4/8/10

DUCATI DESMIENTE EL FICHAJE DE ROSSI Y LA CONTINUIDAD DE HAYDEN


En Ducati se han visto en la obligación de desmentir los incesantes rumores que afirman que Valentino Rossi y Nicky Hayden serán sus pilotos oficiales en 2011. Para ello, el fabricante italiano ha emitido un comunicado en el que afirman no haber firmadoni el fichaje de Rossi ni la renovación de Hayden.

Eso sí, lo que sí confirma Ducati es el interés porque ambos pilotos sean los encargados de llevar las Desmosedici oficiales en el Mundial de MotoGP a partir del año que viene.

MOTOCICLISMO.ES

EN DUCATI CONFIRMAN A ROSSI PARA 2011


En una entrevista concedida a Cycle World el CEO de Ducati, Gabriele Del Torchio, ha confirmado consciente o incoscientemente a Valentino Rossi como piloto oficial de Ducati para 2011 en una charla sobre los beneficios cosechados por la marca italiana el presente año.
nalizando los resultados de la división deportiva Del Torchio hacia estas declaraciones:

Esta temporada no va a traer a Ducati ninguna corona en el deporte, pero estoy ansioso de que Valentino Rossi forme equipo con Nicky Hayden. Hayden ha hecho un gran trabajo para mejorar la Desmosedici. El año que viene Rossi llevará a la moto a su verdadero potencial ganador.

Asi que si lo dice el jefe de Ducati… poco más que decir.


masmoto.net