28/4/11

VETTEL SE COMPRO UNA MOTITO



Marcus Walz es un conocido preparador alemán de choppers caracterizado entre otras cosas por lo caro de sus creaciones. El último de sus clientes es Sebastian Vettel, que junto con el equipo Red Bull de Fórmula 1 se ha hecho con una moto suya, la cual será presentada en el próximo GP de Italia de la disciplina, en el circuito de Monza.

Si la visten los colores de la conocida marca de bebidas energéticas nos haremos cargo de que han sido ellos los que han desembolsado los más de 100.000 dólares que cuesta el modelo Avalanche, el que supuestamente han elegido para la ocasión.

No es la primera vez que Walz colabora con la F1, ya que en 2007 después de que Kimi Raikkonen se hiciera con el título el finés se llevó una chopper personalizada con los colores de Ferrari. El mundo de las motos y los coches no siempre están bien avenidos, pero ya sabemos que para el próximo GP en Monza una moto robará algo de protagonismo a los monoplazas más veloces de la tierra.

masmoto.net

PARA QUE NO TE PASE LO DE ROSSI



EL pasado año Valentino Rossi cayó de su Yamaha debido a la flata de temperatura en los neumaticos y sufrió la lesión de tibi y peroné. Bien , ahora le podes poner a tu moto este sistema y podés evitar una caida.
Se trata de un CTA o controlador de temperatura de neumáticos.
Si eres de los que disfruta en circuito y te gusta controlar hasta el más mínimo detalle no puedes pasar por alto el control de temperatura en todo momento de tus neumáticos.
Este dispositivo con 2 sensores infrarrojos de temperatura mostrarán al temperatura de las ruedas con valores soportados de 0 a 150 ° C.
Incorpora 2 LED’s de colores que se pueden instalar en el panel de mandos, los cuales muestran el estado de la temperatura, rojo señal intermitente: neumático frío, Verde: OK.
De fácil ajuste a través de botón y la pantalla, sin necesidad de PC, con salida analógica para Control de tracción PRO de IRC y telemetría, tablero de carbono incorporado y sobretodo patentado.
Los sistemas de telemetría son mejores, pero no todos pueden pagar su coste y es difícil interpretar los datos. La CTA es sencillo de utilizar y se puede conectar a la telemetría.

100x100moto.com

CONTROL 100%

Este muchacho japones nos muestra en una pista de conduccion , porque japón es lider en la fabricación de motocicletas y que, asi como acá en Bahia Blanca todos juegan al basquet, en Japón todos tienen una moto y algunos manejan como los dioses!!

HP KUNST - LA MOTO ELECTRICA DE BMW


A primera vista parece un diseño futurista para alguna película americana al estilo Matrix o similar, pero la verdad en bien distinta. La casa bávara BMW ha enseñado las primeras fotografías de la motocicleta basada en la HP de BMW, que trae un motor eléctrico alimentado por una batería con iones de litio y un depósito de combustible que puede alojar hasta 20 litros de hidrógeno.

La motocicleta más ecológica de BMW ha sido bautizada con el nombre de BMW HP Kunst y está realizada con un chasis tubular de aluminio, fibra de carbono y suspensiones en las que se eliminan los muelles y montan un revolucionario sistema eléctrico magnético.

Entre los sistemas que incorporará de serie está la ayuda electrónica a la frenada y a la tracción. La potencia de la BMW HP Kunst es de 136 Cv y ha sido diseñada por Arik Schwarz, Benoitz Czyz, Charles Edouard Berche y Vicent Montreuil, estudiantes de la International School of Design de Valenciennes (Francia).

100x100moto.com