28/2/12

STONER EL MAS VELOZ EN SEPANG





Casey Stoner ha firmado el tiempo más rápido de la primera jornada de entrenamientos oficiales que se celebran en el Circuito Internacional de Sepang y que por segunda vez en 2012 reúne a la mayor parte de pilotos de la categoría reina.

La actividad en el trazado asiático ha sido mucho más reducida tras el aguacero que ha caído poco antes de las dos de la tarde y que ha acabado precipitando la conclusión del programa de este martes. Previamente, el piloto australiano del Repsol Honda había establecido el crono más rápido del día con 2.01.761, y aunque en las siguientes horas ha vuelto a lucir el sol y la pista se ha secado rápidamente, ya no ha habido variaciones sustanciales en la hoja de tiempos.

Stoner – que por el momento se queda lejos de aquel 1.59.607 firmado hace un mes y con el que marcó diferencias con el resto del grupo- ha dado por concluido el trabajo a falta de una hora para el cierre de la pista, tras completar 16 giros. Más del doble (36) ha acumulado su compañero de garaje Dani Pedrosa, autor del segundo mejor crono (2.02.005) en una sesión que el barcelonés y su equipo han dedicado especialmente a mejorar la posición de pilotaje, la adaptación al chasis de 2012 y la gestión de potencia del motor.

Jorge Lorenzo (Yamaha Factory Racing) se ha situado inmediatamente detrás del dúo de Honda, con un mejor registro de 2.02.436 (+0.675s. respecto a Stoner), y secundado por su compañero Ben Spies, quien ha rodado ya a más de un segundo del australiano (2.02.819). El balear ha utilizado un nuevo motor en su YZR-M1, aunque el estado en el que ha encontrado la pista, algo sucia y bastante deslizante, no le ha permitido exprimir al máximo este propulsor. Los dos hombres del equipo de fábrica Yamaha tienen previsto probar a partir de mañana nuevas piezas, posiblemente algunas modificaciones en el chasis.

Álvaro Bautista (San Carlo Honda Gresini ) no tiene en su programa de estos días grandes novedades por probar. El manchego se está centrando en los ajustes de geometría de chasis y en la posición de pilotaje, ya que sigue encontrando algunas dificultades en la conducción de la 1000cc, que percibe muy diferente a la moto de 800cc.Bautista ha opinado hoy que tendrá que sacrificar velocidad en el paso por curva para ganar algo más de tracción en la salida. Entretanto, ha dejado un mejor crono de un 2.02.989 que le sitúa en 5ª posición.

Pese a llegar a Sepang todavía algo mermado físicamente, Nicky Hayden ha sido el piloto más destacado al manillar de una Ducati. El norteamericano pasó por el quirófano tras el primer test de 2012 para solucionar su lesión en un hombro pero eso no le ha impedido ser hoy quien más vueltas ha dado al circuito (55) y dejar al final un mejor tiempo de 1.371. Con pocas piezas y nuevas por probar en esta primera jornada, Hayden y Valentino Rossi se han centrado en la electrónica de la GP12. El italiano ha firmado la 8ª posición de la tabla de tiempos con un crono de 2.03.245, a 1.484s. de la referencia establecida por Stoner, en un primer día en el que ha destacado sus buenas sensaciones en mojado con la nueva Ducati de 1000cc. Rossi, que a causa de la lluvia se ha quedado sin montar un neumático que reservaba para la tarde, ha explicado que durante estos días quiere mejorar la tracción de la Desmosedici y la aceleración saliendo de la curva. Entre los dos hombres del equipo oficial Ducati se ha situado el británico Cal Crutchlow (Monster Yamaha Tech 3), a 1 décima de segundo del motociclista de Kentuky.

Héctor Barberá (Pramac Racing) ha conservado hasta el final de la sesión la novena plaza que ocupaba desde las primeras horas. El valenciano dedicado la primera parte del día a buscar un mayor agarre en su Ducati. El equipo, que en el primer test se centró más en la electrónica, pondrá en esta cita más énfasis en el motor y en la búsqueda de más grip. Como curiosidad, Barberá ha verificado también el funcionamiento de la luz roja, instalada en la parte trasera de la moto, que será obligatoria esta temporada en carreras con lluvia.

Detrás de Barberá se han situado el debutante Stefan Bradl (LCR Honda) y Andrea Dovizioso (Monster Yamaha Tech 3). Un problema en la electrónica de su M1, que ha afectado al freno trasero , ha arruinado los planes de trabajo que el italiano tenía para hoy. Por otra parte `Dovi´ ha continuado trabajando en la posición en la moto, una de las mejoras pendientes detectadas en el anterior test para adaptarse a la Yamaha. Colin Edwards (NGM Mobile Forward Racing) ha trabajado para solucionar los problemas de `chattering´ (vibraciones) detectados hace un mes con un nuevo chasis. El tejano ha sido la primera CTR en la clasificación, cfon un hándicap de 3.749s. sobre el primero del grupo. Los pilotos del Avintia Racing, Iván Silva y Yonny Hernández- que se ha estrenado hoy al manillar de la BQR-FTR- han cerrado la clasificación de este primer día.

De cara al miércoles, hay serias dudas de que el checo Karel Abraham pueda reanudar su trabajo en este ensayo. Hoy, el piloto del Cardion AB Motoracing ha realizado apenas 2 giros antes de regresar a su box aquejado de fuertes dolores en la espalda, consecuencia de su fuerte caída en el test de Jerez celebrado la semana pasada.

Session 1 as of 18:00 - 28/02/12

PDF Analysis
Pos Rider Team Fastest lap Prev. Gap Lead. Gap Laps
1 Casey Stoner Repsol Honda Team 2:01.761 - - 16
2 Dani Pedrosa Repsol Honda Team 2:02.005 +0.244 +0.244 36
3 Jorge Lorenzo Yamaha Factory Racing 2:02.436 +0.431 +0.675 22
4 Ben Spies Yamaha Factory Racing 2:02.819 +0.383 +1.058 31
5 Alvaro Bautista San Carlo Honda Gresini 2:02.959 +0.140 +1.198 24
6 Nicky Hayden Ducati Team 2:03.132 +0.173 +1.371 55
7 Cal Crutchlow Monster Yamaha Tech 3 2:03.213 +0.081 +1.452 27
8 Valentino Rossi Ducati Team 2:03.245 +0.032 +1.484 39
9 Hector Barbera Pramac Racing Team 2:03.612 +0.367 +1.851 24
10 Stefan Bradl LCR Honda 2:03.820 +0.208 +2.059 31
11 Andrea Dovizioso Monster Yamaha Tech 3 2:03.830 +0.010 +2.069 23
12 Colin Edwards NGM Mobile Forward Racing 2:05.510 +1.680 +3.749 25
13 Franco Battaini Cardion AB Motoracing 2:05.563 +0.053 +3.802 11
14 Ivan Silva Avintia Racing 2:08.109 +2.546 +6.348 32
15 Yonny Hernández Avintia Racing 2:08.767 +0.658 +7.006 16
motogp.com

CHECA SE REINCORPORA Y GANA LA 2º




Carlos Checa (Althea Racing) se ha recuperado plenamente de la caída sufrida en la primera manga de la ronda de Australia al vencer la segunda carrera, marcada por la espectacular remontada del segundo clasificado, Max Biaggi (Aprilia Racing).
Checa cogió la delantera en las primeras vueltas, mientras Biaggi se vio relegado a la cola del pelotón tras colarse en la primera curva, si bien fue capaz de ir recuperando posiciones hasta acabar segundo y sumar 45 puntos, pues venció la primera manga.
Tom Sykes (Kawasaki Racing Team) se ha hecho con el tercer puesto tras rebasar a Jonathan Rea (Honda World Superbike Team) en la última vuelta.
El lesionado Leon Haslam (BMW Motorrad Motorsport) ha dado toda una lección de pundonor al terminar quinto, justo delante de su compañero de equipo, Marco Melandri.
Precisamente este último marcha segundo en la clasificación general con 30 puntos, justo detrás de Biaggi y uno delante de Sykes, tercero con 29. El español Carlos Checa acumula 25 puntos gracias a su triunfo y es cuarto.


SBK 2012 - GP Australia Race 2 por COSPAZ



Phillip Island - SUPERBIKE - Race 2
1. Carlos Checa (Althea Racing) Ducati 1098R 34′26.728
2. Max Biaggi (Aprilia Racing Team) Aprilia RSV4 Factory 34′32.435
3. Tom Sykes (Kawasaki Racing Team) Kawasaki ZX-10R 34′39.249
4. Jonathan Rea (Honda World Superbike Team) Honda CBR1000RR 34′39.383
5. Leon Haslam (BMW Motorrad Motorsport) BMW S1000 RR 34′44.907
6. Marco Melandri (BMW Motorrad Motorsport) BMW S1000 RR 34′45.559
7. Maxime Berger (Team Effenbert Liberty Racing) Ducati 1098R 34′45.667
8. Eugene Laverty (Aprilia Racing Team) Aprilia RSV4 Factory 34′46.206
9. Hiroshi Aoyama (Honda World Superbike Team) Honda CBR1000RR 34′46.282
10. Niccolò Canepa (Red Devils Roma) Ducati 1098R 34′53.017
11. Jakub Smrz (Liberty Racing Team Effenbert) Ducati 1098R 34′53.207
12. Leon Camier (Crescent Fixi Suzuki) Suzuki GSX-R1000 34′55.873
13. Davide Giugliano (Althea Racing) Ducati 1098R 35′03.210
14. Lorenzo Zanetti (PATA Racing Team) Ducati 1098R 35′04.841
15. Joshua Brookes (Crescent Fixi Suzuki) Suzuki GSX-R1000 35′09.962
16. Bryan Staring (Team Pedercini) Kawasaki ZX-10R 35′10.254
17. Raffaele De Rosa (Team Pro Ride Real Game Honda) Honda CBR1000RR 35′20.657
RT. Ayrton Badovini (BMW Motorrad Italia GoldBet) BMW S1000 RR 17′35.557
RT. Joan Lascorz (Kawasaki Racing Team) Kawasaki ZX-10R 15′42.247
RT. Sylvain Guintoli (Team Effenbert Liberty Racing) Ducati 1098R 14′11.367
RT. David Salom (Team Pedercini) Kawasaki ZX-10R 12′50.634
RT. Michel Fabrizio (BMW Motorrad Italia GoldBet) BMW S1000 RR 6′22.268
RT. David Johnson (Rossair AEP Racing) BMW S1000 RR 6′32.856
RT. Mark Aitchison (Grillini Progea Superbike Team) BMW S1000 RR 1′42.222
WSBK.COM

BIAGGI GANA LA 1º EN AUSTRALIA




Max Biaggi (Aprilia Racing) ha ganado la primera carrera de la temporada en el Mundial de Superbikes, disputada en Phillip Island (Australia), por un margen de siete segundos respecto a Marco Melandri (BMW Motorrad Motorsport), quien mantuvo una preciosa lucha contra Sylvain Guintoli (Team Effenbert Liberty Racing), a la postre tercer clasificado.
Carlos Checa (Althea Racing) se fue al suelo cuando lideraba la prueba. Su caída, a gran velocidad, ha tenido lugar en la última curva del circuito durante las primeras vueltas de la carrera. La lluvia hizo tímido acto de presencia y se pudieron ver algunas gotas de agua sobre el asfalto, pero sin llegar a importunar a los corredores.
Tom Sykes (Kawasaki Racing Team), 'poleman' y líder al comienzo de la prueba, ha llegado a meta en cuarta posición seguido de la Ducati de Jakub Smrz (Team Effenbert Liberty Racing).


SBK 2012 - GP Australia Race 1 por COSPAZ


SBK 2012 - GP Australia Race 1 por COSPAZ

Phillip Island - SUPERBIKE - Race 1
1. Max Biaggi (Aprilia Racing Team) Aprilia RSV4 Factory 34′13.963
2. Marco Melandri (BMW Motorrad Motorsport) BMW S1000 RR 34′21.067
3. Sylvain Guintoli (Team Effenbert Liberty Racing) Ducati 1098R 34′21.341
4. Tom Sykes (Kawasaki Racing Team) Kawasaki ZX-10R 34′26.152
5. Jakub Smrz (Liberty Racing Team Effenbert) Ducati 1098R 34′30.387
6. Michel Fabrizio (BMW Motorrad Italia GoldBet) BMW S1000 RR 34′34.163
7. Jonathan Rea (Honda World Superbike Team) Honda CBR1000RR 34′34.186
8. Hiroshi Aoyama (Honda World Superbike Team) Honda CBR1000RR 34′38.071
9. Davide Giugliano (Althea Racing) Ducati 1098R 34′42.035
10. Bryan Staring (Team Pedercini) Kawasaki ZX-10R 34′48.195
11. Lorenzo Zanetti (PATA Racing Team) Ducati 1098R 34′48.413
12. Leon Haslam (BMW Motorrad Motorsport) BMW S1000 RR 34′49.611
13. Maxime Berger (Team Effenbert Liberty Racing) Ducati 1098R 34′50.355
14. David Salom (Team Pedercini) Kawasaki ZX-10R 34′55.463
15. Joan Lascorz (Kawasaki Racing Team) Kawasaki ZX-10R 34′56.049
16. Joshua Brookes (Crescent Fixi Suzuki) Suzuki GSX-R1000 34′56.568
17. Leon Camier (Crescent Fixi Suzuki) Suzuki GSX-R1000 34′57.329
18. Mark Aitchison (Grillini Progea Superbike Team) BMW S1000 RR 34′59.188
19. David Johnson (Rossair AEP Racing) BMW S1000 RR 35′22.745
20. Niccolò Canepa (Red Devils Roma) Ducati 1098R 35′24.403
RT. Eugene Laverty (Aprilia Racing Team) Aprilia RSV4 Factory 30′29.484
RT. Ayrton Badovini (BMW Motorrad Italia GoldBet) BMW S1000 RR 22′10.214
RT. Carlos Checa (Althea Racing) Ducati 1098R 7′47.279
RT. Raffaele De Rosa (Team Pro Ride Real Game Honda) Honda CBR1000RR 1′31.785

SOUFOGLU REGRESA CON VICTORIA



Kenan Sofuoglu (Kawasaki DeltaFin Lorenzini) ha regresado al Mundial de Supersport por la puerta grande, ganando la primera carrera de la temporada por delante de Fabien Foret (Kawasaki Intermoto Step Racing).
La lucha por el triunfo ha sido multitudinaria durante las 15 vueltas que ha durado la manga, puesta hasta siete pilotos han disputado la cabeza de carrera hasta que Sofuoglu dio el golpe definitivo a un Foret que peleó hasta la última vuelta.
El ‘poleman' Broc Parkes (Ten Kate Racing Products Honda) ha conseguido la tercera posición, por delante del debutante Jules Cluzel (PTR Honda) y Sam Lowes (Bogdanka PTR Honda). El compañero de Sofuoglu, Sheridan Morais (Kawasaki DeltaFin Lorenzini), ha acabado sexto.


WSS 2012 - GP Australia por COSPAZ



Phillip Island - SUPERSPORT - Race
1. Kenan Sofuoglu (Kawasaki DeltaFin Lorenzini) Kawasaki ZX-6R 24′08.130
2. Fabien Foret (Kawasaki Intermoto Step) Kawasaki ZX-6R 24′08.208
3. Broc Parkes (Ten Kate Racing Products) Honda CBR600RR 24′10.168
4. Jules Cluzel (PTR Honda) Honda CBR600RR 24′10.243
5. Sam Lowes (Bogdanka PTR Honda) Honda CBR600RR 24′13.085
6. Sheridan Morais (Kawasaki DeltaFin Lorenzini) Kawasaki ZX-6R 24′14.942
7. Ronan Quarmby (PTR Honda) Honda CBR600RR 24′19.722
8. Alex Baldolini (Power Team by Suriano) Triumph Daytona 675 24′24.891
9. Vittorio Iannuzzo (Power Team by Suriano) Triumph Daytona 675 24′26.228
10. Lucas Pesek (PRORACE) Honda CBR600RR 24′26.555
11. Jed Metcher (Rivamoto Junior Team) Yamaha YZF R6 24′27.357
12. Joshua Day (Team GOELEVEN) Kawasaki ZX-6R 24′32.542
13. Luca Marconi (VFT Racing) Yamaha YZF R6 24′36.938
14. Mathew Scholtz (Bogdanka PTR Honda) Honda CBR600RR 24′37.045
15. Fabio Menghi (VFT Racing) Yamaha YZF R6 24′37.258
16. Andrea Antonelli (Team Lorini) Honda CBR600RR 24′39.849
17. Martin Jessopp (Riders PTR Honda) Honda CBR600RR 24′44.942
18. Imre Toth (Racing Team Toth) Honda CBR600RR 24′48.232
19. Romain Lanusse (Kawasaki Intermoto Step) Kawasaki ZX-6R 24′48.918
20. Dino Lombardi (Team PATA by Martini) Yamaha YZF R6 24′52.170
21. Balazs Nemeth (Racing Team Toth) Honda CBR600RR 24′56.703
22. Yves Polzer (Team MRC Austria) Yamaha YZF R6 25′13.517
23. Thomas Caiani (KUJA Racing) Honda CBR600RR 25′28.619
RT. Ondrej Jezek (SMS Racing) Honda CBR600RR 19′34.995
RT. Roberto Tamburini (Team Lorini) Honda CBR600RR 11′24.352
RT. Massimo Roccoli (Bike Service - WTR TEN 10) Yamaha YZF R6 11′37.999
RT. Pawel Szkopek (Bogdanka Racing) Honda CBR600RR 1′35.274
RT. Vladimir Leonov (Yakhnich Motorsport) Yamaha YZF R6

WSBK.COM

EL SBK DE LUTO - MUERE OSCAR MCINTYRE



Oscar McIntyre ha fallecido durante una carrera del campeonato australiano de Superbike. El joven piloto local de 17 años fue embestido por otro piloto y prácticamente falleció en el acto.

Nueva tragedia en el mundo del motociclismo. Todavía con el recuerdo del accidente que le costó la vida a Marco Simoncelli, el circuito de Phillip Island ha sido el escenario de otra colisión mortal.

Oscar McIntyre, australiano de 17 años, competía en la prueba inaugural del «Superstock 600cc», que precedía a la disputa de la primera Superpole del año del campeonato del mundo de Superbikes.

El accidente, en el que se vieron involucrados también Luke Burgess y Michael Lockhart, se produjo en la segunda de las doce vueltas previstas. Los servicios médicos trataron de reanimar a McIntyre, que prácticamente falleció en el acto.

La muerte de McIntyre retrasó la disputa del resto de actividades previstas para la jornada y al final obligó a la anulación de la Superpole, por lo que la parrilla se conformará con los tiempos de la segunda tanda de entrenamientos oficiales en los que Carlos Checa marcó el tercer mejro registro.
AS.COM

ESTADISTICAS DEL WSBK ANTES DEL COMIENZO


WorldSBK.com repasa los números del FIM Mundial de Superbikes, cuya temporada arranca en Phillip Island (Australia) este 26 de febrero.


1 - El número del éxito. Un total de 80 carreras han sido vencidas por pilotos que lucían el ‘1' en su moto.


2 - Fabricantes que han estado presentes en todas las carreras hasta ahora: Ducati y Kawasaki.


11 - El número de fabricantes que han participado al menos en una cita del WSBK.


11 - También el número que más veces se ha utilizado, hasta en 514 mangas.


14 - Campeones del Mundial de Superbikes


18 - Los años del vencedor más joven, Yuichi Takeda, quien ganó en Japón en 1996.


25 - La edición que comienza esta semana del Mundial de Superbikes


25 - Países que han acogido una ronda del Mundial de Superbikes. En 2012 habrá que sumar a Rusia a esta lista.


40 - Edad del piloto más viejo en ganar una carrera de Superbikes, fue Max Biaggi en Brno el año pasado.


41 - Las carreras disputadas en Phillip Island, la pista más concurrida por el WSBK.


41 - Mayor cantidad de pilotos en terminar una carrera, fue en la primera manda de Zeltwek en 1989.


44 - Los circuitos a los que ha viajado el Mundial de Superbikes


59 - Las victorias de Carl Fogarty, el piloto con más triunfos.


67 - Número de ganadores de una carrera de Superbikes, desde Davide Tardozzi (Donington 1988) hasta Tom Sykes (Nurburgring 2011).


118 - Las victorias de Australia y Estados Unidos, países con más triunfos.


204km/h - Velocidad media más alta en una pole, lograda por Max Biaggi en Monza en 2011.


306 - Victorias de Ducati, el 51% del total.


377 - Carreras disputadas por Troy Corser, 60% del total de las celebradas por el WSBK.


590 - Carreras de Superbikes celebradas.


940 - Pilotos con al menos una manga disputada, procedentes de 42 países diferentes.


1.356,498 - Kilómetros rodados en la historia del WSBK


Estadísticas recopiladas por Michele Merlino

CORREA Y ELLIS EL 1,2 DE KAWA EN EL EDV2012


Kawasaki fue la marca que disfrutó a pleno esta nueva edición del Enduro del Verano disputada este domingo en Villa Gesell. El uno – dos del green team no estaba en los planes de muchos, pero sucedió. Luis Correa, quien habia sido el mejor argentino de la última edición, esta vez fue el mejor de todos. Y detrás llegó Felipe Ellis, el joven bahiense que debutaba en competencia con el equipo verde del FBR. Para completar el podio, apareció un extranjero, Adrien Van Beveren quien estuvo en Argentina de la mano de Yamaha.
Luis Correa volvió a poner en el historial del Letu argentino, un nombre celeste y blanco en la galería de vencedores. Esto no sucedía desde la última vez, allá por el 2008, cuando ganaba Javier Pizzolito. Y además hubo un 1 – 2 verde, pues Ellis terminó detrás del neuquino, acosado por el francés Van Beveren que debió conformarse con la tercera colocación. Desde el comienzo los integrantes del Green Team salieron “conectados”, a tal punto que causaba sorpresa ver a Felipe Ellis muy
sólido comandando las acciones. Correa lo seguía y el galo parecía que iba a ajusticiar en cualquier momento. Sin embargo con el correr de las vueltas, los K se afianzaron y Luis pudo sobre Felipe, sin ordenes de equipo. Pasó al frente y vio la bandera a cuadros tras cinco vueltas. Con la llegada de Ellis se desató la locura, el festejo descontrolado de una escudería que tocaba el cielo con las manos. El team que conduce Fernando Bua llenaba de satisfacción al jerarquico de Yamaha, Alejandro Rabe que observaba la competencia dentro del circuito. Y vaya detalle… tal vez haya sido la ultima carrera de Correa en Argentina y con Kawa, y fue la primera de Ellis con la marca. Detrás del podio recién pudo anotarse el ala dorada. Damien Prevot, el otro francés y el demonio Villar quedaron en cuarto y quinto lugar. Marcos Trossero y Darío Arco completaban. Podio, burbujas, y el regreso de un argentino a la victoria. Correa se mostró como el hombre más felíz del mundo apenas terminó la exigente prueba que le demandó más de 43 minutos. El piloto de Neuquen fue el mejor, sin discusiones… El Enduro se pinto de verde una tarde, y fue en la edición 2012.
Clasificación General Motos

1. Luis Correa
2. Felipe Ellis
3. Adrien Van Beveren
4. Damien Prevot
5. Demian Villar
6. Ezequiel Fanello
7. Marcos Trossero
8. Darío Arco
9. Marcos Guiral
10. Joaquin Poli
11. Franco Calveras
12. Sebastián Sanchez

MXLAREVISTA.COM.AR - bloggerx.com.ar

SUPERCROSS DEL VERANO - VIDEO

El SX fue el puntapie del Enduro del Verano 2012 y Adrien Van Beveren se llevó la carrera de punta a punta.

DUNGEY GANA EN ATLANTA


Anoche en Atlanta, en una de las concurrencias más multitudinarias de lo que va de la temporada del AMA Supercross, más de 70 mil personas, el estadio Georgia Dome, fue testigo de la segunda victoria del año de Ryan Dungey (KTM), quien cortó la racha de Ryan Villopoto, quien terminó en la segunda colocación y James Stewart que pudo concluir una carrera, se volvió a subir al podio. Esta vez fue el piloto de Kawasaki el que cometió un error, una caída en el inicio de la competencia lo relegó algunos puestos, quedó sexto, no obstante logró escalar hasta la posición de escolta. Pero Dungey ya había tomado ventaja suficiente para adueñarse de un nuevo palmar, el segundo para la marca austríaca en el AMA. No fueron muchos los puntos que le pudieron descontar al puntero, aunque ahora solo diez es la diferencia.



Resultados y Posiciones:

Resultados: Atlanta

Ryan Dungey, KTM
Ryan Villopoto, Kawasaki
James Stewart, Yamaha
Davi Millsaps, Yamaha
Justin Brayton, Honda

Supercross Campeonato

Ryan Villopoto 180
Ryan Dungey 170
James Stewart 136
Chad Reed 128
Jake Weimer 106
mxlarevista.com.ar

El palo de Reed en Dallas
El australiano Chad Reed protagonizó en Dallas una espectacular caida que le costó la carrera y el resto del campeonato. Las primeras placas realizadas a Chad Reed revelan que el piloto del Team Two Two Motorsports sufrió quebraduras en tibia, peroné, dos costillas, una vértebra, se rompió los ligamentos cruzados y no continuará compitiendo durante el resto de la temporada 2012.
Una lástima, sin dudas.


bloggerx.com