7/9/10

GRAVE ACCIDENTE DE ADRIAN RYMEL

rymel
El actual campeón argentino de Speedway, Adrian Rymel, permanece internado en un hospital de Edimburgo, Inglaterra, luego de sufrir un grave accidente el fin de semana durante la disputa de una fecha con el equipo Berwick Bandits, de la Premier League de ese país.
El checo sufrió la rotura de un hueso de su cuello tras quedar envuelto en un incidente con su compañero polaco Marcin Rempala (se tocó antes con un rival), en la competencia de apertura de la jornada.
Según informó el sitio web de la entidad (www.berwickspeedway.co.uk), tras la fuerte caída Rymel debió ser conducido rápidamente a un centro asistencial, donde se comprobó la lesión antes mencionada, además de daños en el lado derecho de su médula espinal y la quebradura de su hombro derecho. Afortunadamente, sí pudo mover el brazo y la pierna izquierda.
Pese a que se había anunciado, el corredor no fue operado, aunque esto se concretaría en las próximas horas.

La Nueva Provincia - LaNueva.com - Martes 7 de septiembre de 2010

CAPIROSSI SE PIERDE EL GP DE ARAGÓN


La caída sufrida por Loris Capirossi en el Gran Premio San Marino ha obligado al veterano piloto italiano a operarse de una lesión en el dedo meñique de la mano derecha, y no podrá correr en el GP de Aragón.
La 300ª carrera de Loris Capirossi en el Mundial, el pasado Gran Premio de San Marino, apenas duró dos curvas y tuvo malas consecuencias debido al error de Nicky Hayden, que dio con él y Capirossi en el suelo. El resultado fue una fractura en el dedo meñique de la mano derecha que ha obligado a operar al veterano piloto italiano. Se le ha reconstruido una cápsula del hueso y un ligamento, y la recuperación le impedirá correr la próxima semana en el Gran Premio de Aragón. De momento no se sabe si el equipo realizará una sustitución o se acogerá a la normativa que permite dejar sin cubrir una baja por lesión durante dos carreras.

motogp.com