27/5/11

MI VECINO EL BAYLISSTIC!



El grande de Troy Bayliss subio hoy a su facebook esta foto en donde nos muestra a que se dedica ahora el gran Troy cuando tiene un rato libre a la tarde en su casa.
Ja que bueno abrir la puerta de casa y ver pasar al vecino Bayliss y la Ducati WSBK campeona del mundo...vecino llevame una vuelta!!!

100% TT MAN

Se viene el TT Man del 2011 y para ponerse en clima, algunos videos de pasados TT y la impresionante velocidad como se maneja en esas calles de transito urbano.

tt man 2001


tt man 2009

100x100moto.com

FIN DE LOS TESTS PARA MOTO2 Y 125 C.C.


El test privado que diversos equipos de Moto2 y 125 han llevado a cabo en MotorLand Aragón ha concluido este jueves tras otra intensa jornada de ensayos desarrollados con elevadas temperaturas yel asfalto en buenas condiciones.

En la jornada de hoy, Julián Simón (Mapfre Aspar) ha vuelto a imponer un gran ritmo y se ha adjudicado el mejor tiempo con 1.54.248. El piloto toledano ha dominado las cuatro sesiones de los dos días y ha superando al resto de rivales.

“Estoy muy satisfecho del trabajo que hemos hecho estos dos días en Motorland. Es una pista que me encanta y en la que me he encontrado comodísimo desde el primer momento. Nuestro objetivo para estos dos días era afinar las sensaciones con el chasis de la moto, y lo hemos conseguido con creces. Nos ha dado tiempo a desarrollar muchos cambios, y determinar las mejores soluciones” ha explicado Simón.

Por detrás, Aleix Espargaró (Pons HP 40) ha marcado el segundo mejor tiempo a medio segundo del piloto toledano y Bradley Smith (Tech 3) ha obtenido el tercer mejor registro por delante de Javier Forés (Mapfre Aspar), Yonni Hernández (Blusens STX), Santiago Hernández (SAG Team), Axel Pons ((Pons HP 40) y Kenny Noyes (Avintia-STX).

En la categoría de 125cc, el joven Maverick Viñales (Blusens by Paris Hilton) ha logrado bajar de los 2 minutos y ha parado el crono en 1:59.616 marcando el mejor tiempo de los dos días. La jornada ha estado marcado por la ausencia del líder del campeonato, Nico Terol (Bankia Aspar) quien concluyó su programa de trabajo el miércoles y dejó el segundo mejor crono global del test con 2.00.538. El tercer mejor registro lo ha logrado Héctor Faubel (2:00.773), seguido de Sergio Gadea., Adrián Martín y Niklas Ajo.

motogp.com

CARMELO MORALES SE SUMA AL MOTO2


La escudería Desguaces La Torre G22 ha decidido ofrecer el manillar de su prototipo Moriwaki al español Carmelo Morales para el resto de la temporada 2011 del Campeonato del Mundo de Moto2. El piloto catalán debutará en el Gran Premio Aperol de Catalunya que se disputará la próxima semana tras probar con el equipo que dirigen Gelete y Pablo Nieto en el Test privado celebrado ayer y hoy en el circuito Motorland de Aragón.

Pablo Nieto, director del equipo radicado en Madrid, ha explicado a motogp.com que “Hemos tenido una grata impresión con Carmelo en estos dos días. Es un piloto muy rápido, como demuestran además los títulos que ha conseguido en diferentes categorías del campeonato de España”.

Nieto ha añadido que la decisión de prescindir de Raffaele De Rosa ha venido determinada por la importancia de contar con un piloto español de cara a los patrocinadores del equipo: “No ha habido ningún problema con Raffaele, es una situación inesperada y vamos a intentar ayudarle en todo lo que podamos para que encuentre equipo”.

Morales, de 32 años, ha combinado hasta ahora la defensa del título nacional de Moto2 conseguido el año pasado en el CEV Buckler con las tareas de probador del prototipo de MotoGP que está desarrollando actualmente el fabricante suizo Suter en preparación para su entrada en la categoría reina en 2012.

El experimentado piloto de Castellar del Vallés (Barcelona) ha ganado el campeonato español de Extreme en dos ocasiones y se ha impuesto también dos veces en el Campeonato de Europa de Superstock 1000cc. El año pasado disputó tres carreras de Moto2 en el escenario mundialista. En el GP de Catalunya sustituyó a Axel Pons y protagonizó una buena carrera que terminó con una aparatosa caída en la línea de meta de la que escapó ileso. Posteriormente sustituyó al piloto japonés Kazuki Watanawe en el Racing Team Germany en las dos últimas carreras de Moto2 en Estoril y Valencia.

motogp.com

ROSSI PROBO LA DUCATI GP12 EN MUGELLO





Valentino Rossi ha rodado este jueves con el prototipo de la Desmosedici GP12 completando un nuevo test organizado por Ducati en el circuito de Mugello. El piloto italiano ha sumado 60 vueltas en una jornada desarrollada con buenas condiciones meteorológicas. En las dos jornadas precedentes habían rodado en la pista italiana el piloto probador Franco Battaini y el ex piloto y manager de la escudería Vittoriano Guareschi, siempre bajo la dirección técnica de Filippo Preziosi.

Ha sido el segundo test de Rossi con la GP12 -tras el celebrado en Jerez el pasado abril- y el múltiple campeón del mundo ha aprovechado la oportunidad no sólo para comprobar las últimas actualizaciones realizadas en la moto, llevadas a cabo de acuerdo con sus propias instrucciones y las de su compañero de equipo Nicky Hayden, sino también para disfrutar de la nueva superficie del circuito toscano, que ha sido totalmente reasfaltado.

"Estoy muy contento, ha sido un test muy positivo", ha dicho Rossi al final del día. "Hemos aprovechado al máximo el tiempo que teníamos, porque la condiciones de la pista y el tiempo eran perfectos. Me ha gustado mucho el nuevo asfalto. La superficie es fluida, los baches que conocía tan bien han desaparecido y el agarre es fantástico. Debo decir que han hecho un gran trabajo, porque pilotar aquí en Mugello es ahora incluso mejor que antes”.

“Estoy feliz de haber vuelto aquí para este test después de mi lesión del año pasado, porque he tenido un buen `feeling´ y el día ha sido bueno. Hemos comenzado alrededor de las 11:00 de esta mañana y hemos completado sesenta vueltas, muchos kilómetros sin ningún problema, ni físico ni con la GP12. Hemos probado todo lo que Filippo había planificado y estamos satisfechos porque, aunque estamos todavía en una fase muy temprana, estamos yendo en la dirección correcta" ha añadido Rossi.

"Hemos completado nuestro segundo día de pruebas de la GP12 con Vale", ha apuntado Filippo Preziosi. "Debo decir que es una sensación extraña, pero también muy bonita, estar aquí en Mugello con Valentino, en una pista donde hemos sido rivales tantas veces en el pasado. Hemos trabajado en la electrónica y en otras actualizaciones de la moto de la próxima temporada, algunas de los cuales se realizaron siguiendo las peticiones que Vale y Nicky nos hicieron durante su primera salida a la pista con la moto hace un mes en Jerez”.

”Ha sido un test útil y positivo que nos permitirá continuar con el desarrollo de la GP12, que incorporará algunos nuevos detalles en breve. Trabajar con Valentino siempre es muy agradable desde una perspectiva técnica, y hemos tenido suerte con el tiempo ya que ha habido las condiciones perfectas. Vale también ha valorado mucho el nuevo asfalto: hay que felicitar a los responsables de Mugello porque realmente han hecho un gran trabajo" ha agregado el ingeniero italiano.
motogp.com