23/12/09

EL TEAM HONDA SE CONSAGRÓ EN EL MX BS AS


El pasado Fin de semana en la localidad de Navarro, el Honda - Maxihogar Racing Team se Consagró en el Campeonato Bonaerense MX Bs. As.
Frente a un clima complicado, de bastante lluvia durante el día Sábado, se llevo a cabo la última fecha del Campeonato Bonaerense Mx. Buenos Aires .
En la Categoría MX1 el piloto del Team Honda – Maxihogar, Nico Roda a bordo de su Honda CRF 450 R dominó durante la primera manga frente a su gran rival del campeonato Darío Arco (Yamaha Blue Team).
La segunda manga fue muy reñida y extremadamente competitiva entre ambos pilotos, resultando vencedor el piloto oriundo de la rioja.
Con estos resultados, el Team Honda Maxihogar se aseguraba la copa.

El tercer puesto de la tabla fue para Gastón Barreyra.

Clasificación final:
1. Nicolás Roda 422 puntos
2. Darío Arco 383 puntos
3. Gastón Barreyra 270 puntos.

El Campeonato Bonaerense MX Bs. As es la cuarta victoria del Honda Racing Team seguidas del Enduro de Verano, el Rally Cross Country Argentino y el Campeonato Nacional de ATVS.

Felicitaciones a todo el Team Honda , a los managers, mecánicos y pilotos por el esfuerzo y los resultados obtenidos en este año 2009, demostrando una vez más el liderazgo deportivo, la performance de nuestros productos y por llevar al ala dorada a lo más alto del podio , fiel a la filosofía de su fundador.

prensa Honda

SEGUNDIO DIA DE ENTRENO PARA SIMONCELLI Y AYOAMA


Hiroshi Aoyama y Marco Simoncelli continúan con su intenso programa de trabajo en Sepang, donde tienen programadas tres sesiones de entrenamiento que finalizará hoy miércoles.

En la jornada de ayer, el día ha amanecido nublado y ambos han salido a la pista a las 10:30h para continuar su proceso de adaptación a las Honda RC212V, sobre las que han trabajado esencialmente en la parte electrónica. A las dos de la tarde se han visto obligados a entrar en boxes, a causa de un intenso aguacero, típico del trazado malayo. A las 16:30h han podido volver a pista con una hora por delante para intentar acabar el plan trazado.

El japonés del Interwetten Honda MotoGP Team ha dado un total de 43 vueltas, marcando un mejor registro de 2:03:25, mejorando en más de un segundo el tiempo de ayer. Por su parte, Simoncelli ha dado hoy 56 vueltas y también ha mejorado considerablemente sus tiempos de ayer, con un mejor registro de 2:03:70.

motogp

PARA PILOTAR UNA SUPERBIKE


Te invitamos a participar de la Escuela de pilotaje “Superbike Racing School”, los días 20 y 21 de febrero en el Autódromo de Marcos Juárez de la provincia de Córdoba.

Los instructores Víctor Monti (actual campeón argentino de 600cc Super Sport) , Diego Gramaglia (Campeón argentino 2009 en Super Stock Bikes), Sergio Novillo (campeón argentino 2007 y subcampeón 2008 en Super Bikes) y Alejandro Cento (ex piloto de la categoría 600cc Super Sport y actual director del team Alejandro Cento Racing con una importante trayectoria en el Campeonato Argentino de Velocidad) poseen una vasta experiencia en competencias de velocidad tanto a nivel nacional como internacional. Los conocimientos, habilidades conductivas y estrategias serán compartidos para aquellos que quieren disfrutar con seguridad de su moto personal y para todos los que estén interesados en iniciarse en carreras.

Costo del curso: $1.500 (pesos mil quiniento). Incluye: servicio médico y mecánico, seguro de autódromo, instructores calificados, material gráfico, promociones especiales, alojamiento en hotel y pensión completa.

Comunícate con nosotros y reserva tu lugar. Hay cupos limitados para que la atención sea personalizada y puedas disfrutar al máximo el fin de semana.
contacto@masscomunicaciones.com.ar
www.alecentoracing.com.ar