17/3/10

APRILIA RSV4 , LA MEJOR MOTO DEL AÑO EN 12 PAISES


La RSV4, entre sus versiones R y Factory, ha sido elegida como mejor moto deportiva del presente año por los aficionados, en las encuestas realizadas en 12 países por medios especializados en el mundo de la moto.

Más de 100.000 aficionados han elegido a la RSV4 como su moto deportiva preferida en Alemania, Brasil, Croacia, España, Francia, Hungría, Italia, República Checa y Suiza, entre otros países. La moto italiana ha acaparado casi un tercio del total de votos otorgados a motos deportivas en las mencionadas encuestas. Ya el año pasado, la RSV4 Factory fue escogida como mejor moto deportiva del año.
La experiencia adquirida en Grandes Premios desde el debut de la marca en 1985 (en la categoría de 250 cc.) hasta la actualidad, y la que están acumulando en el Mundial de Superbike con la RSV4 desde inicios del año pasado, están teniendo mucho que ver en el acertado diseño de la moto, y en el desarrollo que se está haciendo al modelo de calle. Además, sólo es posible este reconocimiento de los aficionados en países de todo el mundo gracias a la buena imagen que la RSV4 está sabiendo crearse en los distintos mercados.
También la RS 125, uno de los modelos deportivos más veteranos y representativos de la marca italiana, ha sido elegida mejor moto de su categoría. Es el resultado de, entre otras cosas, la apuesta que Aprilia mantiene por el sector de las motos deportivas del "octavo de litro".

motoworld