13/2/12

EL GP DE SAN DIEGO: LOS VIDEOS!


450 c.c.


LITES


ANDREW SHORT CRASH

BLOGGERX.COM.AR

PANIGALE PRESENTADA EN ABU DHABI





La Ducati 1199 Panigale va a ser, a partir de hoy, un sueño apenas anhelado para convertirse en toda una realidad. La moto que cambiará la historia de Ducati se presenta a nivel mundial en el circuito de Abu Dhabi.

El fastuoso marco del circuito Yas Marina de Abu Dhabi ha sido elegido como lugar de estreno y presentación mundial de la nueva Ducati 1199 Panigale, la revolución de la marca de Bolonia. No cabe duda que si había que elegir un escenario al nivel de semejante moto, tenía que ser éste por la fascinación que provoca. Y además, la presencia de Troy Bayliss como “cicerone” de estas pruebas contribuye a engrandecer aún más el evento y hacerlo inolvidable. Las condiciones en Abu Dhabi son idóneas para rodar con una moto, con 30ºC de temperatura, calor, pero completamente llevadero en estos días de invierno en el desierto, donde se viven lejos del rigor gélido de la vieja Europa, sometida a la crudeza de un tiempo extremadamente frío, incluso para ser invierno.
A lo largo de estos días y en jornadas anteriores, la prensa mundial ha pasado por Abu Dhabi para conocer en primera persona a la Panigale, y el comentario general, casi unánime, es que nos encontramos ante la Ducati más sorprendente que han pilotado en su vida. Y lo dice gente que se ha subido en todas las deportivas de la última década. Los 195 CV del motor Superquadro de la Ducati 1199 impresionan y hacen rápida a la Panigale, pero no resultan menos impresionantes que su par motor, que empuja a la salida de las curvas y la hace volar sobre las rectas. La múltiple disponibilidad de sus ajustes en todos los terrenos, control de tracción, freno motor, ABS, suspensiones, todo, permite afinar su comportamiento a la medida de tus deseos o tu capacidad. Y el hecho de tener un chasis monocasco como el suyo, que podría influir en el comportamiento o la manejabilidad, haciéndola más rígida y dura de conducir, no parece notarse, por lo que dicen. Su tacto no parece diferente del que puede ofrecer una superdeportiva japonesa convencional con su bastidor doble viga y su motor cuatro en línea.

También se elogia su postura de conducción, más cómoda y natural, que permite un mejor control de la moto, que parece ser más corta en su conjunto o al menos la posición de conducción es más compacta. Porque la sensación que ofrece visualmente la moto es precisamente ésa, la de una moto más compacta, más pequeña y manejable que su antecesora, la 1198 S, pero además es 1,9 kilos más ligera que ésta, y sólo pesa 164 kilos. Es decir, que si mañana pudiera correr en el Mundial de SBK –Ducati todavía no la ha homologado-, la versión de carreras tendría que ser lastrada ¡con siete kilos! Próximamente podremos daros más información detallada sobre la nueva Ducati 1199 Panigale.

MOTOWORLD.ES

DUCATI PANIGALE NO ESTA HOMOLOGADA


La FIM ha hecho publica la lista de motos homologadas para las categorías de SBK, Supersport y Superstock, y, sorprendentemente, la Ducati 1199 Panigale no figura en la lista, a pesar de hay varios equipos de Superstock con intención de emplearla.

La Federación Internacional de Motociclismo (FIM) publicó ayer la lista de motos homologadas en 2012 para Superbike, Supersport y Superstock, y la Ducati 1199 Panigale no aparece entre los modelos homologados. Ducati ya anunció en su momento que no homologaría la Panigale para SBK esta temporada, pero que sí lo haría para la categoría de Superstock. De hecho, son varias las escuderías de Superstock que han confirmado su intención de usar la nueva moto, como Effenbert Liberty, con Federico Sandi y Brett McCormick, o Barni Racing con Lorenzo Savadori y Eddi LaMarra. Los únicos modelos homologados por Ducati para Superstock son la 1098R y la 1198S.

No obstante, la lista permanece abierta a nuevas homologaciones a lo largo del año, y dado que la categoría de Superstock no empezará la competición hasta el 1 de abril en Imola, todavía hay un plazo más que suficiente para que la homologación llegue. Según el procedimiento de homologación, tienen que pasar 30 días para que una moto homologada entre en competición, pero si entre la obtención de la homologación y la primera carrera del campeonato el plazo de tiempo es inferior a 30 días, se le permitirá competir. Si se obtiene la homologación con el campeonato ya iniciado, se debe respetar ese plazo de espera de 30 días.
MOTOWORLD.ES

SYKES COMIENZA DELANTE EN AUSTRALIA


La mayoría de los pilotos punteros del Mundial de Superbikes 2012 han aprovechado para realizar entrenamientos antes de los test oficiales que organizará IMS en los próximos días. De entre todos los presentes en Phillip Island, Tom Sykes (Kawasaki Racing Team) ha sido el más rápido del primer día gracias a un crono de 1:33.0 logrado con neumáticos blandos de carrera.


En segundo lugar, según el tiempo que él mismo ha desvelado, se ha situado Carlos Checa (Althea Racing Ducati). El actual campeón declaró que rodó en 1:33.3, mientras que algunas fuentes de su equipo aseguran que el tiempo en realidad fue de 1:33.0, ligeramente mejor que Sykes.


Apenas hubo sorpresas en la oficiosa clasificación por tiempos, en la que junto a Sykes y Checa también aparecen Eugene Laverty, nuevo fichaje de Aprilia, con un 1:33.3 una décima más rápido que su anterior compañero de equipo Marco Melandri, ahora en BMW Motorrad Motorsport.


Max Biaggi (Aprilia Racing) y Leon Haslam (BMW Motorrad Motorsport) firmaron tiempos idénticos al girar en 1:33.7, mientras que Jakub Smrz (Effenbert Liberty Racing Ducati) se quedó en 1:34.0. Por su parte, el corredor local Dave Johnson (BMW) se quedó en 1:35.7 confirmando que todavía debe poner a punto su moto.


Al respecto de su mejor tiempo, Sykes -que ha completado 20 vueltas dentro de la horquilla del 1:33- comentó que "hemos tratado de disponer una puesta a punto equilibrada y que se adapte al circuito, relajándonos y disfrutando". Además, "estoy contento porque hemos sido consistentes y por haber usado los mismos neumáticos de forma prolongada", si bien es cierto que "no hemos completado un simulacro de carrera".


En el apartado negativo cabe destacar que John Hopkins (Crescent Fixi Suzuki) sufrió un accidente al principio de los entrenamientos y podría haberse fracturado un hueso de la mano, justo en el dedo anular. Cabe recordar que Hopkins se encuentra en plena recuperación de la operación que le costó la amputación parcial de dicho dedo. El corredor se someterá a más pruebas médicas y no volverá a rodar en estos tests.


Max Biaggi y Maxime Berger también tuvieron un encontronazo, mientras que Davide Giugliano se fue al suelo sin consecuencias graves.


Las condiciones en pista han sido óptimas, apenas un ligero viento vespertino ha molestado a los corredores. El gran susto se lo ha llevado Carlos Checa al cruzarse a 300 kilómetros por hora con dos aves acuáticas que sobrevolaban el asfalto.


Los entrenamientos se prolongarán durante dos días más.


Clasificación por tiempos - Día 1
Tom Sykes: 1:33.0
Carlos Checa: 1:33.3
Eugene Laverty: 1:33.3
Marco Melandri: 1:33.4
Leon Haslam: 1:33.7
Max Biaggi: 1:33.7
Jakub Smrz: 1:34.0
Sylvain Guintoli: 1:34.1
Joan Lascorz: 1:34.1
Maxime Berger: 1:34.3
Michel Fabrizio: 1:34.4
Leon Camier: 1:34.5
David Salom: 1:34.9
Ayrton Badovini: 1:35.0
David Johnson: 1:35.7
David Giugliano: 1:35.8
Lorenzo Zanetti: 1:37.1
John Hopkins: Accidente
wsbk.com

HOPKINS SE VUELVE A LESIONAR


Mal ha empezado la temporada 2012 para John Hopkins. El piloto del Suzuki Crescent de Superbike se ha caído en una curva rápida durante el primer día de test en Phillip Island con tan mala suerte que se ha fracturado la mano. No era la primera incidencia que Hopkins tenía en su mano en lo que vaya de año, ya que sufrió la amputación de su dedo anular. A la espera del alcance de la lesión es duda sería para la primera carrera del año en Phillip Island.

"Estoy devastadO, porque me sentí muy cómodo en mi moto. Yo estaba probando la versión 2011, con sólo modificaciones menores en el motor y el nuevo escape Yoshimura y todavía no había probado la moto de 2012, pero me había dado cuenta de que la GSX-R ya había mejorado. las condiciones de la pista no eran las mejores, y empezamos el día un poco tarde porque había manchas de humedad dejadas por la lluvia en la noche. Fue la humedad que provocó 'accidente. yo estaba con un neumático usado y, probablemente, habría sido la última vuelta antes de regresar a boxes. me fui de la primera curva, tal vez demasiado preocupado un poco "por la condición del neumatico, cuando de repente me sacó por la espalda antes de que teque los frenos. me despidieron en el aire y por desgracia caí sobre mi mano derecha, que carece del mismo dedo. los rayos X muestran que me he fracturado un hueso en la base de la mano cerca de los restos de mi cuarto dedo.

Ahora veamos lo que dice mi cirujano de la mano, el Dr. Chao, y luego decidir lo que debe hacerse. Yo diría que mi capacidad para la carrera en Phillip Island la próxima semana son escasas, pero es lo más importante que las funciones de la mano y estar en pleno funcionamiento antes de ejecutar. Tal vez sería mejor que perder de Phillip Island y luego usar las seis semanas o menos antes de Imola para regresar al 100%. Vamos a ver. "

SE VENDE DUCATI!


Bombazo informativo el que acaba de dar el periódico económico por excelencia, el Financial Times. Según la fuente la propietaria de Ducati, Investindustrial, está buscando comprador para la firma de Borgo Panigale ahora que ha conseguido los mejores resultados económicos de su historia.

El grupo inversor, propiedad de la familia Bonomi, espera conseguir en torno a 1.000 millones de dólares en la venta, algo así como tres veces lo que invirtió cuando se hizo propiedad de Ducati allá por 2005 en una complicada situación. Según la fuente Volkswagen, la india Mahindra e incluso BMW estarían interesadas en este compra, que de darse, modificaría el equilibrio del sector de las dos ruedas ahora que Ducati es posiblemente la marca más en forma y dinámica a pesar de su posicionamiento marcadamente premium.

MASMOTO.NET

TALMACSI PASA DE LAS MOTOS A LOS AUTOS


Gábor Talmácsi, que fue campeón de las 125cc en 2007, dejó las carreras de moto y va a hacer en 2012 su primera temporada completa en una competición de rally. El piloto de 30 años va a disputar el Campeonato Húngaro de la especialidad.

“Conquisté todo que quería en MotoGP”, dijo Talmácsi, que va a guiar un Ralliart Mitsubishi Lancer Evolution IX. “Como yo experimenté el rally, me sentí más motivado. Es uno de los deportes con técnica más compleja y es un gran desafío para mí. Este año yo voy a intentar aprender el máximo posible”, completó.

Talmácsi hizo su primera temporada regular en el Mundial de MotoGP en 2001, concluyendo la temporada en la 18ª colocación. Seis años más tarde, se consagró campeón de las 125cc al conquistar tres victorias y otros siete podios en la temporada. En 2009, el piloto disputó 12 etapas de MotoGP y concluyó el año en la 17ª colocación. En la secuencia, representó a Speed Up en Moto2, donde sumó 109 puntos y se quedó con la sexta posición en el campeonato.

El año pasado, Gábor no consiguió una plaza en el Mundial de MotoGP, pero debutó en el rally disputando el Rally de Szilveszter, donde se quedó con la quinta colocación entre los 140 participantes.

ARGIÑANO REGRESA AL MUNDIAL


El Argiñano Racing Team (ART) vuelve al Campeonato del Mundo después de un año de rodaje en el Campeonato de España de Moto2™. El popular cocinero y empresario vasco y el restaurador y técnico Ginés Guirado han unido sus esfuerzos en un proyecto que tiene la intención de quedarse muchos años en la élite mundial. En 2002, el equipo contará con el español Ricky Cardús como único piloto.

Los socios del ART -Argiñano y Guirado- formaron parte del accionariado del equipo oficial Derbi de 125cc en 2009, con Pol Espargaró, Efrén Vázquez y Joan Olivé. Esa temporada, el menor de los Espargaró consiguió dos victorias y tres podios, y Joan Olivé un podio más. Posteriormente, Argiñano y Guirado se dieron un tiempo de reflexión para decidir por dónde seguir encauzando su pasión por el motociclismo, que cuajó en 2011 en un nuevo proyecto, ya en Moto2, en el CEV, con los pilotos Román Ramos y Gastón García. Román ha conseguido el primer podio (2º) en la penúltima cita de la temporada en Valencia.

El equipo siempre ha demostrado ansia de crecer y por ello pidió una plaza para el Mundial de Moto2, que ocupará el piloto catalán Ricky Cardús, de 23 años. El sobrino del ex subcampeón del mundo de 250cc Carlos Cardús, afrontará en 2012 su segunda temporada completa en el Mundial de Moto2.

"Llevo muchos años siguiendo el motociclismo, ha habido años que he tenido equipo, en 2009 en el Mundial de 125cc con 3 pilotos y este año pasado hemos hecho el CEV de Moto2 con dos pilotos. Y ahora hemos aprovechado la oportunidad de entrar en el Mundial con un piloto como Ricky Cardús. Creo que vamos a tener un año muy bonito" ha valorado Karlos Argiñano, socio mayoritario del Argiñano Racing Team.

"Hemos cerrado el acuerdo con la pretemporada y iniciada; viajamos al test de Jerez de esta semana con un programa muy definido, que pasa por llevar dos motos, Suter y AJR, para que Ricky las pruebe ampliamente y pueda decidir con cuál competir este año" explicaba por su parte Ginés Guirado, socio y director deportivo de la escudería, quien aludió asimismo a la finalmente fallida asociación con Kenny Noyes, el piloto previsto inicialmente para representar al equipo en su retorno al escenario mundialista: "Teníamos otro plan anterior con Kenny Noyes, con el que no se firmó nada porque sus necesidades al final no coincidieron con las nuestras; le deseamos lo mejor".

"Este fichaje demuestra que me he salido con la mía, poder seguir en el Mundial. No tuve posibilidad de repetir con el equipo de Catar; les deseo lo mejor. Ahora mi equipo es el de Karlos Argiñano y estoy más que contento" apuntó por su parte Ricky Cardús, quien recordó sus apuros para definir su futuro en la competición antes de que se concretase este proyecto:

"El trabajo es lo que te abre puertas. He estado trabajando duro todo el invierno sin tener un destino claro y he pasado de no tener nada a tener una propuesta muy interesante, la más interesante de mi carrera deportiva. El primer paso es el test de esta semana que viene en Jerez. Tengo dos opciones de moto y no descarto ninguna, hay que probarlo todo y sacar conclusiones. Puede ser interesante una moto española que podría debutar en el Mundial, o la moto campeona del mundo de constructores. Agradezco a Karlos y a Ginés su confianza. No quiero defraudarles".
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TODOS LOS RESULTADOS Y CAMPEONATOS ACTUALIZADOS DE LA ANTE ULTIMA FECHA


50 c.c. Menores 1º SERIE
  1. EBER AMPUGNANI
  2. AGUSTIN MAUREL
  3. JOAQUIN ALLIVELLATORE
  4. JAVIER PICCIRILO
2º SERIE
  1. FELIX SCHELL
  2. JOSE LUIS CANEPA
  3. SANTIAGO STROBBE
  4. DAMIAN BOYERO
1° SEMIFINAL
  1. AGUSTIN MAUREL
  2. FELIX SCHELL
  3. JAVIER PICCIRILO
  4. SANTIAGO STROBBE

2° SEMIFINAL
  1. EBER AMPUGNANI
  2. DAMIAN BOYERO
  3. JOAQUIN ALLIVELLETORE
  4. JOSE LUIS CANEPA

FINAL
  1. EBER AMPUGNANI
  2. DAMIAN BOYERO
  3. AGUSTIN AMUREL
  4. JOSE LUIS CANEPA
  5. JOAQUIN ALLIVELLATORE
  6. JAVIER PICCIRILO
  7. FELIX SCHELL
  8. SANTIAGO STROBBE


CAMPEONATO 50 C.C. MENORES

Pos. Piloto Totales

1 AMPUGNANI EBER 217
2 BOYERO DAMIAN 169
3 ALLIVELLATORE JOAQUIN 110
4 MAUREL AGUSTIN 109
5 STROBBE SANTIAGO 76
6 SCHEL FELIX 67
7 CANEPA JOSE LUIS 35
8 HEIT AGUSTIN 27
9 CASTILLO FAUSTO 20
10 PICCIRILLO JAVIER 13
11 BARRENECHEA VALENTINO 9


50 c.c. Mayores
1º SERIE

  1. MALDONADO OMAR
  2. NAZARENO CATALAN
  3. JONATHAN MERIGO
  4. BENJAMIN SPROVIERO
  5. LEONEL LOPEZ
  6. NICOLAS ALVAREZ

1º SEMIFINAL
  1. OMAR MALDONADO
  2. BENJAMIN SPROVIERO
  3. JONATHAN MERIGO
  4. LEONEL LOPEZ
  5. NICOLAS ALVAREZ
  6. NAZARENO CATALAN

FINAL
  1. OMAR MALDONADO
  2. BENJAMIN SPROVIERO
  3. JONATHAN MERIGO
  4. NAZARENO CATALAN
  5. LEONEL LOPEZ
  6. NICOLAS ALVAREZ
CAMPEONATO 50 C.C. MAYORES

Pos. Piloto Totales
1 MALDONADO, Omar 208
2 SPROVIERO, Benjamin 184
3 ZUBELDIA, Rodrigo 125
4 MERIGO JONATHAN 97
5 GROH FRANCO 64
6 CATALAN NAZARENO 55
7 MAROZINI FRANCO 33
8 LOPEZ LEONEL 29
9 TORRESI LUCAS 28
10 ALVAREZ, Nicolas 28
11 BERNASCONI, Enzo 12
12 AVILES, SEBASTIAN 7
13 RATH, Martin 3
14 BUIANI LAUTARO 3
15 CASTRO GABRIEL 0



200 c.c 1º SERIE
  1. OSCAR MAUREL
  2. TISEIRA ROBERTO
  3. ANTONIO DIFELICE
  4. MARIANO ARIAS 2vts

2º SERIE
  1. CRISTIAN MAFFEI
  2. ZUCCARINO ADRIAN
  3. NAVAS DIEGO
  4. DARIO SANABRIA 1 VTA

3º SERIE
  1. SERGIO TRUMPIO
  2. ESTEBAN GARIGLIO
  3. LEONEL DOMELIO
  4. LUCIANO MONTEIRO
  5. HORACIO RIGOL
  6. ALFREDO NAVAS

1º SEMIFINAL
  1. OSCAR MAUREL
  2. LEONEL DOMELIO
  3. ALFREDO NAVAS
  4. ADRIAN ZUCCARINO
  5. MARIANO ARIAS
  6. AGUSTIN URQUIJO

2º SEMIFINAL
  1. HORACIO RIGOL
  2. ESTEBAN GARIGLIO
  3. CRISTIAN MAFFEI
  4. DARIO SANABRIA
  5. ANTONIO DIFELICE
  6. CORSI NICOLAS
3º SEMIFINAL
  1. SERGIO TRUMPIO
  2. LUCIANO MONTEIRO
  3. DIEGO NAVAS
  4. JUSTO ROBLEDO
  5. ROBERTO TISEIRA
  6. DARIO GUIDI

PRE FINAL
  1. CRISTIAN MAFFEI
  2. DARIO SANABRIA
  3. ROBERTO TISEIRA
  4. ANTONIO DIFELICE
  5. JUSTO ROBLEDO

FINAL
  1. OSCAR MAUREL
  2. SERGIO TRUMPIO
  3. LEONEL DOMELIO
  4. LUCIANO MONTEIRO
  5. CRISTIAN MAFFEI
  6. HORACIO RIGOL
  7. ALFREDO NAVAS


CAMPEONATO 200 C.C.
Pos. Piloto Totales
1 TRUMPIO, Sergio 204
2 GARIGLIO, Esteban 155
3 RIGOL HORACIO 134
4 DOMELIO LEONEL 84
5 MAUREL, Oscar 83
6 LAGUNA, German 63
7 MAFFEI CRISTIAN 57
8 ANTONIANO, Martin 48
9 MONTEIRO, Luciano 42
10 ROMERO MARTIN 19
11 URQUIJO AGUSTIN 14
12 SANABRIA DARIO 12
13 NAVAS DIEGO 12
14 DI FELICE, Antonio 10
15 NAVAS ALFREDO 10
16 HOYOS MARTIN 8
17 PORTA LEONARDO 6
18 HALBERG MAURO 6
19 VISSANI ANELIO 5
20 MOYANO ANTONIO (H) 5
21 TISEIRA ROBERTO 5
22 CABALLERO, Julio 3
23 DISTEFANO ALEJNADRO 3
24 MOYANO ANTONIO (P) 3
25 ALEJANDRO DISTEFANO 3
26 BALMACEDA DIEGO 2
27 ZUCCARINO ADRIAN 2
28 ROBLEDO JUSTO 1
29 ARIAS MARIANO 0
30 PAGANI GIANLUCA 0
31 ESCURRA LUCAS 0
32 CURSI 0
33 GUIDI RUBEN 0


500 c.c. SERIE 1
  1. EMILIANO SANCHEZ
  2. JONATHAN ITURRE
  3. ALEJANDRO RUIZ
  4. LISANDRO HUSMAN

SERIE 2
  1. ANDRIY KOBRIN
  2. FACUNDO ALBIN
  3. JULIO ROMANO
  4. FERNANDO GARCIA

SERIE 3
  1. MATEJ KUS
  2. NORBERT MAGOSI
  3. GUGLIELMO FRANCHETTI
  4. NICOLAS COVATTI

SERIE 4
  1. ADRIAN GOMOLSKI
  2. CRISTIAN CARRICA

SERIE 5
  1. JONATHAN ITURRE
  2. NICOLAS COVATTI
  3. CRISTIAN CARRICA
  4. FERNANDO GARCIA

SERIE 6
  1. ADRIAN GOMOLSKI
  2. EMILIANO SANCHEZ
  3. JULIO ROMANO
  4. GUGLIELMO FRANCHETTI

SERIE 7
  1. FACUNDO ALBIN
  2. NORBERT MAGOSI
  3. ALEJANDRO RUIZ

SERIE 8
  1. LISANDRO HUSMAN
  2. MATEJ KUS
  3. ANDRIY KOBRIN

SERIE 9
  1. JONATHAN ITURRE
  2. NORBERT MAGOSI
  3. JULIO ROMANO

SERIE 10
  1. MATEJ KUS
  2. FERNANDO GARCIA
  3. EMILIANO SANCHEZ

SERIE 11
  1. ANDRIY KOBRIN
  2. ALEJANDRO RUIZ
  3. ADRIAN GOMOLSKI
  4. NICOLAS COVATTI

SERIE 12
  1. FACUNDO ALBIN
  2. LISANDRO HUSMAN
  3. GUGLIELMO FRANCHETTI
  4. CRISTIAN CARRICA
SERIE 13
  1. JONATHAN ITURRE
  2. FACUNDO ALBIN
  3. MATEJ KUS

SERIE 14
  1. EMILIANO SANCHEZ
  2. NORBERT MAGOSI
  3. ANDRIY KOBRIN
  4. CRISTIAN CARRICA

SERIE 15
  1. GUGLIELMO FRANCHETTI
  2. FERNANDO GARCIA
SERIE 16
  1. LISANDRO HUSMAN
  2. JULIO ROMANO
SERIE 17
  1. JONATHAN CARRICA
  2. GUGLIELMO FRANCHETTI
  3. ANDRIY KOBRIN

SERIE 18
  1. FACUNDO ALBIN
  2. EMILIANO SANCHEZ

SERIE 19
  1. MATEJ KUS
  2. JULIO ROMANO
  3. CRISTIAN CARRICA

SERIE 20
  1. LISANDRO HUSMAN
  2. NORBERT MAGOSI
  3. FERNANDO GARCIA

FINAL
  1. LISANDRO HUSMAN
  2. NORBERT MAGOSI
  3. JULIO ROMANO
  4. ANDRIY KOBRIN

GRAN FINAL
  1. MATEJ KUS
  2. EMILIANO SANCHEZ
  3. FACUNDO ALBIN
  4. JONATHAN ITURRE


CAMPEONATO 500 C.C.
Pos. Piloto Totales
1 SANCHEZ EMILIANO 202
2 MAGOSI NORBERT 190
3 GOMOLSKI ADRIAN 171
4 HUSMAN LISANDRO 162
5 COVATTI NICOLAS 152
6 MATEJ KUS 151
7 ALBIN FACUNDO 140
8 CRISTIAN CARRICA 104
9 ITURRE JONATHAN 94
10 FLEGER RAFAT 92
11 KOBRIN ANDRIEJ 72
12 JULIO ROMANO 71
13 FRANCHETTI GUGLIEMO 58
14 HAUZINGER MANUEL 45
15 RUIZ ALEJANDRO 32
16 CLEMENTE SEBASTIAN 29
17 GARCIA FERNANDO 28
18 WESTDORP MAXIMILIANO 14
19 HUSMAN FLAVIO 8
20 MOYANO ANTONIO 8
21 MARTINEZ SANTIAGO 7
22 CURZIO GUSTAVO 5
23 FANFLIET WILSON 5
24 DUCASU JONATHAN 3
25 KEEGAN DANIEL 2
26 MENDEZ PABLO 1
27 BAZAN MICAELA 0
28 CATAFFI GABRIEL 0