18/4/10

GRANDE SEBAS!!!



Una alegria para todos los motociclistas, porque Sebastian Porto nos dió las mas grandes alegrias en el mundo de las carreras de motos en los ultimos tiempos, por eso es que todos festejamos esta victoria.
Como antes fue en europa, en el europeo, en 250 c.c., en Brasil, en Assen, en China, en Donington, en Mugello..... hoy es en un auto y aqui en nuestro pais.
Grande Sebas!!

PORTO ALEGRE
"Ganar es la satisfacción más grande que te puede dar el deporte", aseguró Sebastián Porto luego de alcanzar su primera victoria dentro del TC Pista. El ex subcampeón mundial de motociclismo aprovechó la primera carrera en el autódromo Centenario de Neuquén para subir a lo más alto y encabezar lo más alto de un podio para Chevrolet que completaron Martín Serrano y Emanuel Pérez Bravo.

CLASIFICACION FINAL - TC PISTA

Pos. Nº Auto Piloto Marca Tiempo Diferencia
1° Sebastián Porto 31m35s851
2° Martín Serrano a 2.722
3° Emanuel Pérez Bravo a 20.562
4° Darío Laccette a 20.808
5° Ramiro Galarza a 21.560

carburando

CASCO CONMEMORATIVO LORIS CAPIROSSI




Debido al cumplimiento de sus 300 grande premios, Suomy, la marca de cascos que utiliza Loris Capirossi le diseño un motivo especial por los festejos.
En el casco predomina el color oro y lleva en la nuca el emblema de Capirossi con la fecha de los años de Loris en actividad: 1990-2010

SE SUSPENDE LA CARRERA DE MOTEGI!!


El cierre de los aeropuertos de Europa a consecuencia de la nube volcánica del volcán subterráneo bajo el glaciar Eyjafjälla, en Islandia, ha obligado a Dorna a aplazar el Gran Premio de Japón de MotoGP hasta el próximo 3 de octubre, junto con las carreras de Malasia y Australia.
El material para la disputa de este Gran Premio no puede llegar a su destino y, lo más complicado, es que el material que ya se encuentra allí tampoco puede retornar a Europa para la disputa del Gran Premio de España que tendrá lugar el próximo 2 de mayo... Aunque es de prever que para esta fecha el volcán deje de tener actividad.
Oficialmente Dorna todavía no ha confirmado nada,con toda seguridad lo hará mañana lunes, pero sí nos han confirmado varios equipos que ya han recibido la instrucción de anular sus desplazamientos a Japón.

Con todo esto el nuevo calendario del Campeonato Mundial de Velocidad queda de esta manera:

11/04: Losail (Qatar)
02/05: Jerez (España)
23/05: Le Mans (Francia)
06/06: Mugello (Italia)
20/06: Silverstone (Gran Bretaña)
26/06: Assen (Holanda)
04/07: Barcellona (España)
18/07: Sachsering (Alemania)
25/07: Laguna Seca (USA)
15/08: Brno (Republica Checa)
29/08: Indianapolis (USA)
05/09: Misano (San Marino)
19/09: Motorland Aragon (España)
03/10: Motegi (Japón)
10/10: Sepang (Malasia)
17/10: Phillip Island (Australia)
31/10: Estoril (Portugal)
07/11: Valencia (España)

motociclismo

PARA TENER PERFUME A MOTO


Generado por Morris Profumi, la primera fragancia masculina de DUCATI es lanzada en estos dias en la casa de Borgo Panigale.
La linea comprende Eau de Toilette, aftershave y desodorante.

KAWASAKI GSR GANA LAS 24 HS DE LEMANS


La 33 edición de las 24 Horas de Le Mans ha finalizado con un podio tricolor tanto en fabricantes de Motos como en fabricantes de neumáticos. Kawasaki, Yamaha y Suzuki han subido al cajón, equipos calzados con Pirelli, Michelin y Dunlop.
Por lo que respecta a los vencedores está claro que éste ha sido un fin de semana perfecto. Han dominado a lo largo de todas las jornadas de entrenos y clasificaciones, y han cruzado la bandera a cuadros con once vueltas de ventaja sobre la segunda formación clasificada, el Yamaha Austria Racing Team de Gwen Giabbani, Igor Jerman y Steve Plater.
Precisamente la formación del YART ha sufrido bastante durante las últimas horas de la carrera. Aunque al final han podido subir al segundo cajón del podio, la Yamaha sufría problemas de calentamiento, lo que suponía pasar por boxes con mayor frecuencia de lo deseado.
Sorpresa en estas 24 Horas de Le Mans, el equipo RAC41 City Bike conseguía realizar una carrera perfecta. Gregory Junod, Greg Black y Olivier Depoorter finalizaban la carrera a cuatro vueltas de los segundos clasificados. Sin problemas mecánicos a lo largo de toda la competición el equipo sacó partido a esta situación y se benefició de las dificultades de sus adversarios.
Cuartos y acariciando el podio, David Checa y Gregorio Lavilla, acompañados de Kenny Foray, lograban finalizar la carrera en una posición mucho mejor de la esperada. Sin mucho tiempo para preparar la moto y adaptarse a los Bridgestone, el manager del equipo, Christophe Guyot, comenta: "No podíamos correr por la victoria, pero estamos contentos de cruzar la meta ya que no habíamos acabado las dos anteriores ediciones."
Quintos en la general, el Suzuki RT Moto Virus se clasificaba por delante del Kawasaki Bolliger Team Switzerland. La Kawasaki del equipo suizo ocupaba la tercera plaza cuando un problema de embrague les hacía perder tres posiciones.
En la categoría de Superstock, el equipo Suzuki Qatar Endurance Racing Team conseguía la primera victoria en Le Mans por delante de la Suzuki Motor Events y la BMW Colexon.
La próxima cita con el Mundial de Resistencia será el 22 de mayo con las 8 Horas de Albacete.

Clasificación final
1. DA COSTA/FOUR/LEBLANC (KAWASAKI) 828 vueltas
2. JERMAN/MARTIN/GIABBANI (YAMAHA) a 11 vueltas
3. JUNOD/BLACK/DEPOORTER (SUZUKI) a 15 vueltas
4. D. CHECA/LAVILLA/K. FORAY (YAMAHA) a 20 vueltas
5. JOND/MIZERA/GRARRE (SUZUKI) a 25 vueltas
6. SAIGER/STAMM/CHABOSSEAU (KAWASAKI) a 26 vueltas
7. DELHALLE/CUDLIN/AL MANNAI (SUZUKI) a 27 vueltas. 1ª Superstock
8. BOCQUET/HUMEAU/MUTEAU (SUZUKI) a 31 vueltas
9. DUPUIS/HOLUB/HIERNAUX (KAWASAKI) a 35 vueltas
10. MICHEL/HUVIER/CHERON (METISSE) a 35 vueltas. 1ª Open
11. KRESSE/WILDISEN/REICHMANN (BMW) a 38 vueltas
12. BUISSON/MASSON/HOUSSIN (SUZUKI) a 39 vueltas
13. DANTON/GEERS/LABUSSIERE (KAWASAKI) a 43 vueltas
14. SAINZ/ULMANN/LERAT VANSTAEN (SUZUKI) a 46 vueltas
15. DAEMEN/CUDLIN/LAGRIVE (HONDA) a 48 vueltas
16. SCHERRER/GAZIELLO/PAAVILAINEN (SUZUKI) a 53 vueltas
17. GUEROUAH/LUCAS/GENETAY (KAWASAKI) a 53 vueltas
18. JARDIN/GUYOT/BARBANCON (YAMAHA) a 55 vueltas
19. TANGRE/DE CAROLIS/GUITTET (SUZUKI) a 57 vueltas
20. SAINZ/VALERA/SANZ (KAWASAKI) a 60 vueltas
21. DUPREZ/GUERIN/DIGUET (SUZUKI) a 71 vueltas
22. KIPP/ROUICHI/BOULANGE (HONDA) a 74 vueltas
23. CHAUSSE/DE LAVILLE/BARATIN (SUZUKI) a 75 vueltas
24. ROYER/POUHAIR/FORAY J (YAMAHA) a 78 vueltas
25. AL NAIMI/NH. AL MALKI/Y. AL MALKI (SUZUKI) a 80 vueltas
26. MONTANO/BARTON/GODFREY (KAWASAKI) a 81 vueltas
27. KOKES/MEZARD/BARD (SUZUKI) a 86 vueltas
28. MOLINA/HEDELIN/ROSIVALL (BMW) a 88 vueltas
29. BAROUILLET/SEVIGNE/DUPOND (HONDA) a 90 vueltas
30. MOLINIER/BRIERE/TANGRE (SUZUKI) a 130 vueltas
31. JONCHIERE/SCARNATO/BARRIER (HONDA) a 159 vueltas
32. CUYPERS/VAN DEN BROECK/LE GRELLE (YAMAHA) a 167 vueltas
33. BOUE/LEROYER/PATAULT (KAWASAKI) a 191 vueltas.