9/9/09

DUCATI MARLBORO TEAM 2011?

Rossi tiene contrato hasta fin de 2010. No le gustó el trato con Lorenzo. Amaga con cambiar de equipo en 2011.



Será asi en 2011?

"YAMAHA DEBERA ELEGIR ENTRE LORENZO Y YO A FIN DE 2010"


Valentino Rossi no está nada contento con el modo en el que ha actuado Yamaha en la renovación de Jorge Lorenzo. Mientras a él, desde que llegó en 2004 le han obligado a renovar siempre por dos años, al mallorquín le han permitido firmar sólo una temporada… «Si él hubiera firmado por tres años, Yamaha me habría estado diciendo: “Lorenzo tiene 22 años y tú 30. Nuestro futuro es con un piloto joven”. Eso hubiera sido la cosa más lógica, pero no entiendo por qué ha firmado sólo por un año», dijo Rossi en una entrevista al diario AS. «Después de todo lo que he hecho yo por Yamaha no me parece justo. Al final de 2010 Yamaha tendrá que elegir con quién quiere continuar».
«En 2010 correré con Yamaha, el contrato está firmado, pero en junio del año que viene tendré claro qué haré en el futuro, nunca antes».
Para Italia, juntar a Valentino y a Ducati sería casi como el sueño de ver a Rossi al volante de un Ferrari, pero yo no pienso que esto sea posible. Valentino ha dicho por activa y por pasiva que nunca iría a Ducati porque su relación con el CEO de Ducati Corse, Claudio Domenicali es malísima, casi tanto como con Livio Suppo. Cosas más difíciles han terminado arreglándose, pero esta parece tener una solución más complicada. Además, la disciplina de Marlboro, el patrocinador del equipo Ducati no encaja con el carácter de de Rossi.
motociclismo.es

"SIGO EN HONDA PORQUE NO HAY LUGAR EN YAMAHA"


Luego de la carrera en Misano y haber renovado su contrato con Honda por un año mas, Dani Pedrosa hizo alguna referencia acerca de su renovación.
El piloto español fue claro al tratar su renovación con Honda por una temporada más ante cámaras de 'Italia 1': "Sigo aquí simplemente porque no había sitio en Yamaha, que habría sido lo bueno".
Al parecer, la decepción del tres veces campeón del mundo con Honda le llevó a sopesar la opción de fichar por la marca de los diapasones, pero estos, con Rossi para el próximo año, prefirieron cerrar la renovación de Jorge Lorenzo, lo que dejó al piloto catalán sin opciones en el equipo oficial de Yamaha.
"Es, claramente, la mejor moto que hay en la actualidad", comenta Pedrosa acerca de las monturas de Rossi y Lorenzo.
Sobre su futuro, Dani Pedrosa aseguró que mantendrá su "fe en Honda por un año más para ver si pueden mejorar la moto. De lo contrario, después de un año más sin mejoría, tal vez será el fin de nuestra relación".

EL PROXIMO DOMINGO CONTINUA EL INVERNAL EN CARLOS CASARES


Luego de la obligada suspensión debido a la lluvia caida el pasado fin de semana, el campeonato invernal de Speedway tendrá continuidad este próximo Domingo 13 en Carlos Casares.
La actividad tendrá comienzo a partir de las 10.30 Hs. con la inscripción de Pilotos y con entrenamientos.

Los campeonatos, cumplidas siete fechas estan asi:

Campeonato 500 c.c.
1- Matias Lopez 111pts
2- Julio Romano 87
3- Jonathan Iturre 59
4- Nicolas Covatti 51
5- Maxi Westdorp 49

Campeonato 200 c.c.
1- Gerardo Palotta 53 pts
2- Carlos Gambetta 47
3- Oscar Maurel 40
4- German Laguna 38
5- Antonio Moyano (H) 36

Campeonato 50 Mayores
1- Emanuel Augusto 97pts
2- Matias Molina 85
3- Gianluca Rissone 56
4- Emanuel Anelcher 52
5- Gustavo Martin 31

Campeonato 50 c.c. Menores
1- Nazareno Catalan 108 pts
2- Gabriel Castro 92
3- Carlos Ampugnani 66
4- Rodrigo Zubeldia 59
5- Nicolas Alvarez 50