15/11/10

ROSSI OPERADO CON EXITO DEL HOMBRO


Valentino Rossi ha sido intervenido este domingo 14 de noviembre en el hospital Cervesi de Cattolica por los doctores Alex Castagna, del Instituto Humanitas de Milán y Giuseppe Porcellini, de la unidad operativa de Cirugía del Hombro del centro USL de Rimini.

“Las condiciones del hombro eran realmente críticas. Valentino ha sido muy tenaz al correr con una lesión de este tipo. La operación ha salido perfectamente, sin complicaciones. Con lesiones de este tipo, la recuperación necesita unos 90 días pero haremos todo lo posible para atender a los requerimientos del piloto” han comentado los doctores.

Los cirujanos, asistidos por los Dres. Fabrizio Campi y Paolo Paladini, del equipo médico de Dr.Porcellini, han empleado cerca de dos horas en llevar a cabo la intervención por medio de artroscopia de las zonas afectadas, el tendón del supraespinoso y el ligamento glenoideo del hombro derecho, que Rossi se lesionó en la caída sufrida durante un entrenamiento de motocross el pasado mes de abril.

Rossi pasará la noche en el hospital y en los próximos días comenzará su programa de rehabilitación física.


MOTOGP.COM

100% KEN BLOCK


No es motociclismo, es un auto de rally, pero es espectacular!!
Para los que ya lo conocen, es Ken Block, saben lo que les espera.
Para los que no lo conocen, es Ken Block, no saben lo que les espera!!!
a todos... los va a impresionar, como siempre, como lo hace Block.