23/4/12

DISPAR ACTUACIÓN ARGENTINA EN EL CEV


La legión argentina del Campeonato Español de Velocidad (CEV) tuvo una participación dispar en la segunda fecha, disputada en el circuito de Navarra. Andrés Gonzalez (MR Griful), Javier Ituirroz (MR Griful), Carlos Cejas (Wilmax Harris Racing) fueron de la partida en el Moto2, Fausto Grantón (Team RACC Honda) lo hizo en Moto3, mientras que Alberto Auad (GPD Enginering) y Marco Solorza (Kawasaki Palmeto PLR) corrieron en Stock Extreme.
La categoría que tiene más representantes nacionales vio como Ituirroz se metía entre los 10 primeros de la clasificación, pero en la competencia final recayó al puesto 17. Por parte, Gonzalez realizó un trabajo de menor a mayor ya que desde el lugar 24º remontó hasta la ubicación 16º, donde culminó su producción.
En tanto, "Taton" Cejas no pudo terminar de la mejor manera ya que clasificó 25 y en el inició de la final sufrió una caída que lo dejó afuera tempranamente. La situación de Grantón en la divisional menor fue parecida porque el joven motociclista terminó 23 en la prueba cronometrada pero en la vuelta 12 debió abandonar por una caída.
La categoría Stock Extreme vivió la producción argentina desde las dos puntas de la vara. "Beto" Auad no pudo salir del fondo de la clasificación, fue 33º, a pesar de avanzar hasta el puesto 27º en la final. En cambio, Solorza alcanzó el 12º lugar en la sesión del sábado y se metió 7º en la prueba definitiva de hoy.
La tercera fecha del CEV se llevará a cabo el próximo 27 de mayo en el trazado MotorLand de Aragón.

EL PATAGONIA SPEEDWAY TEAM AVANZA EN LAS PRUEBAS


Patagonia Speedway 500cc Racing Team" realizó ayer domingo 22 de Abril de 2012, un nuevo entrenamiento, contó con los pilotos MARIANO DÍAZ y DANIEL KEEGAN, en el marco de una nueva fecha del certamen de Speedway para las caterogorías 50cc y hasta 200cc en el óvalo MotoKart de Cervantes, con la organización de la Asociación Civil Óvalo Roquense (ACOR).

La jornada de speedway de este domingo tuvo epicentro desde el mediodía en proximidad a General Roca, Rìo Negro, más precisamente en el escenario Oval de CERVANTES, donde se dió cita gran cantidad de público una vez más.

Aparecieron las màquinas de 50cc y de 200cc para dar vida a una nueva fecha del calendario con un importante parque de motos de esas cilindradas con el vértigo habitual. Como novedad, tenemos el aporte y debut en 50cc de dos mujeres que iniciaron de esta forma su participación en pruebas de velocidad reservadas para motos de Speedway.

El predio también contó con la visita destacada, en el box PATAGONIA SPEEDWAY, del Piloto CLAUDIO SCHMIT habitual animador de las exhibiciones de 500cc. Claudio Schmit un observador de lujo, no participó en esta ocasión del entrenamiento y exhibición de 500cc pero sin embargo aportó como de costumbre su conocimiento mecánico.

En este sentido pudimos tener a 3 pilotos de la máxima categoría situados en este predio deportivo, recibiendo el afecto y saludo del público presente.

Las pruebas realizadas por los pilotos dió como resultado una mejora en el andar de las máquinas y mejor desplazamiento, sumado esto a la preparación física indispensable para estar en mejores condiciones para afrontar el campeonato Argentino invernal de Speedway 500cc.

Los pilotos realizaron series en conjunto y simultáneas, intentando lograr siempre mayor exigencia competitiva; efectuaron largadas y persecución durante cuatro vueltas extenuantes cada vez, para completar varias salidas durante la tarde. Se buscó en cada ocasión la mejor performance y optaron en varias salidas hacer un recorrido a fondo por el circuito, por este motivo el público ubicado en el perímetro de la pista que observaba la exigencia a la que se sometían los pilotos, reconocía el desempeño y lo traducía en aplausos.

El próximo 6 de MAYO los pilotos viajarán a BOLIVAR, Pcia. de BUENOS AIRES, para participar de una nueva fecha del campeonato argentino de la especialidad.

Una tarde excepcional para disfrutar del motociclismo regional de velocidad que està en pleno crecimiento, el Speedway está trabajando para seguir generando mayor difusión. Desde la máxima categoría, Patagonia Speedway 500cc se suma a este desafío.

Luis Caballero - PRENSA PATAGONIA SPEEDWAY

FAUSTO GRANTON TUVO UN TROPIEZO EN NAVARRA


Esta vez no pudo ser para el entrerriano Fausto Grantón que disputó la segunda fecha del CEV Bukler en la categoría Moto 3 en Navarra, España. Parecía que el circuito podía ser una buena oportunidad para Fausto, teniendo en cuenta su rendimiento en las primeras pruebas oficiales, pero el tiempo y la lluvia le jugaron una mala pasada y terminaron con sus expectativas para esta competencia.

El tiempo y la carrera

El clima de Navarra tuvo de todo: lluvias intermitentes, pista mojada, pista seca, frío. Este cambio permanente puso a prueba la capacidad de adaptación de todos los pilotos. En la clasificación del Sábado el elisense había quedado 23 y para la carrera del domingo alistaron su moto para correr con lluvia. Pero apareció el sol y se terminó corriendo con pista seca. Aunque tuvo una muy buena largada avanzando varios puestos, desde las primeras vueltas Fausto tuvo problemas con los frenos y promediando la vuelta 12 su rueda delantera perdió grip, se cayó y se acabaron las pretensiones de recuperar puestos.

Próxima fecha

La próxima fecha será en el mundialista Motorland de Aragón el 27 de mayo, donde Fausto continuará en la búsqueda de su sueño.

informoto.com

ALEMANIA AVANZA EN LA WORLD CUP



Comenzó la World Cup.. Alemania consiguio el pase a la siguiente fase. La carrera se corió en Herxheim, Alemania.
1. Alemania: 37
1. Martin Smolinski (2,3,2,3,2) 12
2. Max Dilger (3,3,2,1,1) 10
3. Tobias Kroner (2,2,2,1,2) 9
4. Kevin Woelbert (2,U,1,1,2) 6

2. Letonia: 36
1. Kjastas Puodżuks (1,2,3,2,3) 11
2. Maksim Bogdanow (0,2,3,2,3) 10
3. Jewgienij Karawackis (0,0,1,2,3) 6
4. Andrzej Lebiediew (1,2,U,3,3) 9

3. Finlandia: 29
1. Timo Lahti (3,3,3,W,2) 11
2. Tero Aarnio (3,3,3,0,1) 10
3. Jari Makinen (3,0,d,W,D) 3
4. Juha Hautamaeki (1,0,2,2,D) 5

4. Francia: 16
1. Stephane Tresarrieu (2,1,D,-,D) 3
2. Mathieu Tresarrieu (0,1,0,3,1,0) 5
3. David Bellego (0,2!,1,3,0) 6
4. Xavier Muratet (1,1,0,0,D) 2

ANUNCIO DE LA LESION DE MCCORMICK


El equipo Effenbert Liberty Racing ha anunciado que Brett McCormick sufre una lesión cervical, trauma facial con hematoma que afecta a la vista y fractura del quinto dedo de la mano derecha, como consecuencia de su caída en la segunda manga disputada en Assen. Por ello, fue trasladado a un hospital cercano para evaluar en profundidad la gravedad de estas dolencias.


Allí se le ha diagnosticado una fractura entre la quinta y sexta vértebra cervical, aparentemente sin afección al aparato neurológico. El piloto permanece hospitalizado en Groningen.


Tan pronto como se conozcan nuevas noticias serán comunicadas.
wsbk.com

LA VELOCIDAD VIVIO UNA FIESTA EN GRAL ROCA


A todo esplendor lo vivido en Roca durante la 2a fecha del MVSur, con record de participantes y público, y carreras espectaculares en un día a pleno sol, con los ingredientes habituales de cada carrera de motociclismo de velocidad. Emiliano Lancioni y Ricardo Barbás mantuvieron el pulso de la lucha por la punta, con triunfo para el joven de Oliva, Córdoba, luego de dos carreras a ritmo de record. El Moscatello Team copó los tres lugares del podio en Graduados, con Federico Rossi tercero.
En Extreme, repitió triunfo Emiliano Pendini tras una dura porfía con el comodorense Mario Vernetti. Martín Gessler (Chos Malal ) fué tercero en una categoría que volvió a mostrar una paridad tremenda
Super Bike: Sergio Menna volvió al triunfo, luego de repartirse las mangas con Edgardo Aguilar que lo escoltó en el podio, con Jorge Vazquez completando un podio totalmente neuquino
Giuliano Brunetta fué contundente en Super Stock, estrenándose como ganador en la categoría. El neuquino Juan María Soto fué segundo, con el local Claudio Valmaggio en el tercer escalón del podio, en carreras con posiciones cambiando permanentemente pero detrás del ganador.
250 4T: el neuquino Luciano Coseani fué el triunfador, seguido por el centenariense Franco Urrutia y el San rafaelino Martín Campos. Estos tuvieron una lucha espectacular a espaldas del puntero, y se intercambiaron el segundo lugar en las series,
Matías Koennig fué el triunfador en Escuela 150 luego d e una lucha espectacular por la punta entre siete máquinas. Nicolás Alanis y Franco Rodriguez lo acompañaron en otro podio neuquino. El local Matías Mendez, que llegaba como primero del campeonato, se impuso en la primera carrera pero sufrió una caída en el fragor de la segunda, quedando en cuarto lugar en la suma.


Una carrera soñada , y una importante inyección de energia para la especialidad


Escuela150
1 Matias Koennig Centenario
2 Nicolas Alanis Nqn
3 Franco Rodriguez Nqn
4 Matías Mendez Roca
5 Neri Cañete Nqn


250 4 T
1 Luciano Coseani Nqn
2 Franco Urrutia Cent.
3 Martín Campos San Rafael
4 Gustavo Bravo Nqn
5 Cristian Aguilera Zapala


Super Stock
1 Giuliano Brunetta Cipoll
2 Juan María Soto Centenario
3 Claudio Valmaggio Roca
4 Santiago Venturino San Martin de los Andes
5 Giuliano Rubino Neuquén


Super Bike
1 Sergio Menna Neuquén
2 Edgardo Aguilar Neuquén
3 Jorge Vazquez Neuquén


Extreme
1 Juan Emilio Pendini Nqn
2 Mario Vernetti Comodoro Rivadavia
3 Martín Gessler Chos Malal
4 Gastón Perez Buenos Aires
5 Juan Pablo Scavuzzo Comodoro Rivadavia


Graduados
1 Emiliano Lancioni Cordoba
2 Ricardo Barbas Buenos Aires
3 Federico Rossi Cordoba

Prensa Armando Colomo - pilotos de velocidad

SHORT GANA EN SEATTLE Y VILLOPOTO TAMBIEN SE LESIONA!


450





Andrew Short ha estado tratando de ganar un Supercross toda su carrera. Ha estado cerca varias veces, pero siempre algo lo complicó, pero en SEATTLE, LAS ESTRELLAS SE ALINEARON Y cuando Short hizo holeshot, en una pista, que empezaba con una ese y seguía con otra ese, en sun suelo resbaladizo, enseguida abrió una gran distancia sobre sus perseguidores. Melodramaticamente, lo corría un piloto con la KTM 350SXF la misma que Andrew Short corrió el año pasado, el piloto? Ken Roczen.

Ryan Villopoto, quién afortunadamente ya tiene el título de 2012, se cayó en la primer curva, se enganchó la pierna y se la retorció, junto a una de sus manos y salió gateando, la rodilla que se lastimó no es la que ya se había lastimado en otras ocasiones... Villopoto era el único piloto que no se había lesionado en 2012, pero ahora se suma a la lista de Chad Reed, Kevin Windham, James Stewart, Trey Canard y Ryan Dungey (quien retornó a Seattle después de perder cinco semanas con una clavicula rota, la lista suma mas de 24 pilotos lesionados). No hay versión oficial sobre la rodilla de Villopoto...hasta mitad de semana seguramente nada se dirá.

Short, es un piloto querido en los boxes, esto lo transformó en un ganador popular, todos estaban contentos. Roczen fue segundo en la 350, Jake Weimer tercero, seguido de Justin Brayton, Davi Millsaps, Ryan Dungey (Dungey podría haber ido al podio, pero se cayó a mitad de carrera). El más rápido en la clasificación fue Mike Alessi que terminó septimo, mientras se le salía la visera de su casco y con su ropa JT se veía como un corredor vintage (antiguo). Broc Tickle octavo, Weston Peick noveno y Nick Wey décimo (Peick y Wey legaron a la final po el Last Chance). Villopoto quedó 19 con Brett Metcalfe 20.

Short tuvo una lucha en las primeras vueltas con Roczen, con quién es amigo (en realidad Short es amigo de todos) y en un momento Roczen lo apsó, pero luego Short retomó la punta, Roczen casi se cae y dejó a Short, ya que el ritmo del de Honda era más rápido.

"No se siente real," dijo Short, quién perdió 7 carreras esta temporada debido a una lesión. "Mi team ha pasado algunos retos y cosas, pero nos mantuvimos unidos, hay tanta gente que me ayudó en estos 11 años. Me estoy volviendo viejo. No creía que podía ganar, casi hasta el final, creo que ese ha sido uno de mis problemas del pasado. Todo lo que yo quería era ganar y ahora se siente irreal."

2012 Seattle Supercross Results:
1. Andrew Short (Honda)
2. Ken Roczen (KTM)
3. Jake Weimer (Kawasaki)
4. Justin Brayton (Honda)
5. David Millsaps (Yamaha)
6. Ryan Dungey (KTM)
7. Mike Alessi (Suzuki)
8. Broc Tickle (Kawasaki)
9. Weston Peick (Yamaha)
10. Nicholas Wey (Kawasaki)
11. Kyle Chisholm (Kawasaki)
12. Robert Kiniry (Yamaha)
13. Justin Sipes (Kawasaki)
14. Chris Blose (Kawasaki)
15. Matthew Goerke (Suzuki)

2012 AMA Supercross Championship Standings:
1. Ryan Villopoto, 323
2. Davi Millsaps, 222
3. Justin Brayton, 219
4. Ryan Dungey, 207
5. Jake Weimer, 191
6. James Stewart, 178
7. Mike Alessi, 176
8. Brett Metcalfe, 173
9. Kevin Windham, 166
10. Broc Tickle, 146

LITES

2012 Seattle Supercross Lites West Results:
Eli Tomac kicking up the dirt in Seattle.

1. Ryan Sipes (Yamaha)
2. Marvin Musquin (KTM)
3. Eli Tomac (Honda)
4. Cole Seely (Honda)
5. Will Hahn (Honda)
6. Jason Anderson (Suzuki)
7. Dean Wilson (Kawasaki)
8. Billy Laninovich (Honda)
9. Travis Baker (Honda)
10. Vince Friese (Honda)
11. Scott Champion (Honda)
12. Kyle Beaton (Kawasaki)
13. Killy Rusk (Honda)
14. Martin Davalos (Suzuki)
15. Topher Ingalls (Honda)

2012 AMA Supercross Lites West Championship Standings:
1. Eli Tomac, 134
2. Dean Wilson, 130
3. Cole Seely, 119
4. Marvin Musquin, 111
5. Ryan Sipes, 78
6. Nico Izzi, 78
7. Matt Moss, 77
8. Travis Baker, 75
9. Jason Anderson, 73
10. Billy Laninovich, 70

BULGARIA SE TIÑÓ DE VERDE

Los pilotos de Kawasaki dominaron la segunda ronda del Campeonato Mundial de MotoCross tanto en la MX1, como en la MX2. En Sevlievo (Bulgaria) este fin de semana, Paulin Gautier y Tommy Searle fueron los dominadores del Gran Premio, y pudieron prenderse otros pilotos verdes como Christophe Pourcel, que concluyó segundo en la divisional mayor y Joel Roelants quien subió al podio de la MX 2. Cairoli debió conformarse con el tercer lugar. En la MX 2 el británico Searle tuvo inconvenientes en la primera batería que ganó su compañero de equipo Roelants. Pero en la segunda no perdonó, seguido de cerca por el holandes Jeffrey Herling que sigue siendo lider del certamen. En la MX 1 el arranque parecía que iba aser todo naranja con una buena largada de Cairoli, pero al italiano le duró poco el liderazgo, a manos del francés Pourcel. En la carrera final Pualin Gautier venció de principio a fin y Pourcel logró quedar como escolta para sumar igual cantidad de puntos. El campeón debió conformarse con un tercer puesto (4-3) aunque lidera el ranking




MX1
MX1 Race 1 top ten:
1. Christophe Pourcel (FRA, Kawasaki), 39:09.159;
2. Gautier Paulin (FRA, Kawasaki), +0:05.667;
3. Clement Desalle (BEL, Suzuki), +0:07.718;
4. Antonio Cairoli (ITA, KTM), +0:08.467;
5. David Philippaerts (ITA, Yamaha), +0:20.631;
6. Xavier Boog (FRA, Kawasaki), +0:21.770;
7. Ken de Dycker (BEL, KTM), +0:36.027;
8. Evgeny Bobryshev (RUS, Honda), +0:44.249;
9. Rui Goncalves (POR, Honda), +0:44.410;
10. Gregory Aranda (FRA, Yamaha), +0:57.539;

MX1 Race 2 top ten:
1. Gautier Paulin (FRA, Kawasaki), 39:17.879;
2. Christophe Pourcel (FRA, Kawasaki), +0:02.427;
3. Antonio Cairoli (ITA, KTM), +0:23.189;
4. Ken de Dycker (BEL, KTM), +0:26.379;
5. Evgeny Bobryshev (RUS, Honda), +0:29.251;
6. Sebastien Pourcel (FRA, Kawasaki), +0:29.975;
7. Xavier Boog (FRA, Kawasaki), +0:31.978;
8. Tanel Leok (EST, Suzuki), +1:05.762;
9. Shaun Simpson (GBR, Yamaha), +1:07.483;
10. Kevin Strijbos (BEL, KTM), +1:08.192;

MX1 Overall top ten:
1. Gautier Paulin (FRA, Kawasaki), 47 points;
2. Christophe Pourcel (FRA, Kawasaki), 47 p.;
3. Antonio Cairoli (ITA, KTM), 38 p.;
4. Ken de Dycker (BEL, KTM), 32 p.;
5. Evgeny Bobryshev (RUS, Honda), 29 p.;
6. Xavier Boog (FRA, Kawasaki), 29 p.;
7. David Philippaerts (ITA, Yamaha), 24 p.;
8. Clement Desalle (BEL, Suzuki), 23 p.;
9. Shaun Simpson (GBR, Yamaha), 22 p.;
10. Sebastien Pourcel (FRA, Kawasaki), 21 p.;

MX1 Championship top ten:
1. Antonio Cairoli (ITA, KTM), 88 points;
2. Gautier Paulin (FRA, Kawasaki), 79 p.;
3. Clement Desalle (BEL, Suzuki), 67 p.;
4. Ken de Dycker (BEL, KTM), 63 p.;
5. Christophe Pourcel (FRA, Kawasaki), 59 p.;
6. Kevin Strijbos (BEL, KTM), 51 p.;
7. Xavier Boog (FRA, Kawasaki), 49 p.;
8. Shaun Simpson (GBR, Yamaha), 45 p.;
9. David Philippaerts (ITA, Yamaha), 44 p.;
10. Tanel Leok (EST, Suzuki), 42 p.;

MX1 Manufacturers:
1. KTM, 88 points;
2. Kawasaki, 82 p.;
3. Suzuki, 77 p.;
4. Yamaha, 68 p.;
5. Honda, 58 p.;
6. TM, 1 p.;

MX2
MX2 Race 1 top ten:
1. Joel Roelants (BEL, Kawasaki), 39:43.795;
2. Jeffrey Herlings (NED, KTM), +0:09.286;
3. Tommy Searle (GBR, Kawasaki), +0:17.680;
4. Jeremy van Horebeek (BEL, KTM), +0:24.904;
5. Harri Kullas (FIN, Suzuki), +0:39.615;
6. Max Anstie (GBR, Honda), +0:44.290;
7. Jake Nicholls (GBR, KTM), +0:50.642;
8. Dylan Ferrandis (FRA, Kawasaki), +0:53.251;
9. Jordi Tixier (FRA, KTM), +0:54.123;
10. Michael Leib (USA, Yamaha), +1:09.346;

MX2 Race 2 top ten:
1. Tommy Searle (GBR, Kawasaki), 39:24.388;
2. Jeffrey Herlings (NED, KTM), +0:02.231;
3. Jeremy van Horebeek (BEL, KTM), +0:43.372;
4. Joel Roelants (BEL, Kawasaki), +0:52.201;
5. Max Anstie (GBR, Honda), +0:59.616;
6. Alessandro Lupino (ITA, Husqvarna), +1:18.428;
7. Jose Butron (ESP, KTM), +1:23.833;
8. Alexander Tonkov (RUS, Honda), +1:26.744;
9. Harri Kullas (FIN, Suzuki), +1:29.499;
10. Dylan Ferrandis (FRA, Kawasaki), +1:29.660;

MX2 Overall top ten:
1. Tommy Searle (GBR, Kawasaki), 45 points;
2. Jeffrey Herlings (NED, KTM), 44 p.;
3. Joel Roelants (BEL, Kawasaki), 43 p.;
4. Jeremy van Horebeek (BEL, KTM), 38 p.;
5. Max Anstie (GBR, Honda), 31 p.;
6. Harri Kullas (FIN, Suzuki), 28 p.;
7. Dylan Ferrandis (FRA, Kawasaki), 24 p.;
8. Alexander Tonkov (RUS, Honda), 23 p.;
9. Jake Nicholls (GBR, KTM), 23 p.;
10. Alessandro Lupino (ITA, Husqvarna), 22 p.;

MX2 Championship top ten:
1. Jeffrey Herlings (NED, KTM), 94 points;
2. Tommy Searle (GBR, Kawasaki), 87 p.;
3. Joel Roelants (BEL, Kawasaki), 85 p.;
4. Jeremy van Horebeek (BEL, KTM), 74 p.;
5. Max Anstie (GBR, Honda), 57 p.;
6. Jake Nicholls (GBR, KTM), 51 p.;
7. Jordi Tixier (FRA, KTM), 48 p.;
8. Dylan Ferrandis (FRA, Kawasaki), 48 p.;
9. Harri Kullas (FIN, Suzuki), 43 p.;
10. Alessandro Lupino (ITA, Husqvarna), 38 p.;

MX2 Manufacturers:
1. Kawasaki, 94 points;
2. KTM, 94 p.;
3. Honda, 61 p.;
4. Suzuki, 47 p.;
5. Yamaha, 43 p.;
6. Husqvarna, 38 p.;
7. TM, 4 p.;

6+1 DE POTY SANCHEZ PARA SHEFFIELD


Fue derrota de Sheffield Tigers como visitantes de Glasgow Tigers por 54 - 39 en una de las llaves de la League Cup.
El capitalino Emiliano Sanchez sumó seis puntos mas uno de bonus.
Aqui los resultados


Glasgow Tigers: 54
1. Joe Screen (2*,3,3,3,W) 11+1
2. Mason Campton (3,2*,3,2*) 10+2
3. James Grieves (3,3,3,2*) 11+1
4. Jayden O*Malley (1,2*,0,0) 3+1
5. Josh Grajczonek (3,3,2,D,3) 11
6. Jade Mudgway (3,0,0,1) 4
7. Robert Ksiezak (1,0,0,3) 4

Sheffield Tigers: 39
1. Josef Franc (0,1,3,1*) 5+1
2. Hugh Skidmore (1,W,4!,1) 6
3. Ricky Wells (0,2,1,0) 3
4. Richard Hall (2,2!*,0,2*,2) 8+2
5. Emiliano Sanchez (1*,1,2,2) 6+1
6. Mark Jones (2,0,1*,1) 4+1
7. Joe Haines (0,2,1*,3,1*) 7+2

OLTA RECIBIÓ AL MOTOCROSS


Jeremías Durbano (MX2), Alberto Zapata Bacur (MX2 “B”), Norberto Debernardi (MX3 A), Marcelo Zechin (MX3 B), Nicolás Parodi (85cc. "A") y Francisco Grassano (85cc.”B”) se adjudicaron la general de la segunda fecha del Campeonato Argentino de Motocross, disputada en Olta (La Rioja), fiscalizada por la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD).



La próxima fecha se realizará el 5 y 6 de mayo en San Juan.

.

PODIO MX2 “A”

1º Jeremías Durbano (San Francisco - Cba) Kawasaki

2º Rodrigo Landa (Buenos Aires) Honda

3º Juan Pablo Luzzardi (Bariloche) Honda

PODIO MX2 “B”

1º Alberto Zapata Bacur (Rawson- San Juan) Kawasaki

2º Juan Manuel Ártico (La Rioja) Yamaha

3º David Oliveira (Tucumán) Honda

PODIO 85CC “A”

1º Nicolás Parodi (V Carlos Paz- Cba) Yamaha

2º Franco Appo (Bella Italia – Santa Fe) Yamaha

3º Julián Seibel (Macachin- La Pampa ) Yamaha

PODIO 85CC “B”

1º Francisco Grassano (Pehuajó – Bs As) Yamaha

2º Juan Martín Fernández (Tunuyán – Mendoza) Yamaha

3º Nicolás Mana (Río Tercero –Córdoba) Yamaha

PODIO MX3 “A”

1º Norberto Debernardi (Alejandro Roca -Cba) Honda

2º Augusto Freytes (Córdoba) Honda

3º Abel Torres (Sgo del Estero) Yamaha

PODIO MX3 “B”

1º Marcelo Zechin (Río Tercero- Cba) Honda

2º Luis Scrimini (La Banda – Sgo del Estero) Honda

3º Darío Ovejero (Catamarca) Yamaha

prensa Camod

NICOLAS COVATTI DEBUTÓ EN POLONIA

23 Race_Off

Finalmente se dió la chance para Nicolas Covatti de poder correr en la 3º division de la Liga Polaca. Ayer Domingo su club Krosno se enfrentó a Kolejarz Rawicz por la tercera fecha de esta temporada.

Fue derrota por 46 a 44. Covatti corrió solamente dos heats y sumo un punto.

No tuvo nada de suerte Covatti ya que el dia sabado entrenando rompió uno de sus motores y el dia domingo reompió su segundo motor.

Mas allá de esos inconvenientes la prensa especializada de la ciudad lo catalogó como "un piloto de una muy buena presentación, luchador y que no tiene miedo de acelerar en nuestra pista".

Tambien se dió el debut de Norbert Magosi para Krosno, consiguiendo 9+1 pts.

El mejor en Krosno fue el croata Dino Kovacic con 12+1 pts. El mejor de la tarde fue Piotr Dym de Rawicz con 13+1

Aqui los resultados:

Kolejarz Rawicz - 46

1. Wiktor Gołubowskij - 5+1 (3,2*,w,w)

2. Piotr Dym - 13+1 (2*,3,2,3,3)

3. Szymon Kiełbasa - 2 (0,0,1,0,1)

4. Eric Andersson - 10 (2,3,3,1,1)

5. Sławomir Musielak - 9+1 (2*,3,1,3,d)

6. Anton Rosen - 2+1 (1*,0,1)

7. Adrian Gała (gość) - 5 (2,3,u)

KSM Krosno - 44

9. Tobias Busch - 3+1 (d,1*,0,2)

10. Adrian Szewczykowski - 9+1 (1,2,2,1*,3)

11. Norbert Magosi - 9+1 (3,1,3,2*,w)

12. Nicolas Covatti - 1 (1,0,-,-)

13. Paweł Hlib - 9+1 (w,2,1,2*,2,2)

14. Dino Kovacic - 12+2 (3,1*,3,3,0,2*)

15. Łukasz Kret (gość) - 1 (0,1,-)

Heat a Heat:

1. (72,0) Kovacic, Gała, Rosen, Kret 3:3

2. (71,9) Gołubowskij, Dym, Szewczykowski, Busch (d3) 1:5 (4:8)

3. (72,1) Magosi, Andersson, Covatti, Kiełbasa 4:2 (8:10)

4. (72,8) Gała, Musielak, Kret, Hlib (w/u) 1:5 (9:15)

5. (74,1) Dym, Gołubowskij, Magosi, Covatti 1:5 (10:20)

6. (73,1) Andersson, Hlib, Kovacic, Kiełbasa 3:3 (13:23)

7. (72,4) Musielak, Szewczykowski, Busch, Rosen 3:3 (16:26)

8. (73,4) Kovacic, Dym, Hlib, Gołubowskij (w/u) 4:2 (20:28)

9. (72,9) Andersson, Szewczykowski, Kiełbasa, Busch 2:4 (22:32)

10. (73,0) Magosi, Hlib, Musielak, Gała (u4) 5:1 (27:33)

11. (73,1) Dym, Hlib, Szewczykowski, Kiełbasa 3:3 (30:36)

12. (73,4) Kovacic, Magosi, Rosen, Gołubowskij (w) 5:1 (35:37)

13. (73,5) Musielak, Busch, Andersson, Kovacic 2:4 (37:41)

14. (74,1) Szewczykowski, Kovacic, Kiełbasa, Musielak (d3) 5:1 (42:42)

15. (71,2) Dym, Hlib, Andersson, Magosi (w/u) 2:4 (44:46)

Record de pista: Piotr Dym (Rawicz) - 71,2 seg. (Heat 15)

Asistencia: 3000 personas