9/2/10

LA FECHA CORONACION VIVILA JUNTO A RUGIR

logorugir
Hoy por la noche tendrá conclusión en Bahia Blanca el campeonato internacional de Speedway 2009/2010 con la fecha numero 11 del campeonato.
A partir de las 21 hs todo el espectáculo del 50 c.c., el 200 c.c. y el 500 c.c. podes seguirlo a través del AM 560 de Radio Nacional Bahia Blanca con el equipo RUGIR que desde las 21 hs llevará todo lo acontecido en la pista de Aldea Romana en Bahia Blanca.
Tambien en www.rugir.com.ar para todo el mundo.

EL SPEEDWAY PONE PUNTO FINAL



Hoy por la noche a partir de las 21 hs se pondrá punto final al campeonato internacional de Speedway 2009/2010.
Con todos los campeonatos definidos, Rodrigo Zubelida en 50 c.c. Menores, Matias Molina en 50 c.c. Mayores, Facundo Albin en 200 c.c., Gonzalo Delgado en 500 c.c. “B” y Adrian Rymel en 500 c.c., será esta la ultima oportunidad del verano de ver acelerar a pleno a todos los integrantes que dieron vida a este campeonato.
Fueron 11 fecha ya las disputadas, en donde pudimos ver el regreso de Martin Albanese al 500 c.c., cuatro extranjeros de buen nivel: Adrian Rymel , piloto de SWC, Hyneck Stichauer, gran promesa del speedway internacional, Guglielmo Franchetti , campeon italiano 2009 y piloto wild-card de SGP y Manuel Hauzinger, campeon Austriaco.
Se pudo ver que en Argentina hay pilotos y de los buenos: Covatti y Husman quizá se mostraron un escalon por encima de los demas, pero en varias noche hemos visto series entre argentinos y fueron carreras grandisimas.
Tambien la confirmación de que el invernal dejó un buen saldo en el nivel de quienes antes fueron promesa y hoy realidad: Romano, Clemente y muchos mas.
Quizá la mancha fue el no poder disfrutar a Emiliano “Poty” Sanchez de la manera que todos, tanto el como nosotros, esperabamos.
Las categorías menores dieron su tradicional espectaculo, Albin dejando una marca contundente : 10 finales sobre 11 disputadas, y tomandose revancha del titulo perdido el verano pasado.
Mismo caso para Matias Molina, que se le escapó por muy poco en el año del debut pero este verano pudo mantener el 1º en su moto que ya traia en el invernal.
La consolidacion de Rodri Zubeldia que a pesar de que eran varios los pilotos en la previa que figuraban candidatos en los mas chicos, tuvo un final de campeonato contundente.
Esto es un analisis previo, pero habrá tiempo para el analisis final en los proximos dias, por el momento a prepararse, porque a partir de las 21hs de nuevo el mucho y buen speedway que vimos este verano dará su ultima función, función a la que nignuno de nosotros debria estar ausente, nos vemos en la pista!

APRILIA MUESTRA SU ARMA PARA EL WSBK




Finalmente Aprilia presentó la nueva rsv4 Racing que competirá en el mundial de Superbikes junto a Max Biaggi y Leon Camier.
Nueva decoración y nuevo sponsor, Alitalia, para el segundo año de la marca italiana en la lucha por estar entre las mejores motos de produccion del mundo.
Antes de comenzar, ya se sacaron un diez en diseño...fantastica