23/7/10

SEGUNDA FECHA PARA NICOLAS COVATTI EN ITALIA


Luego de una semana del debut, Nuevamente Nicolas Covatti se presenta en Italia por la 3º fecha del campeonato Italiano de Speedway por equipos.Esta vez será la pista de Lonigo la que reciba al Speedway.
Covatti fue el piloto que mas puntos sumó en la fecha última con 17.
El Moto Club La Favorita Sarego, club de Covatti, está primero en las posiciones de la tabla general. El equipo lo integran: Mattia Carpanese, Jonatha Seren (Italia) y Nicolas Covatti
El cmapoenato también presentará el regreso del alemán Martin Smolinski para el
Hellas Speedway Verona, segundo en las posiciones.

Estas son las formaciones para este fin de semana:
- MC Olimpia Terenzano: Andrea Maida, Mattia Cavicchioli, Ales Kraljic
- MC La Favorita Sarego: Mattia Carpanese, Jonatha Seren, Felipe N. Covatti
- ASM Hellas Speedway Verona: Massimo Zambon, Marco Gregnanin, Martin Smolinski
- MC Cialtroni Nord-Est : Alessandro Novello, Pierpaolo Scagnetti, Aleksander Conda
- MC Lonigo: Denis Stojs, Michele Castagna, Guglielmo Franchetti

Posiciones a la fecha 2
1. MC LA FAVORITA SAREGO, 56 pts
2. ASM HELLAS SPEEDWAY VERONA, 55
2. MC OLIMPIA TERENZANO, 43
4. MC LONIGO, 42
5. MC CIALTRONI NORDEST, 39

www.speedwaytotal.com.ar

YAMAHA CAMBIA COLORES PARA LAGUNA SECA










Jorge Lorenzo y Valentino Rossi han estado presentes este jueves en el circuito de Laguna Seca para la presentación de una decoración especial en sus Yamaha oficiales con la que la escudería Fiat Yamaha celebra el inminente lanzamiento del Fiat 500 en Estados Unidos.

Los seguidores de Fiat y de Yamaha tuvieron la oportunidad de presentar sus fotos en una web para que fueran reproducidas en los carenados de las M1 de Rossi y Lorenzo en esta carrera…y los 500 espacios disponibles en cada moto se completaron en menos de 30 minutos cuando se abrió el periodo de presentación de las fotos. El resultado de esta original propuesta se podrá ver a lo largo del fin de semana.

TAMBIEN TECH-3 CAMBIA COLORES

También los pilotos del equipo Monster Yamaha Tech 3 Colin Edwards y Ben Spies exhibirán un nuevo look para la ocasión. El dúo ha sido apodado "El equipo de Texas", y en Laguna Seca harán los honores con un diseño que incorpora los colores rojo, blanco y azul de la bandera tejana. Con ello, la escudería satélite de Yamaha celebra la primera vez que ambos pilotos participan en el mismo equipo en un Gran Premio de Estados Unidos. Los dos pilotos llevarán también los colores de Texas en los monos y camisetas que utilizarán este fin de semana.


motociclismo.es