13/11/09

CENA DE SEBASTIAN CLEMENTE


El proximo Jueves 19 de Noviembre Sebastian Clemente nos convoca a una cena para ir preparando todo antes del inicio del proximo campeonato internacional de Speedway 2009.
A Partir de las 21, 30 hs en Sarmiento 374 de Bahia Blanca nos daremos cita todos aquellos que seguimos a la categoria para apoyar a una de las mejores promesas de Bahia Blanca en el Speedway. A no faltar...
Para reserva de tarjetas al 0291-156499617

SHYNE BYRNE COMPAÑERO DE CHECA EN DUCATI ALTHEA


La escudería italiana Althea dará un salto cualitativo importante en 2010. Después de varias temporadas disputando el Mundial de Superbike y Supersport con Honda, el próximo año lo harán con mecánicas Ducati y con dos motos en su box.

En Portimao anunció el fichaje de Carlos Checa para liderar el nuevo proyecto italiano, un cambio de aires para el piloto español que abandona el equipo oficial Honda Ten Kate tras dos temporadas.

Checa compartirá box con Shane Byrne, que ha sido el elegido para subirse en la segunda 1098R del Ducati Althea. El británico se ha ganado la confianza y el respeto de la parrilla tras su espectacular temporada 2009, donde se subió al cajón en Misano y finalizó octavo en la clasificación.

Con este potencial, el Ducati Althea se presenta como uno de los equipos privados más potentes del Campeonato y toma el relevo del Ducati Sterilgarda, que hasta el año pasado era el privado “favorito” de Borgo Panigale.

SOLO MOTO