6/8/09

EL CAMPEONATO SUR DE LA PROV DE BS AS CONTINUA CON SU CALENDARIO


La Asociación CLUB DE MOTOCROSS BAHIENSE hace saber por este medio que el próximo lunes 17 de Agosto se llevara a cabo en el predio de Avenida Arias 401 de nuestra ciudad, la 4ª Fecha del Campeonato Sur de la Provincia de Buenos Aires de Motocross para las categorías Promo A y B, Junior, Senior, Master y Cuatriciclos, con la fiscalización de la Federación Bonaerense de Motocross (FEBOM).
A los amantes de los fierros y al público en general los esperamos a partir de las 12 hs. en la pista de Av. Arias 401 para compartir un espectáculo cargado de potencia, destreza y velocidad.
El valor de las entradas será de 10 pesos para el público en general y los menores de 12 años no pagan.
Para mayores informes comunicarse a los teléfonos: 0291 – 4557652 o 4717618.
Guillermo Traversa
Presidente
Club de Motocross Bahiense

Tambien informamos que este próximo Domingo 9 de Agosto tendrá lugar la 3° fecha del Campeonato en la localidad de Coronel Dorrego.

NUEVAMENTE SUSPENDEN EL MX BUENOS AIRES

Estimados Amigos:
Parece una pesadilla pero es real... Una vez mas debemos suspender la fecha de TrenqueLauquen, si les cuento los motivos ahora, seguramente mañana tengo una carta documento en mi casa.
De modo que les pido, sepan entender que esto es Argentina, y la inoperancia no se toma franco, estoy bastante caliente y escribo esto con el freno de mano puesto, pero mas allá de todo, solo se que esto tiene revancha, vamos a reprogramar la carrera de TrenqueLauquen... Y va ser la mejor !!!
Gracias por ser receptores de mis estados de ánimo... Y espero, sepan disculpar este momento.
Con el cariño de siempre

Rubén Strongoli
MX BS AS

MELANDRI CON GRESINI EN 2010? Y ELIAS?


Uno de los rumores que más suenan en el paddock de MotoGP es la posible vuelta de Marco Melandri a la escudería de su compatriota Fausto Gresini, lo que supondría la inmediata salida de Toni Elías y de su compañero Alex De Angelis.
Melandri ya corrió en el San Carlo Honda Gresini entre 2005 y 2007, donde consiguió los mejores resultados en la categoría reina con un subcampeonato en 2005 y cinco victorias en GGPP.
El año pasado fue el más decepcionante en la escudería oficial de Ducati (su mejor resultado fue un 5º en el GP de China), “en 2008 se paró un poco todo. ¿He tirado la toalla enseguida? Es verdad, pero sólo cuando las cosas van mal entiendes dónde has fallado y por qué. Yo lo entendí. No volveré a caer en ese error. Un campeón no se debe contentar con lo que hace, sino con lo que tiene en sí”.
Esta temporada ha enderezado el vuelo y ya suman un podio con el modesto Hayate Racing Team Kawasaki. Melandri lo tiene claro: “la receta es volver a divertirse”.
En una entrevista con la revista Riders Italian Magazine, Melandri no es ajeno a los rumores, “los periodistas me ponen ya allí y las posibilidades son altas, ya veremos”. Y también se muestra ilusionado con su posible retorno: “Gresini es una de las personas que me han ayudado en este período difícil. En 2008 me llevaba a cenar, me daba consejos de amigo y nunca lo ha hecho con segundas intenciones. Ha sido una pieza fundamental para mi crecimiento” .

El futuro de Toni Elías
Pese a realizar una temporada de menos a más, Toni Elías es consciente de que su futuro en el San Carlo Honda Gresini no está seguro. A día de hoy, sus opciones pasan por quedarse en su actual equipo o ingresar en las filas del proyecto MotoGP de Jorge Martínez “Aspar” con Ducati.
Pero en este último caso la decisión tampoco depende de él directamente, ya que la primera opción del manager valenciano es Álvaro Bautista. El talaverano tiene que decidirse en las próximas semanas entre la opción Ducati satélite de Aspar y Suzuki oficial.
En caso que de Bautista descarte fichar por el nuevo equipo español, Aspar tiene en la recámara a Elías… y a Héctor Barberá, ya que el de Dos Aguas quiere dar el salto a MotoGP este año y su condición de valenciano le podría dar ventaja en una escudería patrocinada, en parte, por capital de esa Comunidad.
motociclismo.es