28/10/09

SHINYA NAKANO SE RETIRA DE LA ACTIVIDAD


Shinya Nakano anunciará mañana en Japón que se retira de las carreras. El piloto japonés deja las carreras tras diez años en los Grandes Premios y una temporada en el Mundial de Superbike.
Tras una decepcionante temporada a lomos de la Aprilia RSV4 Factory, Shinya Nakano ha decidido retirarse de la competición activa, tal como va a anunciar mañana en una rueda de prensa en Japón. Nakano tenía previsto viajar a Portugal para disputar la última cita del Mundial de SBK, pero la reciente lesión sufrida en Imola le hizo desistir. Al parecer, Nakano tenía claro que iba a poner fin a su carrera deportiva y optó por no viajar. Con su marcha desaparece la mejor generación de pilotos que ha dado el motociclismo japonés.
Nakano se dio a conocer en 1998 al ser segundo en el Gran Premio de Japón en Suzuka con la nueva Yamaha TZM 250. Al año siguiente llegó al Mundial, y en 2000 le disputó el título a su compañero Olivier Jacque, que le derrotó en la última prueba de la temporada. Desde entonces, Nakano pasó a la máxima categoría, donde su mejor resultado final llegó en 2001 con una quinta posición en el Mundial de 500. En MotoGP ha corrido con Yamaha, Kawasaki y Honda, y al final ha cerrado su trayectoria con Aprilia en SBK.
MOTOWORLD.ES

VIDEO TRIBUTO - BEN SPIES CAMPEON DEL MUNDO 2009


Siempre que un campeon de una categoria arriba a un mundial genera un expectativa acerca de como se adaptará a la misma y si podra estar a la altura de los mejores del mundo.
En el caso del norteamericano Ben Spies quedó demostrado que estuvo a la altura del mundial de Superbikes y que es un gran campeon del Mundo en solo su primera y unica temporada en la categoria.
Aqui un video tributo a su titulo obtenido el pasado fin de semana en Portugal

SE VIENE EL DIA DEL ESTRENO


AMIGOS DE LAS DOS RUEDAS ENTRAMOS EN LA CUENTA REGRESIVA PARA EL 31 DE OCTUBRE EN ARRECIFES 1° MONUMENTO A LA MOTO ESPERAMOS QUE ESTEN JUNTO

A NOSOTROS PARA RENDIRLE ESTE HOMENAJE A NUESTRA FIEL AMIGA.

LA MOTO.

prensa monumento a la moto