26/5/09

ESTE DOMINGO SPEEDWAY EN COLONIA BARON


SE INFORMA POR LA PRESENTE QUE LA PROXIMA COMPETENCIA DEL CAMPEONATO ARGENTINO DE SPEEDWAY SE REALIZARÁ EL 31 DE MAYO EN EL CIRCUITO DE COLONIA BARON. EL SEÑOR MULET SE ENCONTRARA EN EL LUGAR PARA TENER UNA REUNION CON LOS PILOTOS. UNO DE LOS TEMAS QUE TRATARÁ LA MISMA ES SOBRE EL PROXIMO CAMPEONATO INTERNACIONAL DE SPEEDWAY. CUALQUIER INTERES EXTRA SOBRE EL TEMA PODRAN COMUNICARSE CON MULET AL 0221-15 4401765.
FEBOM

EL MX BS AS EN SANTA FE EL 6 Y 7 DE JUNIO


Los días 6 y 7 de Junio del corriente se realizara la 4º fecha del Campeonato de Motocross de la Pcia. De Buenos Aires, este evento se realizara en la Ciudad de Villa Constitución, Pcia. de Sta. Fe.
Este es un circuito nuevo, y tendremos el privilegio de inaugurarlo con una carrera oficial. Esto será, sin dudas una gran fiesta, por eso queremos invitarlos.
También seguimos trabajando en la acción de manejo seguro en la vía pública, con los Pilotos oficiales del team Honda Motor de Argentina, y Yamaha Motor Argentina. En esta ocasión, estaremos frente al Municipio de la homónima Ciudad el día viernes 5 de Junio, desde las 17.00 Hs. Allí, Damián Villar Darío Arco, Nicolás Roda, Felipe Ellis, estarán dando muy buenos consejos sobre como conducir una moto en la calle, y cumpliéndole el sueño a centenares de chicos, que tendrán la oportunidad de dar una vuelta en moto con ellos. En esta interesante acción participan el Gobierno de Villa Constitución, Yamaha Motor Argentina, Honda Motor Argentina, y la producción esta totalmente a cargo del MX Buenos Aires.
Como ya es costumbre en el MX Buenos Aires... Sortearemos una Honda POP 100, entre el público presente, y este será el regalo secundario, porque el mejor regalo será ver a los mejores Pilotos del País ofreciendo un espectáculo increíble.
Los esperamos... Será un placer poder recibirlos!!!
El circuito esta ubicado en el Km. 248 de la Ruta 9 (ramal Rosario)
PRENSA MX Bs.As.

EXITOSA RECUPERACION DE LACONI


Afortunadamente, a medida que han ido pasando los días las noticias sobre el estado de salud de Regis Laconi han sido más alentadoras. El viernes por la mañana, el piloto francés se caía en su primera vuelta al circuito de Kyalami en los entrenamientos libres de SBK y era trasladado de urgencia al Hospital de Sunninghill en coma farmacológico. Gradualmente, el equipo médico logró sacarle del coma y el martes pasado fue operado de las dos vértebras fracturadas.

El temor que asoló el paddock del Mundial de SBK era que Laconi sufriera una parálisis en alguna parte de su cuerpo. Es por ello que las últimas informaciones anunciadas por su equipo, el Ducati DFX, de que ya muestra movimientos autónomos en sus extremidades superiores e inferiores son especialmente positivas. Además, respira con normalidad y ha podido intercambiar unas pocas palabras con el staff médico

De continuar con esta lenta pero positiva mejora, Laconi podría volver a Francia la próxima semana para continuar con su recuperación en una clínica especializada en París.
motocilcismo.es

ALEX SALVINI VENCEDOR EN CHILE



El italiano de Husqvarna Alex Salvini fue el ganador de la general de la cuarta fecha del Mundial MX3 en Laguna Carén, Chile ante 20.000 espectadores.

El italiano Alex Salvini se llevó la primera manga del Mundial MX3 en Chile seguido por los franceses Julien Vanni y Pierre Renet.

El mejor sudamericano fue el chileno Pablo Quintanilla que finalizó sexto y realizando una meritoria labor luego de una largada no muy buena. Darío Arco, en el puesto número 12º fue el mejor representante argentino de esta primera manga.

Sebastién Sanchez debió abandonar por el fuerte dolor que lo acosa en su meñeca derecha. Seba largó 5to, giró una vuelta en esa posición, llegó al 4to puesto en la segunda vuelta pero la agresividad del trasado chileno lo obligó a abandonar en el 5to giro.

El finlandés Antti Pyrhonen se quedó con la segunda manga y sumado a un 4to puesto en la primera, es el tercero de la jornada. El líder hasta la fecha, el francés Julien Vanni segundo en la general tras un 2-4 final.

El chileno Pablo Quintanilla fue nuevamente el mejor de sudamérica tras finalizar 5to en la general luego de dos excelentes mangas. Darío Arco, el mejor argentino clasificado, terminó 15to en la segunda.

Sebastián Sanchez, lesionado, infiltrado y muy dolorido, se dio el gran gusto de largar en punta en la segunda manga y dio 6 vueltas en el tercer puesto al ritmo de los europeos. Tras pinchar el neumático trasero, el pampeano debió abandonar cuando permanecía en el tercer puesto.
http://motociclismoargentino.blogspot.com/

MX3 - Race 1
Classification
1-Salvini, Alex ITA -Husqvarna- Tiempo:34:50.871 19

2-Vanni, Julien FRA -Honda- +0:00.643
3-Renet, Pierre FRA -Suzuki- +0:19.851
4-Irt, Matevz SLO - Honda- +0:24.089
5-Pyrhonen, Antti FIN
6-Quintanilla, Pablo CHL
7-Roos, Patrick NED
8-Hansen, Nicolai DEN
9-Jensen, Kasper DEN
10-Basaula, Hugo POR
11-Israel, Jeremias CHL
12-Arco, Dario ARG
13-Martin, Humberto VEN
14-Zerava, Martin CZE
15-Israel, Vicente CHL
16-Fanello, Ezequiel ARG
17-Rojas, Diego CHL
18-Martin, Christophe FRA
19-Calveras, Franco ARG
20-Tudor, Raczo CHL
21-Donoso, Sebastian CHL
22-Montero, Santiago ARG
23-Guiral, Marcos ARG

24-Gouet, Daniel CHL
25-Noemi, Alejandro CHL
26-Aravena, Nicolas CHL
27-Huidobro, Cristian CHL
28-Tagle, Nicolas CHL
29-Cabrera, Patricio CHL
30-Quintanilla, Leonardo CHL
31-Pizarro, Claudio CHL
32-Sanchez, Sebastian ARG
33-Israel, Benjamin CHL
34-Casale, Ignacio CHL
35-Ruf, Philip AUT
36-Verschae, Cristobal CHL

MX3 - Race 2
Classification
1-Pyrhonen, Antti FIN -Honda- Tiempo:35:02.486
2-Renet, Pierre FRA -Suzuki- +0:04.908
3-Salvini, Alex ITA -Husqvarna- +0:12.847
4-Vanni, Julien FRA
5-Quintanilla, Pablo CHL
6-Martin, Christophe FRA
7-Hansen, Nicolai DEN
8-Jensen, Kasper DEN
9-Basaula, Hugo POR
10-Irt, Matevz SLO
11-Israel, Jeremias CHL
12-Roos, Patrick NED
13-Martin, Humberto VEN
14-Rojas, Diego CHL
15-Arco, Dario ARG
16-Donoso, Sebastian CHL
17-Tudor, Raczo CHL
18-Ruf, Philip AUT
19-Calveras, Franco ARG
20-Noemi, Alejandro CHL
21-Aravena, Nicolas CHL
22-Guiral, Marcos ARG
23-Verschae, Cristobal CHL
24-Montero, Santiago ARG
25-Tagle, Nicolas CHL
26-Cabrera, Patricio CHL
27-Fanello, Ezequiel ARG
28-Casale, Ignacio CHL
29-Israel, Benjamin CHL
30-Huidobro, Cristian CHL
31-Sanchez, Sebastian ARG
32-Zerava, Martin CZE
33-Gouet, Daniel CHL
34-Pizarro, Claudio CHL
35-Quintanilla, Leonardo CHL
36-Israel, Vicente CHL

ASPAR Y TALMACSI NO CONTINUAN JUNTOS


Tras la reunión celebrada ayer lunes en Budapest entre Jorge Martínez "Aspar" y Gábor Talmácsi se ha confirmado que la ruptura anunciada la semana pasada en Le Mans tiene carácter definitivo.
Jorge Martínez "Aspar" y el piloto húngaro ofrecieron una rueda de prensa conjunta para explicar los motivos de su divorcio. El manager valenciano explicó que éste se ha producido principalmente por la falta de entendimiento en la gestión de los derechos deportivos del piloto magiar, que legalmente pertenecen a la estructura húngara.
Según “Aspar”, la comunicación deportiva de Talmácsi no podía continuar la trayectoria de los dos años previos ya que la magnitud del nuevo proyecto Balatonring Team ha creado una situación de patrocinio que precisa una perfecta comunicación gestionada desde el seno del equipo.
“Me gustaría señalar que en las tres primeras pruebas del campeonato hemos obtenido resultados muy positivos, pero Gábor ha decidido romper el contrato. Habíamos venido a Budapest con la idea de solventar los recientes problemas, pero desgraciadamente no hemos llegado a un acuerdo, a causa de los intereses en la gestión de sus derechos deportivos en Hungría” comentó el manager de Alzira, que se declaró entristecido por la imposibilidad de arreglar la situación.
”Quiero remarcar que mi relación personal con Gábor siempre fue perfecta y actualmente sólo puedo desearle lo mejor, tanto en su vida deportiva como privada. Esta situación me entristece enormemente, pero ahora debemos proyectar nuestros esfuerzos en el futuro y no mirar atrás”.
El equipo Balatonring continuará compitiendo en el Mundial de 250cc con un nuevo piloto húngaro que iniciará su carrera mundialista en este equipo. Su nombre se anunciará oficialmente en las próximas horas y se estrenará en la cita de esta semana, el Gran Premio Alice de Italia.
”Vamos a seguir trabajando en el proyecto húngaro, el equipo seguirá su andadura con un nuevo piloto que ocupará la plaza de Gábor, y el Circuito Balatonring pronto estará construido, y será más grande de lo previsto” añadió Jorge Martínez “Aspar”. “Nuestra relación ha concluido así que desde hoy cada uno seguirá su camino, solamente deseo que Gábor encuentre un buen equipo. Como todos sabéis, tanto nuestro equipo de 125cc como el de 250cc son líderes en el campeonato, así que voy a centrar mis esfuerzos en continuar con esta línea y hacer extensibles nuestros éxitos al Balatonring Team."

MOTOGP