1/4/09

DEVOLVEME LA GORRA!

Muchas veces se escucha a alguno..."Eso pasa acá, en otros países no pasa".
Cuestión que Valentino Rossi se trasladaba en su scooter por los boxes de Jerez de la Frontera y, como no puede ser de otra manera, cientos de fans lo seguían de aquí para allá. Uno de los fans se quiso quedar con mas que una foto o autógrafo y le “afanó” la gorra mientras estaba de espaldas.
Aquí un video de la televisión española en donde se puede ver el momento mencionado, así como también la odisea que fue para Jorge Lorenzo poder ir al baño en el paddock.

"NICKY...PONEME 20 DE SUPER"


Bien se pudo haber escuchado esa frase si algun argentino pasó la semana pasada por la estación de servicio de Madrid en donde Casey Stoner y Nicky Hayden estuvieron atendiendo a los ducatistas que se acercaban a cargar nafta.
A no confundirse, que la crisis llegó a todos lados pero estos pilotos no tienen que salir a trabajar de esto!. Esta rareza formaba parte de una promoción que Shell organizó con los dos pilotos de Ducati en una de sus estaciones.
En la foto se ve a uno de los afortunados quien se fue con el tanque lleno, atendido por el propio Nicky Hayden.
Sobre el tema Casey declaró ironizando: “Es parte de mi nuevo contrato? Tengo que trabajar 20 días para Shell y hoy es mi primer día de trabajo!“.
Una original manera de acercar mucho más los pilotos de MotoGP a sus fans.

LORENZO´S LAND...SI.. EL COMIC DE JORGE LORENZO


Hoy por la tarde se presentará en Barcelona el nuevo "comic" de Jorge Lorenzo.
El piloto español, luego de presentar el pasado año su biografia, incursiona en el mundo de las historietas con esta presentación en donde los guiones de las historias serán escritos por el personalmente.
luego de sufrir un fuerte accidente Lorenzo despierta sin recordar nada del pasado y esto lo llevará a inicar una busqueda acerca de quien es él realmente. Sobre esta base se desarrollara la historia del comic.
no solo Lorenzo será el famoso que aparece en las paginas del comic, sino otras figuras del deporte mundial como lo es el tenista Rafael Nadal o los futbolistas Samuel Eto´o y Carles Puyol
Sin dudas, mas allá de sus grandisimas carreras, de sus llamativos festejos y de ser el mejor "Rookie" de la historia del Motogp, muestran que Lorenzo sabe y conoce muy bien como es esto de aprovechar al máximo todas las distintas facetas que hoy por hoy le permiten constantemente estar en el "ruido" a un deportista de elite.

BALATONRING TEAM SE PRESENTÓ OFICIALMENTE


Budapest fue la ciudad elegida para la presentacion oficial de el nuevo team de 250 c.c. “Balatonring Team”, el equipo oficial del hungaro Gabor Talmacsi.
En donde se hicieron presentes los principales patrocinantes asi como también Jorge Martinez Aspar y el piloto hungaro.
Gábor ha dado el salto a la categoría de 250 con una Aprilia RSA, su equipo técnico será el mismo con el que se proclamó Campeón del Mundo de 125 en 2007.
“Estoy preparado como siempre para luchar por la victoria y llevar a lo más alto el nombre de mi país y mi equipo. Es un orgullo poder competir con una Aprilia con los colores de la bandera húngara. Pienso seguir trabajando con la misma intensidad que desde que llegué al equipo Aspar. A pesar de ser un equipo nuevo, me siento como en casa y me llena de confianza seguir bajo la mirada de Aspar y de todo el equipo técnico que me llevó a lo más alto en 2007." Declaró Gabor en la presentacion del equipo.