16/6/11

ESTAS SON LAS LISTAS ELIMINATORIAS PARA EL GP

kyle_legault_img6862
Con varios de los pilotos que han estado presentes en distintos veranos en la Argentina, ya se han confirmado las tres listas de las restantes carreras de eliminatorias para el GP challenge.


Ronda clasificatoria SGP 2012 - Terenzano - 18.06.2011


1. Antonio Lindbaeck (Suecia)

2. Benjamin Barker (Gran Bretaña)

3. Hans Andersen (Dinamarca)

4. Frank Facher (Alemania)

5. Mattia Carpanese (Italia)

6. Peter Ljung (Suecia)

7. Tomas Suchanek (Rep. Checa)

8. Jozef Tabaka (Hungría)

9. Sebastian Ułamek (Polonia)

10. Ales Kraljic (Eslovenia)

11. Krzysztof Kasprzak (Polonia)

12. Guglielmo Franchetti (Italia)

13. Filip Sitera (Rep. Checa)

14. Terom Aarnio (Finlandia)

15. James Wright (Gran Bretaña)

16. Jesper B. Monberg (Dinamarca)



17. Alessandro Novello (Italia)

18. Dario Del Torre (Italia)


Runda clasificatoria SGP 2012 - Divisov - 18.06.2011


1. Andriej Karpow (Ucrania)

2. Ales Dryml (Rep. Checa)

3. Simon Stead (Gran Bretaña)

4. Artiom Laguta (Rusia)

5. Hynek Stichauer (Rep. Checa)


6. Cameron Woodward (Australia)

7. Kevin Woelbert (Alemania)

8. Martin Vaculík (Polonia)

9. Przemysław Pawlicki (Polonia)

10. Kjastas Puodżuks (Letonia)

11. Niell K. Iversen (Dinamarca)

12. Magnus Zetterstroem (Suecia)

13. Maciej Janowski (Polonia)

14. Aleksandr Loktajew (Ucrania)

15. Martin Malek (Rep. Checa)

16. Andriej Kudriaszow (Rusia)



17. Zdenek Simota (Rep. Checa)

18. Tomas Suchanek (Rep. Checa)


Ronda clasificatoria ŚGP - Esbjerg - 17.06.2011


1. Leon Madsen (Dinamarca)

2. Jewgienij Karawackis (Letonia)

3. Ryan Fisher (USA)

4. Krzysztof Buczkowski (Polonia)

5. Renat Gafurow (Rusia)

6. Daniel King (Gran Bretaña)

7. Rune Sola (Noruega)

8. Nicolai Klindt (Dinamarca)

9. Thomas H. Jonasson (Suecia)

10. Kyle Legault (Canada)

11. Grzegorz Walasek (Polonia)

12. Edward Kennett (Gran Bretaña)

13. Jonas Davidsson (Suecia)

14. Ricky Wells (USA)

15. Rory Schlein (Australia)

16. Bjarne Pedersen (Dinamarca)



17. Ulrich Ostergaard (Dinamarca)

18. Kenni Arendt Larsen (Dinamarca)

Uru

CROSS PARA EL WEEKEND


- 18/06 4° Fecha AMA Motocross. Mechanicsville, MD (Budds Creek)
- 19/06 3° Fecha Mundial MX3. Italia. Castiglione del Lago

- 19/06 6° Fecha Mundial MX1-MX2. España. La Baneza

AGARRENSE FUERTE!!!


Escalofriante video On Board junto a Michael Dunlop en plena persecución de Guy Martin en la edicion 2011 de TT Man
Si...Agarrense fuerte!

100x100motos.com

NUEVA LINEA SCOTT




La Línea 450 Series MX incluye productos diseñados para pilotos que exigen lo mejor. Prendas de alto rendimiento realizadas con materiales de primera calidad.

Camiseta: está realizada en poliéster y red con inserciones de lycra, con hombros y codos acolchados, preformada en la zona de los codos, puños elásticos, con paneles de malla para una mayor transpiración, moldes de silicona. Está disponible en tallas de la S a la XXL. Precio: 56.-euros.

Pantalón: zona de la rodilla preformada para una mayor comodidad, tres tipos de spandex, forro de malla, inserciones en piel y nylon, múltiples ajuste en la cintura, varios paneles en la espalda, 4 paneles de malla en la rodilla superior y parte media, cuero estampado en el interior de la rodilla para mayor durabilidad, logotipo de goma ultraligera, forro de malla impreso. Disponible en talla de la 28 a la 38. Precio: 169.-euros.

100X100MOTOS.COM

DAN KNEEN Y COMO SALVAR UNA MOTO AL LIMITE!

Impresionante Video de Kneen en el TT 2011 salvando una caida

CAMBIO DE FECHA PARA EL MV DEL SUR

A partir de la situaciòn generada por las cenizas del volcán, es imposible correr en Centenario. La 4a fecha se pasa al finde del 2 y 3 de Julio, en el Autòdromo Ciudad de Viedma.

Prensa Armando Colomo

NUEVA CAMPERA DE SCOTT



Chaqueta de piel con inserciones reflectantes, inserciones elásticos en los hombros, piel natural con espesor de 1,2-1,4 mm, protecciones certificadas en codos y hombros CE EN1621-1.

Bolsillo trasero para introducir el protector de espalda, cremallera de conexión con los pantalones, regulación de la cintura, mangas preformadas, chaleco interior desmontable, doble cierre con cremallera delantera, bolsillo de seguridad interior. Está disponible en las tallas S-XXL y en colores: blanco/negro y negro/blanco. Por un precio 419 euros.
MOTOCICLISMO.ES

6 NUEVOS EQUIPOS PARA MOTOGP 2012


En un comunicado oficial hecho público este miércoles, la F.I.M. ha dado a conocer la primera lista provisional de nuevos equipos admitidos el próximo año en la categoría reina del Campeonato del Mundo.

Como ya se anunció con anterioridad, el IRTA ofrecerá a todos los equipos presentes actualmente en la categoría de MotoGP un contrato de participación para disputar el Campeonato del Mundo FIM de 2012.

Las solicitudes de nuevos equipos para esta categoría han superado el número probable de plazas disponibles. Tras el proceso de selección, se ha decidido ofrecer contratos suplementarios de participación con el IRTA a los equipos reseñados a continuación, todos los cuales participan actualmente en otras categorías del Campeonato del Mundo:

-By Queroseno Racing
-Forward Racing
-Kiefer Racing
-Marc VDS Racing Team
-Paddock GP Racing
-Speed Master

En cada caso la oferta concierne a un único piloto y está sujeta a la presentación de sus planes definitivos.

Siguen evaluándose las solicitudes de nuevos fabricantes que han expresado su deseo de participar en la categoría de MotoGP. Se proporcionará más información una vez adoptada la decisión sobre estas solicitudes.

MOTOGP.COM

PEDROSA NUEVAMENTE SE OPERA


Esta tarde en Barcelona, Dani Pedrosa será sometido a una nueva operación en la clavícula derecha que se fracturó en el Gran Premio de Francia
Durante el proceso de recuperación seguido en las últimas semanas, un pequeño fragmento de hueso se ha desplazado, así que para acelerar la recuperación, los médicos deberán fijar este fragmento.

Esta tarde después de la operación, se mandará un nuevo comunicado de prensa.

Repsol Media Service

CAL CRUTCHLOW COMIENZA EL POST OPERATORIO


Cal Crutchlow ha pasado por el quirófano para que le insertaran una placa de titanio y varios tornillos en la clavícula izquierda que se fracturó el pasado sábado en Silverstone en una caída a gran velocidad. La operación, llevada a cabo con éxito, ha sido practicada por el cirujano David Clark en el Royal Derby Hospital.

La intervención quirúrgica se había retrasado para realizar otros exámenes de las eventuales lesiones en el cuello sufridas en el accidente. Las primeras pruebas que se hicieron en el John Radcliffe Hospital de Oxford mostraron una posible fractura sin desplazamiento en la vértebra C2 pero los TACS efectuados posteriormente descartaron que el británico sufriera daños en el cuello, por lo que fue trasladado inmediatamente al Royal Derby Hospital para ser intervenido de la clavícula izquierda, que estaba fracturada en cinco partes.

El piloto del Monster Yamaha Tech 3 ya ha iniciado el proceso de recuperación con fisioterapia intensiva, pero es demasiado pronto para saber si estará en condiciones de participar en la siguiente cita del Campeonato 2011 que se celebrará en el histórico circuito de Assen la próxima semana.

Cal Crutchlow:
"La operación en la clavícula ha sido un éxito y los médicos parecen muy contentos con el resultado. Sin embargo, el dolor todavía está muy presente. Por desgracia, mi fractura es mucho peor que la sufrida por mi compañero de equipo Colin Edwards en Catalunya, el dolor es diferente y también los niveles de movimiento. Me he pasado dos días acostado sobre la espalda porque había la sospecha de que tenía una lesión en el cuello, y el hombro se ha hinchado. No estoy muy contento de que esto me haya pasado en mi carrera de casa, en Silverstone, y cuando las cosas iban tan bien. No sé si voy a correr en Assen. Tendremos que esperar, pero voy a hacer todo lo posible para estar allí".

MOTOGP.COM

Y TAMBIEN ROSSI PROBÓ


El test de Ducati en el circuito Mugello ha concluido con una jornada soleada y que ofrecía condiciones ideales para rodar. El miércoles ha sido el turno de Valentino Rossi, que ha completado su tercer día de ensayos con la Ducati GP12 sumando 80 vueltas.

Por su parte, Franco Battaini ha completado una serie de pruebas con la GP11 y la GP12, mientras que Vittoriano Guareschi ha seguido desde el box el trabajo de Rossi junto con Filippo Preziosi.

"Ha sido otro test positivo", ha señalado Rossi. "Teníamos bastantes cosas por probar, entre ellas una nueva evolución del chasis que me gusta. La sensación general es buena. Ya estaba contento con el motor la primera vez que lo probé, y ahora también estamos avanzando con el resto de la moto. Naturalmente, tendremos que ver qué han preparado los demás para 2012, pero por lo que a nosotros respecta estamos satisfechos por el momento, nuestra moto ya es buena. Rodar en Mugello siempre es un placer y hoy además hemos tenido unas condiciones perfectas. Hemos trabajado bien, he dado 80 vueltas y he disfrutado en la pista. Felicidades al circuito por las novedades que han incorporado. La tribuna principal es magnífica y por supuesto espero que Mugello se llene de aficionados para la carrera".

"Para este test hemos traído un chasis modificado que queríamos que Valentino probase", ha explicado Filippo Preziosi "además de otras varias cosas interesantes, y estoy contento porque el `feedback´ ha sido positivo. Los tiempos han sido mejores que en el último test, lo que prueba que estamos trabajando en la dirección correcta. Mi reconocimiento a Valentino, Nicky, a todos los del equipo y a Ducati, todo el mundo está trabajando muy duro".

MOTOGP.COM

SUSPENDIDAS LAS SEIS HORAS DE DONINGTON


El Mundial de Resistencia pierde una prueba: las Seis Horas de Donington. La carrera británica, que entraba por primera vez en el calendario, se ha cancelado debido a problemas económicos y políticos con las autoridades locales.

Las Seis Horas de Donington debían disputarse el próxino 21 de agosto, pero la Federación Británica ha comunicado a la FIM la suspensión de la carrera debido a problemas económicos y políticos con la autoridades locales, una situación que reduce el calendario 2011 a sólo cinco carreras, las mismas que hubo en 2010. Tras la disputa del Bol d'Or y las Ocho Horas Nocturnas de Albacete, sólo quedan por realizarse las Ocho Horas de Suzuka, las 24 Horas de Le Mans, y las Ocho Horas de Doha. El calendario del Mundial de Resisencia 2011 ha sufrido varias alternaciones. Primero se canceló la carrera programada en Bahrein, y posteriormente se incorporó la de Donington.

motoworld.es

ESTA ES LA PROMO DEL SBK EN ARAGON