8/6/10

SEGUN BRIDGESTONE LA CAIDA FUE SOLO ERROR DE ROSSI


En Mugello, también a causa de la caída de Valentino Rossi, se ha hablado mucho de Bridgestone. Sobre todo porque se les critica la rapida disminución de temperatura que se produce en los neumaticos cuando no se vá a ritmo.
Los ejemplos en este sentido son muchos, y no están involucrados solo los novatos de de Motogp sino también las súper estrellas.
Casey Stoner lo sufrió en Valencia, última carrera de 2009, cayendo en la primera vuelta y este fin de semana Valentino Rossi.
Hiroshi Yamaha, responsable de Bridgestone Motorsport afirma que la caida de Rossi fue un error propio del piloto.
"Valentino ha entrado en la pista y después de una vuelta y entre las curvas "dell'Arrabbiata" y "Correntaio", bajó el ritmo durante siete segundos para saludar a los fans y dejar a algunos competidores que se alejen en pista para girar rápido. Este tiempo fue demasiado para exigir la cubierta nuevamente. También porque todas las curvas fueron a la derecha, mientras que la primera curva a la izquierda fue la de la caída, dejando asi que se enfrié mucho la cubierta".

ALLENDE YA ESTÁ LISTO PARA EL DESAFÍO

Hola a todos, les cuento que el miércoles que viene salgo a las 06hs de la terminal de Bahia blanca con rumbo a Ezeiza.
Ya tengo todo bastante organizado, Armando Castagna me reservó el hotel y me consiguió una moto para que pueda competir.
En la carrera del 12 de Junio, competiremos contra Inglaterra, Polonia, Austria, Australia, Eslovenia, Francia e Italia.
En el avión voy a viajar solo, aunque en Ezeiza me voy a encontar con Nicolas Covatti y Facundo Gruat, pero ellos van en otro vuelo porque compraron otro pasaje. Emiliano Sanchez viaja desde Inglaterra para competir. Por ahora todo marcha bastante bien, por mi parte, voy mas que contento y con muchas ganas de hacer un muy buen papel, poder clasificar sería un sueño, pero no algo imposible.
Desde un principio parecía algo imposible el poder viajar a Italia, ya que desde el inicio sabía que todos los gastos los tenia que pagar el piloto, así que hoy solo me queda por agradecer a toda la gente de Bahía Blanca y Punta alta que me ayudaron, un poco con los bonos y otro poco con las cenas, pero gracias únicamente a ellos es este sueño una realidad... Simplemente MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!

Lucas Allende