10/3/11

SUZUKI DEVELA LA GSV-R 2011









La máquina que Álvaro Bautista pilotará esta temporada en el Campeonato del Mundo de MotoGP será el último del prototipo GSV-R 800cc de cuatro tiempos, ya que la próxima temporada cambiará el límite de capacidad a 1000cc. Esta última versión es una moto más avanzada tecnológicamente, ha mejorado su potencia y manejabilidad, pero también la duración de la vida del motor. Bautista ha podido constatar estas mejoras durante los tests de pretemporada y ha subrayado especialmente la mejor aceleración en la salida de curva.

Complementando los avances en el motor, los ingenieros de Suzuki también han mejorado el rendimiento del chasis haciéndolo menos rígido y optimizando el reparto de pesos. Estos cambios se han realizado en paralelo a la instalación de un nuevo software de ECU más avanzado que dará a Bautista una mejor tracción y un control más preciso de la moto, por lo que aumentará la versatilidad de la GSV-R en todas las condiciones.

La Rizla Suzuki GSV-R de 2011 también presenta cambios en su imagen. El inspirado diseño de Troy Lee Designs incorpora un nuevo logotipo Rizla más moderno y dinámico. La nueva Suzuki GSV-R de 2011 hará su debut oficial durante el Test final de pretemporada que se celebra este fin de semana en Qatar.

Paralelamente a la presentación de la última versión de la GSV-R, Rizla Suzuki también ha rediseñado y renovado su Pagina Web para la temporada 2011.

MOTOGP.COM