30/12/10

Indaiatuba recibirá al GP de Brasil 2011.


Tras sus exitosas presentaciones en Canelinha 2009 y Campo Grande 2010, en 2011 el Mundial de Motocross MX1/MX2 será en el mítico circuito paulista de Indaiatuba, sede del MX of Nations 1999. Confirmada en las últimas horas, la fecha mundialista tendrá lugar los días 21 y 22 de Mayo en el Centro de Lazer Off-Road, un complejo con todas las comodidades para recibir al máximo certamen del planeta.
Inentendiblemente, la fecha de Brasil será el mismo día que el Mundial MX3 en nuestro país…. Qué Mundial correrán nuestros pilotos?

bloggerx.com

GATO BARBERY TIENE TODO LISTO PARA EL DAKAR



El piloto/periodista del equipo Helmet-Motomax realizó este miércoles 22 de diciembre, una cena en disco Mojo de la ciudad de Olavarría para presentar la Beta 525 RR con la que disputará por primera vez el Dakar Argentina – Chile 2011.

A diez días para el inicio de la tercera edición sudamericana del Rally Dakar, Juan José “Gato” Barbery, acompañado de Jorge Martínez Boero (h) presentó la moto con la que enfrentarán la carrera más difícil del mundo. Los detalles de la moto Beta 525, que tendrá el Nº 185 y a Jorge Martínez Boero (h) como compañero de ruta, se ultiman en el taller de Hernán Hermann, junto con Martín González que coordina el proyecto, donde además contarán con el piloto de cuatriciclos marplatense Rody Agulla para aportar soluciones técnica de último momento, mientras están a la espera de algunos "fierros" para terminar la suspensión.

"Me siento un privilegiado de estar frente a semejante desafío. Siempre comparo que para un alpinista la mayor travesía es subir el Everest, para los que amamos las motos el Dakar es lo máximo", destacó Barbery durante la cena realizada en la disco Mojo de Olavarría.

Sobre los trabajos en la motocicleta, Gato aseguraba lo siguiente: "Para mí es un orgullo que la moto se armó con manos olavarrienses, también colaboró Fabián Pullol con un trabajo increíble aislando toda la parte eléctrica. No hay que olvidarse que muchos de los problemas de la edición 2010 fue la temperatura, entonces tomamos precauciones. De no tener este grupo de gente que puso toda su energía hubiera sido imposible haber llegado a la largada".

El integrante de la escudera Motomax - Helmet Rally Team contó que se preparó física y mentalmente para la máxima aventura del mundo. "Arranqué en la parte aeróbica y muscular con Fabián Manz después de bajar 30 kilos, con el objetivo de aguantar los 15 días con 8 horas arriba de la moto, con un promedio en toda la vuelta de 35 a 40 grados".

Barbery, quien se convertirá en el primer periodista deportivo argentino en disputar la carrera, explica su principal objetivo. "Mi objetivo es ver la bandera de cuadros, dar la vuelta y todo se valorará pos carrera. Dakar es la carrera más dura del planeta y donde toman parte los más experimentados del mundo. Con lograr estar en el grupo que llegue para mí es más que una victoria".

El equipo planea realizar un último test el próximo lunes 27 de diciembre con Gustavo Masota para probar los últimos detalles, para estar el miércoles 29, por la tarde, en la Sociedad Rural Argentina cumpliendo con la verificación técnica, pensando ya en lo que será la largada el 1º de enero frente al Obelisco porteño.
Prensa equipo Helmet-Motomax

EL HONDA RACING TEAM PARTICIPARÁ EN EL RALLY DAKAR ARGENTINA-CHILE 2011


Honda Motor de Argentina presenta a los red riders que integrarán el Honda Racing Team para competir en la categoría motos en el próximo Paris Dakar Argentina – Chile 2011.
El equipo oficial del Ala Dorada estará encabezado por uno de los máximos exponentes del enduro nacional, Javier Pizzolito, (CRF 450X), Bicampeón del Campeonato Rally Cross Country Argentino, que usará el número 57 para esta competencia: “Estar en el Dakar es un gran desafío, llevo mucho tiempo preparándome para enfrentar los 9.500 km y más allá de mi experiencia a nivel local, sigo siendo un debutante en esta prueba y no puedo subestimar ninguna etapa”.
Asimismo y por primera vez en la historia de Honda en esta carrera, la marca participará con una Honda XR 250 Tornado piloteada por Pablo Rodríguez (#186). Esta moto se presentará con mínimas adaptaciones requeridas por reglamento en términos de navegación y autonomía de combustible.
“Si bien el motor es más chico que el de la mayoría, la XR 250 Tornado es muy confiable. La probamos en tierra, ripio, arena, montaña, en la altura y a nivel del mar. Es espectacular, porque se adapta a todos los terrenos.” expresó Pablo Rodriguez, y agregó que “Es una moto que me da satisfacciones kilómetro a kilómetro.”
Este proyecto es un verdadero desafío para un producto de la gama media del line up de la empresa, y uno de los más demandados por los usuarios de la marca, el cual será expuesto a las más extremas exigencias de uso.
Este año los pilotos irán acompañados por un Kinesiólogo especializado en Deportología y serán asistidos técnicamente por los especialistas del Team Mec.
Para mayor información sobre nuestro proyecto, y para seguir las etapas de nuestros riders día a día, visitanos en nuestro Hot site exclusivo, ingresando en www.hondarallyargentina.com

Prensa Honda Argentina

PRIMERAS IMAGENES DE LA HONDA MOTO3


Casi dos meses han tardado Honda y HRC en mostrarnos las primeras imágenes oficiales de la Honda NRS250 con la que competirán en el campeonato de Moto3 la temporada 2012. Y a muchos puede que estas imágenes nos sepan a poco, sobre todo porque acostumbrados a ver las 125 cc de GP que salen literalmente disparadas de cualquier curva, esta moto no parece andar ni de lejos lo que las actuales. La clave la podemos ver en el segundo 58 de este vídeo.



motorpasiomoto.com

WILAIROT RECIBE EL ALTA MEDICA


Pasadas dos semanas del accidente de tráfico en el que se vio involucrado el piloto de Moto2 Ratthapark Wilairot, las noticias que nos llegan desde Tailandia son realmente positivas ya que Feem, nombre por el que se conoce al piloto, fue dado de alta ayer y podrá empezar pronto su rehabilitación.

Gracias a la rápida recuperación que está teniendo, Feem ha salido antes de lo que se esperaba del Hospital Bumrungrat de Bangkok en el que se encontraba ingresado. El piloto tailandés ha realizado diariamente 30 minutos de bicicleta estática mientras permanecía en el hospital.

Con esta gran noticia Wilairot iniciará pronto rehabilitación para recuperar lo antes posible su forma física. Esperemos que Feem pronto esté perfectamente preparado para encarar la temporada 2011 de Moto2, y desde el equipo queremos reiterarnos en nuestro apoyo hacia él para que supere lo más rápido posible estos momentos complicados de su vida.
MOTOCICLISMO.ES

EL Nº1 DEL MUNDO EN ARGENTINA


El numero uno del mundo, Giuseppe Marzotto, estará este verano en Argentina.
Que más agregar de Marzotto o que más decir de todo lo que se sabe o se ha dicho.
El tuvo su paso por nuestro país como piloto y luego de una carrera dentro del speedway con cinco títulos italianos y carreras en distintos países, Marzotto diventó preparador de motores. Su primer motor GM lo construyó en el año 1979 de allí en mas solo fueron éxitos para este italiano que es el numero uno del mundo dentro del speedway y que va a estar en nuestro país luego del 6 de enero para acompañar a Nicolás Covatti, Facundo Gruat y los pilotos italianos.
Por si te queda alguna duda de si es importante este señor, el 90% de los pilotos del Mundial usan sus motores:
1ºTomasz Gollob, 2º Jaroslaw Hampel , 3º Jason Crump , 4º Rune Holta ,5º Greg Hancock , 6º Chris Harris , 8º Chris Holder, 9º Andreas Jonsson, 10º NIcki Pedersen , 11º Fredrik Lindgren , 12º Hans Andersen, 13º Magnus Zetterstrom,15º Emil Sayfutdinov, 24º Scott Nicholls. Si todos esos usan sus motores!
Aparte a lo largo de la historia ha recolectado todos estos títulos mundiales;
Year Speedway World Champion Longtrack
World Champion Senior Junior
1983 Egon Muller (Speedway)
1984 Erik Gundersen (Speedway), Erik Gundersen (LongTrack)
1985 Erik Gundersen(Speedway) Per Jonsson (Speedway Junior)
1986 Erik Gundersen (LongTrack)
1987 Gary Havelock(Speedway) Karl Maier (LongTrack)
1988 Erik Gundersen(Speedway) Karl Maier (LongTrack)
1990 Per Jonsson(Speedway) Chris Louis (Speedway Junior)
1991 Jan O. Pedersen(Speedway) Gerd Riss (LongTrack)
1992 Gary Havelock(Speedway) Leigh Adams (Speedway Junior)
1993 Sam Ermolenko(Speedway) Joe Screen (Speedway Junior)
1996 Billy Hamill (Speedway)Jason Crump (Speedway Junior) Gerd Riss (LongTrack)
1997 Greg Hancock (Speedway)
1999 Gerd Riss (LongTrack)
2001 Tony Rickardsson(Speedway) Dawid Kujawa (Speedway Junior) Gerd Riss (LongTrack)
2002 Tony Rickardsson(Speedway) Robert Barth (LongTrack)
2003 Nicky Pedersen (Speedway)Jaroslaw Hampel (Speedway Junior) Robert Barth (LongTrack)
2005 Tony Rickardsson(Speedway) Robert Barth (LongTrack)
2006 Jason Crump(Speedway) Karal Zabik (Speedway Junior) Robert Barth (LongTrack)
2007 Nicky Pedersen(Speedway) Emil Sayfutdinov (Speedway Junior) Gerd Riss (LongTrack)
2008 Nicky Pedersen(Speedway) Emil Sayfutdinov (Speedway Junior) Gerd Riss (LongTrack)
2009 Jason Crump(Speedway) Darcy Ward (Speedway Junior) Gerd Riss (LongTrack)
2010 Tomasz Gollob (Speedway)
Un grande en serio, un numero uno del mundo, estará en la Argentina, seguramente en alguna fecha en Bahía Blanca y no podemos perder la oportunidad de saludarlo.
Te esperamos Giuseppe!!

www.speedwaytotal.com.ar

AMPUGNANI, CUELLO, TRUMPIO, MONTUELLE Y MAGOSI REPITEN VICTORIA EN BAHIA BLANCA


Ayer por la noche tuvo lugar la tercera fecha del internacional de Speedway en la pista de Aldea Romana en Bahía Blanca. Con un marco excelente de público y una pista con un piso en diferente estado que la fecha presentación, todas las categorías del Speedway dieron el espectáculo que nos tienen acostumbrados.

El 50 c.c. Menores tuvo en Eber Ampugnani un repetido ganador, aprovechando el quedo del medio mecánico de Rodrigo Menssi, el timo ganador de los mas chicos.

El 50 c.c. Mayores Facundo Cuello se llevó una final de muchos nombres como candidatos a la victoria. De momento de la largada tomó el liderazgo y más allá de algún intento por parte de Nazareno Catalán de quedarse con la punta, Cuello pilotó como sabe y llevó su nombre a lo más alto.

En 200 c.c. muchos nombres fueron protagonistas, dos excluyentes, Sergio Trumpio y Esteban Gariglio. Cada uno ganó su serie y su semifinal y a la hora de la final lideró Gariglio, con un Trumpio expectante que en donde encontró el hueco por la cuerda hizo suya la punta y encontró la bandera a cuadros.

En 500 c.c. “B” Rodrigo Montuelle fue el más veloz toda la noche y se llevó la final.

En 500 c.c., algunas ausencias con respecto a la primera fecha hicieron mermar el parque de pilotos, Coti Gracia, Pablo Méndez, Facundo Gruat y se dio la aparición de Alejandro Ruiz y la incógnita de Thomas Stange, quien estuvo presente en el circuito pero dedicado solo a armar su moto recién llegada, por lo que no pudo girar en toda la noche.

Inicialmente 21 pilotos formaron parte del 500 c.c. y las series fueron 16, con baterías de 5 y otras de 6 pilotos. Luego con el correr de la competencia se volvió a sortear nuevamente las series, ya habiendo llevado adelante 7 series, dejando series de menos pilotos, mas cantidad de series y la incógnita de no saber bien cual es el destino del 500 en cada noche, si series de 5 pilotos, de 4?, de 6?, si se realiza mas de un sorteo por noche y de cómo es este sistema que se implementa, con sorteos a mitad de competencia y cambios de pilotos del “B” al “A” en la misma noche.

Para quien sigue competencias de Speedway en distintos lugares del mundo, esta es toda una rareza en la manera de llevar adelante una competencia de Speedway, pero bueno, todo siguió así.

Norbert Magosi era quien en la previa del campeonato sonaba como el piloto a vencer entre los extranjeros. Y ampliamente está llevando adelante ese calificativo. Con tres finales corridas, nunca bajó del 2º puesto (conseguido en Daireaux).

La pista no fue la misma que la primera noche, ni mejor ni peor sino distinto piso, y tampoco el espectáculo fue el mismo. Así como la primera noche fue destacable lo de algunos, en la segunda aparecieron otros: Matías López, Sebastián Clemente, Alejandro Ruiz y Gustavo Curzio entre algunos ejemplos.

Sorber Magosi ganó todo lo que corrió y demostró que el cambio de piso no lo deja fuera nunca de ser candidato. Nicolas Covatti fue el mejor argentino de la noche y Lisandro Husman nuevamente se quedó por poco fuera de la Gran Final y ganó su segunda Final del verano.

El espectáculo mas de una oportunidad estuvo a cargo de series 100% argentinas, demostrando que el Speedway de nuestro país da siempre espectáculo sin el necesario agregado de foráneos en pista, pero siempre serán bienvenidos los extranjeros que se suman verano a verano.

La Gran Final lo tuvo a Magosi largando por el cajón central de la grilla y tomando la punta con una largada impecable, Hauzinger y Covatti quisieron correrlo, pero siempre fue de atrás, solo en un momento de la vuelta 2 Hauzinger pudo emparejar la marcha del húngaro pero no alcanzó. Hauzinger y Covatti completaron el podio, Matías López tuvo una muy buena noche, aunque sobre el final su motor dijo basta, y Lucas Allende cerró nuevamente una noche entre los mejores 5 de la fecha.

Aqui algunos conceptos de los participantes de anoche:

Rodrigo Zubeldia:
“Yo mejoré en lo conductivo, aceleré mas antes, creo que carrera tras carrera voy a mejorar más. Yo mejoré un montón lo que me falló fue la moto porque tuve se me cocino el embrague”

Maxi Westdorp
“Un poco complicado porque en Bahia si no tenes motor estas complicado, pero en general bastante bien. La complicaron con el sistema de series, pero pára la próxima cambiaron la forma de hacerlas”

Jonatha Seren “Que puedo decir… No fue una buena noche para mi. tuve problemas con la moto, particularmente con el carburador que me dio problemas toda la noche.Fue dificil poder buscar la solución, me tuve que adaptar a la moto y apretar los dientes.”

Cristian Carrica:
“Sabíamos que la moto andaba bien de arriba pero de abajo no nos terminaba de convencer, la tocamos y ni largó ni anbuvo bien de arriba, son riesgos que se toman cuando uno prueba cosas, siempre
tratando de mejorar, pero bueno la proxima sera!!”

Julio Romano:
“Me fue mal, no le pudimos encontrar la relación justa a la moto en toda la noche. Recién en la última serie probé de otra manera y la verdad que la moto iba muy bien, pudimos llegar a ganarle a Matias Lopez pero no me dió. sintetizando… tuve una noche muy mala.”

El speedway volverá a convocarnos el próximo año, el martes 4 de enero, cuando cerca de las 21 hs José Luis Benedetto nos de la bienvenida por los altoparlantes y cada uno de estos pilotos, que hace grande a esta categoría, nos saluden con la vuelta inaugural, allí estaremos…

50 c.c. menores

Serie

  1. Rodrigo Menssi
  2. Eber Ampugnani
  3. Fausto Castillo
  4. Martín Raith
  5. Félix Schell
  6. Agustín Heit
  7. Agustín Maurel
  8. Damián Boyero

Semifinal

  1. Rodrigo Menssi
  2. Eber Ampugnani
  3. Félix Schell
  4. Fausto Castillo
  5. Leonel López
  6. Agustín Heit (N/F)
  7. Martín Raith (N/F)
  8. Damián Boyero (N/F)

(N/F) No finalizó

Final 50 c.c. Menores

  1. Eber Ampugnani
  2. Damián Boyero
  3. Félix Schell
  4. Leonel López
  5. Agustín Heit
  6. Rodrigo Menssi (N/F)
  7. Fausto Castillo (Caída)
  8. Martín Raith (Caída)

CAMPEONATO 50 MENORES
PILOTO TOTALES

  1. MENSI, Rodrigo 42
  2. AMPUGNANI, Carlos 36
  3. MALDONADO, Omar 29
  4. BOYERO, Damian 22
  5. SPROVIERO, Benjamin 21
  6. SCHEL, Felix 11
  7. CASTILLO, Fausto 8
  8. LOPEZ, Leonel 7
  9. MAUREL, Agustin 6
  10. PICCIRILO, Javier 4
  11. HEIT, Agustin 4
  12. STROBBE, Santiago 3
  13. RATH, Martin 0

50 c.c. Mayores

1º Serie

  1. Facundo Cuello
  2. Gianluca Rissone
  3. Rodrigo Zubeldia
  4. Jonathan Merigo
  5. Nicolas Alvarez

2º Serie

  1. Nazareno Catalán
  2. Santiago Cuadro
  3. Enzo Bernasconi
  4. Matías Molina
  5. Franco Marozini

1º Semifinal

  1. Facundo Cuello
  2. Gianluca Rissone
  3. Enzo Bernasconi
  4. Jonathan Merigo
  5. Matías Molina ( No Largó)

2º Semifinal

  1. Nazareno Catalán
  2. Santiago Cuadro
  3. Rodrigo Zubeldia
  4. Franco Marozini

Final

  1. Facundo Cuello
  2. Nazareno Catalán
  3. Santiago Cuadro
  4. Enzo Bernasconi

CAMPEONATO 50 C.C MAYORES
PILOTO TOTALES

  1. CUELLO, Facundo 54
  2. RISSONE, Gianlucas 35
  3. QUADRO, Santiago 30
  4. CATALAN, Nazareno 26
  5. ZUBELDIA, Rodrigo 23
  6. BERNASCONI, Enzo 12
  7. MOLINA, Matias 9
  8. HERNANDEZ, Jorge 8
  9. LARRALDE, Jose Maria 7
  10. ALVAREZ, Nicolas 6
  11. MERIGO, Yonathan 5
  12. MAROZINI, Franco 2
  13. EZCURRA, Enzo 0

200 c.c.

1º Serie

  1. Sergio Trumpio
  2. Oscar Maurel
  3. Luciano Monteiro
  4. Julio Caballero
  5. Antonio Di Felice

2º Serie

  1. Esteban Gariglio
  2. Martin Romero
  3. Cristian Maffei
  4. Horacio Rigol (N/F)

1º Semifinal

  1. Esteban Gariglio
  2. Martin Romero
  3. Julio Caballero
  4. Horacio Rigol
  5. Cristian Maffei( No Largó)

2º Semifinal

  1. Sergio Trumpio
  2. Oscar Maurel
  3. Luciano Monteiro
  4. Antonio Di Felice

Final

  1. Sergio Trumpio
  2. Esteban Gariglio
  3. Oscar Maurel
  4. Martin Romero
  5. Luciano Monteiro
  6. Horacio Rigol
  7. Cristian Maffei
  8. Antonio Di Felice
  9. Julio Caballero(N/F)

CAMPEONATO 200 cc
PILOTO TOTALES

  1. GARIGLIO, Esteban 53
  2. TRUMPIO, Sergio 51
  3. RIGOL, Horacio 29
  4. CABALLERO, Julio 25
  5. MAUREL, Oscar 24
  6. ROMERO, Martin 18
  7. MONTEIRO, Luciano 17
  8. MANZONI, Roberto 10
  9. MAFFEI, Cristian 10
  10. DISTEFANO, Alejandro 5
  11. DIFELICE, Antonio 3
  12. ZOPPI, Nicolas 2
  13. ZUCCARINO, Adrian 2
  14. ANTONIANO, Martin 1
  15. EZCURRA, Lucas 1
  16. PAGANI, Gianlucas 1
  17. ARIAS, Mariano 0
  18. ROBLEDO, Justo 0

500 c.c. “B”

SERIE

  1. Antonio Moyano
  2. Rodrigo Montuelle
  3. Franco Domínguez
  4. Martin Melchior
  5. Gabriel Mansilla

Semifinal

  1. Rodrigo Montuelle
  2. Martin Melchior
  3. Gabriel Mansilla

Final

  1. Rodrigo Montuelle
  2. Martin Melchior
  3. Gabriel Mansilla

500 c.c.

SERIE 1

  1. Nicolas Covatti
  2. Jonathan Iturre
  3. Facundo Albin
  4. Maxi Westdorp
  5. Flavio Husman

SERIE 2

  1. Norbert Magosi
  2. Lucas Allende
  3. Sebastián Clemente
  4. Cristian Carrica
  5. Jonatha Seren

SERIE 3

  1. Manuel Hauzinger
  2. Lisandro Husman
  3. Martin Albanese
  4. Mattia Carpanesse

SERIE 4

  1. Guglielmo Franchetti
  2. Matias Lopez
  3. Alejandro Ruiz
  4. Milen Manev
  5. Julio Romano

SERIE 5

  1. Gustavo Curzio
  2. Antonio Moyano
  3. Santiago Martinez
  4. Gianfranco Rissone

Serie 6

  1. Guglielmo Franchetti
  2. Lisandro Husman
  3. Flavio Husman
  4. Antonio Moyano
  5. Gianfranco Rissone

Serie 7

  1. Norbert Magosi
  2. Manuel Hauzinger
  3. Nicolas Covatti
  4. Alejandro Ruiz
  5. Santiago Martinez

Serie 8

  1. Lucas Allende
  2. Mattia Carpanesse
  3. Jonathan Iturre
  4. Julio Romano
  5. Cristian Carrica

Serie 9

  1. Matias Lopez
  2. Sebastián Clemente
  3. Facundo Albin
  4. Jonatha Seren

Serie 10

  1. Martin Albanese
  2. Milen Manev
  3. Gustavo Curzio
  4. Maxi Westdorp

Serie 11

  1. Nicolas Covatti
  2. Manuel Hauzinger
  3. Martin Albanese
  4. Julio Romano
  5. Milen Manev

Serie 12

  1. Matias Lopez
  2. Gustavo Curzio
  3. Gianfranco Rissone
  4. Flavio Husman

Serie 13

  1. Guglielmo Franchetti
  2. Lucas Allende
  3. Mattia Carpanese
  4. Jonatha Seren
  5. Santiago Martinez

Serie 14

  1. Norbert Magosi
  2. Cristian Carrica
  3. Maxi Westdorp
  4. Antonio Moyano

Serie 15

  1. Lisandro Husman
  2. Jonathan Iturre
  3. Facundo Albin
  4. Sebastián Clemente

Serie 16

  1. Manuel Hauzinger
  2. Mattia Carpanese
  3. Maxi Westdorp
  4. Jonatha Seren
  5. Gianfranco Rissone

Serie 17

  1. Matias Lopez
  2. Julio Romano
  3. Antonio Moyano
  4. Santiago Martinez
  5. Martin Albanese

Serie 18

  1. Norbert Magosi
  2. Lucas Allende
  3. Alejandro Ruiz
  4. Facundo Albin
  5. Guglielmo Franchetti

Serie 19

  1. Jonathan Iturre
  2. Sebastián Clemente
  3. Flavio Husman
  4. Gustavo Curzio

Serie 20

  1. Nicolas Covatti
  2. Lisandro Husman
  3. Cristian Carrica
  4. Milen Manev

Final

  1. Lisandro Husman
  2. Jonathan Iturre
  3. Sebastián Clemente
  4. Gustavo Curzio
  5. Guglielmo Franchetti

Gran Final

  1. Norbert Magosi
  2. Manuel Hauzinger
  3. Nicolas Covatti
  4. Matias Lopez
  5. Lucas Allende

CAMPEONATO 500 A
PILOTO TOTALES

  1. MAGOSI, Norbert 56
  2. ALLENDE, Lucas 36
  3. COVATTI, Nicolas 35
  4. ITURRE, Yonathan 34
  5. FRANCHETTI, Gugliermo 33
  6. HAUZINGER, Manuel 33
  7. HUSMAN, Lisandro 31
  8. LOPEZ, Matias 29
  9. CARRICA, Cristian 26
  10. ALBIN, Facundo 24
  11. HUSMAN, Flavio 16
  12. RUIZ, Alejandro 16
  13. CARPANESE, Mattia 14
  14. MANEV, Milen 12
  15. ALBANESE, Martin 11
  16. ROMANO, Julio 10
  17. CLEMENTE, Sebastian 10
  18. GARCIA,Fernando 9
  19. MOYANO, Antonio 7
  20. CURZIO, Gustavo 7
  21. SEREN, Yonatha 6
  22. WESTDORP, Maxi 6
  23. STANGE, Tommy 4
  24. MARTINEZ, Santiago 2
  25. GRUAT, Facundo 1
  26. ELENO, Diego 1
  27. RISSONE, Gianfranco 1
  28. MENDEZ, Pablo 0
  29. DELGADO, Gonazalo 0
  30. MARQUEZ, Nicolas 0
www.speedwaytotal.com.ar