segundo puesto de la carrera.

La Promocional fue una de esas categorías vibrantes. Cinco pilotos llegaron a la manga final con tan solo 4 puntos de distancia. Si bien la carrera la ganó Alejandro Distefano, el de Tristán Suárez, Nazareno Colavecchia, fue quien pudo ponerse la corona con un segundo puesto en la general y con victoria en el heat final que le permitió asegurarse un ranking más que apretado.

Entre los Debutantes también hubo una definición infartante. Suspenso hasta el final que consagró a Agustín Di Capua como el dueño del título 2011. La carrera la ganó con solvencia el morenense Jorge Beamatte, dueño de ambas mangas. La 85 permitió ver en un interesante parque de motos, como terminaban victoriosos Nicolas Puigdemasa (Team CMK) en la divisional B y Agustín Musere en la A. Entre los Master también hubo momentos de ansiedad y el campeonato quedó para Gonzalo Rodríguez entre los Master A y Lido Bruschi en la B. En tanto el Minicross B quedó en manos de Chicho Raverta y fue segundo Tomas Lacava, la Monomarca Mondial fue para Thomas Ramírez y Joaquín Maurel fue el ganador de la Minicross A.

Una verdadera fiesta en Navarro, un cierre de año que ratificó el buen momento del MX del Norte que ya trabaja para tener un 2012 de afianzamiento y crecimiento en el Motocross Bonaerense.

Claro que para cerrar este 2011 todavía queda la Cena de Coronación, la que se llevará adelante el venidero 15 de diciembre en el salón de Eventos La Glorieta, en González Catán, donde vos también podrás estar presente reservando tu lugar a los telefonos 44660153 – o al 15 6559 3760

EXPERTOS MX1

Categoria EXPERTOS MX1
Puesto Moto Apellido y Nombre 1º 2º Ptje.
Nº Mga Mga Final
1º 12 Trossero Marcos 25 25 50
2º 114 Sanchez Sebastian 22 22 44
3º 73 Barreyra Gastón 18 20 38
4º 42 Coronado Nicolas 20 18 38
5º 720 Petrocelli Patrick 16 16 32
6º 51 Belaustegui Juan (51) 15 15 30

CAMPEONATO FINAL
Puesto Apellido y Nombre Total
Copa ATM
1º Trossero Marcos 152
2º Barreyra Gastón 108
3º Arco Dario 96
4º Sanchez Sebastian 94
5º Lacognata Diego 66
6º Petrocelli Patrick 62
7º Belaustegui Juan 43
8º Felipe Jose 42
9° Coronado Nicolás 38
10° Benito Leonardo 28
11° Bennasar Rodrigo 0
12° Guiral Marcos 0
13° Villar Demian 0
14° Van Beveren Adrien 0
15° Roncallo Omar 0
16° Vaquero Cristian 0
17° Vizcarra Juan 0
18° Carranza Nicolás 0
19° Prevedello Edgardo 0

Categoria EXPERTOS MX2
Puesto Moto Apellido y Nombre 1º 2º Ptje.
Nº Mga Mga Final
1º 351 Fanello Nicolas 25 25 50
2º 68 Caputti Stefano 18 22 40
3º 9 Follonier Sebastian 20 20 40
4° 6 Garcia Maximiliano 22 18 40

CAMPEONATO FINAL
Puesto Apellido y Nombre Total
Copa ATM
1º Caputti Stefano 133
2º Garcia Maximiliano 90
3º Ellis Felipe 60
4º Fanello Nicolás 55
5º Destefani Pedro 42
6º Follonier Sebastian 40
7º Pedersen Nahuel 0
8º Dutto Pablo 0
9º Bonelli Dario 0
10° Landa Rodrigo 0
11° Chia Ian 0
12° Sanchez Catala Juan 0
13° Hernandez Fernando 0
14° Centeno Francisco 0
15° Rolando Nicolas 0
16° Rodriguez Rolando 0
17° Smith Luciano 0

Categoria INTERMEDIA
Puesto Moto Apellido y Nombre 1º 2º Ptje.
Nº Mga Mga Final
1º 25 Puigdemasa Nicolas 22 25 47
2º 102 Popovsky Jorge 25 22 47
3º 76 Zanco Sebastian 18 20 38
4º 2 Vidoz Gaston 14 18 32
5º 3 Lopez Cesar 16 16 32
6º 126 Fioritti Pablo 20 10 30
7º 47 Faustino Fabian 15 12 27
8º 14 Narbais Pablo 13 13 26
9º 199 Lynch Tomas 8 15 23
10º 128 Saccani Leonardo 9 14 23
11º 58 Cadenas Mariano 12 11 23
12º 12 Iglesias Nazareno 11 9 20
13º 97 Rojas Nicolas 10 8 18
14º 881 Leuenberger Maximiliano 7 0 7
CAMPEONATO FINAL
Puesto Apellido y Nombre Total
Copa ATM
1º Puigdemasa Nicolas 154
2º Zanco Sebastian 124
3º Narbais Pablo 86
4º Popovsky Jorge 83
5º Fioritti Pablo 82
6º Lynch Tomas 82
7º Lopez Cesar 82
8º Saccani Leonardo 59
9º Stelli Nicolás 58
10º Castronuovo Lucas 53
11º Iglesias Nazareno 53
12º Cadenas Mariano 40
13º Corradi Damian 38
14º Faustino Fabian 38
15º Luna Ivan 37
16º Casano Juan Cruz 33
17º Vidoz Gaston 32
18° Brito Gaston 20
19° Rojas Nicolas 18
20° Leuenberger Maximiliano 14
21° Rutigliano Lucas 11
22° Buena Maizon Federico 0
23° Suarez Gallo Ezequiel 0
24° Butron Ignacio 0
25° Maggiori Matias 0
26° Marquiselli Gaston 0
27° Vizcarra Juan 0
28° Ortiz Juan Cruz 0
29° Ferrone Damian 0
30° Mori Ariel 0
31° Kandel Itay 0
32° De Leon Norberto 0
33° Ortega Gustavo Ariel 0
Regner Sergio 0
Revetria Javier 0
Henze Germán 0
34° Aloe Julio 0
35° Gonzalez Mauro 0
36° Donofrio Hernán 0

Categoria MASTER A
Puesto Moto Apellido y Nombre 1º 2º Ptje.
Nº Mga Mga Final
1º 720 Petrocelli patrick 0 0 0
2º 99 Anca Eduardo 0 0 0
3º 51 Belaustegui Juan 25 25 50
4º 185 Falce Claudio 0 0 0
5º 881 Leuenberger Maximilino 22 22 44
6º 20 Schmurr Matias 20 20 40
7º 166 Henze German 16 18 34
8º 728 Frassinetti Gaston 18 15 33
9º 7 Rodriguez Gonzalo 15 16 31
CAMPEONATO FINAL
Puesto Apellido y Nombre Total
Copa ATM
1º Rodriguez Gonzalo 111
2º Frascinetti Gaston 108
3º Belaustegui Juan 92
4º Leuenberger Maximiliano 89
5º Lijo Fernando 62
6º Heinze German 62
7º Mattioni Gustavo 50
8º Lossino Jose 45
Prieto Sebastian 42
9º Schnurr Matias 40
10º Henze German 34
11º Alessandrini Lucas 33
12º Molinari Juan M. 28
13º Arribalzaga Bernardo 28
14º Smith Luciano 12
15º Matkovich J. M. 7
16º Braziulis Sergio 5
17º Petrocelli Patrick 0
18º Falce Claudio 0
19° Anca Eduardo 0
20° Cabrera Christian 0
21° Suarez Gustavo 0
22° Dinardo Sandro 0
23° Brandt Javier 0
24° Godio Gerardo 0
25° Salvini Leonardo 0
26° Rival Fernando 0
27° Corigliano Luis 0
27° Maurel Ivan 0
28° Panella Sergio 0
29° Terzi Mariano 0
30° Taqueño Cristian 0
31° Marelli Marcelo 0
32° Schnurr Walter 0
33° Aleksandrowicz Fernando 0
34° Follonier Javier 0
35° Re Guillermo 0
36° Regner Marcelo 0
37° Martinez Ariel 0
38° Restivo Juan 0
39° Padros 0
40° Romero Leandro 0

Categoria MASTER B
Puesto Moto Apellido y Nombre 1º 2º Ptje.
Nº Mga Mga Final
1º 53 Bruschi Lido 25 25 50
2º 2 Ruggiero Carlos 20 22 42
3º 122 Rodriguez Adrian 22 20 42
4º 21 Merlo Luis 16 18 34
5º 73 Perusco Fernando 18 0 18

CAMPEONATO FINAL
Puesto Apellido y Nombre Total
Copa ATM
1º Bruschi Lido 157
2º Rodriguez Adrian 124
3º Ruggiero Carlos 112
4º Saragueta Ricardo 92
5º Merlo Luis 89
6º Perusco Fernando 18
7º Scasso Juan Carlos 7
8º Rutigliano Tomas 0
9º Martinez Luis A. 0
10º Rulli Federico 0
11º Pinochi Mario 0
12º Roncallo Omar 0
13° Coradeghini Juan Carlos 0
14° Godio Gerardo 0
15° Rodriguez Nuñez Martin 0
16° Burguera Gustavo 0
17° Parra Eduardo 0
18° 0
19° Esquerro 0
20° Peralta Antonio 0
21° Caputti Milton 0
22° Ferrer Mario 0
Vannacci Paulo 0
23° Suarez Gustavo 0

Categoria PROMOCIONAL
Puesto Moto Apellido y Nombre 1º 2º Ptje.
Nº Mga Mga Final
1º 12 Distefano Alejandro 25 20 45
2º 600 Colavechia Nazareno 14 25 39
3º 10 Barrios Rodrigo 22 14 36
4º 32 Garcia Juan Cruz 15 18 33
5º 921 Garrido Juan 12 16 28
6º 2 Cucchetti emilio 18 10 28
7º 151 Maggiori Pablo 20 7 27
8º 18 Ramirez Fabricio 13 13 26
9º 17 Zurdo Javier 3 22 25
10º 6 Ruggiano Walter Dario 7 15 22
11º 8 Nonis Pablo 9 12 21
12º 710 Santagatti Guido 10 9 19
13º 123 Rodriguez Gonzalo 16 0 16
14º 5 Tomaselli Ariel 6 8 14
15º 65 Doval Manuel 8 6 14
16º 130 Dominguez Nestor 11 3 14
17º 30 Pupillo Daniel 1 11 12
18º 112 Martiri Albano 5 5 10
19º 11 Dominguez Ricardo 4 4 8
20º 184 Melon Ariel 2 0 2
CAMPEONATO FINAL
Puesto Apellido y Nombre Total
Copa ATM
1º Colavechia Nazareno 103
2º Garrido Juan Manuel 96
3º Zurdo Javier 96
4º Garcia Juan Cruz 95
5º Barrios Rodrigo 92
6º Distefano Alejandro 81
7º Rodriguez Gonzalo 76
8º Maggiori Pablo 56
9º Doval Manuel 51
10º Rollo Silvio 50
11º Lossino Guillermo 47
12º Ruggiano Walter 43
13º Zaga Daniel 38
14º Dominguez Nestor 30
15º Corradi Damian 29
16º Rodriguez Juan Diego 29
17º Cucchetti Emilio 28
18º Allaniello Mariano 26
19º Santagatti Guido 26
20º Ramirez Fabricio 26
21º Piedrabuena Patricio 22
22º Arias Lisandro 21
23º Nonis Pablo 21
24º Mendiguren Francisco 18
25º Aleksandrowicz Alejandro 16
26º Barreiro Federico 14
27º Tomaseli Ariel 14
28º Dominguez Ricardo 13
29º Pupillo Daniel 12
30º Bioncatto Fernando 11
31º Vasano albano 11
32º Matin Albano 10
33º Barbosa Eduardo 7
34º Jorge Javier 5
35º Aleksandrowich Fernando 4
36º Melon Ariel 2
37º Restivo Juan 1
38º Ali Pablo 0
39º Amenta Santos 0
40º Bagnat Augusto 0
41º Barnetche Francisco 0
42º Barnetche Pedro 0
43º Bongiorno Ismael 0
44º Boragnio Juan Ignacio 0
45º Bravo Adrian 0
46º Brisighelli Javier 0
47º Carfi Genaro 0
48º Casco Carlos 0
49º Castello Matias 0
50º Cavo Martin Damian 0
51º Cocco Juan 0
52º Emanuelli Luis 0
53º Emanuelli Sergio 0
54º Gabancho Lucas 0
55º Galla Matías 0
56º Harambour Camila 0
57º Horvat David 0
58º Lambiasi Alejandro 0
59º Landaburu Fasael 0
60º Lijo Martin 0
61º Manconi Gaston 0
62º Manes Rodolfo 0
63º Peraza Leandro 0
64º Puche Rafael 0
65º Rico Alejandro Arturo 0
Rodriguez Augusto 0
66º Scasso Santiago 0
Villalba Juan 0
67º Villalba Lucas 0
Viscarra Tomas 0
Vizzari Santiago 0
Zingoni César 0
68º Maine Martin

Categoria DEBUTANTES
Puesto Moto Apellido y Nombre 1º 2º Ptje.
Nº Mga Mga Final
1º 9 Beamatte Jorge 25 25 50
2º 172 Martin Claudio 18 22 40
3º 112 Lima Alejandro 20 18 38
4º 114 Dicapua Agustin 22 12 34
5º 13 Zanco Matias 8 20 28
6º 57 Allo Brian 13 13 26
7º 101 Gauna Sergio 14 9 23
8º 244 Santos Nicolas 11 11 22
9º 721 Pollio Luis 16 6 22
10º 26 Hernandez Ramiro 10 10 20
11º 162 Pujol Daniel 12 5 17
12º 34 Ventura Guido 0 16 16
13º 222 Bergara Claudio Jose 0 15 15
14º 139 Scarpatto Franco 15 0 15
15º 95 Sabin Juan Ignacio 0 14 14
16º 123 Fazio Damian Angel 5 8 13
17º 414 Rokiski Adrian 9 2 11
18º 212 Flores J. Ignacio 6 3 9
19º 177 Schiaano Ignacio 0 7 7
20º 774 Pizio Ruben 7 0 7
21º 21 Rodriguez Lucas 0 4 4
22º 40 Perez Marcos 3 1 4
23º 69 Solis Leonardo 4 0 4
24º 102 Gonzalo David 2 0 2
25º 92 Casariego Miguel Angel 1 0 1
26° 115 Meonis Mario 0 0 0
27° 47 Pacheco Gustavo 0 0 0
28° 815 Storto Gustavo 0 0 0
29° 294 Ciafardini Sebastian 0 0 0
30° 23 Gomez Hugo 0 0 0
31° 34 Ventura Guido 0 0 0
32° 95 Sabin Juan Ignacio 0 0 0
33° 19 Ortiz Mario 0 0 0
34° 738 Covello Matias 0 0 0
35° 978 Aranda Angel 0 0 0
36° 302 Garcia Maximiliano 0 0 0
CAMPEONATO FINAL
Puesto Apellido y Nombre Total
Copa ATM
1º Dicapua Agustin 112
2º Martin Claudio 110
3º Allo Brian 107
4º Zanco Matias 95
5º Bergara Claudio Jose 90
6º Ventura Guido 76
7º Beamate Jorge 66
8º Gauna Sergio 63
9º Pujol Daniel 46
10º Pollio Luis 43
11º Labaqui Francisco 40
12º Fazio Damian Angel 39
13º Scarpatto Franco 38
14º Lima Alejandro 38
15º Sarrió Fabio 34
16º Millenaar Matias 28
17º Flores J. Ignacio 27
18º Caceras Fernando 26
19º Santos Nicolas 22
20º Covello Matías 21
21º Cozzi Esteban Ezequiel 21
22º Gomez Ivan 21
23º Hernandez Ramiro 20
24° Nadalin Lucas 17
25° Grieco J Pablo 16
26° Sabin Juan Ignacio 14
27° Rodriguez Lucas 11
28° Rokiski Adrian 11
29° Perez Marcos 11
30° Raverta Maximiliano 8
31° Schiano Ignacio 7
32° Pizio Ruben 7
33° Borgogne Esteban 5
34° Donofrio Diego 4
35° Solis Leonardo 4
36° Di Franco Néstor 3
37° Angeleri Tomas 3
38° Gonzalo David 2
39° Pascualini Julian 0
40° Barnetche Pedro 0
41° Scasso Santiago 0
42° Tobler Andres 0
43° Mel Reinaldo 0
44° Benitez Claudio 0
45° Stepancic Daniel 0
46° Gabancho Lucas 0
47° Covini Juan 0
48° Casno Ignacio 0
49° Scavino mariano 0
50° Aghetone David 0
51° Castro J. Cruz 0
52° Vilaplana Fernando 0
53° Dosantos Juan Carlos 0
54° Icasuriaga Ignacio 0
55° Ruiz Andres 0
56° Pacheco Nicolas 0
57° Terlecheo Nicolas 0
58° Martinetto Daniel 0
59° Rivero Pablo 0
60° Amgerhn Jose 0
61° Benitez Hugo 0
62° Alonso Martin 0
63° Emanuelli Luis 0
64° Pena Martin 0
65° Folcini Carlos 0
66° Gortari Kevin 0
68° Aranda Esteban 0
69° Lumbreras Diego 0
70° Gruccio Pablo 0
71° Berasain J. Ignacio 0
72° Sanchez Ezequiel 0
73° Konig Nicolas 0
74° Navarro Jose Antonio 0
75° Gomez Diego 0
76° Cardozo Leonardo 0
77° Arzamendio Guillermo 0
78° Meijboum Bernardo 0
79° Blinger Roberto 0
80° Villaverde Leonardo 0
81° Guereñu Gregorio 0
82° Campana Javier 0
83° Barbosa Eduardo 0
84° Silva Facundo 0
85° Storto Gustavo 0
86° Cucchetti Emilio 0
87° Aranda Angel 0
88° Garcia Maximiliano 0
89° Meonis Mario Gerardo 0
90° Casariego Miguel Angel 0


Categoria 85 CC "A"
Puesto Moto Apellido y Nombre 1º 2º Ptje.
Nº Mga Mga Final
1º 777 Musere Agustin 25 25 50
2º 73 Leder Naim 20 22 42
3º 22 Cassano Benjamin 22 20 42
4º 90 Soto juan Ignacio 18 18 36
5º 16 Raventa Osvaldo 15 16 31
6º 19 Molinari Alessio 16 15 31
7º 58 Ponce Julian 14 14 28
8º 222 Pisano Lucas 13 13 26
9º 311 Ramirez Tomas 12 11 23
10º 47 Queipo Lautaro 11 10 21
11º 199 La cava Tomas 0 12 12
12º 3 Caceres Maximo 10 0 10

CAMPEONATO FINAL
Puesto Apellido y Nombre Total
Copa ATM
1º Musere Agustin 160
2º Leder Naim 108
3º Molinari Alessio 104
4º Soto Juan Ignacio 100
5º Pisano Lucas 82
6° Cassano Benjamin 82
7° Sotelo Bautista 70
8° Raverta Osvaldo 67
9° Queipo Lautaro 66
10° Di Franco Joaquin 52
11° Lombardo Marcelo 49
12° Milenaar Nicolas 29
13° Ponce Julian 28
14° Ramirez Thomas 23
15° Morgado Ignacio 16
16° La cava tomas 12
17° Caceres Maximiliano 10
18° Mangone Ramiro 0
19° Gomez Pereyra Francisco 0
20° Giordano Franco 0


Categoria 85 CC "B"
Puesto Moto Apellido y Nombre 1º 2º Ptje.
Nº Mga Mga Final
1º 25 Puigdemasa Nicolas 25 25 50
2º 85 Castronuovo Nicolas 20 22 42
3º 151 Lynch Juan 22 20 42
4º 18 Molinari Hipolito 18 18 36

CAMPEONATO FINAL
Puesto Apellido y Nombre Total
Copa ATM
1º Puigdemasa Nicolas 160
2º Lynch Juan 126
3º Molinari Hipolito 113
4º Castronuovo Nicolas 101
5º Soto Juan 65
6° Cozzi Juan 38
7° Iglesias Nazareno 7
8° Pascualini Julian 0
9° Devesa Lucas 0
10° Marelli Santiago 0
11° Girola Federico 0
12° Marcucci Cristobal 0
13° Myskowski Agustin 0

ARTHUR SISSIS EN MOTO3 CON KTM


Arthur Sissis formará equipo con su antiguo compañero de la Red Bull MotoGP Rookies Cup Danny Kent en el equipo Ajo Motorsport en la primera campaña de Moto3 que se disputará en 2012. Los respectivos éxitos del británico y del australiano en las ediciones de 2010 y 2011en este torneo de jóvenes valores fueron los que les abrieron las puertas en el equipo oficial de KTM.

"Es un sueño hecho realidad", ha dicho el piloto australiano. "Este ha sido el mejor año de mi vida. He aprendido mucho en la Rookies Cup. Antes era un piloto de speedway y he aprendido todo lo relacionado con las carreras de velocidad en este torneo. Sé que correr en los Grandes Premios es un nuevo reto, pero estoy preparado para ello”.

Sissis terminó segundo en la edición 2011 de la Rookies Cup por detrás de Lorenzo Baldassarri. El italiano de 15 años es demasiado joven para competir en el escenario mundialista y se quedará en la Rookies Cup para disputar el curso 2012. Su campaña, junto con los otros 23 Rookies seleccionados, empezará con un test de pretemporada en Estoril, el 2 de abril. La primera carrera de la temporada se disputará el 28 de abril en Jerez.

Los 24 Rookies de la edición 2012 representan a 14 naciones de todo el mundo, desde Japón y Sudáfrica a una amplísima selección de países europeos y de Estados Unidos. Correrán en ocho Grandes Premios en toda Europa, un total de 15 carreras que se verán en todo el mundo en más de 50 canales de televisión. El mejor piloto al final de la temporada tiene garantizado una plaza en el equipo oficial KTM de Moto3 para 2013.
MOTOGP.COM

MARQUEZ AUSENTE EN LOS TESTS DE MOTO2


Marc Márquez se perderá los próximos entrenamientos de Moto2 que arrancarán mañana miércoles en el circuito de Jerez y finalizarán el viernes. Después de una última evaluación —realizada el jueves pasado en Barcelona por el Doctor Jordi Arruga, neuroftalmólogo del Instituto Catalán de la Retina—, se ha tomado la decisión de que el piloto de Cervera no esté presente en estos próximos entrenamientos en Jerez por no encontrarse todavía plenamente recuperado de sus problemas de vista, provocados por la caída sufrida en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Malasia ocurrida el pasado 21 de octubre.

El Doctor Arruga, que el jueves pasado realizó una nueva prueba con cristales de prisma que corrigen la visión doble para determinar la evolución de la lesión ocular de Marc, confirmó la mejoría del piloto Repsol, pero a pesar de que ha mejorado muy favorablemente, el piloto de Cervera no estará completamente recuperado para poder afrontar los tres próximos días de entrenamientos.

Emilio Alzamora, sabedor de que la lesión necesita su periodo de recuperación, ha comentado que “tal y como nos han dicho los médicos, no podemos estimar en cuánto tiempo estará Marc plenamente recuperado, aunque la evolución de su lesión está siendo positiva, tal como nos ha indicado el Doctor Arruga. Así que ahora mismo debemos tener paciencia”.
MOTOGP.COM

LOS CAMPEONES DE SPEEDWAY EN 2011

Aqui están todos los campeones nacionales de speedway de la temporada 2011 en todo el mundo:

Argentina: Norbert MAGOSI (HUN)


Australia : Chris HOLDER

Austria: Lukas SIMON


Belgica: Max DILGER (Alemania)


Bulgaria: Milen MANEV


Canada: Mike HAMMOND


Croacia: Dino KOVACIC

Dinamarca: Nicki PEDERSEN

Estonia: Ken VIIDAS

Finlandia: Kauko NIEMINEN

Francia: Stephane TRESARRIEU

Alemania: Kevin WOLBERT

Gran Bretaña: Scott NICHOLLS

Italia: Mattia CARPANESE

Letonia: Gregory LAGUTA

Noruega: Daniel GUNNESTAD

Nueva Zelanda: Grant TREGONING

Holanda: Jannick DE JONG

Polonia: Jaroslav HAMPEL

Rep. Checa: Ales DRYML

Rumania: Alexandru TOMA

Rusia: Artem LAGUTA

Eslovaquia: Norbert MAGOSI (HUN)

Eslovenia: Matej ZAGAR

Suecia: Andreas JONSSON

Sud Africa: sin definición

Ucrania: Kiril CUKANOV

Hungria: Norbert MAGOSI

USA: Billy JANNIRO

ASI SERÁ LA TEMPORADA EN UK


En el Reino Unido la BSPA ( British Speedway Promoters Asociation) ha publicado las modificaciones para la temporada 2012 de Speedway.
Los 10 clubes Top de la liga deberan armar su equipo de 7 pilotos con un maximo de 41 puntos en la suma de los mismos.

Esta decisión hace cambiar el panorama de varios equipos:
En Poole, el panorama seria favorable para poder retener a la dupla de Chris Holder y Darcy Ward
En los Wolves tambien podrian quedarse Freddie Lindgren, Tai Woffinden y Peter Karlsson.

Una de las carreras mas atrayentes del año, el “Elite League Best Pairs” fue dado de baja del calendario debido a la ausencia de los pilotos estrellas y la baja concurrencia de publico en este 2011. Si fue confirmado el Elite League Riders Championship y se llevará adelante en Swindon. Wolwerhampton será el lugar de la British Final 2012.
Sheffield recibirá la “Premier League Riders Championship” nuevamente y Somerset la “Premier League Pairs” el 24 de Agosto– la noche anterior del FIM British Grand Prix en Cardiff.
El DT de Poole ,Neil Middleditch, será el jefe de equipo de Gran Bretaña una vez más en la SWC, mientras que el ex piloto Phil Morris y Neil Vatcher, se encargarán de supervisar la sub-21.

Kings Lynn y Eastbourne no disputarán la Elite League Knock Out, reduciendo la cantidad de equipos este año a siete.

El título de la Premier League, será resuelto por play-off. Los seis mejores de la ronda regular clasifican al Play Off, de alli se dividiran en dos grupos en donde el mejor de cada grupo elija a sus dos rivales. El club primero en la tabla eligirá primero a sus rivales.
El ganadro de cada grupo clasifica a la final que será de ida y vuelta.
también habrá Play Off para los clasificados del 7º al 12º puesto.

En la Premier League habrá 14 equipos, y en etapa regular se disputará con partidos de local y visitantes en la etapa regular.
Asi estan cofirmados, a la fecha , los equipos en UK

Elite League:
BELLE VUE
1 Rory Schlein 8.43
2 Patrick Hougaard 6.22

BIRMINGHAM
1 Bjarne Pedersen 8.21

COVENTRY
1 Chris Harris 7.97
2 Scott Nicholls 7.75

Premier League
IPSWICH
1 Kevin Doolan 7.19
2 Cameron Heeps 3.00

LEICESTER
1 Magnus Karlsson 7.76
2 Jan Graversen 4.59

RYE HOUSE
1 Chris Neath 8.61
2 Jordan Frampton 7.71
3 Tyson Nelson 5.33
4 Ritchie Hawkins 5.18
5 Luke Bowen 5.03
6 Jason Bunyan 4.74

SCUNTHORPE
1. David Howe 8.32
speedwaytotal.com.ar