22/7/10

EL MOTOCROSS CAMBIA DE FECHA


Nos dirigimos a Uds. para informales que debido a inconvenientes insalvables del organizador local previsto para la 5ta. Fecha del campeonato de la referencia (Las Talitas – Pcia. de Tucumán), nos vimos obligados a reprogramar el lugar y la fecha de esta competencia, la misma se llevará a cabo en la Ciudad de General Pico – La Pampa, los días 21 y 22 de agosto de 2010.

Les solicitamos sepan disculpar y comprender esta situación de fuerza mayor .

Sin otro particular, los saludamos muy atentamente.

Hugo Tortone

Sec Gral CAMOD

DOVIZIOSO TENTADO POR YAMAHA


Según publica hoy mismo la web italiana GPOne, Andrea Dovizioso ha recibido una oferta de Yamaha para correr la temporada que viene en la estructura de Hervé Poncharal. Al parecer, la llegada de Casey Stoner a Honda y el divorcio entre Valentino Rossi y Yamaha ha hecho que Dovizioso vea con buenos ojos una supuesta entrada en Yamaha.

Al parecer, para que "Dovi" pueda seguir como tercer piloto de HRC tendria que entrar un patrocinador, e, incluso, eso tampoco le asegura que Marco Simoncelli esté situado por delante de él en el status de Honda. Es por este motivo por el que el italiano no vería con malos ojos sustituir a Ben Spies una vez que el americano se convertirá casi seguro en el compañero de Jorge Lorenzo en 2011.

De producirse el salto a Yamaha por parte de Dovizioso, GPOne entiende que Stoner, Pedrosa y Simoncelli se convertirán en los oficiales de la fábrica de Iwata.

MOTOCICLISMO.ES

DUCATI 848 EVO, LA NUEVA BESTIA DE DUCATI





Ducati da una pequeña vuelta de tuerca y nos sorprende con la Ducati 848 EVO, una “simple” evolución de la Ducati 848 que está dotada nada menos que de un motor de 140 CV, el más potente hasta el momento en producción, y con esos 168 kg del magnífico chasis de la versión madre promete ser lo que se dice una bestia. Este retoque, que destaca sobre todo por ese aumento de la caballería y el par motor, amén de otros pequeños detalles como los frenos Brembo Monobloc, amortiguación de dirección, una mayor compresión… hace de la Ducati 848 EVO el deseo hecho realidad de muchos de los usuarios del modelo original y, como en cada caso de nuevo modelo en producción, promete “estupendas sensaciones tanto para moverse por ciudad como para un día en las carreras”
La 848 EVO se presenta en el ya típico y precioso rojo Ducati, con el chasis en rojo también y las ruedas en negro, pero también tenemos la opción de encargar una modelo Dark Stealth, que en mi opinión roza la perfección. Ojo, el rojo Ducati me encanta, pero este negro me transmite más cosas.

Disponible ya a partir de julio de 2010, esta “novedad Ducati de 2011” representa un nuevo deseo que no esperamos que sea además muy asequible. Habrá que esperar a ver el precio recomendado, pero con tanta herencia directa desde MotoGP y competición (piña de instrumentos, frenos, aerodinámica, adquisición de datos y un largo etecé) y el apellido EVO mucho me temo que no estará al alcance de todos los bolsillos.

Al menos nos queda la imagen de esta preciosidad, Ducati hasta la médula, y seguro que pronto vemos alguna rodando por las cercanías de alguna gran ciudad

moto22