2/8/12

POTY SANCHEZ AUN NO REGRESA A LAS PISTAS - PRUEBAS EN CARLOS CASARES



Luego de la lesión sufrida semanas atrás en su mano, Poty Sánchez espera volver la próxima semana después de haber removido el yeso de su mano.Tambien tiene un gran trabajo para reconstruir la moto que se dañó bastante en el accidente. David Bellego reemplazará a Sánchez en Owlerton hoy jueves.

PRUEBAS EN CASARES
Los amigos Matias Lo Castro y Facundo Cuello nos informan que el Domingo 5/08/12 Pruebas libres en el Motokart de Carlos Casares, de 14 hs. a 18 hs. Estan todos invitados!

PATRYK DUDEK SE SUMA AL MUNDIAL U21


Luego de varias semanas de recuperacion y de perderse la primera fecha en Lonigo, el polaco Patryk Dudek confirmó su regreso a la pistas y al Mundail U21 en la pista de Lendava, Letonia, este próximo sabado.

VUELVE HAMPEL EN CARDIFF?



Hoy posteo en su cuenta de Tweet al respecto: "Hay un pequeña chance de volver en el GP de Cardiff"
Lo lamento por los impresionables, pero ahi esta la foto de su pie luego de la cirugia.
Hace dos semanas, los médicos dijeron que no podían volver a la pista esta temporada, porque la lesión se cura durante cuatro meses. pero el es más optimista .
- "La rehabilitación va muy bien asi que hay una gran posibilidad de que a finales de agosto me suba a la moto. En primer lugar tengo que hacer algunos entrenamientos. Moviéndome en casa no se siente casi ningún dolor, pero arriba de la moto no sabemos cómo reaccionar pierna - dijo Jaroslaw Hampel.

Hampel se está rehabilitando en la ciudad española de Girona. A 99 km de Barcelona, es una clínica especializada en el tratamiento de estas lesiones.

"Como fecha fijada podría ser el 25 de agosto en el GP de Gran Bretaña en Cardiff. - pero se deberá garantizar que a la pista iré sólo cuando me sienta cómodo sobre la moto"