26/1/10

ROSSI NO CORRERA EL RALLY DE MEXICO


El campeón italiano tenía pensado participar en el citado rally a los mandos de un Ford Focus. Sin embargo, tras realizar las sesiones de entrenamiento con el Ferrari F2008 en el circuito de Montmeló, Rossi ha decidido cancelar su participación en México.

La decisión del piloto italiano está motivada por el hecho de que el rally mexicano se disputa en la primera semana de marzo, justo cuando se encuentre en la recta final de su preparación para el Mundial de MotoGP que dará inicio justo un mes después (el 11 de abril) en el circuito de Qatar. Rossi es consciente de que durante ese mes nada debe distraerle si quiere llegar al inicio del campeonato en plenas condiciones físicas y mentales.

El piloto de Yamaha ya renunció hace algunos días a participar en las 24 Horas de LeMans, a las que había sido invitado por el ex piloto de Fórmula 1 Jean Alesi para que pilotara uno de los Ferrari F430 de categoría GT2 del equipo del francés. Sin embargo, el hecho de que las las míticas 24 Horas se disputen en el mes de junio (los días 12 y 13) cuando el Mundial de MotoGP está en plena ebullición con la disputa de cuatro GGPP (Mugello, Silverstone, Assen y Montmeló) en cinco semanas le obligaron a rechazar la oferta de Alesi.

solo moto