15/6/11

¿ ESTRELLA DE FREESTYLE EN ARGENTINA ?




Ustedes saben que no somos de publicar muchas noticias de pilotos del exterior, o de situaciones en otros países, pero este rumor que esta casi confirmado en un 75% no lo podíamos dejar pasar…Aparente la filial Argentina de la multinacional de las bebidas energizantes “que da alas” haría un evento en Buenos Aires, Argentina, con la presencia del famoso piloto de Freestyle Motocross Robbie “MADOO” Maddison.
La locacion elegida es un lugar emblemático de Buenos Aires, el Obelisco para los días 25 y 26 de Junio de 2011.Serian de la partida los chicos de Stunt Style y algunas cositas más que se irían revelando con los días. Cuando sepamos mas lo informaremos, mientras tanto disfrutes una pics sacadas de sitios como Transworld motocross, Racer X, Vital Mx, y del web site de Maddison.
www.planetaquadmx.com.ar

ARGENTINO DE RALLY Y CUATRIS EN CORDOBA


El 18 y 19 de junio dará inicio el Campeonato Argentino de Rally Cuadriciclos & Motos en la localidad de Villa del Dique - Cordoba, fiscalizado por la Confederación Argentina de Motociclismo (CAMOD)

Categorías

Motos hasta 110 c.c.
Motos hasta 400 c.c.
Motos más de 400 c.c.
Motos veteranos más de 50 años (libres)

Cuadriciclos deportivos hasta 250 c.c.
Cuadriciclos deportivos hasta 400 c.c.
Cuadriciclos deportivos más de 400 c.c.
Cuadriciclos 4x4 hasta 650 c.c.
Cuadriciclos 4x4 más de 650 c.c.
Cuadriciclos veteranos más de 50 años (libres)

U.T.V. (libres)

HORARIOS

SÁBADO 18

9:00 a 12:00 INSCRIPCIONES Y VERIFICACIÓN TÉCNICA

12:30 REUNIÓN DE PILOTOS

14:00 LARGADA 1º VEHICULO - 1º TRAMA (VILLA DEL DIQUE -LAS BAJADAS-SAN AGUSTÍN- SANTA ROSA)

15:30 LARGADA 1º VEHICULO- 2º TRAMO (IDEM ANTERIOR)

17:30 LARGADA SUPER PRIME - CAMPING VILLA DEL DIQUE

20 RAMPA LARGADA SIMBÓLICA

21 ENTREGA DE RESULTADOS PARCIALES Y TARJETAS DE LARGADA DEL DÍA DOMINGO.

DOMINGO

8:30 LARGADA 1º VEHICULO- 3º TRAMO (IDEM AL 1º TRAMO)

10:00 LARGADA 1º VEHICULO- 4º TRAMO (IDEM AL 1º TRAMO)

12:00 LARGADA SUPER PRIME - CAMPING VILLA DEL DIQUE

14:00 CORONACIÓN DE GANADORES

KAWASAKI FBR Y SU PASO POR 9 DE JULIO



La presencia del FBR - Kawasaki que conduce Fernando “Titi” Bua, no pasó desapercibido en el round 4 del certamen bonaerense de Motocross que reúne a los mejores pilotos del país

La actuación más destacada fue la del neuquino Luis Correa, quien está logrando un gran ritmo desde que alterna carreras en Argentina y en Brasil. Correa había sido el último ganador del MX Bs As y estaba convencido que podía repetir el 1. A pesar de haber quedado en la segunda colocación de la fecha, su trabajo fue descollante. La primera manga lo encontró en el puesto 3 detrás de Villar (Honda) y Arco (Suzuki) quienes tuvieron una gran salida. Pero en el heat final Luis se topó con inconvenientes apenas lanzada la misma y logró una espectacular remontada para concluir en el segundo lugar detrás de Trossero (Yamaha). Importantes puntos ha sumado para el campeonato.
El team contó con la presencia de otros pilotos oficiales como la del cordobés Nicolás Carranza, quien entrena duro con vistas a los certámenes de Súper Moto Racing y el riojano Luis Giraldo, quien está participando con buenos resultados en el certamen Nacional de Motocross. Fue el ganador de la última fecha en La Rioja. Para destacar también fue lo realizado por el pequeño Nicolás Casanoves, quien dominó sin inconvenientes las dos mangas de 85 llevándose el primer lugar del podio. También se mezcló entre los participantes de la categoría Junior con su pequeña máquina para finalizar en el cuarto lugar de la divisional 250.

La Próxima fecha está a confirmar dado el receso que hay en Julio.

JUKI S.A.C.I.F.I.A.

Distribuidor exclusivo en Argentina

HAYDEN RODÓ EN MUGELLO, HOY PRUEBA ROSSI


Nicky Hayden dio ayer 83 vueltas al circuito de Mugello con la Ducati GP12 con la que disputará el Mundial de MotoGP en 2012. Hoy le tocará el turno a Valentino Rossi, que tendrá que marcar las directrices a la fábrica italiana para tener una moto competitiva el año que viene.

Hayden se mostraba muy contento de cómo había ido la moto: "Ha sido un día positivo, aunque esta mañana las condiciones de la pista no eran muy buenas, por la lluvia que cayó la noche pasada. Eso nos ha hecho empezar un poco tarde, pero hemos trabajando en la puesta a punto y en algunos nuevos cambios que se han hecho en la GP12. He comenzado a tener una mejor sensación después de la pausa del almuerzo, cuando el sol ha hecho que mejoraran las condiciones de la pista. El nuevo asfalto es definitivamente una gran mejora, especialmente en algunos puntos, como las dos curvas Arrabbiate, que ahora son muy divertidas Estoy satisfecho con los avances que se han hecho con la moto desde la primera vez que la probamos en Jerez. Gracias a Filippo (Preziosi) por darme la oportunidad de conducirla de nuevo".

motociclismo.es

UNA VUELTA CON DOOHAN

El cinco veces campeón del mundo de 500cc, Michael Doohan, dio una vuelta de honor en el Isle of Man TT la pasada semana, y parece que disfrutó bastante!



motocuatro.com