8/10/11

MAGOSI,STANGE Y HAUZINGER CONFIRMADOS POR FEBOM PARA ESTE VERANO

StangeWillie-Bahia13-2

En declaraciones al programa televisivo "A las Chapas" Pablo Cruz, Comisario deportivo de FEBOM, confirmó la presencia de Norbert Magosi, Thomas Stange y Manuel Hauzinger para el próximo Internacional de Speedway 2011/2012.

Tambien confirmó la presencia de un piloto polaco y un ucraniano, aunque no se conocieron nombres al respecto. Hyneck Stichauer está muy avanzadas las tratativas aunque esperando el alta médica luego de haber sido intervenido quirurgicamente.
Poty Sanchez es otro de los pilotos con quien ya estan hablando y estaría en el verano.

A prepararsee..!!!!

DOVI FIRMA PARA YAMAHA


Andrea Dovizioso ha decidido firmar por Tech3 Yamaha para 2012, con lo que el mercado de los fichajes en MotoGP para la próxima temporada se libera. Ahora queda por ver qué sucede con Álvaro Bautista, la otra pieza clave del puzzle.

Andrea Dovizioso ha movido ficha y se ha decantado la oferta de la escudería Tech3 Yamaha, con la que ha firmado por una sola temporada. De esta forma, Dovizioso se desvincula de Honda, con la que había corrido desde su debut en el Mundial en 2002, y con la que fue campeón de 125 en 2004, y subcampeón de 250 en 2006 y 2007. Al parecer, el piloto italiano se ha sentido infravalorado por parte de Honda, que he preferido asegurar la continuidad de Marco Simoncelli como piloto de fábrica, mientras que a él le ofrecía una moto satélite en el equipo LCR. Con su decisión el mercado empieza a aclararse, aunque aún queda por resolver la situación de otra pieza clave del puzzle de MotoGP para 2012: Álvaro Bautista.

El piloto de Talavera se debe decidir entre diferentes opciones que se le han presentado. Las más claras para Bautista son renovar con Suzuki, aunque el futuro de la marca en MotoGP sigue siendo una incógnita, u optar por LCR, aunque al equipo de Lucio Cecchinello le han salido otras interesantes novias, como John Hopkins y Randy De Puniet.

MOTOWORLD.ES