22/7/09

NICOLAS COVATTI RUMBO A INDIANAPOLIS


El Pringlense Nicolas Covatti, Campeón Argentino de Speedway en 2007/2008, fue invitado en los ultimos dias a participar en el Midwest Speedway Championship el próximo viernes 28 de Agosto, un evento a realizarze en conjunto con la presentación del MotoGP en Indianapolis, Estados Unidos.
Los pilotos que participan de esta carrera son de: Inglaterra, Polonia, Escocia, Canadá y los Estados Unidos.
Aqui una lista de los pilotos hoy por hoy confirmados y en los próximos dias daremos mas detalles de esta nueva chance de un piloto argentino de competir en el exterior.

LISTA DE PILOTOS CONFIRMADOS

AQUI UN VIDEO DE LA PISTA EN INDIANAPOLIS

DONINGTON SE DESPIDE DE MOTOGP LUEGO DE 23 AÑOS


El Campeonato del Mundo de Motociclismo llega a Donington Park, un trazado que se despide este año del calendario para ser sustituido por Silverstone. Y lo hace con la competición en uno de sus puntos más álgidos.
Aqui algunos de los dato que deja este circuito en la historia del mundial de motos.

- Honda es la marca que más victorias ha conseguido en Donington Park. 27, que comenzaron en 1987 con el triunfo de Toni Mang en 250cc.
- La bandera italiana es la que más veces ha subido a lo alto del podio (27 veces).
- Loris Capirossi, que logró su primera victoria en el Mundial en Donington en 1990, es el piloto que más veces ha corrido en el circuito británico, con 17 veces (dos más que Alex Barros y Max Biaggi).
- En 2008, Scott Redding fijó el record de precocidad como vencedor de un GP con 15 años y 170 días.
- Valentino Rossi es el piloto que más carreras ha ganado en Donington: 7, una en 125, una en 250, dos en 500 y tres en MotoGP (en 2000 logró su primera victoria en la clase reina).
- En 1991, Ron Haslam terminaba en el puesto 12 con una Norton. Fue la última vez que la legendaria marca británica sumaría puntos en el Mundial, después de pasar a la historia en 1949 tras ganar la primera carrera que se celebró en 500.

ANTONIO CAIROLI FIRMA PARA KTM EN 2010


Antonio Cairoli ha tenido que dejar el equipo Yamaha De Carli debido a que la escuadra ya no contará para 2010 del apoyo de fábrica por motivos económicos, para irse a KTM; una de los pocos fabricantes, junto con Suzuki, que todavía cuenta de buena salud.

La llegada del Siciliano a la firma austriaca ha provocado un buen revuelo en sus filas, donde Jonathan Barragán ya está estudiando su salida para la próxima temporada.

El madrileño se ha puesto en contacto con Yamaha y Suzuki, siendo este último fabricante la opción más buena para nuestro mejor piloto. Aún tiene que haber un acuerdo entre él y el jefe de filas del equipo Teka Suzuki, Eric Geboers, pero todo parece indicar que la posibilidad de que Barragán cambie de colores es muy elevada.
motociclismo.es

EL MAN TT EN SLOW MOTION

Fantastico video en Slow Motion de la Isla de Man 2009.
Este sistema se ha comenzado a utilizar en el MotoGP a partir de la carrera en Sachsenring y es ya utilizado en muchas de las categorias del mundo

X-FIGHTERS EN LAS VENTAS

Un vídeo que resume las mejores imágenes de los Red Bull X-Fighters 2009 vividos en Las Ventas de Madrid. Con un increíble Dany Torres “The Loco”, el ganador de la prueba madrileña en casa.

EL C.A.M. VA POR SU 6° FECHA


La localidad santiagueña de Selva, se prepara para recibir de la mejor manera, al Certamen Argentino de Motociclismo, que hará su 6ª presentación en lo que va del año.
Por 12º año consecutivo, el C.A.M. vuelve a Selva, para brindar al público de esta localidad, y de esa gran zona, que ha brindado importantes pilotos al Certamen. Tal es el caso de los hermanos Varaldo, pilotos distribuidos en distintas categorías, que buscarán el triunfo en su pueblo natal.
El Bochin Club General Mitre de Selva, es una Institución que siempre apuesta a nuestro Certamen, en el circuito “Ariel” de aproximadamente 547 metros de cuerda, y que está ubicado en el Km 403 de la Ruta Nacional Nº 34.
Todos los años, cuando llegamos al circuito, buscamos que tiene de nuevo, ya que es habitual que todo lo que producen las carreras, se vuelque en obras para una mejor atención al público, y a los pilotos.
Muchas son las expectativas en la zona como así también en el resto del país, ya que los pilotos que representan a varias provincias esperan con muchas ganas esta competencia para poder seguir sumando. Los campeonatos están realmente interesantes, con luchas ajustadas por los puestos de punta en cada uno de ellos .
La gente organizadora espera con gran ilusión esta fecha y que el tiempo acompañe para el desarrollo de la prueba
prensa envivocam