7/6/11

ESTOS SON LOS RIVALES DE LA "ARMADA"

Aqui un detallado informe de nuestro asesor "Uru" acerca de quien es cada uno de los pilotos que compartiran la eliminatoria mundialista junto a la Armada Argentina en Abensberg el próximo 13 de junio, a tomar nota muchachos!!


Aleksandr Boroday (Ucrania): Participa para los Kaskad Równe , equipo ucraniano que esta dentro de la Liga II polaca
aleksandr-boroday-1979-full
-----------------------------------------




Christian Hefenbrock (Alemania): Participa para los Somerset Rebels de la premier league inglesa. Comenzó la temporada corriendo el double up con los Pool de la Elite league. Es integrante de la selección Alemana
Christian-Hefenbrock
--------------------------------------------



Tomasz Jędrzejak (Polonia): En Polonia corre para los Betard Sparta Wrocław ( Extraliga). En Alemania para los MSC Diedenbergen. En Dinamarca para los Vojens equipo de la Superliga Danesa y en suecia para los Vasterbik (Extraliga Sueca)
tz001
--------------------------------------------



Peter Kildemand (Dinamarca): Integra el equipo de los Workington Comets de la Premier League inglesa.- En Dinamarca participa en Fjelsted de la superleague.
Salio 4to en la ultima carrera del individual Danes.
pk001
-----------------------------------------------



Tobias Kroner (Alemania): Integrante de la selección alemana, también participa para los Ostrovia Ostrów de la liga II polaca. En Alemania defiende los colores del MSC Brokstedt. En Dinamarca participa para los GSK Grinsted de la Superviga. Sub- Campeon Aleman individual.-
tk002
-----------------------------------------------



Dave Watt (Australia): Integra el equipo de los Pool Pirates de la Elite League inglesa. En Suecia corre para los Valsarna Hagfors de la Extraleague y en Polonia integra el equipo de los GTZ Grudziadz(Liga I). Integro varias veces el equipo australiano SWC
dw002
-----------------------------------------------



Wictor Gołubowskij (Rusia): En Polonia integra los Kolejarz Rawicz (liga II)
golubowskij_wiktor
------------------------------------------------



Joonas Kylmaekorpi (Finlandia): En Inglaterra corre para los Eastbourne de la Elite League. En Suecia corre para los Indianerna de la Extraleague. En Dinamarca participa para los EMS Esbjerg de la Superleague y en Polonia defiende los colores de Lokomotiv Daugavpils (Liga I)
jk001
------------------------------------------------



Matic Voldrih (Eslovenia): Participo como extranjero en el equipo Italiano donde participa Cristian Carrica, ademas salio 9no con 7pts en la ultima eliminatoria Europea realizada el ultimo sabado en Ucrania
Matic Voldrih
------------------------------------------------



Darcy Ward (Australia): Integra el equipo de los Pool Pirates de la Elite League. En Polonia corre para los Wybrzeze Gdansk (Liga I). Y en Suecia defiende los colores Lejonen Gislaved de la Extraleague. Además de salir campeón Sub-21 en dos oportunidades ( 2009 – 2010) defenderá los colores de Australia en la próxima SWC
dw002
dw001
------------------------------------------------



Kirił Cukanow (Ucrania): Joven promesa Ucraniana de 20 años. Salio 3ro en la última eliminatoria europea realizada en Ucrania el sabado pasado. En Polonia defiende los colores de Orzel Lodz (Liga I) y Kaskad Rowne (Liga II)
kc002
----------------------------------------------------



Kenneth Hansen (Dinamarca): En Suecia corre para los Griparna Nykoeping (Liga I). En Polonia participa para los KSM Krosno (Liga II). Y en Dinamarca corre para los SSK Slangerup (Super League)
kh001
----------------------------------------------------



Martin Smolinski (Alemania): Integrante de la selección alemana. En Alemania defiende los colores de AC Landshut.. Ultimo campeón Alemán.-
ms001

www.speedwaytotal.com.ar

AQUI ESTA LA LISTA DEFINITIVA DE LA CARRERA DE ABENSBERG





Aqui está la lista definitiva de los pilotos en donde desembarcará la "Armada Argentina 2011" para la clasificatoria del SGP 2012.
También estará presente Cristian Carrica, en este caso representando a Italia, por lo cual serán tres los pilotos argentinos presentes esa tarde.

Cristian Carrica correrá con el numero 5, Julio Romano con el 10 y Lisandro Husman con el 15.

Entre los nombres de mas peso en la lista figuran:
Darcy Ward - Poole Pirates - uk, Lotos Gdansk - Polonia, dos veces campeon del mundo sub-21 (2009 - 2010)
Christian Hefenbrock ( Poole Pirates - GB)
Peter Kildemand - Fjelsted (Superliga Dinamarca)
Dave Watt - (Poole Pirates - Capitan, Valsarna - Suecia)
Kenneth Hansen (Slangerup- Dinamarca , Peterborough - UK)

En la previa los nombres suenan aun mas complicados que el año anterior pero carreras son carreras...
Lista pilotos:

1. Christian Hefenbrock (Alemania)
2. Tomasz Jędrzejak (Polonia)
3. Peter Kildemand (Dinamarca)
4. Tobias Kroner (Alemania)
5. Cristian Carrica (Argentina)
6. Aleksandr Borodaj (Ucrania)
7. Dave Watt (Australia)
8. Wiktor Gołubowskij (Rusia)
9. Joonas Kylmaekorpi (Finlandia)
10. Julio Romano (Argentina)
11. Matic Voldrih (Eslovenia)
12. Darcy Ward (Australia)
13. Kirił Cukanow (Ucrania)
14. Kenneth Hansen (Dinamarca)
15. Lisandro R. Husman (Argentina)
16. Martin Smolinski (Alemania)

R1. Richard Speiser (Alemania)
R2. Max Dilger (Alemania)

Comienzo de la competencia . 14:00 hs.

Medidas de la pista:
Trazado- 398 m
Ancho de recta - 10 m
Ancho de curva - 14 m

Arbitro: Pavel Vana (Rep. Checa)
Juez FIM: Joergen L. Jensen (Dinamarca)

Calendario de fechas eliminatorias IMŚ 2012:
7.05 - 1. RK w Krsko (Eslovenia)
Clasificados:
1. Adrian Miedziński (Polonia) - 13+3 (3,3,2,3,2)
2. Matej Zagar (Eslovenia) - 13+2 (3,3,3,1,3)
3. Lukas Dryml (Rep. Checa) - 11+3 (1,3,2,3,2)
4. Piotr Protasiewicz (Polonia) - 11+2 (2,3,3,0,3)
5. Matej Kus (Rep. Checa) - 10 (2,2,3,3,d)
6. Simon Gustafsson (Suecia) - 9 (3,2,2,1,1)
7. David Ruud (Suecia) - 9 (2,2,1,2,2)
8. Denis Gizatullin (Rusia) - 9 (3,1,3,1,1)
9. Norbert Magosi (Hungria) - 8 (0,1,1,3,3)

17.06 - 2. RK w Esbjerg - Korskro (Dinamarca)
18.06 - 3. RK w Divisovie (Rep. Checa)
18.06 - 4. RK w Terenzano (Italia)
13.06 - 5. RK w Abensberg (Alemania)
2.07 - 1. Semifinal - Daugavpils (Letonia)
2.07 - 2. Semifinal - Lonigo (Italia)
2.07 - 3. Semifinal - Gorican (Croacia)
20.08 - GP Challenge w Vetlandzie (Suecia)

Esta es la pista:



www.speedwaytotal.com.ar

SCOTT NICHOLLS SEIS VECES REY DE GRAN BRETAÑA



Scott Nicholls consiguió su sexto titulo de campeón britanico coronandose ayer por la noche en Wolwerhampton y consiguiendo tambien su acceso al British GP 2011 como Wild Card.

En una final que se largó en tres oportunidades, Nicholls con una maniobra de analisis y que rozó la sanción superó a Harris quien lideraba la carrera y se consagró como el mejor de toda la isla.

El mejor piloto en la fase de series fue Tai Woffinden, quien corrio lesionado pero no fue impedimento para ser el mejor Heat by Heat y el tercero de la noche.

Puntos:
1. S. Nicholls (3,2,3,3,2) 13+2+3
2. Ch. Harris (3,3,3,1,3) 13+2
3. T. Woffinden (3,3,3,3,3) 15+1
4. E. Kennett (3,2,3,2,2) 12+3+W
6. B. Barker (2,2,1,3,1) 9+1
6. L. Richardson (2,3,2,3,1) 11+0
7. L. Bridger (2,1,U,2,3) 8
8. S. Robson (2,3,2,1,0) 8
9. L. Lanham (1,1,2,0,3) 7
10. O. Allen (1,0,2,2,1) 6
11. D. King (1,1,1,0,2) 5
12. J. Frampton (0,0,U,2,2) 4
13. R. Ashworth (0,2,W,1,1) 4
14. R. Hall (1,W,0,1,0) 2
15. J. Hart (0,1,1,0,0) 2
16. T. Perry (1,0) 1
17. D. Howe (D) -
18. N. Morris (0,0) 0

Heat by Heat:
1. T. Woffinden, L. Bridger, D. King, D. Howe (D)
2. S. Nicholls, S. Robson, O. Allen, J. Frampton
3. E. Kennett, B. Barker, R. Hall, J. Hart
4. Ch. Harris, L. Richardson, L. Lanham, R. Ashworth
5. T. Woffinden, S. Nicholls, L. Lanham, R. Hall (W)
6. Ch. Harris, E. Kennett, L. Bridger, O. Allen
7. L. Richardson, B. Barker, D. King, J. Frampton
8. S. Robson, R. Ashworth, J. Hart, N. Morris
9. T. Woffinden, O. Allen, B. Barker, R. Ashworth (W)
10. S. Nicholls, L. Richardson, J. Hart, L. Bridger (U)
11. Ch. Harris, S. Robson, D. King, R. Hall
12. E. Kennett, L. Lanham, T. Perry, J. Frampton (U)
13. T. Woffinden, J. Frampton, Ch. Harris, J. Hart
14. B. Barker, L. Bridger, S. Robson, L. Lanham
15. S. Nicholls, E. Kennett, R. Ashworth, D. King
16. L. Richardson, O. Allen, R. Hall, N. Morris
17. T. Woffinden, E. Kennett, L. Richardson, S. Robson
18. L. Bridger, J. Frampton, R. Ashworth, R. Hall
19. L. Lanham, D. King, O. Allen, J. Hart
20. Ch. Harris, S. Nicholls, B. Barker, T. Perry

Semifinal:
21. E. Kennett, S. Nicholls, B. Barker, L. Richardson

Finał:
22. S. Nicholls, Ch. Harris, T. Woffinden, E. Kennett (W)


AQUI LA FINAL! FINAL BRITANICA 2011

www.speedwaytotal.com.ar

ION HORSE: DE 0 A 100 EN 3 SEGUNDOS Y ELECTRICAMENTE



No es la única de su clase, pero la Ion Horse que os mostramos es seguramente la superbike eléctrica que más bonita me parece. De nombre pintoresco, esta máquina valorada en 150.000 libras esterlinas (o lo que es lo mismo, algo más de 168.000 eurazos), participará en el IOMTT de este año del señor 2011 para tratar de completar una vuelta al mítico trazado con una media de velocidad superior a las 100 mph (aproximadamente 161 km/h). Veremos si lo consigue, para llevarse un premio que supone 1/15 del precio del prototipo.

Locuras monetarias aparte, el motor eléctrico de la Ion Horse es capaz de hacerla pasar de 0 a 100km/h en apenas tres segundos, y puede alcanzar los 225 km/h de velocidad punta. Los detalles más íntimos de este motor son un secreto que no parece que vayan a desvelar, pero las prestaciones parecen realmente válidas para intentar batir esa vuelta de las 100 mph de media, algo que aún no ha conseguido una eléctrica.

Para rematar la jugada, esta moto es tan verde que para recargar su batería se utiliza la electricidad generada por los 52 molinos de viento que la compañía Ecotricity posee en sus instalaciones. Se trata pues de la primera moto eléctrica cargada con energías “limpias” que va a competir por llevarse un premio interesante, a la vez que demuestra que se puede tener un producto excitante sin motor de explosión.

moto22.com

CONFIRMAN OFICIALMENTE LA AUSENCIA DE PEDROSA EN SILVERSTONE


Dani Pedrosa pasó por el quirófano después del accidente sufrido en la carrera de Le Mans para recomponer su fractura en la clavícula derecha, y se le colocó una placa de titanio y unos tornillos mucho más pequeños que los que se utilizan habitualmente, con el fin de evitar los problemas vasculares que se le reprodujeron tras la operación practicada en octubre en la clavícula izquierda. Para descomprimir la arteria, Pedrosa tuvo que volver a pasar por el quirófano después de su victoria en Estoril para retirarle tanto la placa como los tornillos.

Con la colocación de una placa y tornillos más pequeños, el proceso de recuperación no es tan rápido como en operaciones similares, y para evitar posteriores complicaciones, Pedrosa ha decidido, con el consejo de los médicos, posponer su retorno hasta que esté recuperado al cien por cien.

Dani Pedrosa
"Tras unos días dedicados por completo a recuperarme lo mejor posible, he tomado la decisión de no correr en el Gran Premio de Gran Bretaña. He hecho todo lo que he podido para llegar a tiempo a Silverstone, pero las condiciones no son las adecuadas para volver con garantías de poder competir. Necesito sentirme seguro a la hora de subirme a la moto y saber que puedo luchar por la victoria, no quiero volver sólo para correr sin más. He pilotado en muchas ocasiones con dolor y la experiencia me dice que no estoy en condiciones de ser competitivo. He decidido no arriesgar y continuar con mi proceso de recuperación para volver en la mejor forma posible. Es un momento en el que tengo que hacer caso a lo que dice la razón, y no sólo a mi corazón y a mis ganas por regresar. Quiero volver pronto, pero quiero hacerlo cuando tenga opciones de luchar por ganar. Todavía no es el momento".

motogp.com

SIMON SUPERA CON EXITO LA OPERACIÓN


Julián Simón fue intervenido quirúrgicamente ayer de las graves lesiones que presentaba en su pierna derecha tras su accidente en el Gran Premi Aperol de Catalunya, concretamente una fractura conminuta diafisaria de tibia y fractura del tercio distal del peroné de su pierna derecha.

La intervención se realizó bajo anestesia epidural y se prolongó durante tres horas. En ella, se procedió, bajo control radioscópico, a la reconstrucción anatómica de los diversos fragmentos óseos provocados por el estallido de la tibia tras el traumatismo. Dicha reconstrucción fue compleja y laboriosa debido a la gran conminución ósea.

A pesar de esta situación se consiguió un perfecto ensamblaje, y se realizó una síntesis mediante dos placas con múltiples tornillos en tibia y peroné. Una vez sintetizadas las fracturas, se procedió a infiltrar con plasma rico en factores de crecimiento las zonas afectadas. Tras una hora en el área de observación quirúrgica, y dada su buena evolución, el piloto fue trasladado a planta.

En la visita post-operatoria de esta mañana se ha revisado la herida quirúrgica, para supervisar la correcta evolución de la misma, y está previsto que inicie hoy mismo el protocolo de recuperación avanzado de fisioterapia.

MOTOGP.COM

OTRA VICTIMA SE COBRA EL TT: DEREK BRIEN




Derek Brien falleció el lunes mientras competía en el TT de la Isla de Man, la tercera muerte en una semana en una de las competiciones más antiguas y peligrosas del motociclismo.

La página web oficial del TT (www.iomtt.com) dijo que el piloto irlandés de 34 años Derek Brien murió tras sufrir un accidente a gran velocidad durante la competición.

"Derek era un experimentado piloto que compitió por primera vez en la Isla de Man en el Gran Premio de Manx en 2007 y compitió en las carreras del TT en 2009 y 2010", dijo el comunicado de la Auto Cycle Union (ACU).


BRUCE ANSTEY GANA EL SUPERSPORT TT



La segunda carrera del Tourist Trophy 2011 ha permitido a Bruce Anstey volver a saborear la victoria tres años después de su último triunfo, pero ha quedado ensombrecida por el accidente mortal de Derek Brien.

Hoy se ha disputado la primera carrera de Supersport del Tourist Trophy 2011, que ha quedado marcada por el accidente de Derek Brien, un piloto norirlandés de 34 años, que ha fallecido como consecuencia de una fuerte caída en el rápido tramo de Gorse Lea. Brien era un piloto con notable experiencia en el TT y el Manx Grand Prix, donde participaba asiduamente desde 2007. El accidente se produjo durante la segunda vuelta y tuvo que suspenderse la carrera, volviendo a reiniciarse pero en esta ocasión sobre una distancia de sólo tres vueltas. Brien es la tercera víctima mortal de esta edición; la semana pasada fallecieron en un accidente un piloto de sidecares y su pasajero.

En la reanudación hubo diferentes estrategias para realizar el repostaje. La mayoría optó por parar al finalizar la primera vuelta y hacer las dos siguientes lanzadas, pero Michael Dunlop y Gary Johnson optaron por hacer dos seguidas y después repostar para terminar la última. Dunlop tuvo problemas mecánica y a Johnson no le salió bien la jugada. El liderato estuvo en manos de Cameron Donald, con Bruce Anstey a cinco segundos, pero el australiano tuvo problemas y se tuvo que retirar, viendo como Anstey le superaba asegurándose la victoria, algo que no conseguía desde 2008. La segunda posición fue para Keith Amor, por delante de Guy Martin, que se había caído en la primera vuelta y a quien la suspensión de la carrera le permitió poder tomar la salida de nuevo, y en esta ocasión sin cometer errores. Johnson y McGuinness llegaron a continuación.


Monster Energy Supersport TT race one - conditions dry

1 5 Bruce Anstey 599cc Honda / Padgetts Motorcycles 54 40.01 124.232 Silver
2 2 Keith Amor Honda / KBMG Racing 54 48.40 123.916 Silver
3 3 Guy Martin 599cc Suzuki / Relentless Suzuki by TAS Racing 54 56.06 123.628 Silver
4 11 Gary Johnson 600cc Honda / East Coast Construction 54 57.24 123.584 Silver
5 1 John McGuinness 599cc Honda / Padgetts Motorcycles 54 58.45 123.538 Silver
6 6 Dan Kneen 600cc Yamaha / Marks Bloom Racing 55 15.52 122.902 Silver
7 12 Ian Lougher 600cc Kawasaki / Blackhorse / Kawasaki Motors UK 56 10.74 120.888 Silver
8 14 Ben Wylie 600cc Yamaha 57 00.33 119.136 Silver
9 23 Ian Mackman 675cc Triumph / Kemtile 57 16.07 118.590 Silver
10 21 Daniel Stewart 600cc Honda / Wilcock Consulting 57 25.17 118.277 Bronze
11 24 Mark Buckley 600cc Kawasaki / Energy Armor Racing 57 27.89 118.184 Bronze
12 17 James Hillier 599cc Kawasaki / Bournemouth Kawasaki 57 28.57 118.160 Bronze
13 18 Roy Richardson 599cc Yamaha / Barnes Racing 57 29.83 118.117 Bronze
14 13 Adrian Archibald 600cc Yamaha / AMA Racing Team 57 42.84 117.673 Bronze
15 27 Robert Barber 600cc Suzuki / PRB Racing 57 44.35 117.622 Bronze
16 32 Roger Maher 600cc Yamaha / Slick Performance 57 56.04 117.227 Bronze
17 33 Russ Mountford 599cc Yamaha / Northpoint Racing / Silicone Engineering 58 05.71 116.901 Bronze
18 26 Simon Fulton 599cc Yamaha 58 05.84 116.897 Bronze
19 20 Jim Hodson 600cc Yamaha / AL Gibbon / Pete Beale 58 06.01 116.891 Bronze
20 30 Paul Owen 600cc Yamaha / Team #98 58 16.34 116.546 Bronze
21 46 Michael Russell 598cc Honda / Top Gun Racing 58 27.21 116.185 Bronze
22 22 Ian Pattinson 599cc Yamaha / Merlin Sidecars 58 29.06 116.123 Bronze
23 39 Robert Wilson* 600cc Kawasaki / Stoddart Racing 58 34.81 115.934 Bronze
24 35 Ivan Lintin 600cc Suzuki / Ivan Lintin Racing 58 37.46 115.846 Bronze
25 43 Dean Harrison* 600cc Yamaha / Bell Yamaha 58 38.23 115.821 Bronze
26 42 Daniel Hegarty* 599cc Kawasaki / Team Green / Crosslane Garage 58 47.97 115.501 Bronze
27 51 Daniel Cooper 675cc Triumph / Centurian Racing 58 57.88 115.177 Bronze
28 47 David Hewson 600cc Yamaha / Ch'Ien Acupuncture Clinic 58 59.51 115.124 Bronze
29 41 Bill Callister 600cc Yamaha / Kaka Racing 59 02.63 115.023 Bronze
30 49 Scott Wilson Yamaha / Diamond H Servlite 59 02.99 115.011 Bronze
31 34 Stefano Bonetti 600cc Honda / Speed Motor 59 09.87 114.788 Bronze
32 38 Paul Shoesmith 600cc Yamaha / Ice Valley BMW Motorad 59 14.36 114.643 Bronze
33 40 Brandon Cretu Yamaha / HEL Performance / BikeBitsNI 59 19.95 114.463 Bronze
34 31 Gary Carswell 600cc Kawasaki 59 24.83 114.307 Bronze
35 29 Mark Miller 600cc Honda / TC Racing / DP Coldplaning 59 36.63 113.930 Bronze
36 56 Herve Gantner 600cc Honda / Rhino Universal Honda 59 37.49 113.902 Bronze
37 55 Maria Costello 600cc Yamaha / CMS / Costello Racing 01 00 24.51 112.425
38 45 David Madsen-Mygdal 600cc Yamaha / Quayside Tyre and Exhuast Centre 01 00 31.03 112.223
39 58 Lee Vernon* 675cc Triumph 01 03 05.33 107.648
40 57 Allan Brew 600cc Kawasaki / Mike and Dawn Jacobs 01 03 52.65 106.319

motoworld.es

MICHAEL DUNLOP GANA LA CARRERA DE SUPERSTOCK DEL TT MAN



La carrera de Superstock del Tourist Trophy ha tenido a Michael Dunlop como gran dominador, imponiéndose con autoridad sobre McGuinness y Martin, logrando así su primer triunfo con Kawasaki y el segundo de su carrera en el TT.

La carrera de Superstock del Tourist Trophy se disputó ayer por la tarde con bastante retraso debido a la interrupción de la carrera de Supersport por el accidente de Derek Brien, que obligó a suspender la carrera y reiniciarla de nuevo desde el principio. Michael Dunlop se ha anotado su segunda victoria en el Tourist Trophy, siguiendo los pasos de su tío Joey y su padre Robert. Aunque inicialmente Guy Martin le plantó cara en la primera vuelta, a partir de la segunda Dunlop se distanció y logró dejar extender su ventaja hasta la meta, tras cuatro vueltas, ganando con un cómodo margen de trece segundos sobre John McGuinness, que terminó aventajando a Martin, con lo que tres marcas diferentes se situaban en el podio: Kawasaki, Honda y Suzuki. Una vez más, Martin se quedaba sin ganar en el TT. Éste ha sido su undécimo podio, y sólo le quedan dos oportunidades más en esta edición para alcanzar su primer triunfo: la segunda carrera de Supersport y el Senior TT. Keith Amor fue cuarto, por delante de William Dunlop, que redondeó el éxito familiar, y Cameron Donald fue sexto.


Royal London 360 Superstock - conditions dry

1 9 Michael Dunlop 1000cc Kawasaki / Street Sweep 01 11 13.69 127.129 Silver
2 1 John McGuinness 999cc Honda / Padgetts Motorcycles 01 11 32.32 126.578 Silver
3 3 Guy Martin 999cc Suzuki / Relentless Suzuki by TAS Racing 01 11 36.59 126.452 Silver
4 2 Keith Amor 1000cc Honda / KBMG Racing 01 11 44.79 126.211 Silver
5 16 William Dunlop 1000cc Honda / Wilson Craig Racing 01 12 16.10 125.300 Silver
6 6 Cameron Donald 1000cc Honda / Wilson Craig Racing 01 12 16.58 125.286 Silver
7 15 Dan Kneen 1000cc Kawasaki / Marks Bloom Racing 01 12 27.28 124.977 Silver
8 14 Michael Rutter 1200cc Ducati / Riders Bathams Ducati 01 13 04.52 123.916 Silver
9 8 Adrian Archibald 1000cc BMW / AMA Racing Team 01 13 13.00 123.677 Silver
10 17 James Hillier 1000cc Kawasaki / Bournemouth Kawasaki 01 13 30.54 123.185 Silver
11 34 Simon Andrews* 1000cc BMW / Ice Valley BMW Motorad 01 14 06.50 122.189 Silver
12 10 Conor Cummins 1000cc Kawasaki / McAdoo Kawasaki Racing / Gortreagh Printing 01 14 14.60 121.966 Silver
13 19 Luis Carreira 1000cc Kawasaki 01 14 16.06 121.927 Silver
14 12 Ian Lougher 1000cc Kawasaki / Blackhorse / Kawasaki Motors UK 01 14 32.76 121.471 Silver
15 26 Ian Mackman 1000cc Suzuki / Kemtile 01 14 38.93 121.304 Silver
16 23 Steve Mercer BMW / W A Corless / Jackson Racing 01 14 52.50 120.938 Bronze
17 30 Stefano Bonetti 1000cc Kawasaki / Speed Motor 01 14 57.05 120.815 Bronze
18 35 Robert Barber 1000cc Honda / Shipley Racing 01 14 58.91 120.765 Bronze
19 29 Ian Pattinson 998cc BMW / Ian Pattinson 01 15 07.61 120.532 Bronze
20 22 Mark Parrett 1000cc BMW / C & C Ltd / Vines 01 15 13.51 120.375 Bronze
21 33 Paul Shoesmith 1000cc BMW / Ice Valley BMW Motorad 01 15 23.43 120.111 Bronze
22 21 Davy Morgan 998cc BMW 01 15 24.14 120.092 Bronze
23 27 John Burrows 1000cc Kawasaki 01 15 29.44 119.951 Bronze
24 43 Russ Mountford 1000cc Honda / Northpoint Racing / Silicone Engineering 01 15 42.34 119.611 Bronze
25 58 Michael Russell 998cc Kawasaki / Top Gun Racing 01 16 06.73 118.972 Bronze
26 25 Gary Carswell 1000cc Honda 01 16 20.83 118.606 Bronze
27 45 Dean Harrison* 1000cc Yamaha / P.R.S Racing 01 16 21.14 118.598 Bronze
28 42 Jules Croft 1000cc Honda / Nowell Motorsports 01 16 32.85 118.295 Bronze
29 54 Piotr Betlej* 1000cc Honda 01 16 54.70 117.735 Bronze
30 48 George Spence 1000cc Aprillia / Ayton Smiddy Ltd 01 17 27.49 116.904 Bronze
31 38 David Hewson 1000cc Kawasaki / Ch'Ien Acupuncture Clinic 01 17 33.75 116.747 Bronze
32 44 Steve Heneghan 1000cc BMW / Quattro Plant Motorsport 01 17 39.84 116.595 Bronze
33 50 Scott Wilson 1000cc BMW / Diamond H Servlite 01 17 40.02 116.590 Bronze
34 67 Alan Connor 1000cc Suzuki / Connor Racing 01 18 13.49 115.759 Bronze
35 57 Daniel Cooper 1000cc Honda / Centurian Racing 01 18 19.83 115.602 Bronze
36 18 Rico Penzkofer 1000cc BMW / PENZ13.COM BMW Racing Team 01 18 38.17 115.153
37 59 Paul Duckett 1000cc Suzuki / West London Superbikes 01 19 11.52 114.345
38 62 Adrian Clark 1000cc Honda / BHR Racing 01 19 20.26 114.135
39 56 Alan Bud Jackson 1000cc Yamaha / Mike Smith/BDS Fuels 01 19 46.21 113.516
40 55 David Madsen-Mygdal 1000cc Yamaha / Quayside Tyre and Exhuast Centre 01 19 49.97 113.427
41 61 Yoshinari Matsushita 1000cc BMW 01 20 25.57 112.590
42 68 James Ford 1000cc Kawasaki 01 20 27.95 112.535
43 69 Toni Rechberger 1000cc Suzuki / MSC ROTTENEGG 01 23 03.98 109.012

motoworld.es

INSCRIPCIONES PARA MOTO3 DE 2012


El IRTA suministrará a los equipos elegibles un documento con las principales condiciones de participación. Los equipos tendrán a continuación un plazo hasta el viernes 1 de julio, el primer día del Gran Premio de Italia, para presentar una solicitud detallada.

FIM, Dorna e IRTA examinarán las solicitudes en Mugello y los equipos seleccionados serán invitados a presentar un depósito de seguridad ante el IRTA. La fecha límite para la recepción de ese depósito es el viernes 12 de agosto, el primer día del GP en la República Checa.

La selección final de los equipos será realizada por la FIM, Dorna e IRTA durante el evento de Brno y posteriormente se publicará una lista de equipos aceptados.

motogp.com