13/12/09

PERREN YA ESTA EN ESPAÑA PARA LAS PRIMERAS PRUEBAS


Esta mañana, a las 6:00 AM. Hora española, aterrizaba Fabricio Perren en el Aeropuerto de Madrid Barajas, para conocer su nuevo equipo, KINO RACING y debutar sobre la Moto 2 en entrenamientos privados.

Tras un breve descanso en el hotel, “Fabry” se ha dirigido hacia las instalaciones de su nueva escuadra, para conocer a los integrantes del equipo y para tomar contacto, por vez primer, con la que será su nueva montura en el Campeonato del Mundo de Velocidad 2010.

Tras ver por primera vez la Moto 2 del KINO RACING, Fabricio se ha mostrado realmente sorprendido, como el mismo relata:
“La verdad es que la moto me ha causado una muy buena impresión, tanto por la calidad de sus acabados, como por su tamaño. Es mucho más pequeña de lo que pensaba y da la impresión de ser muy manejable. Parece hecha a mi medida y la verdad es que estoy ansioso por probarla el próximo lunes y martes, en el Circuito de Almería. Estoy muy motivado y con muchas ganas, pero pienso tomarme con mucha calma este primer test y nuestro objetivo es rodar la moto, ya que es completamente nueva y rodarme yo mismo en esta nueva categoría. Se que cuento con un buen equipo, todos los integrantes tienen una amplia experiencia en el Campeonato del Mundo y voy a dar el cien por cien para aprovechar esta oportunidad que se me ha brindado”.

Por su parte, el Team Manager, Kino Contreras, espera que su nuevo pupilo cumpla con los objetivos que se han fijado para esta primera toma de contacto de “Fabry” con la Moto 2:

“Estamos todos muy contentos de poder, por fin, arrancar este nuevo proyecto. Tenemos que ser cautos y comenzar paso a paso, en esta nueva categoría de Moto 2. Creo que contamos con una de las mejores motos del campeonato y vamos a poner todos los medios posibles, para que Fabricio haga una buena campaña.
Nuestro objetivo para estos dos primeros días, es rodar esta nueva moto y también al piloto y al equipo. Si seguimos el programa previsto, Fabricio tendrá tiempo suficiente para acumular kilómetros de experiencia y llegar a la primera cita del Mundial, con los deberes bien hechos. Hemos trabajado muy duro para poder llegar a este entrenamiento y espero que esta primera experiencia, nos sirva a todos para un futuro muy próximo”

KINO RACING PRENSA