10/5/11

NUEVA CAMPERA DE SCOTT


La nueva chaqueta Scott TP llega con un diseño deportivo y muy versátil que ofrece total seguridad sin renunciar al estilo. Es un equipamiento perfecto para el uso diario tanto por ciudad como en carretera abierta.

La TP de Scott es una chaqueta confortable, muy ligera y funcional. También es completamente impermeable, resistente a la abrasión y transpirable. Está realizada en poliéster 600D, cuenta con una membrana impermeable y transpirable, mangas desmontables con cremallera, solapa frontal sobre la cremallera, forro térmico desmontable, mangas preformadas y ajustes en cintura y puños.

La protección de los hombros y codos tiene homologación CE EN1621-1. También está equipada con un bolsillo trasero para el protector de espalda. El sistema de acolchado es desmontable.

La chaqueta Scott TP está disponible en las tallas de la S a la XXL a un precio de 169,95 euros IVA incluido.

dailymotos.com

STEFAN BRADL ES BIEN VISTO POR YAMAHA


A un mes para que se definan los equipos que participarán en MotoGP 2012 es normal que empiece el baile de pilotos a pesar de que apenas se han celebrado tres carreras de 2011. El brillante inicio de Stefan Bradl en Moto2 con 3 poles y dos victorias, las de Qatar y Portugal, no han pasado desapercibidas para los equipos de MotoGP, sobre todo en Yamaha, que ya se ha pronunciado a favor del fichaje del alemán para la estructura satélite francesa, el Tech 3.
Lin Jarvis, director de Yamaha Racing, incluso ha señalado que Bradl es interesante no solo por sus habilidades encima de la moto, si no porque el mercado alemán es muy importante para ellos y junto con Lorenzo, Spies, y Crutchlow tendría un buen poker representativo en la categoría desde el punto de vista comercial.

Bradl se deja querer pero sabe que no tiene nada hecho todavía en Moto2.

Stefan Bradl: Tech 3 es uno de los equipos que se ha interesado en mi para mi llegada a Motogp, pero no es algo en lo que esté pensando en este preciso momento

La incógnita en esta hipótesis sería que harían con Colin Edwards, ya que Crutchlow tiene contrato en 2012 y sería el tejano el damnificado, que por otra parte está mejorando sobremanera sus resultados de 2010 esta temporada.

masmoto.net

BOTAS Y CHALECOS DE ALPINESTARS



El diseño único hace que la bota Durban sea altamente polivalente; es adecuada tanto para el uso en la ciudad como para la conquista de las carreteras de montaña durante el fin de semana. Durban Gore‐Tex® se caracteriza por su estilo y función, con otra ventaja representada por la membrana Gore‐Tex impermeable y transpirable al 100% que asegura confort y rendimiento durante todo el año. Por 319,95 euros.

Características principales de Durban Gore‐Tex Boot:

  • Empeine de piel flor muy suave para conferir una sensación de elasticidad y flexibilidad.
  • Membrana Gore‐Tex impermeable y transpirable al 100% con un amplio fuelle de protección en toda la abertura de la bota para asegurar una óptima protección contra los agentes atmosféricos.
  • Protector lateral de TPU inyectado térmicamente de doble densidad en la parte trasera y exterior del pie, con mezcla más rígida en la parte superior para ofrecer una mayor seguridad y para la aplicación de las hebillas y más suave en la parte inferior para asegurar una mayor elasticidad.
  • Los protectores de maléolos interior y exterior están realizados en TPU inyectado térmicamente de doble densidad con espesores diferentes para garantizar protección y elasticidad en una única solución. Estos protectores están revestidos de una capa exterior de piel.
  • El exclusivo panel de piel situado en el lado interior y realizado utilizando una única pieza crea una superficie de contacto con la moto extremadamente lisa que permite una mayor sensibilidad.
  • El tobillo está protegido por una prolongación del panel situado en el lado interior que lo envuelve, dotada de doble capa de espuma EVA, conformada para asegurar adherencia y sensibilidad.
  • La puntera está reforzada para ofrecer una mayor protección y esta revestida con el panel situado en el lado interior.
  • El protector de tibia está integrado en la estructura de la bota y ocultado por la capa de piel.
  • Cierre con resorte fácil y cómodo mediante tres hebillas de aluminio con forma ergonómica y correas microrregulables con memoria. Los puntos de unión de las hebillas están dotados de un puente sustituible que asegura el deslizamiento y el cierre correctos de la correa.
  • Amplia apertura que permite ponerse la bota más fácilmente con solapa superior de cierre mediante Velcro© que se adapta a pantorrillas de diferentes dimensiones.
  • Lengüetas de protección acolchada, adecuada para aislar la parte interior de la bota y el pie de los agentes atmosféricos.
  • Cómodo forro de tejido perforado.
  • Amplias zonas de flexión en el tendón de Aquiles y el cuello del pie para garantizar elasticidad y confort tanto durante la conducción como cuando se haya bajado de la moto.
  • Suela de goma de triple densidad, constituida por tres mezclas diferentes para ofrecer el máximo nivel de sensibilidad, resistencia y adherencia. Inserciones de mezcla rígida en la parte en contacto con los pedales y el cambio para garantizar el máximo confort durante la conducción; talón y antepié más suaves para mejorar la adherencia y la absorción de los choques.
  • La suela intermedia de polipropileno (PP) sobre inyectado actúa como refuerzo en toda la superficie del pie para ofrecer una mayor seguridad.
  • Plantilla anatómica y cómodo forro interior de tejido perforado.
  • Durban Gore‐Tex está completamente homologado CE.

El chaleco MX con refrigeración evaporativa está diseñado para reducir la temperatura corporal de quienes practican actividades deportivas al aire libre a altas temperaturas. La prenda está realizada con un exclusivo material polimérico diseñado especialmente para absorber y liberar el agua lentamente, permitiendo así al cuerpo mantener baja su temperatura. Por 39,95 euros.

Características principales del chaleco refrigerante MX:

  • Chaleco de poliéster ligero estudiado para reducir la temperatura corporal.
  • Tejido refrigerante situado en la parte lateral y superior de la espalda para ofrecer un confort inigualable.
  • Tejido calado en el pecho y la espalda para optimizar la respirabilidad y la transpirabilidad.
  • Las bocas ergonómicas de los brazos ayudan a mantener el chaleco ceñido durante la conducción.
  • Estructura principal de material elastizado para personalizar la adaptabilidad.
  • Borde inferior alargado, que se puede llevar dentro de los pantalones.

Para más información alpinestars.com

motociclismo.es

BEN SPIES YA TIENE SU LINEA DE PRODUCTOS


Ben Spies, tras su título de Superbike y sus actuaciones en el Mundial de MotoGP, está adquiriendo bastante popularidad, de ahí que la empresa americana Vicci, especialista en productos de merchandising, haya lanzado una gama de productos del piloto americano.

La línea de productos de Spies está compuesta por camisetas, gorras, sudaderas, carteras y bolígrafos de fibra de carbono, pegatinas,... todos ellos fácilmente adquiribles en cada uno de los grandes premios, algunas tiendas de motos y por internet, en las web www.vicci.com y www.sgsport.es.

motociclismo.es

EL GOLPAZO EN SUPERSTOCK

El pasado domingo en Moza se presentó el argentino Leandro Mercado en la FIM Superstock 1000. Una moto rompió el motor, regó de aceite la pista y esto fue lo que pasó...