27/10/10

ANDRES GONZALEZ GANADOR EN CURITIBA




El pasado fin de semana en el Autódromo Internacional de Curitiba, en Brasil, tuvo lugar el "1° Festival Mercosur SBK", con la presencia argentina del motociclista del El Tío, provincia de Córdoba, Andrés González # 74, junto al equipo Castrol Gregorio Racing, de Fernando Gregorio.
Fue un fin de semana soñado para Andrés y para el equipo, ya que lograron vencer en las dos carreras de Super Stock 750 (SS 750), con la Honda CBR 600cc 2010, con 38 motos en pista y un marco de público espectacular. González fue trabajando junto a Fernando Gregorio y Octavio Brusaferri en la puesta a punto ideal, en una pista que fue conociendo con el correr de las vueltas para lograr meterse 6° en la General a la hora de clasificar, siendo el más veloz dentro de su categoría, como dijimos la Super Stock 750 (SS 750).

En la primera de las carreras, el sábado, Andrés pudo capitalizar una buena diferencia y ganar su categoría, quedando 6° en la General. Para el domingo, otra vez largando muy bien hizo rápidas diferencias con su inmediato perseguidor y ganó nuevamente la SS 750 para quedar 9° en la General de la carrera. Fueron dos competencias impresionantes para recordar siempre, por lo difícil del trazado y la competitividad de la categoría.
Andrés, quien corrió con una moto de menor cilindrada que las 750 cc, pudo vencer con la rendidora y veloz Honda CBR 600cc 2010, logrando además el récord del circuito y recibiendo muchos premios. Su victoria fue reflejada en distintos medios brasileños, además de recibir muchos reportajes por sendos triunfos.

Fue una experiencia inmejorable para el Castrol Gregorio Racing, de Fernando Gregorio y Andrés González # 74; quienes de esta forma logran un resultado internacional que demuestra todo lo que se ha trabajado día a día, jornada tras jornada. Ahora los esfuerzos se centraran cuando dentro de unos días correrán nuevamente en el campeonato argentino de velocidad dentro de la categoría 600cc Super Sport.

Andrés González agradece a: CASTROL, HONDA MOTOR DE ARGENTINA, GRUPO ASEGURADOR LA SEGUNDA, BRUNO TESAN AGRONEGOCIOS, FORD CAMIONES ARMANDO DEL RIO, BANCOR (BANCO DE CORDOBA), IBUXIM RAPIDA ACCION, AMORTIGUADORES HOKUN, ACERBIS, WIRTZ, DAVID SCHARFF, SPR y SUDOSILO S.A., LOGISTICA PIVETTA SRL DISTRIBUIDOR DE ARCOR, PYMET, INDUSTRIAS INOXIDABLES SRL, todo el equipo Castrol Gregorio Racing, Octavio Brusaferri, Fernando Gregorio, familia y amigos que lo apoyan.

Resultados

CARRERA SABADO:

1° (174) Andrés González
2° (118) Leocir De Oliveira
3° (24) Marcello Brasil
4° (36) Emerson Vaz
5° (314) Dr Darci Cezar Anadao
6° (78) Alexandro Dobre
7° (12) Pedro Goncalves

CARRERA DOMINGO:

1° (174) Andrés González
2° (118) Leocir De Oliveira
3° (24) Marcello Brasil
4° (36) Emerson Vaz
5° (314) Dr Darci Cezar Anadao
6° (12) Pedro Goncalves
7° (78) Alexandro Dobre

prensa Andres Gonzalez